パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

3 participantes

    dance? esto?

    dejota_costo
    dejota_costo
    Observador


    dance? esto? Empty dance? esto?

    Mensaje por dejota_costo Sáb Sep 14, 2013 2:35 am

    estoy flipando, a cualkier cosa la llamais dance los chavales de ahora. me he estado escuchando algunos videos de por aqui y la verdad, de dance tendra que lo bailareis porque es que no tiene na de na mas. a mi me daria verguenza escuchar esto y considerarlo dance, es feo a aburrir y soso de la ostia. para gustos...
    dejota_costo
    dejota_costo
    Observador


    dance? esto? Empty Re: dance? esto?

    Mensaje por dejota_costo Sáb Sep 14, 2013 2:38 am

    haceros un favor y escuxaros cosas de la luna, milk inc, fiocco, motiv8 y entendereis xk os lo digo.
    avatar
    Kyoui
    Observador


    dance? esto? Empty Re: dance? esto?

    Mensaje por Kyoui Sáb Sep 14, 2013 5:35 pm

    ¡Hola, Toni san!

    Qué mal que no te haya gustado... Neutral 
    Bueno, yo nunca me he referido al Eurobeat como Dance, realmente no sé bien lo que es el Dance, pero si es la canción de de tu firma pues me gusta mucho =33

    A mi no me da vergüenza bailar ParaPara/TechPara/TraPara, y supongo que a la gente de aquí tampoco, si no no lo bailarían en público. Y sí es verdad que pueden parecer aburridos y repetitivos (al menos a mi parecer) pero me parecen algo magnífico los movimientos de los brazos al son de las piernas, la coordinación y que, en las discotecas o concurso de ParaPara suene una canción Eurobeat y gente que no se conoce de nada comience a bailarla en conjunto.

    Yo he visto bailes dance y la verdad es que también son chulísimos y los bailarines de Dance posiblemente tengan más mérito que los de ParaPara, pues sus bailes son claramente superiores, pero, para los que no tenemos afinidad natal por el baile el ParaPara es la opción perfecta y lo estoy comprobando Smile

    ¡Bueno, claro, para gustos... em... el refrán ese, sí, todos no podemos tener las mismas opiniones!
    Dahrkael
    Dahrkael
    Expert mode dancer


    dance? esto? Empty Re: dance? esto?

    Mensaje por Dahrkael Dom Sep 15, 2013 6:22 pm

    wo, actividad en el foro, la verdad es que esta bastante muerto y enterrado.

    sobre el tema en cuestion, en estos ambitos cuando hablan de dance no se refieren al eurodance, a milk inc y compañia, se refieren a un tipo de baile (el tipico que acompaña al pop).

    a grandes rasgos por aqui circulan 3(4) generos de musica:
    eurobeat -> italodisco/hi-nrg pasado de vueltas y muy arpeggiado, o te gusta o no, fin.

    hyper techno -> aqui tambien se suele incluir el eurodance para acortar, es bastante variado, desde techno-rave hasta bubblegum.

    epic trance -> suele ser eurotrance, eurodance moderno (cascada, etc), trance japones, algo de hardtrance, etc.


    dejota_costo
    dejota_costo
    Observador


    dance? esto? Empty Re: dance? esto?

    Mensaje por dejota_costo Mar Sep 17, 2013 2:27 am

    buenas dahrkael,

    me he estado mirando un poko esto k me has puesto, del eurobeat y italodisco ya habia oido, es mas tengo bstantes vinilos de sellos italianos (21 century time italian style boom boom beat etc) y viene a ser 1 poko lo k ponian en sitios kmo central o skandalo hara unos 15 años, yo todavia no salia era muy crio pero mi hermano si k pudo ir y me daba a escuxar casetts con musica de esta. luego he visto k en japon se han hecho 1 poko su estilo a partir d este, no ta mal tiene ritmo pero se pasan d pastel.

    hyper tecno, he buscao algo y me han salido cosas d los 90 muy similares a lo k sonaba x aki en la ruta del bakalao, acid tecno ebm italo y algo de maquina (chimo bayo x ejemplo k veo k les gustava bstante, es mas llego a actuar alli si no rekuerdo mal xd

    epic trance y demas no tenia ni idea de eso, a mi me suena a uplifting de toda la vida, me suena nish y un tal mikigawa o algo asi k sos temas sonaban n la coliseum kuando yo iba kn 16 xro mezclaos cn poky i otra musika.

    en resumen, no es k esa musica no me aya gustao, es + bien k veo demasiado pop a lo k llamais dance ahora, y almenos ami me resulta raro, me estare aciendo viejo jejejejej

    Contenido patrocinado


    dance? esto? Empty Re: dance? esto?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mar 19, 2024 9:15 am