パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+11
maquimoto
Uxi
Mizuki
Kyuusai
jony
LilyKuripusu
Any
klyo
yorvick
Alex
xeniachan
15 participantes

comentarios romanticu sex-class

Sondeo

¿Cual es tu personaje preferido?

[ 2 ]
    comentarios romanticu sex-class - Página 6 Bar_le1025%comentarios romanticu sex-class - Página 6 Bar_ri10 [25%] 
    [ 2 ]
    comentarios romanticu sex-class - Página 6 Bar_le1025%comentarios romanticu sex-class - Página 6 Bar_ri10 [25%] 
    [ 1 ]
    comentarios romanticu sex-class - Página 6 Bar_le1013%comentarios romanticu sex-class - Página 6 Bar_ri10 [13%] 
    [ 0 ]
    comentarios romanticu sex-class - Página 6 Bar_le100%comentarios romanticu sex-class - Página 6 Bar_ri10 [0%] 
    [ 0 ]
    comentarios romanticu sex-class - Página 6 Bar_le100%comentarios romanticu sex-class - Página 6 Bar_ri10 [0%] 
    [ 0 ]
    [ 0 ]
    [ 0 ]
    [ 0 ]
    [ 3 ]
    comentarios romanticu sex-class - Página 6 Bar_le1037%comentarios romanticu sex-class - Página 6 Bar_ri10 [37%] 
    [ 0 ]
    [ 0 ]

Votos Totales: 8
    Sondeo cerrado
    klyo
    klyo
    Supreme dancer

comentarios romanticu sex-class - Página 6 Empty Re: comentarios romanticu sex-class

Mensaje por klyo Miér Mar 24, 2010 11:29 pm

Ok!! de acuerdo, solo me ofrecia por si alguien no puede =)
    me pasaré por el chat del foro, pero como dije a partir del lunes 29
    gracias Xeni(L)
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer

comentarios romanticu sex-class - Página 6 Empty Re: comentarios romanticu sex-class

Mensaje por xeniachan Miér Mar 24, 2010 11:30 pm

klyo escribió:Ok!! de acuerdo, solo me ofrecia por si alguien no puede =)
    me pasaré por el chat del foro, pero como dije a partir del lunes 29
    gracias Xeni(L)

Vale, iwalmente el ke no pueda se irá de vacaciones y ya sta ^^
    Alex
    Alex
    Expert mode dancer

Mensaje por Alex Miér Mar 24, 2010 11:44 pm

Sí. Unas laaaaargas vacaciones....

Se me da bien escribir muertes crueles y agonizantes.
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer

Mensaje por xeniachan Miér Mar 24, 2010 11:55 pm

Alex escribió:Sí. Unas laaaaargas vacaciones....

Se me da bien escribir muertes crueles y agonizantes.

Conociendote, despues de morir mancillarán el cadaver xDD
    klyo
    klyo
    Supreme dancer

Mensaje por klyo Miér Mar 24, 2010 11:56 pm

jajaja, mancillamiento
    necroofilia!! xDD
    lol
    ñañaña
    Any
    Any
    Supreme dancer

Mensaje por Any Jue Mar 25, 2010 12:41 am

Yo colaboro con lo que kerais pero porfavor por el msn nada el chat (me ataca e chat xD con tanta gente y to el mundo ablando a la vez xD)

P.D: ya te dije una vez que esto venia para ser una buena historia en un foro de rol .. si el usuario que no se pase pues su personaje no sale xD
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer

Mensaje por xeniachan Jue Mar 25, 2010 2:20 am

Any escribió:Yo colaboro con lo que kerais pero porfavor por el msn nada el chat (me ataca e chat xD con tanta gente y to el mundo ablando a la vez xD)

P.D: ya te dije una vez que esto venia para ser una buena historia en un foro de rol .. si el usuario que no se pase pues su personaje no sale xD

Xo any si no entras al xat tienes ke decirmelo a mi y yo a los demas y claro es una cosa ke decidimos entre todos, es decir ke deberia ser x el chat, sino no se puede opinar u.u
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer

Mensaje por xeniachan Vie Mar 26, 2010 3:16 pm

Acordaos que teneis tiempo aun para votar a vuestro personaje preferido ^^
    No tiene por qué ser el más guay, solo al que querais que se le haga la entrevista e id pensando las preguntas que quereis hacerle sin tapujos Wink

Pronto el próximo capi~
    Yuna
    Yuna
    Expert mode dancer

Mensaje por Yuna Vie Mar 26, 2010 4:58 pm

Uuh!! Como apenas tenia tiempo libre y lo estaba leyendo a trocitos de 5 minutos he tardado un monton en ponerme al dia pero...

Xenia, eres la leche!!
    Esta historia es de las que me gustan a mi, de esas que te tienen en vilo hasta el final, de esas que siempre tienen anecdotas nuevas y diferentes, no hay dos historias iguales dentro de ella, cada personaje con su personalidad marcada y bien definida en la historia y una mas que correcta expresion...Las pequeñas pinceladas de ecchi en una historia comica y amorosa a la vez!!

*O* Me encanta!!

Espero impaciente el proximo capitulo! =D

Espero impaciente al proximo capitulo!! =D
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer

Mensaje por xeniachan Vie Mar 26, 2010 11:47 pm

Yuna escribió:Uuh!! Como apenas tenia tiempo libre y lo estaba leyendo a trocitos de 5 minutos he tardado un monton en ponerme al dia pero...

Xenia, eres la leche!!
    Esta historia es de las que me gustan a mi, de esas que te tienen en vilo hasta el final, de esas que siempre tienen anecdotas nuevas y diferentes, no hay dos historias iguales dentro de ella, cada personaje con su personalidad marcada y bien definida en la historia y una mas que correcta expresion...Las pequeñas pinceladas de ecchi en una historia comica y amorosa a la vez!!

*O* Me encanta!!

Espero impaciente el proximo capitulo! =D

Espero impaciente al proximo capitulo!! =D

Muchas gracias ^^ keriamos ke cada personaje fuese un mundo y lo hemos conseguido de la manera más facil, cada uno creando un personaje y bueno entre unos y otros creo ke estamos logrando algo guay.

Muchas gracias de verdad, a ver si prontito posteamos otro trozo más Wink
    klyo
    klyo
    Supreme dancer

Mensaje por klyo Vie Mar 26, 2010 11:48 pm

pero muy pronto =)
    kawaiworld12
    kawaiworld12
    Expert mode dancer

Mensaje por kawaiworld12 Sáb Mar 27, 2010 11:11 pm

Empeze a leerla y esta muy bieeeeennnnnn xD

m'encanta xD xD `[^_^]´
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer

Mensaje por xeniachan Sáb Mar 27, 2010 11:21 pm

kawaiworld12 escribió:Empeze a leerla y esta muy bieeeeennnnnn xD

m'encanta xD xD `[^_^]´

Y a mi me encanta ke te encante ^^
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer

Mensaje por xeniachan Jue Abr 01, 2010 11:30 pm

Buenooooo, pues ya ha llegado el momento de decir el personaje mas votado YUMI!!!!

Nuestra kerida perver de empollones es la ke más os ha hecho reir y de la ke kereis saber cositas intimas xDDD asi ke, id dejando aki vuestras preguntas ke añadiremos a la entrevista y el lunes pondremos el recopilatorio de todo ^____^

Y ya está uxi posteando el siguiente capítulo de la serie mas molona xDDD
    klyo
    klyo
    Supreme dancer

Mensaje por klyo Jue Abr 01, 2010 11:46 pm

woooooooooooo =)
    como sabia que mi queridisima Tumi saldria como la mas votada lol
    la mejor ^^
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer

Mensaje por xeniachan Miér Mayo 26, 2010 9:27 pm

Ya teneis otro capi de vuestra serie preferida!!!! no os perdais la que se lia en la disco!!
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer

Mensaje por yorvick Miér Mayo 26, 2010 9:37 pm

omagido lo has hexo genial te amooooooooooo <3!!!! >_<
    klyo
    klyo
    Supreme dancer

Mensaje por klyo Miér Mayo 26, 2010 9:49 pm

Esta vez la historia me pareció que estaba basada y ambientada en el escenario de parapara de Jerez =)
    con las maquinas de humo, el mega escenario, etc... xD
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer

Mensaje por xeniachan Jue Mayo 27, 2010 11:32 am

Os ha gustado? <3<3<3<3<3 gracias!!! esta vez fuimos zuu y yo los que escribimos, ya veis ke la historia ha dado un giro inesperado con la duda de un ar de personas, pero no se sabe lo ke puede suceder, así ke estaos bien atentos. Yorcito de mi corazón tú ya mismo vuelves a entrar en escena, ok?? y tu klyo... jum, he de pensar xo vamos ke ya mismo teneis ke estar exando una mano, tu yor trankilo ke se ke estas atareado con los estudios y hay gente como lily ke está con las prácticas y cosas, así ke todo el ke tenga excusa ke no se preocupe xk aki estoy yo para ir escribiendo ke kiero ke esto no se apabndone, xk creo ke es un entretenimiento muy divertido ^___^

Mua para todos!!
    klyo
    klyo
    Supreme dancer

Mensaje por klyo Jue Mayo 27, 2010 6:00 pm

Ya hablamos, y sabes que conmigo cuentas seguro Very Happy
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer

Mensaje por xeniachan Lun Mar 12, 2012 3:12 am

Mamonasos, ke lo hemos dejao a medias, pero yo estoy dispuesta a seguir y Zuu tb, asi ke x mi parte me pongo manos a la obra desde mañana (hoy ya es muy tarde) y tengo muchas ideas asjhsgkahgflad
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer

Mensaje por yorvick Mar Mar 13, 2012 2:32 am

yotambien estoy deacuerdo en seguirlo creo quen esta historia da para mucho mas!!!! aver si puedo ayudar en algo decirme *OOOOOOOOOOOO*

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 6:10 am