パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+22
BBoY FeniX
Moka-chan
Rekyü
Choco
itxy
kawaiworld12
Chimo
yorvick
Nêo
Kyuusai
xeniachan
angelkutts
jony
MiYu_BLaCk
Naisha
Taka77
maeami
Akio-chan ^^
Férrikul
Mizuki
Nugy
Admin
26 participantes

    Artistas Jpop, dinos tu favorito.

    Admin
    Admin
    Observador


    Artistas Jpop, dinos tu favorito. Empty Artistas Jpop, dinos tu favorito.

    Mensaje por Admin Dom Jul 13, 2008 12:36 am

    kual os gusta mas?¿ y pork, si no sera esto muy soso... xDDD y si kereis poned tmb algun video d youtube o daylimotion... xDDD Wink


    Última edición por Admin el Dom Jun 21, 2009 5:06 pm, editado 1 vez
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Artistas Jpop, dinos tu favorito. Empty Re: Artistas Jpop, dinos tu favorito.

    Mensaje por Nugy Dom Jul 13, 2008 1:10 am

    Ayumi Hamasaki la MEJOR!!! xDDD

    pork ella le pone canciones a anuncios de kiwis... xDDD

    https://www.dailymotion.com/video/x219lz_zespri-cm-1-ayu-glitter_ads

    y pork tmb tiene canciones tan buenas como su ultimo single k a sacado ace nada, Mirrorcle World

    https://www.dailymotion.com/video/x61l7r_ayumi-hamasaki-mirrorcle-world-2008_music

    y pork es wapa y es una excelente actriz en su corto distance love

    https://www.dailymotion.com/video/x5tmla_ayumi-hamasaki-distance-love-glitte_music

    para eso y muxo mas tenemos la mastercard para gastar la pasta en ebay para sus discos... xDDD

    adoro a Ayu ^^

    mas tarde otro post de las Morning Musume, AKB48 y d Koda Kumi, entre otras ^^
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Artistas Jpop, dinos tu favorito. Empty Re: Artistas Jpop, dinos tu favorito.

    Mensaje por Nugy Dom Jul 13, 2008 1:21 pm

    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Artistas Jpop, dinos tu favorito. Empty Re: Artistas Jpop, dinos tu favorito.

    Mensaje por Nugy Vie Jun 26, 2009 7:57 pm

    En el minuto 00:42 asta el final, se puede escuxar claramente la cancion de Ayumi hamasaki Trauma (DuMonde Mix) en la discoteca Velfarre en el año 2003

    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Artistas Jpop, dinos tu favorito. Empty Re: Artistas Jpop, dinos tu favorito.

    Mensaje por Nugy Lun Jul 06, 2009 4:08 pm

    llevo unos dias enganxadisimo a una cancion de DOUBLE X Namie Amuro, llamada Black Diamond...

    me encanta lovely xDDDD



    y por si os gusta la cancion os paso dos links, el del mp3 y el dl video.

    mp3 --> www.mediafire.com/?dyygwo4bpvg
    video --> www.mediafire.com/?odyyz1yu2lz

    para mas informacion sobre jpop no dudeis en pasa x mi blog:

    http://www.nugysworld.blogspot.com/
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Artistas Jpop, dinos tu favorito. Empty Re: Artistas Jpop, dinos tu favorito.

    Mensaje por Mizuki Mar Jul 07, 2009 12:40 am

    Namie Amuro es KK!!!!!!!!!!!! XD

    AYUMI HAMASAKI LOVE LOVE LOVE

    Razz
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Artistas Jpop, dinos tu favorito. Empty Re: Artistas Jpop, dinos tu favorito.

    Mensaje por Nugy Mar Jul 07, 2009 1:03 am

    Mizuki escribió:Namie Amuro es KK!!!!!!!!!!!! XD

    AYUMI HAMASAKI LOVE LOVE LOVE

    Razz

    ^^ Amuro mola kuando intenta imitar a Ex-^^ Kumi xDDD

    y esa cancion mola, an juntado a dos warrillas Very Happy Very Happy Very Happy xDDD
    Férrikul
    Férrikul
    Hard mode dancer


    Artistas Jpop, dinos tu favorito. Empty Re: Artistas Jpop, dinos tu favorito.

    Mensaje por Férrikul Mar Jul 07, 2009 6:29 pm

    Bueno, tenia que venir a poner algo aqui >.<
    Yo os presento a BoA, aunque algunos la conocereis, pero ami me encanta, soy un fan incondicional de ella y me encanta todo lo que canta!! WAAAAAAAAAAAAAAAAAA :

    Aqui os dejo algunos videos de sus canciones (mis prefess >.<):

    I eat you up


    Valenti


    Did ya!


    Do the motion








    P.d.: (a quien le guste lucky star!!, les dejo un diveo del opening, pero muy especial XDD)

    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Artistas Jpop, dinos tu favorito. Empty Re: Artistas Jpop, dinos tu favorito.

    Mensaje por Nugy Mar Jul 07, 2009 10:52 pm

    Férrikul escribió:Bueno, tenia que venir a poner algo aqui >.<
    Yo os presento a BoA, aunque algunos la conocereis, pero ami me encanta, soy un fan incondicional de ella y me encanta todo lo que canta!! WAAAAAAAAAAAAAAAAAA :

    Aqui os dejo algunos videos de sus canciones (mis prefess >.<):

    I eat you up


    Valenti


    Did ya!


    Do the motion








    P.d.: (a quien le guste lucky star!!, les dejo un diveo del opening, pero muy especial XDD)


    BoA!!! LOVELY!!

    me enamore d esta koreana en cuanto escuxe Eat You Up Very Happy:D:D xDD

    es una gran cantante!! ^^
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Artistas Jpop, dinos tu favorito. Empty Re: Artistas Jpop, dinos tu favorito.

    Mensaje por Mizuki Miér Jul 08, 2009 12:59 am

    Ayumi LOVE LOVE 4EVER XD
    Férrikul
    Férrikul
    Hard mode dancer


    Artistas Jpop, dinos tu favorito. Empty Re: Artistas Jpop, dinos tu favorito.

    Mensaje por Férrikul Miér Jul 08, 2009 12:28 pm

    ayumi hamasaki?? ya esuxe pero... nose no me gusto, weno no es k no me gustara, peroooo, no era como las otras cantantes, es decir, k yo cuando escuxo musica, me tiene k gustar asi de sopeton y con ellaaaa.... sk soy muy especial para la musica se nota no? xDD
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Artistas Jpop, dinos tu favorito. Empty Re: Artistas Jpop, dinos tu favorito.

    Mensaje por Nugy Miér Jul 08, 2009 12:42 pm

    Férrikul escribió:ayumi hamasaki?? ya esuxe pero... nose no me gusto, weno no es k no me gustara, peroooo, no era como las otras cantantes, es decir, k yo cuando escuxo musica, me tiene k gustar asi de sopeton y con ellaaaa.... sk soy muy especial para la musica se nota no? xDD

    no es k seas especial, yo soy un extreme ayufag, pero me encantan las morning musume... xDDD es totalmente lo contrario... xDDD

    tmb namie amuro, koda kumi... xDDDD

    cosas extremas, pero ayu, me gusta, por la variedad d su musica, k no se estanca en pop, si no, k tmb canta rock, a cantado visual/rock xDDD, baladas, dance... todo es ponerse, para mi la mejor balada d esta mujer, es Moments, la mejor cancion rock es Game (como adoro esa cancion) y Because Of You, la mejor dance para mi es sin duda Sparkle y la mejor cancion pop es Glitter (para mi... xDDD)

    aunk tmb esta la cancion d Talkin' 2 Myself, k esa es visual/rock... xDDD

    tmb tiene muxo k ver con el significado d las canciones, pero me gusta, por como le pone empeño, es la unica k ace conciertos d unas 4 oras para fin d año (k es no lo ace cualquiera) y las canciones, las escribe ella, y claro el significado d muxas son... lovely... xDDD

    esk si me pasara todo este post poniendo cosas d ayu, no pararia.

    pero no creo k tengas un gusto especial, si no, son tus preferencias, y ay k respetarlas, tmb tengo amigos k no les gusta ayu, por eso me acabo enganxado a lo k ellos les gusta (cof, cof, morning musume, cof cof xDDDD), y asi estoy, con millones d discografias completas... xDDD
    Akio-chan ^^
    Akio-chan ^^
    Hard mode dancer


    Artistas Jpop, dinos tu favorito. Empty Re: Artistas Jpop, dinos tu favorito.

    Mensaje por Akio-chan ^^ Jue Jul 09, 2009 12:56 pm

    VIVA AYUMI HAMASAKI Y BoA *3*

    Me gusta mas Ayumi pero BoA tambien canta bien ^^ :3 mi cancion preferida es la de BoA -Valenti :3 basicamente porque la conoci en la Pump It Up xDDD y me encanto *3*

    De todos modos ami me va mas el visual o el oshare ^3^ , de JPop no se casi nada xDD pero me gusta *O*


    Sayoo ~~

    By: A K I O cat
    Férrikul
    Férrikul
    Hard mode dancer


    Artistas Jpop, dinos tu favorito. Empty Re: Artistas Jpop, dinos tu favorito.

    Mensaje por Férrikul Jue Jul 09, 2009 9:54 pm

    1- BoA no canta bien ES UN ANGEL!!!
    2- KUU-CHAN ES LA MEJOR DEL MUNDO, aunk se el valla la mano en los video clips *aff
    3- una k em gusta mucho tamien en ami suzuki o otro grupo k se llama perfume (si por elegir tengo muxos mas xDD)
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Artistas Jpop, dinos tu favorito. Empty Re: Artistas Jpop, dinos tu favorito.

    Mensaje por Nugy Sáb Jul 11, 2009 12:29 am

    bueno, ya empiezo con frikadas... kizas... xDDD

    pero no, ultimamente aparte d rayarme namie y double, estoy enganxadisimo a una cancion de Kago Ai, tmb llamada Aibon, o por si lo preferiis mejor, se le suele recordar como la loca y la lianta d las mini moni... xDDD

    pues a sacado un single recientemente, y bueno, sorprendente la voz d esta mujer k a mejorado muxo con el tiempo, ya k kuando era una niña decian k no prometia muxo, y mira, vaya cancion... xDDD

    a pesar d la infinidad d desgracias k a tenido esta niña (si si, se intento asta suicidar cuando tenia 16 años, empezo a fumar por culpa d su ex novio y sus padres se estaban divorciando/matandose entre ellos, se fugo d casa...), a podido sacar a flote una cancion k a escrito ella misma la la kual abla k si tan dificil es el camino, no tenemos pork dar media vuelta... me encanta... xDDD




    bueno, aver k os parece... xDDD
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Artistas Jpop, dinos tu favorito. Empty Re: Artistas Jpop, dinos tu favorito.

    Mensaje por Mizuki Sáb Jul 11, 2009 12:51 am

    Yo sigo con Ayumi Hamasaki y las Morning Musume XD "sexy boy *.*"
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Artistas Jpop, dinos tu favorito. Empty Re: Artistas Jpop, dinos tu favorito.

    Mensaje por Nugy Sáb Jul 11, 2009 1:29 am

    por cierto!!

    ya se a filtra una cancion dl proximo single d Ayumi, y esa cancion se llama, Sunrise ~LOVE IS ALL~

    es... lovely (bueno, es como un glitter 2, pero con mas fuerza... xDDD)

    por cortesia mia... xDDDD, os dejo la cancion k se filtro ayer ^^



    http://www.mediafire.com/?o4dmmmjwgcq

    a disfrutar!!! ^^
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Artistas Jpop, dinos tu favorito. Empty Re: Artistas Jpop, dinos tu favorito.

    Mensaje por Nugy Sáb Jul 11, 2009 1:39 am

    Dios!!! a exo playback en un concierto!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO jops u_u

    y ecima la caga, sera idiota... xDDD


    Férrikul
    Férrikul
    Hard mode dancer


    Artistas Jpop, dinos tu favorito. Empty Re: Artistas Jpop, dinos tu favorito.

    Mensaje por Férrikul Mar Jul 14, 2009 3:57 pm

    Yo tengo un amigo, que le encanta un grupo que se llama perfume, ami al principio no me gustaba nada, pero a uno se le va pegando escuxando todo el dia lo mismo por el skype xD asi que oiganlo estan bastante bien ^.^

    CERAMIC GIRL


    ELECTRO WORLD
    maeami
    maeami
    Expert mode dancer


    Artistas Jpop, dinos tu favorito. Empty Re: Artistas Jpop, dinos tu favorito.

    Mensaje por maeami Miér Jul 15, 2009 1:34 pm

    mi artista favorita es koda kumi sin eacepcion Very Happy:D
    es mi idola kawaii!!!n__n
    ajajaja

    kisuss I love you
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Artistas Jpop, dinos tu favorito. Empty Re: Artistas Jpop, dinos tu favorito.

    Mensaje por Nugy Miér Jul 15, 2009 1:52 pm

    os cuelgo mi fansub k ice d las morning... xDDD

    y eso k me encanta las morning... xDDD

    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Artistas Jpop, dinos tu favorito. Empty Re: Artistas Jpop, dinos tu favorito.

    Mensaje por Nugy Jue Jul 16, 2009 11:20 pm

    pues pork no as visto las SNDS (Koreanas) con keroro... xDDD

    aunk mola mas el fansub d bitchesAloud (con tanto spam, parece k les aga publi y me paguen, pero no, son diosas dl humor... xDDD)



    o el opening d los pawer rangers version morning mususme... xDDD ese si k mola Very Happy Very Happy Very Happy xDD



    y encima la cancion anda k no t enganxa... xDDDD
    Taka77
    Taka77
    Expert mode dancer


    Artistas Jpop, dinos tu favorito. Empty Re: Artistas Jpop, dinos tu favorito.

    Mensaje por Taka77 Vie Jul 17, 2009 12:54 am

    Pos a mi me gusta Aya Hirano Embarassed

    Tambien llevo un tiempecillo enganchado con una cancion de SNSD (GEE)XDXD me encanta XD


    Contenido patrocinado


    Artistas Jpop, dinos tu favorito. Empty Re: Artistas Jpop, dinos tu favorito.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mar 19, 2024 11:30 am