パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+20
Misaki
Alex
Hana
kanon
akane ichijouji
Rikku
Uxi
muxamarxa
TonyOngaku
Nemesis
BBoY FeniX
Moka-chan
Rory_chan
yorvick
Ran - Kenashi circle
Mizuki
klyo
xeniachan
mB
Any
24 participantes

    Comentarios y Videos del Salon Manga de Cadiz 2010

    Any
    Any
    Supreme dancer


    Comentarios  y Videos del Salon Manga de Cadiz 2010 Empty Comentarios y Videos del Salon Manga de Cadiz 2010

    Mensaje por Any Dom Oct 03, 2010 1:17 pm

    Primero y ante todoo .. dar las gracias a la asociacion Aniraise por este gran concurso que nos han echo disfrutar, para ser el primero de este salon a estado fabuloso *O* .. espero que sigan asi con el parapara y en siguientes salones podamos disfrutar como lo hicimos en esteee *P*

    Tambien me alegro muchisimo de todas las personas con las que pude estar, con las que disfrute de una misma aficion que todos tenemos (ya sea el parapara, el dance o el anime y manga en general) y de las personas nuevas que e conocido, que son maravillosa.

    Despues de este perro coment xD

    Ganadores

    ParaPara: Any


    Yeah! techpara , (salen Any, Lily , Uxi, Ran, y mas gente)


    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    Comentarios  y Videos del Salon Manga de Cadiz 2010 Empty Re: Comentarios y Videos del Salon Manga de Cadiz 2010

    Mensaje por yorvick Dom Oct 03, 2010 8:54 pm

    genials los videos , lamntalbemente no es la vrsion guai grabada a alex, esa creo ke la grabo ran! ran pronto por fa ponlos >___________________<
    Any
    Any
    Supreme dancer


    Comentarios  y Videos del Salon Manga de Cadiz 2010 Empty Re: Comentarios y Videos del Salon Manga de Cadiz 2010

    Mensaje por Any Dom Oct 03, 2010 9:00 pm

    Bueno ya e podido subir mi video *O*




    EDITO: El video de Miyu




    VUELVO A EDITAR !!!! - El video de Klyo




    CUARTA EDICION DEL POST XD - Mi video !!





    EDITO OTRA VEZ !! El video de Auxi






    Me faltan por subir el video de Alex y un par de videos que tengo de parapara libre
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    Comentarios  y Videos del Salon Manga de Cadiz 2010 Empty Re: Comentarios y Videos del Salon Manga de Cadiz 2010

    Mensaje por Uxi Lun Oct 04, 2010 12:26 pm

    Oh my gal..xD
    No me usta mi video xDDDD!!! He de dejar trapara a un lado y tech creo k tb xDDDDD

    Ran, t merecias tol premio <33 ! Uapisima >___< !

    Stoy mui contenta con el resultado del concurso en general <3! Si ke estubo chunga la cosa, sobretodo en tech y dance, ke los 3 participantes eran la ostia, madremia. ;__;


    Felisidades a todos<3 n_n


    P.D: Uxi..no Auxi T________________________T


    Última edición por uxi_ixu el Lun Oct 04, 2010 2:12 pm, editado 1 vez
    Rikku
    Rikku
    Observador


    Comentarios  y Videos del Salon Manga de Cadiz 2010 Empty Re: Comentarios y Videos del Salon Manga de Cadiz 2010

    Mensaje por Rikku Lun Oct 04, 2010 1:47 pm

    la verdad q para mi a sido mi primer concurso.. y estaba un poco mucho nerviosa xDD jaja, pero buenoo, felicidades a los ganadores!! os lo mereciaiss =)

    Contenido patrocinado


    Comentarios  y Videos del Salon Manga de Cadiz 2010 Empty Re: Comentarios y Videos del Salon Manga de Cadiz 2010

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 2:46 am