Cada mes escogeremos al más popular y podreis hacerle preguntas y el personaje os contestará, además le haremos una entrevista muy personal donde tendrá ke confesarnos todos sus secretos ^^ votad todoooos!!!
+11
maquimoto
Uxi
Mizuki
Kyuusai
jony
LilyKuripusu
Any
klyo
yorvick
Alex
xeniachan
15 participantes
comentarios romanticu sex-class
Sondeo
¿Cual es tu personaje preferido?
- [ 2 ]
- [25%]
- [ 2 ]
- [25%]
- [ 1 ]
- [13%]
- [ 0 ]
- [0%]
- [ 0 ]
- [0%]
- [ 0 ]
- [0%]
- [ 0 ]
- [0%]
- [ 0 ]
- [0%]
- [ 0 ]
- [0%]
- [ 3 ]
- [37%]
- [ 0 ]
- [0%]
- [ 0 ]
- [0%]
Votos Totales: 8
Sondeo cerrado
Sondeo cerrado
xeniachan- Supreme dancer
- Mensaje n°101
Re: comentarios romanticu sex-class
Ya podeis votar a vuetro personaje preferido, y no os preocupeis si no conoceis aun a todos, xk podeis votar y si cuando aparezca otro personaje os gusta mas hay opción de cambiar el voto.
Cada mes escogeremos al más popular y podreis hacerle preguntas y el personaje os contestará, además le haremos una entrevista muy personal donde tendrá ke confesarnos todos sus secretos ^^ votad todoooos!!!
klyo- Supreme dancer
- Mensaje n°102
que buena idea Xenia =)
me parece estupendo (L)
asi conoceremos mas a fondo a cada personaje ^^
me parece estupendo (L)
asi conoceremos mas a fondo a cada personaje ^^
Any- Supreme dancer
- Mensaje n°103
Muy buena idea xeniaa ^^ .. asi la gente se puede interesar mas en conocer a cada personaje ^^
yorvick- Supreme dancer
- Mensaje n°104
wua es verdad que buena idea!!!!!!!!!!!
- Mensaje n°105
si creo ke es genial, y como ya sabia yo ke votariais a yumi pos uxi y yo nos votamos la una a la otra xDDD, xo eske yumi es la ostia!!!! jeje, a ver si zuu me pasa ya el capi corregido ke el pobre no ha tenido tiempo, xo la espera merecerá la pena, ya lo vereis xDD
Y ya mismo entra en acción el sexy profesor de gimnasia
Y ya mismo entra en acción el sexy profesor de gimnasia
LilyKuripusu- Expert mode dancer
- Mensaje n°106
gracias por los votos ^^ xeniaaaa estoy impaciente por la parte nuevaaaa jojo
maquimoto- Observador
- Mensaje n°108
toma rechincha ( que Yo el capi atrasao ya lo he leido xD y si, merece lapena!! oye, pero q tramposeras nop? hay q votar al personaje q mas mola d momento xD y es Yumi, que Moka aun no ha salido casi xD, ya será la mejor de aqui poko ^^ asi? ya sale el profe de gym? cuando cuandooooo¿?¿
- Mensaje n°110
Alex escribió:Subido nuevo capítulo.
Hijo mio ke bien te explicas ¬¬
El nuevo capi está super interesante, no os lo perdais!!! es obra de alex y mia, así ke la risa y emoción está asegurada ^^ comentad muchooooo!!!
Any- Supreme dancer
- Mensaje n°111
Muy bueno el capitulo nuevoo xD jajaja ... a molado bastantee xD, estoy se merece un anime minimo vamos xD.. a mandarselo a los japos xD
LilyKuripusu- Expert mode dancer
- Mensaje n°112
yo me meooo!!!xDDD gracias por el nuevo capitulo chicos ^^
kurukuu- Expert mode dancer
- Mensaje n°113
OMG!! OoO
Como Sube la temperatura! Me encanta!
Como Sube la temperatura! Me encanta!
Mizuki- Supreme dancer
- Mensaje n°114
Muchas gracias por añadirme a la historia!!!!!!!!!!! creo que se tendrá que cambiar el nombre de la profesora que Mizuki no creo que pegue mucho aki XDDDDDDD pero me encanta el caracter que le habeis dado, cuando pueda haré una buena descripción v.v
me encanta esta historia de verdad!!!!!! me da mucha rabia no tener tiempo para dedicarme mucho a ayudaros v.v pero bueno lo estáis escribiendo genial, es inmejorable la historia y te engancha desde el principio, a ver si podemos hacer un manga o algo de esto ^^
O un fanzine o algo así pero que esté chuloooooooo uoo me emocionooo :DDDD
Mirad aki hay un par de nombres por si os gustan:
IZUMI 泉 f Japonés
significa "fuente, manantial" en japonés.
YUUKA 优花 f Japonés
De 优 japonés (yuu) ", la dulzura, la superioridad" y 花(ka) "flor".
Sinó podeis mirar más aki:
http://www.behindthename.com/nmc/jap_f.php
me encanta esta historia de verdad!!!!!! me da mucha rabia no tener tiempo para dedicarme mucho a ayudaros v.v pero bueno lo estáis escribiendo genial, es inmejorable la historia y te engancha desde el principio, a ver si podemos hacer un manga o algo de esto ^^
O un fanzine o algo así pero que esté chuloooooooo uoo me emocionooo :DDDD
Mirad aki hay un par de nombres por si os gustan:
IZUMI 泉 f Japonés
significa "fuente, manantial" en japonés.
YUUKA 优花 f Japonés
De 优 japonés (yuu) ", la dulzura, la superioridad" y 花(ka) "flor".
Sinó podeis mirar más aki:
http://www.behindthename.com/nmc/jap_f.php
Última edición por Mizuki el Mar Mar 23, 2010 4:21 pm, editado 1 vez
Nemesis- Supreme dancer
- Mensaje n°115
Yo cuando tenga tiempo de leerme la historia (maldito examen T_____T) comentaré y si puedo me uniré a la historia! besitos dulces ^^
yorvick- Supreme dancer
- Mensaje n°116
dios que flipada de historia no habia visto las partes siguientes , esta buenisisisma noveas como me he reido y alucinado mogllon con diferentes partes , esta de muerteee XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
realmetne escritores son los mejores ,xenia <3! , alex y zuu super guay ^^!
realmetne escritores son los mejores ,xenia <3! , alex y zuu super guay ^^!
- Mensaje n°117
yor gracias ^^ es genial ke te haya gustado.
Mirad en presentaciones xk hay un nuevo personaje ke dará mucho juego ^^ dentro de poco entra en acción shota y la hemanastra de Zero yyyyyyy el sexy profe de gimnasia ke está ya ke se asoma a la historia ^___^ juas, me encanta estar creando con vosotros algo tan divertido. Por cierto, deberiamos ir mirando lo de la ova xk si lo dejamos pal ultimo dia no lo hacemos ni de broma ^^
Mirad en presentaciones xk hay un nuevo personaje ke dará mucho juego ^^ dentro de poco entra en acción shota y la hemanastra de Zero yyyyyyy el sexy profe de gimnasia ke está ya ke se asoma a la historia ^___^ juas, me encanta estar creando con vosotros algo tan divertido. Por cierto, deberiamos ir mirando lo de la ova xk si lo dejamos pal ultimo dia no lo hacemos ni de broma ^^
klyo- Supreme dancer
- Mensaje n°118
Shota va a dar un juegazo que no veas...xDD
y sobre la OVA, mas o menos que se piensa hacer??
y sobre la OVA, mas o menos que se piensa hacer??
- Mensaje n°119
Pues la ova, se supone ke sería en plan de ke nos vamos de excursión con el insti y bueno no se, tendríamos ke pensarlo entre todos
yorvick- Supreme dancer
- Mensaje n°120
dios la hermanastra de ZERO! y la profe , espero que dentrode un tiempo vuelva a aparecer por questoy medio perdido deseguro maxacando gente XDDDD
EDIT: acabo de ver la hermanstra de ZERO y no me imgine hasta que lo vi es lulu XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD , con lulu las cosas si qu se podran todavia mas xungas XDDD
que bueno por cierto que ella tambien vaya participar ^^! que genial ^^!
EDIT: acabo de ver la hermanstra de ZERO y no me imgine hasta que lo vi es lulu XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD , con lulu las cosas si qu se podran todavia mas xungas XDDD
que bueno por cierto que ella tambien vaya participar ^^! que genial ^^!
Any- Supreme dancer
- Mensaje n°121
Cada vez mas gente .. esto va molandoo
- Mensaje n°122
si e!!! Lo ke es dificil hablar de todos xo weno hay ke tener paciencia y ya cada personaje irá tomando el lugar ke le corresponde en el dorama/historia lo ke sea eso XDD
- Mensaje n°123
Bien, como sabeis, normalmente escribimos alex, zuu y yo. A nosotros no nos importa escribir siempre y cuando la gente se interesase x el tema, xo x lo unico ke se interesa la mayoria es x saber ke pasará, con lo cual, nos vamos a poner en huelga de personajes. ¿Y ke es eso? Pos es ke ya no vamos a escribir sobre los personajes de la gente ke no colabora.
Si alguien no puede ayudar xk no tiene tiempo ke lo diga y su personaje se irá de vacaciones y si alguien no colabora x vagancia, su personaje morirá (y de manera cruel XDDD)
Uxi, aunke no escribe, siempre colabora, así ke a ella no la meto en el saco. Y además de todo esto keremos ke los demás tb empiecen a escribir xk sino voy a exigir un sueldo y no cobramos barato e!!!!
La historia está muy guay, pero esto es un trabajo de todos y todos debemos arrimar el hombro, ke los ke escribimos también kisieramos sentir la emoción de ke sucederá, xo siempre lo pensamos todo nosotros. Si kizá solo hubiese 5 o 6 personajes pues no sería iwal, xk es mas facil intentar pensar en el carácter y la manera de actuar del personaje, xo son muchos ya y hay mucho ke pensar y no podemos pensar entre 4 lo ke se debería de pensar entre todos.
Lo ideal es ke cada persona haga de su personaje, xk hoy x hoy nos estamos inventando la personalidad y a todos les parece genial, xo sk ya no vamos a darlo todo masticado, ahora cada uno se tendrá ke currar su parte, asi ke pasaos de vez en cuando x el chat o messenger y colaborad ¬¬
Bueno a todo esto, kien crea ke no tiene tiempo o ke no kiere implicarse tanto ke lo diga y ya vemos si muere o si se va de viaje hasta ke pueda colaborar.
Soy una borde, gomen, xo sk estoy estresando a alex y a zuu pa ke escriban y los pobres tienen derecho a no hacer na como los demás
Si alguien no puede ayudar xk no tiene tiempo ke lo diga y su personaje se irá de vacaciones y si alguien no colabora x vagancia, su personaje morirá (y de manera cruel XDDD)
Uxi, aunke no escribe, siempre colabora, así ke a ella no la meto en el saco. Y además de todo esto keremos ke los demás tb empiecen a escribir xk sino voy a exigir un sueldo y no cobramos barato e!!!!
La historia está muy guay, pero esto es un trabajo de todos y todos debemos arrimar el hombro, ke los ke escribimos también kisieramos sentir la emoción de ke sucederá, xo siempre lo pensamos todo nosotros. Si kizá solo hubiese 5 o 6 personajes pues no sería iwal, xk es mas facil intentar pensar en el carácter y la manera de actuar del personaje, xo son muchos ya y hay mucho ke pensar y no podemos pensar entre 4 lo ke se debería de pensar entre todos.
Lo ideal es ke cada persona haga de su personaje, xk hoy x hoy nos estamos inventando la personalidad y a todos les parece genial, xo sk ya no vamos a darlo todo masticado, ahora cada uno se tendrá ke currar su parte, asi ke pasaos de vez en cuando x el chat o messenger y colaborad ¬¬
Bueno a todo esto, kien crea ke no tiene tiempo o ke no kiere implicarse tanto ke lo diga y ya vemos si muere o si se va de viaje hasta ke pueda colaborar.
Soy una borde, gomen, xo sk estoy estresando a alex y a zuu pa ke escriban y los pobres tienen derecho a no hacer na como los demás
klyo- Supreme dancer
- Mensaje n°124
jajajaja, Xeniamuy bueno =) lolaso!!
que yo colaboro inmediatamente, pero a partir del lunes cuando vuelva de la japan xDD
tu me pasas las reglas de como seguis la historia y me pongo con mi personaje...^^
Si alguien quiere, que no sea todo el for, puedo encargarme de su personaje e inventar la continuacion de donde se quedó su accion =)
gracias por avisar Xenia (L)
que yo colaboro inmediatamente, pero a partir del lunes cuando vuelva de la japan xDD
tu me pasas las reglas de como seguis la historia y me pongo con mi personaje...^^
Si alguien quiere, que no sea todo el for, puedo encargarme de su personaje e inventar la continuacion de donde se quedó su accion =)
- Mensaje n°125
klyo escribió:jajajaja, Xeniamuy bueno =) lolaso!!
Pues el caso es ke entres al chat y ahi lo hablamos y si no estoy yo pos cn uxi y bueno si kieres llevar el personaje de alguien tu mismo, xo tendrás ke estar el doble de pendiente y escribir los trozos de esa persona, xo lo importante no es ke lleves otro personaje, sino ke el ke se lo crea lo haga para participar, no solo para ver lo ke pasa, con lo cual yo lo ke haría es ke nadie lleve el personaje de nadie, ke todos entremos al chat y hablar del tema ^^
Dom Ago 24, 2014 9:29 pm por joanas
» ¿Quién es DJ Zorro?
Mar Oct 15, 2013 11:56 pm por itxy
» dance? esto?
Mar Sep 17, 2013 2:27 am por dejota_costo
» Jeloooou minna san!
Dom Sep 15, 2013 9:02 pm por Kyoui
» musica DE VERDAD
Sáb Sep 14, 2013 5:51 pm por Kyoui
» Saludos
Sáb Sep 14, 2013 5:09 pm por Kyoui
» España de fútbol jersey