por mB Dom Oct 03, 2010 1:52 pm
Atencion, pastelada aproximandose. Quien no quiera morir con una subida de azucar, que no lea esto:
Bueno, concluido el Concurso de Parapara de Cádiz, es hora de hacer reflexión, no? Hahaha.
Si os soy sincero, es la primera vez que he estado en un concurso y he sido realmente feliz, aunque suene cursi. El poder conocer a gente nueva que tiene un TALENTAZO increíble, verlos bailar, ganar… me ha llenado, en serio. Se ha demostrado que la danza, ya sea del tipo que sea, hace “milagros” que no todas las cosas consiguen hacer, puede unir a la gente y hacer que se respire un aire de complicidad y de hermanamiento bastante impresionante. Todo esto hablo desde mi experiencia, ya que nunca he estado en un concurso de esta forma, siempre he estado apartado y demás. Ayer me intente unir a este mundillo que habéis creado, y, no se si será verdad o cosas mías, pero me sentí muy acogido. Repito que ayer conocí a gente maravillosa y que espero seguir viendo por mucho tiempo. Para terminar esta pastelada moñosa y cursi, quiero felicitar a los 4 ganadores, a Any, Ran, Klyo y por supuestisimo a Alex, que gracias a el una parte de mi también gano, ya que el que alguien eleve al Kpop y el baile a ese extremo, hace sentirse orgulloso a cualquiera de haberlo visto. Disculpad por el tochaco que os puse y espero seguir viéndoos partiendo escenarios como ayer. Muchas gracias a todos
.....
Algun muerto? hahaha
Dom Ago 24, 2014 9:29 pm por joanas
» ¿Quién es DJ Zorro?
Mar Oct 15, 2013 11:56 pm por itxy
» dance? esto?
Mar Sep 17, 2013 2:27 am por dejota_costo
» Jeloooou minna san!
Dom Sep 15, 2013 9:02 pm por Kyoui
» musica DE VERDAD
Sáb Sep 14, 2013 5:51 pm por Kyoui
» Saludos