bueno... a rasgos generales me he mirado este foro y me he da que me han tomado el pelo. muxo me temo ke no teneis ni ^^ idea de lo ke es musica de baile buena, seria, esto ha ido muuuuuy a menos estos ultimos años. os voy a dar una pekeña leccion de lo ke SI es musica de baile.
un clasico para k os introduzcais
un pokito de rollete acido al estilo aleman
una de italo ke he visto ke os mola este rollo pero no sabeis donde buscar los buenos temas
una de DANCE AUTENTICO, del ke pone la piel de gallina
esto si ke era bailable, reventaba las pistas en los buenos tiempos, sera viejo pero se come con patatas a toda la bazofia que sale ahora
mas durillo, esto viene de USA, pura calidad. esos acidos ya no se hacen, ke lastima por vosotros...
he visto ke os gusta el trance, pero por favor dejaros de escuxar esas aberraciones de feria de pueblo y nutriros de calidad.
hasta aki el favor ke os hago. si os kereis a vosotros mismos, me hareis caso. venga, un saludo y ke tengais un buen dia.
un clasico para k os introduzcais
un pokito de rollete acido al estilo aleman
una de italo ke he visto ke os mola este rollo pero no sabeis donde buscar los buenos temas
una de DANCE AUTENTICO, del ke pone la piel de gallina
esto si ke era bailable, reventaba las pistas en los buenos tiempos, sera viejo pero se come con patatas a toda la bazofia que sale ahora
mas durillo, esto viene de USA, pura calidad. esos acidos ya no se hacen, ke lastima por vosotros...
he visto ke os gusta el trance, pero por favor dejaros de escuxar esas aberraciones de feria de pueblo y nutriros de calidad.
hasta aki el favor ke os hago. si os kereis a vosotros mismos, me hareis caso. venga, un saludo y ke tengais un buen dia.
Dom Ago 24, 2014 9:29 pm por joanas
» ¿Quién es DJ Zorro?
Mar Oct 15, 2013 11:56 pm por itxy
» dance? esto?
Mar Sep 17, 2013 2:27 am por dejota_costo
» Jeloooou minna san!
Dom Sep 15, 2013 9:02 pm por Kyoui
» musica DE VERDAD
Sáb Sep 14, 2013 5:51 pm por Kyoui
» Saludos
Sáb Sep 14, 2013 5:09 pm por Kyoui
» España de fútbol jersey