También podeis poner sugerencias o ke os parece.
Entre todos haremos la mejor historia ke se haya conocido.
Última edición por xeniachan8 el Sáb Mar 13, 2010 1:07 am, editado 1 vez
¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!
yorvick escribió:omg en cambio yo tengo planes para hacer un par de cambios al mio bueno minimos de la introduccion sabes... ma que nda cuando escribes demasido del personaje ya cuentas demasido su historia perosnal , en cambio molaria mas que se vaya contando los dramas personles y familiares o del pasado a lo largo de la historia.. sino ya es q kitas emocion , buenoes una idea a ver opinan ^^!
klyo escribió:Yo me conformo con la info que te di ayer Xenia,
no hace falta cambios en mi personaje^^
PERSONAJE: Kisu Madara (Klýo)
Estudiante que sobresale unicamente en los estudios. Los demás estudiantes lo ven como una rata de biblioteca que lleva siempre portafolios y boligrafo.
Su edad es de 16 años, pero debido a un uso excesivo de horas de estudio y trabajo aparenta casi los 30, además completa esa edad ya que lleva gafas de culo de vaso. Uno de sus sueños es entrar en el club de Astrofisica nuclear, espera con ansia que le den respuesta..., también le gustaria destacar en la popularidad de entablar conversaciones con chicas del insti, pero su timidez le puede además del rechazo que le tienen...
Siempre espera y cree que su momento está por venir.
Aqui esta un poco mas completo pero no he cambiado nada^^
Abazurerou escribió:Colgada la segunda edición de la novela. Esta entrega es un poco más "descriptiva", os la ofrecen dos nuevos narradores. Alex y este servidor xD
yorvick escribió:me gusta como lo han hecho!!! esta muy bien currado lo que si ya tan ponto y el personaje se recordo media vida XDDDD
En total hay 31 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 31 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 78 durante el Vie Oct 11, 2024 9:31 am
Dom Ago 24, 2014 9:29 pm por joanas
» ¿Quién es DJ Zorro?
Mar Oct 15, 2013 11:56 pm por itxy
» dance? esto?
Mar Sep 17, 2013 2:27 am por dejota_costo
» Jeloooou minna san!
Dom Sep 15, 2013 9:02 pm por Kyoui
» musica DE VERDAD
Sáb Sep 14, 2013 5:51 pm por Kyoui