パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

2 participantes

    musica DE VERDAD

    dejota_costo
    dejota_costo
    Observador


    musica DE VERDAD Empty musica DE VERDAD

    Mensaje por dejota_costo Sáb Sep 14, 2013 2:59 am

    bueno... a rasgos generales me he mirado este foro y me he da que me han tomado el pelo. muxo me temo ke no teneis ni ^^ idea de lo ke es musica de baile buena, seria, esto ha ido muuuuuy a menos estos ultimos años. os voy a dar una pekeña leccion de lo ke SI es musica de baile.

    un clasico para k os introduzcais


    un pokito de rollete acido al estilo aleman


    una de italo ke he visto ke os mola este rollo pero no sabeis donde buscar los buenos temas


    una de DANCE AUTENTICO, del ke pone la piel de gallina


    esto si ke era bailable, reventaba las pistas en los buenos tiempos, sera viejo pero se come con patatas a toda la bazofia que sale ahora


    mas durillo, esto viene de USA, pura calidad. esos acidos ya no se hacen, ke lastima por vosotros...


    he visto ke os gusta el trance, pero por favor dejaros de escuxar esas aberraciones de feria de pueblo y nutriros de calidad.



    hasta aki el favor ke os hago. si os kereis a vosotros mismos, me hareis caso. venga, un saludo y ke tengais un buen dia.
    avatar
    Kyoui
    Observador


    musica DE VERDAD Empty Re: musica DE VERDAD

    Mensaje por Kyoui Sáb Sep 14, 2013 5:51 pm

    Hola otra vez Toni san C=
    Awrsg, eso es el Dance... ¡pues se parece mucho al Eurobeat! ^o^

    La verdad es que está muy muy bien, la de Drop the Beat no me ha gustado nada nada, parece una de esas que se ponen en las discos de ahora D=
    La italo me ha encantado, mucho, creo que en el ParaPara se bailan canciones como esas...
    El resto también están muy bien, tienes razón, ojalá volviera la moda de la música EuroDance, si te referieres a la decadencia del Reaggeton, e Electro Latino y el Dubstep estoy completamente contigo.
    Probablemente yo, cuando se bailaba esa música tendría unos 3 años, y recuerdo que me encantaba. Y ahora lo sigue haciendo.

    Matta ne!

      Fecha y hora actual: Mar Mar 19, 2024 1:29 pm