Entraron a la dicoteca rodeándola hasta llegar a un lateral en dónde una puerta era custodiada por dos porteros de grandes dimensiones, era la entrada por la que solo
podían pasar las personas V.I.P. Al entrar las chicas se quedaron deslumbradas por el lujo y la sofisticación del lugar. El suelo era cubierto por una moqueta roja y la decoración exquisita.
Eisuke las llevó hasta una sala llena de gente atareada que iba de aquí para allá.
Eisuke: Bueno, esperadme aquí un momento, voy a buscar una cosa a mi camerino y vuelvo - despidiéndose con una sonrisa.
Suika: Joder tia, de qué conoces a ese tio que está tan bueno??? - le preguntó con cara de "no me lo puedo creer"
Moka: Bueno, es... una larga historia sabes, realmente ni yo estoy segura de cómo lo he conocido, jeje.
Suika: Vaya, pues no sabía que tuvieses tan buen gusto, que novio tan guapo tienes, que envidia yo también quiero un novio así, jooooo!!!
Moka: No, si no es...
De repente Moka notó como le agarraban por el brazo y una mujer empezó a hablar
Mujer: Chicas, ¿qué haceis aquí? os están esperando en el camerino del fondo, venga, que os darán la ropa, tomad, refrescaos un poco - dándoles una copa llena y marchándose a toda prisa.
Suika: Será tu novio, no? - oliendo el contenido de la copa y caminando ya hacía el camerino.
Moka: No es mi novio... y esto que debe ser? huele a alcohol, no?
Suika: Si nos lo ha mandado tu novio está bien, además tengo sed - y se bebe la copa de un trago - alaaa, pero que bueno que estaba y que sed tenía
Moka : Que Eisu... digo Takeshi no es mi novio!!! a ver que tal está esto... - Dándo un pequeño sorbo a su copa - sabe a piruleta, que bueno - y se bebe toda la vaso.
Entraron al camerino, un sitio pequeñito pero con estilo, donde predominaba un gran espejo iluminado por u monton de bombillitas.
Suika: - Este debe ser el camerino de tu novio, no?
Moka: ¡Oye, que no es mi novio! Que pesadita estás..
Suika: ¿Crees que es guapo?
Moka: Sí, pero…
Suika: ¿Es simpático?
Moka: La verdad es que es el chico más simpático que conozco, pero…
Suika: ¿Tenéis aficiones en común?
Moka: ¡Sí, se parece a mí bastante! Pero… - empieza a impacientarse, y se huele que Suika se va a montar una paranoia de las suyas.
Suika: Entonces... te gusta... ¿es que tú no le gustas o qué?... – preguntaba, pensando en su amigo Kenji y el chasco que se llevaría, ya que al lado de ese chulazo no tenía muchas posibilidades -. Eso no puede ser, a una chica tan guapa como tú le llueven los hombres en cuanto le de por buscarlo… Debe ser homosexual. Menudo desperdicio, con lo bueno que estaba…
Moka: Pero… ¿Qué dices? ¡No te montes películas, ni Takeshi es homosexual ni me gusta ni la gusto! Sólo somos... amigos... - Moka por un momento vislumbró el rostro perfecto de su amigo el día que descubrió lo sexy y guapo que era - (Nunca había pensado en Eisuke como hombre...Debo dejar de pensar en tonterías... ¡Es mi amigo de toda la vida, debo quitarme estas cosas de la cabeza!) - Sólo somos amigos, Suika, así que si te gusta para ti… - le dijo esgrimiendo una sonrisa picantona algo forzada.
Suika: ¿De verdad? Pues creo que hacíais buena pareja... pero si no te interesa para nada...oye, que me lo que… - de repente, sintió cómo se le iba la cabeza -. Me voy a sentar que estoy un poco mareada.
Moka: Pues ahora que lo dices... tengo una sensación un poco rara, pero me siento bastante bien – sospecha que las bebidas que les sirvieron hace un momento llevaban alcohol, pero nunca ha bebido, no puede confirmarlo al 100%.
Se sentaron en las sillas frente al tocador de enorme espejo sin ser conscientes de que aquello eran los primeros efectos del alcohol. Estaban riendo tranquilas cuando de repente entraron dos chicas cargadas de un maletín y perchas con ropa.
Maquilladora: ¿Os habeis maquillado solas? ¡Vais hechas un adefesio! ¿Y qué es esa ropa? Joder… ¡Esa ropa que me lleváis, fuera! Nosotras traemos lo que necesitáis
Las dos mujeres quitaron la ropa a las amigas, que no eran demasiado conscientes de lo que sucedía, aun así se las veía encantadas de que las vistiesen y arreglasen personas profesionales.
Maquilladora 1: Joder, las tías estas van borrachas – se quejó al fijarse en el estado de las chicas - ¡Que alguien traiga café! – ipso facto, uno de los camareros les llevó una taza de café bien cargado a cada una. Hubo que metérselo casi con embudo, porque a ninguna de las dos les gustaba demasiado el café, no al menos solo.
Media hora más tarde las chicas estaban vestidas y maquilladas perfectamente y se encontraban en los bastidores del escenario. Ya estaban más presentables y se les había pasado el pelotazo. Resulta que las bebidas que les sirvieron llevaban un alto contenido alcohólico, y bebérselas de un trago no ayudó demasiado
Moka: ¿Suika, por que llevas esa ropa? O mejor dicho.. ¿Por qué yo también llevo esta ropa? ¿Qué hacemos aquí? ¿Dónde está Eisuke? – no sabe muy bien dónde está, aunque se lo imagina.
Suika: ¿Oda? ¿A qué viene preguntar por ese ahora? – inquiere algo mosqueada -. Nos han vestido aquellas chicas que vinieron al camerino, las habrá enviado tu NO novio, supongo que no íbamos demasiado bien vestidas para la ocasión y las habrá enviado para que nos acicalen un poco…
Moka: Pues no se...
Maquilladora 2: Bueno, vamos. Treinta segundos y salís a escena – interviene, cortando la conversación -. Parece que el café os ha servido efecto. Menos mal. Mira que venir borrachas sabiendo que tenéis que salid a bailar…
Moka y Suika: ¿Bailar? – Suika miraba a todos lados. Había visto estos bastidores más de una vez, en fotos. ¡Estaban a punto de entrar al escenario!
Speaker: Hola, chicas. Estáis espectaculares, espero que bailéis igual de bien - el hombre las miró de arriba a bajo con una sonrisa de satisfacción - Aunque creía que erais un chico y una chica, pero bueno, así mejor. Atraeréis más miradas…
Suika: Oiga, señor…
Era demasiado tarde. El telón ya se había abierto. Las luces eran deslumbrantes, había una máquina de humo en cada esquina, que de momento no disparaba. El escenario era enorme, tal como Suika esperaba de Atomix.
Speaker: ¡Hola, gente! – el bullicio se detuvo al instante cuando el presentador empezó a hablar - ¿Qué tal va la noche? – una más que alevosa pausa por parte del presentador dio paso a gritos de júbilo por parte de los espectadores que se aglomeraban debajo del escenario que gritan y silban a la espera de la actuación. Suika y Moka no podían creerse lo que les está pasando: Estaban sobre un escenario enorme, a la vista de todos.
Speaker: Dos cosas… Ha habido cambios de última hora. Al final no actuarán un chico y una chica, ¡serán dos chicas! - el público (sobretodo el masculino al escuchar la noticia), extasiado, no parece deparar en el detalle, vitorea como loco, ansioso porque empiece el espectáculo -. Y sin más dilación… ¡os presentamos a las dos nuevas incorporaciones del grupo Atomix Silver, desde hoy la historia las conocerá como Double Love!
La ovación del publicó terminó de asustar a las pobres chicas, que no sabían como se habían metido en ese lío y todavía menos sabían como salir de él. Cuando se dieron cuenta estaban solas en el escenario y la música sonaba. Estaban agarradas de la mano y no reaccionaban, ni siquiera escuchaban la música.
Moka: ¡Ay! - salió de la inopia gracias al fuerte apretón que le dio Suika en la mano - ¿Qué hacemos, Suika?
Suika: ¡Escucha! – todavía estaba sonando la intro de una canción -. ¿No lo reconoces? ¡Es eurobeat, y una canción que conocemos!
Moka: Ya, pero que tenemos que salir de aquí... ¿Suika? - Para su sorpresa Suika estaba marcando el step - ¿Qué haces? ¿Vas a bailar de verdad?
Suika: - ¿Se te ocurre una forma mejor de salir de esta? Reza para que nos las sepamos todas porque seguramente sea un medley. ¡Venga, BAILA! Que esta nos la sabemos.
Moka se acopló al step de su amiga rezando a los dioses que esto saliese bien.
Resulta que la primera canción la sabían, así que no fue difícil bailar en primera instancia. Y así empezaron a bailar cada vez con más soltura y confianza. Se notaba la experiencia de Suika, llevaba muchos años bailando y fue por ello que poco a poco, cuando tenían ratos muertos, enseñaba a Moka y ya se sabían ambas muchas coreografías. Su única esperanza era que todas las canciones que sonaran fuesen de las que se sabían.
Cuando se acercaba el final de la canción Moka miró desesperada a Suika buscando una respuesta o consuelo al momento que estaban viviendo, pero al mirarla lo que se encontró fue algo que no se esperaba. Suika estaba disfrutando como una cría, reía y bailaba más animada que nunca, como si no fuese consciente de que un sinfín de personas la estaban observando, lo que puso aun más nerviosa a Moka. Pero no terminó la canción. Como Suika esperaba, era un Medley.
El público pensaba que los nervios iniciales de Moka eran parte de la performance, y se metieron en el papel. Siguiendo la corriente de las chicas, empezaron a aplaudir siguiendo el ritmo de la música para espolear a Moka. Resultó ser muy efectivo, pues Moka cogió confianza poco a poco.
Por suerte, también conocían la segunda canción. Suika estaba tan motivada como desde el principio, y Moka fue subiendo hasta ponerse más o menos al nivel de su amiga. Iban pasando las canciones, cambiaba el estilo de música y baile, pero las dos chicas ya iban lanzadas. Las transiciones les salían perfectas pese a que no habían escuchado nunca el medley, y no digamos ya ensayado. Llegó el final del mix: Un cierre apoteósico con las dos canciones favoritas de las chicas. Cuando las dos amigas acabaron de bailar, el público estalló en aplausos y vítores. Moka suspiró aliviada: Había tenido el mayor golpe de suerte de su vida y no sabía ni cómo. Miró hacia arriba, a la cabina del DJ, y lo comprendió todo: Eisuke estaba allí, cambiando los discos y mezclando las canciones… Dustin había convertido lo que prometía en convertirse en el peor trago de la vida de la chica en un paraíso, y en un sueño hecho realidad para Suika.
Speaker: ¡Esto ha sido Double Love, amigos! – exclamó, aplaudiendo y acercándose a las chicas para entregarles sendos ramos de flores -. ¡Bienvenidas a Atomix, esperamos que vuestro compañero pueda unirse pronto al grupo y que estéis mucho tiempo entre nosotros! - Las dos amigas se retiraron del escenario entre aplausos, triunfando en una actuación que ni siquiera les tocaba y llevándose una gloria inmerecida. El presentador volvía a hablar cuando se metían en los bastidores -. ¡Y el próximo grupo es…
Bailarina 1: ¿Sois las nuevas? Qué pedazo de performance os habéis currado, tías. ¡Enhorabuena!
Bailarina 2: ¡Me ha molado mucho eso que has hecho al principio, lo de fingir no saber dónde estabas! – Exclamó, aludiendo claramente a los nervios iniciales de Moka - ¡Aparte de una bailarina genial eres muy buena actriz!
Suika: ¡DIOS SANTO, SON HIKARU HONDA Y NAMI HARADA! – exclamó, claramente emocionada. No sólo había conocido a uno de sus artistas favoritos, que a parte resultó ser un tío para mojar pan, ¡además había conocido a sus dos bailarinas favoritas! - ¡SOY FAN VUESTRA DESDE QUE EMPECÉ A BAILAR!
Moka: Bueno… sí… - respondió, cogiendo a Suika por un brazo para que no se lanzase sobre las bailarinas. Se le habían subido los colores. Dos bailarinas veteranas deshaciéndose en elogios con dos niñas que no deberían estar allí. Inaudito -. Escucha… ¿Sabes dónde está la cabina del DJ? queremos pasar a saludarle…
Nami: ¡Sí, está subiendo esas escaleras, primera puerta hacia la izquierda!
Suika: ¡Gracias, Nami! ¡Algún día quiero bailar algo contigo!
Nami: ¡Encantada!
Moka tuvo que, literalmente, arrastrar a Suika para que no se fuera detrás de las dos bailarinas, que tenían que salir a escena en ese mismo momento. Y en ese plan subieron las escaleras que les llevarían a la sala donde estaba Eisuke.
No había ningún guarda de seguridad guardando las puertas de la cabina de Eisuke, así que las chicas llamaron a la puerta, que se abrió sola, y entraron. Allí estaba Eisuke, mirándolas sonriente y aplaudiendo.
Eisuke: ¡Chicas, habéis estado simplemente perfectas, habéis dado el pego como bailarinas profesionales! – exclamó -. La pregunta es... ¿Cómo habéis acabado en el escenario?, os estaba buscando por todas partes hasta que he tenido que venir a la cabina…He tenido que ir poniendo todas las canciones según las encontraba porque el Medley que había preparado era totalmente diferente a lo que he hecho… - se explicaba a toda prisa, tocándose la frente para limpiarse el sudor. Para encontrar todas las canciones que había puesto había tenido que buscarlas en menos de un minuto y mezclarlas en directo. No le fue demasiado difícil hacerlo, pero se había sometido a sí mismo a una presión que no tenía normalmente.
Moka: Pues ni siquiera nosotras lo sabemos. Pensábamos que las estilistas que nos han vestido las habías enviado tú. Nos empezamos a encontrar mal por la bebida que nos dieron… - relató los hechos en un orden que no se ajustaba del todo a la realidad, pero todavía estaba un pelín alterada por lo que acababa de pasar -… Y hemos acabado como hemos acabado…
Suika: ¡Ha sido una pasada! – interrumpe el discurso de Moka, fuera de sí - Y gracias por ayudarnos - se abalanzó sobre él y le da un abrazo de agradecimiento.
Moka: Sí gracias, no se que hubiésemos hecho de no ser por ti.
Eisuke: No hace falta que me deis las gracias, hice lo que tenía que hacer. Realmente fue culpa mía, debería haberos llevado conmigo… Pero sí que os voy a pedir un favor – se gira un momento y saca dos carpetas. Abre una de ellas y se la extiende a las dos chicas para que lean.
Suika: ¿Qué es eso? ¿una declaración jurada de que no volveremos a subir a un escenario? – inquiere, medio en broma medio en serio, aunque cree saber lo que es.
Eisuke: ¡No! – exclama, soltando una carcajada -. Todo lo contrario, a mi jefe le habéis encantado y os quiere meter en nómina, es decir, que si queréis bailar y que además os paguen una pasta por ello...
Suika: ¿De verdad? ¡No me lo puedo creer!, eso...eso es genial, ¡es un sueño hecho realidad! - dando botes de alegría y abrazando a Moka que no podía salir de su estupor - Pero... es que no tenemos edad, no pueden contratarnos...
Eisuke: ¡Yo tampoco tengo edad para trabajar en una discoteca! Entré a trabajar a ATOMIX porque un amigo mío, que también es DJ, se puso enfermo una noche y me pidió que fuera a sustituirle. Ahora él está en nómina y yo cobrando en negro, y hasta ahora nunca me han fallado… Además, mi jefe es también familiar mío… Así que tranquilas, está todo hablado, os pagarán en negro como a mí, no figurareis como trabajadoras, este contrato es una simple formalidad. Así que… ¿Os animáis, TRIPLE LOVE?
Moka: ¿Triple? hace un rato nos presentaron como double...
Eisuke: ¿No recuerdas que el speaker ha dicho que en principio tenían que venir un chico y una chica? – le recuerda -. Cuando os vi entrar al escenario paré un momento el espectáculo e hice cambios en el guión… Y ahora seremos tres... Siempre que vosotras, Double Love, queráis a un chico en vuestro dúo… - y acaba su frase con una gran sonrisa de satisfacción.
Moka: ¿Pero desde cuando bailas tú parapara? – inquiere, mirando a su amigo, a Eisuke el otaku, a Eisuke el que rehuía a las chicas porque le abrumaban, con los ojos como platos. Al final resulta que su amigo Eisuke el previsible, Eisuke el aburrido, Eisuke el empollón, va a ser una caja de sorpresas. Y eso le gustaba.
Eisuke: Trabajo en una discoteca, ¿recuerdas? Lo normal sería empezar de bailarín y pasar a DJ, pero a mí me ha pasado al revés… El caso es que me empecé a bailar que me dijiste que bailabas con una amiga. Además, he tenido buenos profesores… ¿Os habéis encontrado de camino aquí con Nami y Hikari? Ellas me enseñaron las cosas básicas y alguna que otra coreografía – se explica -. Lo demás sólo fue meterme en casa a ver los videos y asimilarlos… Ya sabes que la memoria es mi fuerte, así que sin quererlo me di cuenta que cuando sonaban las canciones, recordaba las coreografías. Eso sí, tendremos que estar los tres juntitos bastante tiempo para ensayar ya que aunque conozca bastantes coreografías, no tengo mucha práctica - y le guiña el ojo a Moka pensando en cuanto tiempo tendría para pasar al lado de su amada Suika.
Moka: Promete ser divertido, así que está bien, yo acepto – responde -. ¿y tu qué dices Suika? ¿Qué dices sobre que Takeshi entre en el equipo? Creo que lo del contrato se sobreentiende…
Suika: ¿Bromeas? – le replica - ¿De veras crees que hace falta preguntarme? ¡Claro que acepto!
Eisuke: Bueno pues ahora que ya está todo solucionado es hora de seguir divirtiéndonos, ¿no? ¡Vamos a la sala VIP, tenemos una pista de baile esperándonos!
Moka y Suika sonriendo se miraron y salieron disparadas tras Eisuke que las guió hasta el sitio más exclusivo de una discoteca ya de por sí exclusiva.
Estaban bailando cuando de repente a Moka se le acercó un tipo alto y moreno, de complexión atlética y con un aire extranjero.
Maquimoto: ¡Hola, preciosa! Te he visto bailar y me has cautivado - le mostró su mejor sonrisa aun estando algo ebrio. Por el acento, se diría que es americano. ¿De San Francisco quizás?
Moka: ¿De verdad? ¡Muchas gracias! – se sonrojó levemente ante esa sonrisa que le dedicó Maquimoto, cosa que este no captó.
Maquimoto: ¿Quieres tomarte algo conmigo? – inquiere, espoleado por la supuesta amabilidad de Moka - Te invito a lo que te apetezca...
Eisuke: ¿Quién es el tío ese que habla con Moka?
Suika: ¡Habrá ligado! Normal, con lo guapa que es... ¿No opinas lo mismo?
Eisuke: Bueno... sí, la verdad es que es muy guapa... ¡Pero ese no es el caso!...
Suika: ¿Te molesta que se la esté ligando a un tío tan guapo? – le corta, intentando sonsacarle algo, mostrando una sonrisa picarona.
Eisuke: Pues... supongo que no, es solo que me preocupa, porque es una chica muy inocente y aquí los tíos no se andan con chiquitas.
Suika: Ya - Con media risa dibujada en sus rosados labios - O sea, que la quieres como a una hermanita, ¿no? ¿No te gusta?
Eisuke: ¿Qué? No, no... ¡En absoluto! – hablaba distraído sin apartar la mirada de Moka. Sin previo aviso, gira la cabeza hasta encarar a Suika - Si a mi la que me gusta eres tú – sentencia, guiñándole un ojo y sonriendo levemente para luego volver a mirar a Moka.
Lo dijo de una manera tan seductora que Suika creyó que se iba a desmayar. Tanto le pilló por sorpresa que pasaron unos incómodos segundos sin que pudiese articular palabra. Ella estaba muy acostumbrada a que se le declarasen chicos, pero ninguno tan atractivo como ese. Tampoco estaba acostumbrada a ese tipo de actitud de estar tan seguro de sí mismo.
Eisuke: Bueno, ya lo sabes, ahora te toca a ti.
Suika: ¿Qué me toca el qué?
Eisuke normalmente era avasallado por colas de chicas que decían estar enamoradas de él, estaba seguro de que con un físico tan extraordinario como el suyo y su posición social nunca sería rechazado.
Eisuke: Ehr... no se... decirme algo de lo que te he dicho... ¿no tienes nada que decirme? ¿Nada que contestarme?
Suika: Pues... gracias por decírmelo, la sinceridad es importante - sonriendo amablemente.
Sinceramente no sabía que pensar, este tío estaba muy bien, pero ese tonito tan confiado no le acababa de gustar, además de tener que asegurarse bien de que a Moka no le gustaba realmente.
Eisuke: Vaya... gracias – ya se había montado en su cabeza la escena de Suika llorando y él “consolándola”, una escena que, cómo no, acababa en beso.
Mientras tanto, Moka y Maquimoto conversaban.
Maquimoto: Yo soy Jimmy, pero puedes llamarme Maquimoto, que es como me llaman los amigos. ¿Y tú como te llamas, guapa?
Moka: Pues Moka... encantada – hizo una leve reverencia como saludo.
Maquimoto: No es necesario ser tan formal... – soltó una leve carcajada, el aliento le olía a alcohol - Toma, prueba esto, está genial – Le ofreció su copa, pero Moka negó con la cabeza.
Moka: No gracias... es que no bebo.
Maquimoto: Bueno… (Primera opción (emborrachar al objetivo) perdida. Pasemos a un ataque frontal a pecho descubierto) ¿te gustaría ir a dar una vuelta? Así te enseño mi coche, es descapotable, seguro que te gustará.
Moka: No sé... – respondióe -. No me gustaría parecer maleducada, pero es que he venido con unos amigos y no quiero dejarles plantados…
Maquimoto: ¡No pasa nada! ¿No sales muy a menudo, verdad? Pues te explicaré… - se acerca un poco más de lo debido a Moka para hablarle al oído, cosa que puso furioso a Eisuke -. Cuando, pasan estas cosas, conoces a alguien y te vas a dar una vuelta con él (y luego vas al asiento de atrás de su coche y le das marcha de la buena)
Moka: ¿Y siempre se va a dar una vuelta para ver un coche? – acababa de conocer a ese tío, y no tenía muy claro si quería ser simpático con ella o algo más que eso.
Maquimoto: No siempre, sólo enseño mi coche a la gente que me cae bien, y contigo me da la sensación de que me voy a llevar bien (y con un poco de suerte te enseño cómo funciona mi caja de cambios)
Moka: ¡Vale!
Maquimoto: ¿Sí? Vamos entonces. Verás como acabamos llevándonos bien…
Moka: Primero avisaré a mis amigos de que voy a ver tu coche... – buscó con la mirada a Suika y Eisuke que estaban tan solo a unos pasos.
Moka: Esto... chicos... - dirigiéndose a sus dos amigos – me voy a dar una vuelta con mi nuevo amigo Maquimoto… ¡Me va a enseñar su coche!
Eisuke: ¿Ves como es una inocentona, Akashiya? – se giró hacia Moka, hecho una furia -. ¿Qué? De eso nada, Moka... ¿Dónde está ese tío? ¡Ya le diré yo a quien le va a enseñar el coche!!!
Moka: ¿Qué pasa?
Eisuke: Moka, no puedes ser tan inocente, ¡cuando un tío te dice de ir a dar una vuelta los dos al coche significa que quiere acostarse contigo!
Moka: ¿Qué? – le responde, fuera de sí. No se esperaba que fuese con esas intenciones -. ¡Pues ese pervertido se va a enterar! - Su furiosa mirada recorrió la sala y localizó a Maquimoto en la puerta de salida mirándola con ojos seductores - ¡Ahora vengo! Voy a cantarle las cuarenta a ese cerdo…
Suika: ¡Eso es, dile cuatro cosas a ese salido!
Moka: ¿¡Qué te has creído, pervertido!? – le espetó - No pienso ir a ninguna parte conti... - se le cortaron las palabras al encontrarse su boca tocando los labios de él.
Maquimoto: Es una pena... eres una niña preciosa... tal vez la próxima vez.
Se fue dejando a Moka casi sin respiración a causa del impacto por su....¡¡PRIMER BESO!! Y se lo había robado un pervertido que a saber la de guarradas que quería hacerle. No podía creerlo.
Suika: ¿Estás bien? - agarrándola por las manos e intentando que no se le escapara la risa tras ver ese espectáculo.
Eisuke: ¡¡Dios mío Moka!! Te ha dado un beso, ¿verdad? – fuera de sí, a punto de ir a por él a pesar de que le sacaba tres cabezas de alto y dos cuerpos de ancho - Maldito cabrón, como lo coja se va a enterar, robarle un beso a Moka... con lo inocentona que es… ¡Es que tienes que espabilar! – le reprendió, cogiendo su vaso y bebiéndoselo de un trago a pesar de que era un alcohol bastante fuerte y estaba hasta arriba.
Moka: ¡Mi primer beso!
Eisuke: ¿Cómo dices?
Moka: ¡Suika! – no podía reprimir la risa -. ¡Mi primer beso! Aunque haya sido con ese pervertido, al menos ¡ha sido con un chico bien guapo!
Suika: ¡Qué suerte, Moka, enhorabuena! - ya dejando salir toda la risa contenida. Ahora ya no era de burla, sino de emoción
Las dos reían sin parar, pero Eisuke no le veía chiste al asunto, esa era su amiga y se había aprovechado de ella un chulo de discoteca. Además no daba crédito a que además dijese que había sido su primer beso, ¡ESO ERA MENTIRA!
Eisuke: Veo que os hace mucha gracia… - se había salido del papel durante un momento. Estaba hablando como Eisuke y no como Takeshi.
Moka: ¿Por que te enfadas? ¡Alguna vez tenía que ser la primera!
Eisuke se acercó a Moka como antes lo había hecho Maquimoto, pero sin lascivia en la mirada. Sin sonreír siquiera.
Eisuke: Quizá no haya sido la primera… - lo dijo en voz baja, mirando al suelo y sentándose sobre un taburete de la barra, y aun sin escucharlo Moka recordó algo del pasado y se le cortó la risa
Suika se acercó a Eisuke:
Suika: Parece que al final va a ser que sí te molestaba…
Lo que le molestaba realmente no era que Maquimoto le hubiera besado, sino que Moka hubiera olvidado que ÉL había sido quien le había dado su primer beso. Eso le corroía, pues a pesar de que habían pasado muchos años ya, le era imposible olvidarlo.
La noche pasó rápido, bailaron, conversaron, rieron hasta el amanecer y Eisuke pensó que fue la mejor noche de su vida a pesar de que a partir del incidente con Moka ambos habían actuado de forma un poco incómoda.
Llegó a casa por la mañana, como cada sábado, pero hoy no podía conciliar el sueño como otras veces, estaba demasiado emocionado con todo lo sucedido y no sabía cómo debía actuar a partir de ahora en el instituto, sería un shock demasiado grande ir el lunes con su aspecto real, no podía dar ese giro tan brusco de un día para otro, de todos modos ahora solo iba a centrarse en la felicidad de tener a Suika cerca. También pensó en lo estúpido que se sentía por haberse enfadado y no quiso darle más vueltas al asunto, e intentó hacer un esfuerzo en vano por no girar la vista hacia el pasado, pero cada vez que cerraba los ojos le venía a la memoria la imagen de Moka diciéndole hace años que ese sería su pequeño secreto. Secreto que ella había olvidado por completo.
Las dos chicas llegaron a casa después de haberse puesto la ropa que llevaban al principio de la noche. Durmieron juntas pues, por suerte, los padres de Suika se habían ido de fin de semana a Hokkaido. La chica no podía conciliar el sueño. No quería dormirse y estropear la mejor noche de su vida y parte de las anteriores y Moka no podía dormirse porque se sentía culpable por haber olvidado el “pequeño secreto” que tenía con su mejor amigo, y a la vez imbécil por sentirse culpable de ello. ¡Son chiquilladas, no han de tomarse en cuenta!
Dom Ago 24, 2014 9:29 pm por joanas
» ¿Quién es DJ Zorro?
Mar Oct 15, 2013 11:56 pm por itxy
» dance? esto?
Mar Sep 17, 2013 2:27 am por dejota_costo
» Jeloooou minna san!
Dom Sep 15, 2013 9:02 pm por Kyoui
» musica DE VERDAD
Sáb Sep 14, 2013 5:51 pm por Kyoui
» Saludos
Sáb Sep 14, 2013 5:09 pm por Kyoui
» España de fútbol jersey
Vie Jun 28, 2013 5:58 am por ernstrom
» miembros para grupo kpop!!!
Sáb Mayo 18, 2013 12:23 am por LeeHanna
» Holaa (^__^) /
Lun Mar 18, 2013 4:22 pm por mimi-chan