パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+22
BBoY FeniX
Moka-chan
Rekyü
Choco
itxy
kawaiworld12
Chimo
yorvick
Nêo
Kyuusai
xeniachan
angelkutts
jony
MiYu_BLaCk
Naisha
Taka77
maeami
Akio-chan ^^
Férrikul
Mizuki
Nugy
Admin
26 participantes

    Artistas Jpop, dinos tu favorito.

    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Artistas Jpop, dinos tu favorito. - Página 2 Empty Re: Artistas Jpop, dinos tu favorito.

    Mensaje por Nugy Vie Jul 17, 2009 2:04 am

    aya hirano... solo d ella me gusta god knows... xDDD

    el hare hare lo tengo aburridisimo!! xDDDD

    lo escuxo en todas partes y todo el mundo la baila... :S:S:S xDDD
    Naisha
    Naisha
    Expert mode dancer


    Artistas Jpop, dinos tu favorito. - Página 2 Empty Re: Artistas Jpop, dinos tu favorito.

    Mensaje por Naisha Vie Jul 17, 2009 1:21 pm

    Pues mis favoritos no sé, pero los que más me han marcado han sido los Pizzicato Five, es un grupo j-pop ochentero que descubrí cuando tenía 7 años xD recuerdo que dieron un videoclip por el 3xl o super3 (no lo recuerdo muy bien) y me gustó tanto que me pedí un disco para mi cumpleaños. Mis padres fueron a una tienda y el dueño los conocía, se quedó flipando porque no se imaginaba que una niña de 7 años los pudiera haber descubierto xD (curiosidades que molan un huevo!) Bueno, la cosa está que tuvieron que importarlo de japón porque aquí no había nada de P.5 juju! Bueno, aquí os dejo algun videoclip. No son gran cosa a nivel de efectos, pensad que son retros a más no poder (mentira, se puede peor.) Pero las canciones me gustan mucho jeje! ya sean nuevas o las que me recuerdan a mi infancia ^^

    Éste fue el primer videoclip que vi: Mon amour, Tokyo





    Ésta es otra canción que escuchaba de pequeña, no recuerdo si estaba en el mismo disco o qué, pero bueno era por esa época: It's a Beautiful Day





    Otro tambien ultra-retro xD: Twiggy Twiggy









    Por cierto nugychan, me he partido de risa con los power rangers xDDD sugooooi
    MiYu_BLaCk
    MiYu_BLaCk
    Hard mode dancer


    Artistas Jpop, dinos tu favorito. - Página 2 Empty Re: Artistas Jpop, dinos tu favorito.

    Mensaje por MiYu_BLaCk Sáb Jul 18, 2009 1:49 am

    Mis preferidas son sobre todo Koda Kumi y Namie Amuro!! Las amo a las doos *___* Los tres ultimos videos de Koda Kumi me han gustado bastante!! (L)









    Las menciono primero porque son las divas indiscutibles para mi xD Luego además ADORO a Dj Ozma! Son TAN bizarros y a la vez hacen una musica que a mi al menos me encanta, es como muy fiestera xD
    Primero un par de videos "normales"

    Age Age Every Knight


    Y pa' kien se kiera aprender el baile x'DDD


    Shou!


    Ahora videos bizarros xD

    Drinkin' Boys (creo que este se lleva la palma, que hartá de reir xDDDD)


    Macchibo (tengo que aprenderme este baile xDD)


    Spiderman (igual este os suena...x'DDD)



    Hum, iba a poner videos de Nami Tamaki, que también me encanta, pero creo que voy a dejarlo pa' otro dia que ya está bien x'DDD
    Y también amo a BoA, el disco que sacó para USA es DEMASIADO *__*
    Naisha
    Naisha
    Expert mode dancer


    Artistas Jpop, dinos tu favorito. - Página 2 Empty Re: Artistas Jpop, dinos tu favorito.

    Mensaje por Naisha Sáb Jul 18, 2009 7:07 pm

    Oh! Luego me acordé que de las Morning Musume vi de pequeña un video que tambien me encantó, en un cd de estos en los que habían videos e imágenes de anime y varios (revista minami, tenía algun número) y ya lo encontré! (no recordaba ni el título xD) Ahí está!!!

    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Artistas Jpop, dinos tu favorito. - Página 2 Empty Re: Artistas Jpop, dinos tu favorito.

    Mensaje por Nugy Sáb Jul 18, 2009 7:37 pm

    happy summer weding!! WII!! xDD

    esa cancion estaban las mejores integrantes... xDDD

    yo lo se todo d Morning Musume soy super fan d ellas (tanto com d Ayumi Hamasaki... xDDD)
    Taka77
    Taka77
    Expert mode dancer


    Artistas Jpop, dinos tu favorito. - Página 2 Empty Re: Artistas Jpop, dinos tu favorito.

    Mensaje por Taka77 Sáb Jul 18, 2009 11:52 pm

    morning musume, mola mucho tambien, de los que más me gusta, aikawa nanase tambien me encanta y la canción que más me gusta es la de Bye Bye Bye, pero la que he encontrado en youtube no es:/ de todas formas os dejo otra conocida
    MiYu_BLaCk
    MiYu_BLaCk
    Hard mode dancer


    Artistas Jpop, dinos tu favorito. - Página 2 Empty Re: Artistas Jpop, dinos tu favorito.

    Mensaje por MiYu_BLaCk Dom Jul 19, 2009 2:11 am

    Ooooh Naisha, yo descubrí el j-pop/j-rock justo en ese numero de la Minami!! Que traia esa y "Koi no Dance Site" de las Morning, y "Lovin' you" de Nanase Aikawaa!! *___*
    La verdad es que en akellos tiempos si me molaban las morning, aunque ya las he ido olvidando...T_T
    Nanase Aikawa tambien me encantaaa!! (L) Aunque hace ya que no saca nada nuevo no? (o no me he enterado yo, que también puede ser xD)
    La de Bye Bye es geniaal, Lovin' you, China Rose, Koigokoro...esas son de mis favoritas! *O*
    Taka77
    Taka77
    Expert mode dancer


    Artistas Jpop, dinos tu favorito. - Página 2 Empty Re: Artistas Jpop, dinos tu favorito.

    Mensaje por Taka77 Dom Jul 19, 2009 2:18 am

    Hace unos meses, en concreto febrero, saco un album llamado reborn, a nanase me refiero, está bastante bien, si eso te paso un enlace Wink

    El primer single puede que te suene un poco XD
    Naisha
    Naisha
    Expert mode dancer


    Artistas Jpop, dinos tu favorito. - Página 2 Empty Re: Artistas Jpop, dinos tu favorito.

    Mensaje por Naisha Dom Jul 19, 2009 4:41 pm

    Nugy escribió:happy summer weding!! WII!! xDD

    esa cancion estaban las mejores integrantes... xDDD

    yo lo se todo d Morning Musume soy super fan d ellas (tanto com d Ayumi Hamasaki... xDDD)

    Weeee!! Pues yo mucho no es que sepa, pero tengo alguna que otra canción y me gustan mucho ^^

    Tendré que investigar más jijiji
    Naisha
    Naisha
    Expert mode dancer


    Artistas Jpop, dinos tu favorito. - Página 2 Empty Re: Artistas Jpop, dinos tu favorito.

    Mensaje por Naisha Lun Jul 20, 2009 12:35 pm

    MiYu_BLaCk escribió:Ooooh Naisha, yo descubrí el j-pop/j-rock justo en ese numero de la Minami!! Que traia esa y "Koi no Dance Site" de las Morning, y "Lovin' you" de Nanase Aikawaa!! *___*
    La verdad es que en akellos tiempos si me molaban las morning, aunque ya las he ido olvidando...T_T
    Nanase Aikawa tambien me encantaaa!! (L) Aunque hace ya que no saca nada nuevo no? (o no me he enterado yo, que también puede ser xD)
    La de Bye Bye es geniaal, Lovin' you, China Rose, Koigokoro...esas son de mis favoritas! *O*

    Dios... es cierto! Había un montón de música en ese CD!! Tengo que encontrarlo y recuperar todas esas canciones!!! jaja cómo molaba
    MiYu_BLaCk
    MiYu_BLaCk
    Hard mode dancer


    Artistas Jpop, dinos tu favorito. - Página 2 Empty Re: Artistas Jpop, dinos tu favorito.

    Mensaje por MiYu_BLaCk Mar Jul 21, 2009 1:56 am

    Uff, yo no se donde andará mi CD, pero igualmente no se que pasa con los cds que tenía de la Minami que con este pc no me funcionan >_>

    Taka, no lo sabiaa OMG!! Uff, esa canción también era de mis favoritaas!! *____* Como mola esta versión!! (L)
    Si tienes el link a mano te lovearé muxo si me lo pasaas!! I love you xDD
    Taka77
    Taka77
    Expert mode dancer


    Artistas Jpop, dinos tu favorito. - Página 2 Empty Re: Artistas Jpop, dinos tu favorito.

    Mensaje por Taka77 Miér Jul 22, 2009 12:02 am

    Te iba a mandar un privi, pero he pensado, Que demosnios!!! que se lo baje el que lo quiera XD

    Y aquí lo teneis:
    http://www.filestube.com/c195434abf8d431f03ea/go.html

    Yo por lo menos me he quedado con todas las canciones ^^

    Que lo disfruteis

    Gracias a mi amiga Namikage, que me lo paso a mi Smile
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Artistas Jpop, dinos tu favorito. - Página 2 Empty Re: Artistas Jpop, dinos tu favorito.

    Mensaje por Nugy Miér Jul 22, 2009 8:33 am

    bueno, solo kiero acer spam d mi blog... xDDD

    el kual estoy trabajando kada dia mas... xDDD (como me debo d aburrir.. xDDD)

    y nada, e exo un parody/fansub d koda kumi taboo... xDDD

    espero k no os moleste, pero es al mas puro estilo bitches... xDDD

    la cancion se llama, ^^ Kumi Tiene Muchos Taboos xDDD



    disfrutadla y visitad nugy's world!! xDDD

    http://www.nugysworld.blogspot.com
    Taka77
    Taka77
    Expert mode dancer


    Artistas Jpop, dinos tu favorito. - Página 2 Empty Re: Artistas Jpop, dinos tu favorito.

    Mensaje por Taka77 Miér Jul 22, 2009 9:20 am

    Como te cebas no?XDXD pobrecita.... tampoco es tan gorda su hermana XD
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Artistas Jpop, dinos tu favorito. - Página 2 Empty Re: Artistas Jpop, dinos tu favorito.

    Mensaje por Nugy Miér Jul 22, 2009 4:05 pm

    Taka77 escribió:Como te cebas no?XDXD pobrecita.... tampoco es tan gorda su hermana XD

    ombre cebarme... eso es muy light... xDDD

    pero realmente es una parida, pasate por BitchesAloud y ya veras como es bastante light.

    =mente me gusta lo kanta, siempre y cuando no sake una cancion con titulo zorron (como Lick Me) y luego veas el pv y este rodeada d niños... xDDD

    eso da miedo xDDD

    pero =mente taboo mola y mi fansub/parody es lo mas... xDDD
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Artistas Jpop, dinos tu favorito. - Página 2 Empty Re: Artistas Jpop, dinos tu favorito.

    Mensaje por Nugy Jue Jul 23, 2009 2:34 pm

    bueno!!!!

    tengo una nueva artista para la saca... xDDD

    esla hipermegapija gyaru de Sifow!!

    k aparte d llamarse como un grifo, pues tiene pasta... xDDD

    pense, no me gustara, y kuando menos me di cuenta, ya tenia la maldita cancion en bucle... xDDD

    aver k os parece xDDD

    Naisha
    Naisha
    Expert mode dancer


    Artistas Jpop, dinos tu favorito. - Página 2 Empty Re: Artistas Jpop, dinos tu favorito.

    Mensaje por Naisha Jue Jul 23, 2009 8:54 pm

    Uah si que es megapija si xD pero es pegadiza la jodida!! ^^
    Taka77
    Taka77
    Expert mode dancer


    Artistas Jpop, dinos tu favorito. - Página 2 Empty Re: Artistas Jpop, dinos tu favorito.

    Mensaje por Taka77 Vie Jul 24, 2009 12:48 am

    Cuando voyeur buscando una buena imagen XD

    El video es un poco malo, pero la canción se puede escuchar, aunque mis gustos son un poco cuestionables, me gusta prácticamente todo lo que suena en japones XD
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Artistas Jpop, dinos tu favorito. - Página 2 Empty Re: Artistas Jpop, dinos tu favorito.

    Mensaje por Nugy Vie Jul 24, 2009 2:47 am

    Taka77 escribió:Cuando voyeur buscando una buena imagen XD

    El video es un poco malo, pero la canción se puede escuchar, aunque mis gustos son un poco cuestionables, me gusta prácticamente todo lo que suena en japones XD

    si t enseñara mis carpetas d musica y videos japos... xDDD

    dios, es la unica musica k tengo en todo el ordenador, y orgulloso!! xDDDD
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Artistas Jpop, dinos tu favorito. - Página 2 Empty Re: Artistas Jpop, dinos tu favorito.

    Mensaje por Nugy Vie Jul 24, 2009 2:53 am

    Bueno, yo sigo con el spam d mi blog, k komo veis, lo tengo puesto en la firma y nadie pasa por eso ¬¬ xDDD

    pues nada, esta vez, emos comprado los derexos d una nueva serie, se llama Zorras Ranger... xDDD

    disfrutadla!! y pasad por mi puto blog!! xDDDDD (os lo digo con amor ^^)

    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Artistas Jpop, dinos tu favorito. - Página 2 Empty Re: Artistas Jpop, dinos tu favorito.

    Mensaje por Nugy Dom Jul 26, 2009 6:14 am

    Maldito comercial de Kaela Kimura!! xDDD

    si no keries pasaros el dia tarareando la cancion, mejor no lo mireis, me paso el dia tarareando ese pepapepapipupepo constantemente xDDD


    Naisha
    Naisha
    Expert mode dancer


    Artistas Jpop, dinos tu favorito. - Página 2 Empty Re: Artistas Jpop, dinos tu favorito.

    Mensaje por Naisha Dom Jul 26, 2009 12:22 pm

    oh no... la curiosidad mató al gato.. y yo he visto el video!! xD
    Taka77
    Taka77
    Expert mode dancer


    Artistas Jpop, dinos tu favorito. - Página 2 Empty Re: Artistas Jpop, dinos tu favorito.

    Mensaje por Taka77 Dom Jul 26, 2009 10:32 pm

    Nugy escribió:
    Taka77 escribió:Cuando voyeur buscando una buena imagen XD

    El video es un poco malo, pero la canción se puede escuchar, aunque mis gustos son un poco cuestionables, me gusta prácticamente todo lo que suena en japones XD

    si t enseñara mis carpetas d musica y videos japos... xDDD

    dios, es la unica musica k tengo en todo el ordenador, y orgulloso!! xDDDD

    UUUmmmnnnn me dan ganas de echarle un ojo a tu disco duro XDXD yo tengo 1150 canciones de grupos japos
    maeami
    maeami
    Expert mode dancer


    Artistas Jpop, dinos tu favorito. - Página 2 Empty Re: Artistas Jpop, dinos tu favorito.

    Mensaje por maeami Lun Jul 27, 2009 1:30 am

    Nugy escribió:Maldito comercial de Kaela Kimura!! xDDD

    si no keries pasaros el dia tarareando la cancion, mejor no lo mireis, me paso el dia tarareando ese pepapepapipupepo constantemente xDDD




    TT^TT
    loe visto xDXD
    ajaja k buenoo xDXD
    por ciertoo si k enganxaTT^TT
    xDXD
    ajajajaja k graciossooo!!!
    xDXD:))Smile




    kisuss I love you
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Artistas Jpop, dinos tu favorito. - Página 2 Empty Re: Artistas Jpop, dinos tu favorito.

    Mensaje por Nugy Vie Jul 31, 2009 6:49 pm

    Taka77 escribió:
    Nugy escribió:
    Taka77 escribió:Cuando voyeur buscando una buena imagen XD

    El video es un poco malo, pero la canción se puede escuchar, aunque mis gustos son un poco cuestionables, me gusta prácticamente todo lo que suena en japones XD

    si t enseñara mis carpetas d musica y videos japos... xDDD

    dios, es la unica musica k tengo en todo el ordenador, y orgulloso!! xDDDD

    UUUmmmnnnn me dan ganas de echarle un ojo a tu disco duro XDXD yo tengo 1150 canciones de grupos japos

    yo esk... xDDDD

    como soy d esos k busca discografias enteras y tal... y entre pv's en alta calidad, me tube k komprar un disco duro externo... xDDDD

    es d un tera, y ya tengo la mitad ocupado :S :S :S

    pero no creo k tenga 1000, kizas mas o menos... xDD

    me pondre a mirarlo

    Contenido patrocinado


    Artistas Jpop, dinos tu favorito. - Página 2 Empty Re: Artistas Jpop, dinos tu favorito.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mar 19, 2024 9:11 am