パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+11
maquimoto
Uxi
Mizuki
Kyuusai
jony
LilyKuripusu
Any
klyo
yorvick
Alex
xeniachan
15 participantes

    comentarios romanticu sex-class

    Sondeo

    ¿Cual es tu personaje preferido?

    [ 2 ]
    comentarios romanticu sex-class Bar_le1025%comentarios romanticu sex-class Bar_ri10 [25%] 
    [ 2 ]
    comentarios romanticu sex-class Bar_le1025%comentarios romanticu sex-class Bar_ri10 [25%] 
    [ 1 ]
    comentarios romanticu sex-class Bar_le1013%comentarios romanticu sex-class Bar_ri10 [13%] 
    [ 0 ]
    comentarios romanticu sex-class Bar_le100%comentarios romanticu sex-class Bar_ri10 [0%] 
    [ 0 ]
    comentarios romanticu sex-class Bar_le100%comentarios romanticu sex-class Bar_ri10 [0%] 
    [ 0 ]
    comentarios romanticu sex-class Bar_le100%comentarios romanticu sex-class Bar_ri10 [0%] 
    [ 0 ]
    comentarios romanticu sex-class Bar_le100%comentarios romanticu sex-class Bar_ri10 [0%] 
    [ 0 ]
    comentarios romanticu sex-class Bar_le100%comentarios romanticu sex-class Bar_ri10 [0%] 
    [ 0 ]
    comentarios romanticu sex-class Bar_le100%comentarios romanticu sex-class Bar_ri10 [0%] 
    [ 3 ]
    comentarios romanticu sex-class Bar_le1037%comentarios romanticu sex-class Bar_ri10 [37%] 
    [ 0 ]
    comentarios romanticu sex-class Bar_le100%comentarios romanticu sex-class Bar_ri10 [0%] 
    [ 0 ]
    comentarios romanticu sex-class Bar_le100%comentarios romanticu sex-class Bar_ri10 [0%] 

    Votos Totales: 8
    Sondeo cerrado
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    comentarios romanticu sex-class Empty comentarios romanticu sex-class

    Mensaje por xeniachan Miér Feb 10, 2010 2:19 am

    Aki todos los ke kerais participar podeis poner la presentacion de vuestro personaje y lo añadiremos a la historia de la manera ke mas os guste ^^ pero ke sea un personaje ke de algun modo esté relacionado con los ke ya hay vale????
    También podeis poner sugerencias o ke os parece.
    Entre todos haremos la mejor historia ke se haya conocido.


    Última edición por xeniachan8 el Sáb Mar 13, 2010 1:07 am, editado 1 vez
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    comentarios romanticu sex-class Empty Re: comentarios romanticu sex-class

    Mensaje por xeniachan Miér Feb 10, 2010 4:47 pm

    Creo ke necesitamos x el momento a una profesora sexy, ke pensamos ke fuese mizuki, xo ya dirá ella si kiere o no, un profe, y el tio bueno del insti xDDD
    Bueno realmente esos personajes son tan fundamentales como cualkier otro ke se os ocurra!!! ke keremos ke sea una historia de todoooooos!!
    Alex
    Alex
    Expert mode dancer


    comentarios romanticu sex-class Empty Re: comentarios romanticu sex-class

    Mensaje por Alex Miér Feb 10, 2010 4:55 pm

    Jo jo jo, puede ser bastante divertido esto. Voy a participar a ver.


    Jung Yong Soo
    Joven coreano de 17 años que migró a Japón a los 6 por culpa de conflictos políticos con su familia. Su padre, veterano de la guerra de Corea y maestro reconocido de Taekwondo, siempre ha sido muy estricto con él. Desde bien pequeño empezó a practicar este arte marcial, además de estar inculcado con una mentalidad militar totalmente pragmática. Su madre siempre ha intentado hacerle ver que no todo es como lo ve su padre, con resultados nulos. Es una persona de hechos, pero ante todo noble y digna. No tiene amigos debido a su carácter taciturno y austero. No tiene miedo ni amor por nada, no es ambicioso, ni rebelde. Simplemente cree que lo que su padre diga siempre será lo correcto, puesto que él ha vivido lo peor del ser humano.

    Goza de una forma física adecuada a su edad. Es rápido, fuerte y resistente. Estudia en el instituto y por las tardes trabaja limpiando el Dojo familiar. Su familia no tiene demasiado dinero, así que salen adelante como pueden. Tiene el pelo castaño con un modesto flequillo.
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    comentarios romanticu sex-class Empty Re: comentarios romanticu sex-class

    Mensaje por xeniachan Miér Feb 10, 2010 4:57 pm

    Alex me encantaaaa!!!! vaya idea mas buena, viene genial para la serie además jo jo jo ya tengo planes para tu personaje ^^
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    comentarios romanticu sex-class Empty Re: comentarios romanticu sex-class

    Mensaje por yorvick Miér Feb 10, 2010 6:02 pm

    omg en cambio yo tengo planes para hacer un par de cambios al mio bueno minimos de la introduccion sabes... ma que nda cuando escribes demasido del personaje ya cuentas demasido su historia perosnal , en cambio molaria mas que se vaya contando los dramas personles y familiares o del pasado a lo largo de la historia.. sino ya es q kitas emocion , buenoes una idea a ver opinan ^^!
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    comentarios romanticu sex-class Empty Re: comentarios romanticu sex-class

    Mensaje por xeniachan Miér Feb 10, 2010 6:10 pm

    yorvick escribió:omg en cambio yo tengo planes para hacer un par de cambios al mio bueno minimos de la introduccion sabes... ma que nda cuando escribes demasido del personaje ya cuentas demasido su historia perosnal , en cambio molaria mas que se vaya contando los dramas personles y familiares o del pasado a lo largo de la historia.. sino ya es q kitas emocion , buenoes una idea a ver opinan ^^!

    a pues dime ke yo kito, mandame un mp si kieres o x el xat
    klyo
    klyo
    Supreme dancer


    comentarios romanticu sex-class Empty Re: comentarios romanticu sex-class

    Mensaje por klyo Miér Feb 10, 2010 8:09 pm

    Yo me conformo con la info que te di ayer Xenia,
    no hace falta cambios en mi personaje^^

    PERSONAJE: Kisu Madara (Klýo)
    Estudiante que sobresale unicamente en los estudios. Los demás estudiantes lo ven como una rata de biblioteca que lleva siempre portafolios y boligrafo.
    Su edad es de 16 años, pero debido a un uso excesivo de horas de estudio y trabajo aparenta casi los 30, además completa esa edad ya que lleva gafas de culo de vaso. Uno de sus sueños es entrar en el club de Astrofisica nuclear, espera con ansia que le den respuesta..., también le gustaria destacar en la popularidad de entablar conversaciones con chicas del insti, pero su timidez le puede además del rechazo que le tienen...
    Siempre espera y cree que su momento está por venir.

    Aqui esta un poco mas completo pero no he cambiado nada^^
    Any
    Any
    Supreme dancer


    comentarios romanticu sex-class Empty Re: comentarios romanticu sex-class

    Mensaje por Any Miér Feb 10, 2010 9:38 pm

    Oye xD esto es un Rol en foro en toda regla xD ... porque no hacei un foro y haceis alli el rol ??? .. yo e estado en muxos foros de esos y molan un monton no hay que hacer casi nada xD solo hacer un foro y los apartados de los sitios donde se escriben y a partir de hay la gente se registra y ya es su personaje no la persona real xD

    Molaria xD jajajaj .... cuando pueda escribire una ficha yoo xD
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    comentarios romanticu sex-class Empty Re: comentarios romanticu sex-class

    Mensaje por xeniachan Miér Feb 10, 2010 10:20 pm

    ostras, yo no sabía de esas cosas, aunke bueno esto no es una historia para siempre, aunke ya estamos pensando en la segunda temporada jajajaj xDDD
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    comentarios romanticu sex-class Empty Re: comentarios romanticu sex-class

    Mensaje por xeniachan Miér Feb 10, 2010 10:21 pm

    klyo escribió:Yo me conformo con la info que te di ayer Xenia,
    no hace falta cambios en mi personaje^^

    PERSONAJE: Kisu Madara (Klýo)
    Estudiante que sobresale unicamente en los estudios. Los demás estudiantes lo ven como una rata de biblioteca que lleva siempre portafolios y boligrafo.
    Su edad es de 16 años, pero debido a un uso excesivo de horas de estudio y trabajo aparenta casi los 30, además completa esa edad ya que lleva gafas de culo de vaso. Uno de sus sueños es entrar en el club de Astrofisica nuclear, espera con ansia que le den respuesta..., también le gustaria destacar en la popularidad de entablar conversaciones con chicas del insti, pero su timidez le puede además del rechazo que le tienen...
    Siempre espera y cree que su momento está por venir.

    Aqui esta un poco mas completo pero no he cambiado nada^^

    vale pues ahora lo cambio ^^
    klyo
    klyo
    Supreme dancer


    comentarios romanticu sex-class Empty Re: comentarios romanticu sex-class

    Mensaje por klyo Miér Feb 10, 2010 10:23 pm

    Gracias Xenia, eres todo un Love ^^
    Aver que tal esta telenovela pero por foro...^^
    LilyKuripusu
    LilyKuripusu
    Expert mode dancer


    comentarios romanticu sex-class Empty Re: comentarios romanticu sex-class

    Mensaje por LilyKuripusu Miér Feb 10, 2010 11:45 pm

    gracias Xenia por tu ayuda!!^^ me encanta mi personaje JUJUJU
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    comentarios romanticu sex-class Empty Re: comentarios romanticu sex-class

    Mensaje por xeniachan Jue Feb 11, 2010 12:31 am

    de nada lily!! hacer esto me está encantando jajajaj
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    comentarios romanticu sex-class Empty Re: comentarios romanticu sex-class

    Mensaje por yorvick Jue Feb 11, 2010 6:59 pm

    cuando postearemos el primer capi?? ya tengo ganas q todos lo veaannn ^^! XDDDDDDDDDDDDDD
    jony
    jony
    Expert mode dancer


    comentarios romanticu sex-class Empty Re: comentarios romanticu sex-class

    Mensaje por jony Dom Feb 14, 2010 10:00 pm

    sabed que me estoy enganchando a la serie desde el primer capítulo XDDD algunas "bio" estan flojitas (me consta que se estan perfilando) pero en general me encantan

    esperaré el segundo con ansia XDDDDD
    Kyuusai
    Kyuusai
    Expert mode dancer


    comentarios romanticu sex-class Empty Re: comentarios romanticu sex-class

    Mensaje por Kyuusai Lun Feb 15, 2010 12:49 am

    Colgada la segunda edición de la novela. Esta entrega es un poco más "descriptiva", os la ofrecen dos nuevos narradores. Alex y este servidor xD
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    comentarios romanticu sex-class Empty Re: comentarios romanticu sex-class

    Mensaje por xeniachan Lun Feb 15, 2010 12:54 am

    Abazurerou escribió:Colgada la segunda edición de la novela. Esta entrega es un poco más "descriptiva", os la ofrecen dos nuevos narradores. Alex y este servidor xD

    genial ^^
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    comentarios romanticu sex-class Empty Re: comentarios romanticu sex-class

    Mensaje por yorvick Lun Feb 15, 2010 1:05 am

    me gusta como lo han hecho!!! esta muy bien currado lo que si ya tan ponto y el personaje se recordo media vida XDDDD
    klyo
    klyo
    Supreme dancer


    comentarios romanticu sex-class Empty Re: comentarios romanticu sex-class

    Mensaje por klyo Lun Feb 15, 2010 1:24 am

    siento mucho no seguir la realizacion de la novela esta de foro...si hay cambios avisa Xenia, que luego no me entero de na xDD
    Kyuusai
    Kyuusai
    Expert mode dancer


    comentarios romanticu sex-class Empty Re: comentarios romanticu sex-class

    Mensaje por Kyuusai Lun Feb 15, 2010 8:03 pm

    yorvick escribió:me gusta como lo han hecho!!! esta muy bien currado lo que si ya tan ponto y el personaje se recordo media vida XDDDD

    Así luego no hay que hacer flashbacks de relleno de esos que tanto odio en los animes XD
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    comentarios romanticu sex-class Empty Re: comentarios romanticu sex-class

    Mensaje por yorvick Mar Feb 16, 2010 11:12 am

    ya te entiendo aunque depende del momento los rellenos no van mal e? XDDDDDDDDDDDDDDD
    ya iremos haciendo mas de la historia ^^!
    klyo
    klyo
    Supreme dancer


    comentarios romanticu sex-class Empty Re: comentarios romanticu sex-class

    Mensaje por klyo Mar Feb 16, 2010 2:18 pm

    tanta espectacion me mata xDD
    con ganas de leeros a tope...^^
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    comentarios romanticu sex-class Empty Re: comentarios romanticu sex-class

    Mensaje por xeniachan Mar Feb 16, 2010 4:44 pm

    voy a intentar escribir esta tarde algo, uf xo eske de tiempo voy mal, muy mal!!!
    klyo
    klyo
    Supreme dancer


    comentarios romanticu sex-class Empty Re: comentarios romanticu sex-class

    Mensaje por klyo Mar Feb 16, 2010 6:16 pm

    Normal hija mia^^
    con la tienda de por medio y los retos y las actividades del foro, es normal...^^

    Pero tu puedes amor

    I (L) Xenia
    jony
    jony
    Expert mode dancer


    comentarios romanticu sex-class Empty Re: comentarios romanticu sex-class

    Mensaje por jony Jue Feb 18, 2010 11:12 pm

    al principio me he asustado, al decir que era descriptivo y ver tanto párrafo, pero se me ha hecho muy ameno y agradable ... de momento, un 10! ;D

    jung soo yoo (o como se llame), todavía no tiene su análogo en la vida real ... ¿alguien quiere serlo? XD

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 4:22 am