パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+11
maquimoto
Uxi
Mizuki
Kyuusai
jony
LilyKuripusu
Any
klyo
yorvick
Alex
xeniachan
15 participantes

comentarios romanticu sex-class

Sondeo

¿Cual es tu personaje preferido?

[ 2 ]
    comentarios romanticu sex-class - Página 2 Bar_le1025%comentarios romanticu sex-class - Página 2 Bar_ri10 [25%] 
    [ 2 ]
    comentarios romanticu sex-class - Página 2 Bar_le1025%comentarios romanticu sex-class - Página 2 Bar_ri10 [25%] 
    [ 1 ]
    comentarios romanticu sex-class - Página 2 Bar_le1013%comentarios romanticu sex-class - Página 2 Bar_ri10 [13%] 
    [ 0 ]
    comentarios romanticu sex-class - Página 2 Bar_le100%comentarios romanticu sex-class - Página 2 Bar_ri10 [0%] 
    [ 0 ]
    comentarios romanticu sex-class - Página 2 Bar_le100%comentarios romanticu sex-class - Página 2 Bar_ri10 [0%] 
    [ 0 ]
    [ 0 ]
    [ 0 ]
    [ 0 ]
    [ 3 ]
    comentarios romanticu sex-class - Página 2 Bar_le1037%comentarios romanticu sex-class - Página 2 Bar_ri10 [37%] 
    [ 0 ]
    [ 0 ]

Votos Totales: 8
    Sondeo cerrado
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer

comentarios romanticu sex-class - Página 2 Empty Re: comentarios romanticu sex-class

Mensaje por xeniachan Vie Feb 19, 2010 12:47 pm

jung soo yong (o cn se llame xDDD) es alex!!!
    jony animate y hazte un personaje ^^
    Alex
    Alex
    Expert mode dancer

comentarios romanticu sex-class - Página 2 Empty Re: comentarios romanticu sex-class

Mensaje por Alex Vie Feb 19, 2010 1:53 pm

xeniachan8 escribió:jung soo yong (o cn se llame xDDD) es alex!!!
    Se debe referir a que no hay nadie que se le parezca en la vida real. Yo al menos no me parezco.

Y por cierto, tan difícil es recordar Jung Yong Soo? xd
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer

Mensaje por xeniachan Vie Feb 19, 2010 2:05 pm

si es un poco dificil de recordar xDDD
    menos mal ke no te pareces jaja, yo a mi personaje me parezco un pokillo xDD
    oye ya he escrito otra parte, deberias leertela a ver ke te parece, y los demás también, por si hay ke corregir, añadir, kitar o lo ke sea ^^
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer

Mensaje por Mizuki Vie Feb 19, 2010 2:12 pm

Al final Uxi me dijo que me querais meter como la profesora?¿ como ha quedado eso¿? XDDDD
    klyo
    klyo
    Supreme dancer

Mensaje por klyo Vie Feb 19, 2010 2:15 pm

Eso eso, mizuki de profesora experimental...xDDD
    ¡que estemos todos metidos dentro de la serie!
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer

Mensaje por xeniachan Vie Feb 19, 2010 2:18 pm

siii mizuki, tu si kieres puedes ser la profe, ke aun no tenemos. El personaje te lo inventas y haces una descripción y editas el post de presentaciones añadiendote, o si kieres te ayudamos a hacerte uno ^^ como tú lo prefieras.
    Yo te veo de profesora de quimica, haciendo experimentos xDDDD
    jony
    jony
    Expert mode dancer

Mensaje por jony Sáb Feb 20, 2010 3:28 pm

mizuki de profe sepsy, eso estaria bien XDDDDDDD

me pensaré lo de crearme un personaje... y si tengo tiempo... ya os diré algo
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer

Mensaje por xeniachan Miér Feb 24, 2010 9:13 pm

Espero ke os guste la nueva parte de nuestro insti preferido (escrito por xenia y supervisado x... tol mundo a kien se lo pasé xDDDD pero zuu sobretodo, ke ha cambiado to lo repetitivo y lo ke no kedaba bien, GRACIAS ZUU!!!!!!!
    klyo
    klyo
    Supreme dancer

Mensaje por klyo Jue Feb 25, 2010 12:30 am

Dios xenia como mola, ahora me he quedado con ganas de más...^^
    esta super interesante la serie, me esta gustando bastante xDD
    yeah!!
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer

Mensaje por xeniachan Jue Feb 25, 2010 12:32 am

klyo escribió:Dios xenia como mola, ahora me he quedado con ganas de más...^^
    esta super interesante la serie, me esta gustando bastante xDD
    yeah!!

jajajaja, eske esto yevaba tiempo escrito, xo pa hacerlo mejor lo corregimos entre todos, x eso tardamos, xo mañana ya me pongo a escribir otro trozo ^^
    Alex
    Alex
    Expert mode dancer

Mensaje por Alex Miér Mar 03, 2010 2:41 am

Subido nuevo capítulo escrito por Xenia y por mí.
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer

Mensaje por yorvick Miér Mar 03, 2010 2:43 am

DIOXXXXXX fenomenalll XDDDDDDDDDDDDDDDDd este kenjies la hostiaaaa asi que ya metiendo cosas asi a saco e? XD hubiera ido bien poner cosa como " le comenzo a sobar el pakete.. XD" juaz aunq ha estao fenomenal.. XDDD

ahoraespero kitarme cosas de encima y ya escribir de una buena vez T_T gomen todossssssssssss >__
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer

Mensaje por xeniachan Miér Mar 03, 2010 2:46 am

me alegra ke te haya gustao, lo siento x no enseñartelo primero xo ya hacia mucho ke teniamos esto pendiente.

^^ esperamos ke os guste a todoooos y a medida ke avance la historia subirá la temperatura Wink
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer

Mensaje por Mizuki Miér Mar 03, 2010 5:16 am

Sip es genial!!!! pues la verdad es q a mi me molaría ser profe de arte o algo así XD no sé no sé ya me pensaré el personaje. Molaría que fuera una profe sustituta para q luego me tenga q ir y se arme un follon XDDDDDDDD

pero este DORAMA está genial!!! la verdad es q te apetece hacer la serie en video, podríamos hacerla.. XDDD
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer

Mensaje por xeniachan Miér Mar 03, 2010 12:18 pm

Mizuki escribió:Sip es genial!!!! pues la verdad es q a mi me molaría ser profe de arte o algo así XD no sé no sé ya me pensaré el personaje. Molaría que fuera una profe sustituta para q luego me tenga q ir y se arme un follon XDDDDDDDD

pero este DORAMA está genial!!! la verdad es q te apetece hacer la serie en video, podríamos hacerla.. XDDD

siiiii, molaría muxisimo, yo se lo dije a uxi, lo ke claro, como cada uno estamos en la otra punta del mundo... xo kiza se podría hacer un montaje xDDD

Mizuki a te el personaje te kedaría genial, se me vienen mil ideas para introducirte en la historia ^^
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer

Mensaje por Mizuki Miér Mar 03, 2010 2:59 pm

buah pues te dejo vía libre para meterme donde quieras, y aunque vivamos lejos seguro que en algún momento nos vemos, entonces podríamos aprovechar para rodar algunas escenas XDD aunque creo que para eso se necesitará un guion y eso ya es todo un curro XDD

Poco a poco...
    Alex
    Alex
    Expert mode dancer

Mensaje por Alex Miér Mar 03, 2010 3:00 pm

No sé porque pero me imagino cuales son las denominadas "algunas escenas"... Rolling Eyes
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer

Mensaje por Mizuki Miér Mar 03, 2010 3:02 pm

jajaja no me refería a "eso" pero también también XDDDD aki si nos proponemos algo se tiene que hacer XDD
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer

Mensaje por xeniachan Miér Mar 03, 2010 3:27 pm

ostras deberia haber alguna lesbiana !!!!
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer

Mensaje por Uxi Miér Mar 03, 2010 6:07 pm

Vi a leer ahor< lo nuevo~~

Podriamos grabar en Jerez, que estaremos muchos de los de la serie :3 !
    LilyKuripusu
    LilyKuripusu
    Expert mode dancer

Mensaje por LilyKuripusu Miér Mar 03, 2010 9:08 pm

genial chicos *O*
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer

Mensaje por Mizuki Jue Mar 04, 2010 12:07 am

Yo me apunto en Jerez a que grabemos alguna escenaaaaaaaaa, llevad algún guion impreso y metedme como profe en algún lao jos v.v XDDD
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer

Mensaje por xeniachan Jue Mar 04, 2010 12:26 am

Podemos hacer la ova de la historia, ke de aki al salon nos da pa escribir bastante, x ejemplo podría ser la ova de una excursión con el insti y cm ma dixo yor ke haya eso ke van x parejas x la noxe a una casa encantada, revuelo en las habitaciones, profesoras perversas ke se cuelan en habitaciones xDDD
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer

Mensaje por Mizuki Jue Mar 04, 2010 12:47 am

juas mola la idea!!!!!!!!! pues contad conmigooooo la liaremos en el hostal XDDDDD
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer

Mensaje por xeniachan Jue Mar 04, 2010 1:12 am

Ya está publicado otro trozo mas de historia para completar un pokito el anterior ^^ espero ke os gusteeee!!!

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 6:45 am