パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+11
maquimoto
Uxi
Mizuki
Kyuusai
jony
LilyKuripusu
Any
klyo
yorvick
Alex
xeniachan
15 participantes

comentarios romanticu sex-class

Sondeo

¿Cual es tu personaje preferido?

[ 2 ]
    comentarios romanticu sex-class - Página 3 Bar_le1025%comentarios romanticu sex-class - Página 3 Bar_ri10 [25%] 
    [ 2 ]
    comentarios romanticu sex-class - Página 3 Bar_le1025%comentarios romanticu sex-class - Página 3 Bar_ri10 [25%] 
    [ 1 ]
    comentarios romanticu sex-class - Página 3 Bar_le1013%comentarios romanticu sex-class - Página 3 Bar_ri10 [13%] 
    [ 0 ]
    comentarios romanticu sex-class - Página 3 Bar_le100%comentarios romanticu sex-class - Página 3 Bar_ri10 [0%] 
    [ 0 ]
    comentarios romanticu sex-class - Página 3 Bar_le100%comentarios romanticu sex-class - Página 3 Bar_ri10 [0%] 
    [ 0 ]
    [ 0 ]
    [ 0 ]
    [ 0 ]
    [ 3 ]
    comentarios romanticu sex-class - Página 3 Bar_le1037%comentarios romanticu sex-class - Página 3 Bar_ri10 [37%] 
    [ 0 ]
    [ 0 ]

Votos Totales: 8
    Sondeo cerrado
    klyo
    klyo
    Supreme dancer

comentarios romanticu sex-class - Página 3 Empty Re: comentarios romanticu sex-class

Mensaje por klyo Jue Mar 04, 2010 1:25 pm

Tengo que ponerme a leer de nuevo lo último que se añadió.
    Por excasez de tiempo no pude hacerlo y estoy con las ganas de saber que pasa...^^
    Ahora en esta mañana me pongo al día, gracias Xenia (L)
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer

comentarios romanticu sex-class - Página 3 Empty Re: comentarios romanticu sex-class

Mensaje por xeniachan Vie Mar 05, 2010 12:43 pm

Mizuki tienes ke decirme como te kieres llamar, vale?
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer

Mensaje por xeniachan Mar Mar 09, 2010 2:59 pm

Bueno, a los que les falta por inventarse personaje (Mizuki) y los ke ya lo tienen pero no colaboran (Klyo) ke hagan el favor de espabilarse, xo ya he escrito de vosotros pero necesito ideas y ke deis el visto bueno y creo ke ni tengo vuestro msn pa enviaroslo, xo weno yo publico y ya no hay marcha atras y mizuki necesito un nombre ya!!! sino me lo inventaré xk de momento he escrito mizuki tal cual.

Arigatoooo, en breve posteamos más historia ^^
    maquimoto
    maquimoto
    Observador

Mensaje por maquimoto Mar Mar 09, 2010 4:37 pm

Ualaa! esto tiene buena pinta! dnd puedo leerlo? cyclops yo sigo buscando de mientras, que hay mucho que ver en este foro ^^
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer

Mensaje por xeniachan Mar Mar 09, 2010 5:03 pm

maquimoto escribió:Ualaa! esto tiene buena pinta! dnd puedo leerlo? cyclops yo sigo buscando de mientras, que hay mucho que ver en este foro ^^

Maquimoto, esta en off topic, pone Romanticu sex-class
    maquimoto
    maquimoto
    Observador

Mensaje por maquimoto Mar Mar 09, 2010 5:35 pm

Gracias xeniachan8, ya lo lei xD es muy divertido! si aun se puede participar decimelo y que personajes pueden faltar ^^ me gustaria la de entrenador de futbol xD pero ya me direis y creo un personaje de lo que haga falta.
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer

Mensaje por Mizuki Mar Mar 09, 2010 5:39 pm

Pues Xenia wapa lo hablamos por Msn: mizukivoice@hotmail.com agregame cuando puedas. De momento ponme Mizuki.. pensaré en un nombre chulooo para ser la profe ^^
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer

Mensaje por yorvick Mar Mar 09, 2010 5:43 pm

sisis estaria bien que mizu seas la profe sersi~~ , aunq nose si te agradaria ser bi , es qu estaban hablando de que se necesita un personaje un pooc yuri sabes. XDDDDD , pero bueno...

por cierto dieas para seguir la historiaa..

noes neceario que todo ocurra dia a dia en las clases , por ejemplo podriamos adelantar una semana a las clases y decir de que es la semana siguiente y tienen que hacer una excursion o algo asi ^^XD , igual nose peude hacer muxo con la clase ya que esta comenzsando la historia y va casi como un dia o 2 asi que es pronto para pensar en muxo abes.. XD
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer

Mensaje por xeniachan Mar Mar 09, 2010 5:49 pm

oki mizuki ahora te agrego y vale te dejo el nombre tal cual, yo te pondria de apellido Yamabuki como la mujer del dr slump xDDD

Senyoreta yamabukiiiiii

X cierto maquimoto, si ke hay sitio, cuando kieras te haces un personaje con una explicacion asi como has visto los demas y entras al chat del foro y alli hablamos de la historia o x msn, cm veas ^___^

Yor en cuanto pueda adelanto dias, xo los primeros dias de insti son los ke mas tenemos ke enrollarnos pa ke se vea x donde va la historia y pa ke se conozcan todos los personajes
    Any
    Any
    Supreme dancer

Mensaje por Any Mar Mar 09, 2010 6:11 pm

Mola un monton lo que estais escribiendo *O* ... a ver si me animo y me creo un personaje y te lo pasoo xeniaa *O*
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer

Mensaje por xeniachan Mar Mar 09, 2010 6:34 pm

ye gustó?? me alegro!! Yevo un puñao más escrito lo ke pasa ke el proceso es largo, primero uno escribe, otro cambia cosas, otro corrige y así pasa x manos de unas cuantas personas, a ver si esta noxe publicamos otro trozo donde hacen aparicion nuevos personajes ^^
    maquimoto
    maquimoto
    Observador

Mensaje por maquimoto Mar Mar 09, 2010 7:52 pm

Aquí les dejo mi personaje, cualquier cosa que no os guste o no se adapte al guión podeis hacer los cambios pertinentes o darme ideas. ^^

Jimmy Floyd apodado Maquimoto:

Jimmy es un joven francés de 24 años. Ex jugador famoso de futbol que se retiró de los terrenos de juego a causa de un accidente de coche al ir borracho después de que el amor de su vida lo dejara. Después de ser operado 2 veces sin éxito del ligamento anterior cruzado de la rodilla decidió visitar a un experto cirujano de Osaka que le comunica que ya no podrá jugar más a fútbol. Convulsionado por la noticia y desesperado por perder a sus dos amores, se dedica a beber en clubs hasta que conoce a (alguno de los personajes)que le hace ver lo bello que es vivir. Enamorado de las tierras niponas y del sake decide quedarse en Osaka y cumplir su rídiculo sueño de niño, que la selección japonesa conquiste el Mundial (de tanto ver oliver y benji)y decide sacarse el título de entrenador.Poco después de sacarse el título con la mejor nota, le ofrecen un puesto en el prestigioso instituto Osaka Gakuen. Acepta encantado el puesto sin saber que lo contrataban como profesor de gimnasia.

Descripción:
    Moreno de piel y cabello y ojos verdes y de cuerpo atletico. Mide 1'72 m y pesa 64 kg. Es muy tímido y romántico aunque ya no cree en el amor desde que tubo la ruptura con su novia. Gusta a la mayoría de chicas por su aire reservado que le hace un hombre interesante. Aún siendo un chico guapo lleva dos años soltero y sin ligar nada debido a que solo piensa en su ex. Al llevar tanto tiempo sin estar con una chica, al mínimo contacto visual y/o táctil con una mujer sexy le sangra la nariz. Es totalmente diferente cuando bebe, se liga a toda chica bonita que se le cruce y ha estado con muchas, aunque al día siguiente no lo recuerde. Es un chico muy inteligente aunque hace las cosas sin pensar y acaba pareciendo tonto.
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer

Mensaje por yorvick Mar Mar 09, 2010 8:52 pm

juas tio esta interesante tu personaje gusto en conocerte yo soy el MACARRA DE TURNO JUAZ! XDDD
    maquimoto
    maquimoto
    Observador

Mensaje por maquimoto Mar Mar 09, 2010 9:03 pm

LoL! eres el makarra? xD jujuju a ver si es tu personaje con el q me encontre en el club jaja
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer

Mensaje por xeniachan Mar Mar 09, 2010 11:48 pm

ualaaaa me encanta este personaje ademas nos viene de fábula ya ke el profe de gimnasia no pudo venir el primer día ^^, Yo soy Moka, la otaku xDD, copio tu descripción y la añado con la de los demas ^____^
    klyo
    klyo
    Supreme dancer

Mensaje por klyo Miér Mar 10, 2010 1:52 am

La descripcion que ha dado Maquimoto de su personaje suena como algo muy personal, como si fuera un personaje de nombre ficticio pero de vivencias en primera persona.
    lol
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer

Mensaje por xeniachan Miér Mar 10, 2010 1:55 am

klyo escribió:La descripcion que ha dado Maquimoto de su personaje suena como algo muy personal, como si fuera un personaje de nombre ficticio pero de vivencias en primera persona.
    lol

klyo!!! a ver si exas una mano ke ya he escrito de ti y debes revisarlo pa ver si te parece bien!!! a ver si mañana hablamos y te paso el docuemnto ^^
    klyo
    klyo
    Supreme dancer

Mensaje por klyo Miér Mar 10, 2010 1:57 am

lol, jajajaja, cuchame Xenia (L)
    agregame al mssn y hablamos y me pasas el documento

lluevenestrellas_31@hotamil.com
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer

Mensaje por xeniachan Miér Mar 10, 2010 12:46 pm

Ya teneis el siguiente trozo de Romanticu sex- class, espero ke os guste!!!
    En este hemos colaborado Alex Zuu y yo en la edición y uxi dio el visto bueno ^^ y sugirió algunas ideas.
    Arigatoooo!!!
    maquimoto
    maquimoto
    Observador

Mensaje por maquimoto Miér Mar 10, 2010 1:26 pm

klyo escribió:La descripcion que ha dado Maquimoto de su personaje suena como algo muy personal, como si fuera un personaje de nombre ficticio pero de vivencias en primera persona.
    lol

lol, almenos es mentira q me sangre la nariz al estar con una chica xD Algo de razón tienes, pero namas en q me rompi la rodilla (jugando a futbol)y q n me e recuperao de lo de mi ex, x lo demas nada xD
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer

Mensaje por xeniachan Miér Mar 10, 2010 2:09 pm

maquimoto escribió:
    lol

lol, almenos es mentira q me sangre la nariz al estar con una chica xD Algo de razón tienes, pero namas en q me rompi la rodilla (jugando a futbol)y q n me e recuperao de lo de mi ex, x lo demas nada xD

T_T pobrecito...
    Realmente cada uno ha puesto un pokito de si en los personajes, unos los hemos hecho de nuestra experiencia y otros de lo ke nos gustaría vivir. X ejemplo a uxi siempre la tienen x la mas sexy y realmente su personaje es asi, y baila parapara cm ella, yo soy muy friki y me gusta lo moe, asi ke mi persoanje es asi y te podria decir algo de cada persoanje ^^
    maquimoto
    maquimoto
    Observador

Mensaje por maquimoto Miér Mar 10, 2010 4:04 pm

jaja como ha molao la escena de Yumi, Moka y Madara, me partido la caja lol
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer

Mensaje por yorvick Miér Mar 10, 2010 5:21 pm

claro como yo que soy macarra y me gustan las frikis XDDDDDDDDDDDDDDDDD >////<
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer

Mensaje por xeniachan Miér Mar 10, 2010 5:28 pm

yorvick escribió:claro como yo que soy macarra y me gustan las frikis XDDDDDDDDDDDDDDDDD >////<

pero si tu eres un buenazooooooo jajajajaja, a ti te gusta lo friki xo lo moeeeee <3 Moe Team!!
    klyo
    klyo
    Supreme dancer

Mensaje por klyo Miér Mar 10, 2010 5:40 pm

Ahora voy a leer todo,asi que tardaré por lo menos una hora...=)

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 5:36 am