パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

JPOP IDOL MOE esto existe!por siakso XD la verdadera manera de bailar LOVE & JOY

Comparte
    yorvick
    Supreme dancer

JPOP IDOL MOE esto existe!por siakso XD la verdadera manera de bailar LOVE & JOY

Mensaje por yorvick el Mar Dic 29, 2009 10:29 pm

holas bueno nose si ya han visto este video tan famoso por internet...
    antes de verlo debodecirles que muchas veces las chicas en japon aparecen con la cara tapada ya que comose sabe pues no pueden mostrar su rostro por inter menores de edad...

aparte , quierodecir ue esta version de danza moe s una de mis favoritas podria decir que es perfecto como hace este performance pero califiqun uds y den sus opiniones byee. ^^!

lo ultimo que quieroagregar es que la cancionde por si comienza desde el segundo 0:38 gya ne!
    Joseda
    Hard mode dancer

Re: JPOP IDOL MOE esto existe!por siakso XD la verdadera manera de bailar LOVE & JOY

Mensaje por Joseda el Miér Dic 30, 2009 2:33 pm

Hombre, para no conocer a la gran Ayu!!!
    Esa tía es la releche, baila super bien y todos se sabe todos los bailes de los grupos de Hello Project, yo la agregué a los amigos por youtube que quería descírselo, pero por lo visto es demasiado famosa.
    Y gracias por decir lo de las mascarillas, que no sabía porque se las ponían XD
    Uxi
    Supreme dancer

Re: JPOP IDOL MOE esto existe!por siakso XD la verdadera manera de bailar LOVE & JOY

Mensaje por Uxi el Miér Dic 30, 2009 6:06 pm

Esta niña es SUPER PRO xDD ! Yo la tengo suscrita también y además tiene un grupo idol, son 3 chicas en total, así rollo volcaloid.. lol ! XD
    Masu
    Hard mode dancer

Mensaje por Masu el Miér Dic 30, 2009 7:15 pm

Esta tia mola!!!
    yo la descubri hace poco!! XDDDD
    casi siempre sale con la mascara menos en 1 o 2 XDDDD
    Spiffy
    Hard mode dancer

Mensaje por Spiffy el Lun Ene 04, 2010 5:29 pm

Síii! ^^ Esa chica se llama Kozue Aikawa creo. Very Happy
    Hace poco se quitó la máscara porque parece ser que por fin se han dado cuenta de su verdadero talento y va a sacar un DVD! llamado Danceroid, con otras dos chicas - Minka, muy conocida por bailar en un traje Maid, y otra chica que es muy guapa también pero no recuerdo su nombre xd Ikura, itokura, o algo así.

Pero sí, me encanta como baila. Very Happy Reconozco que al final siempre acabo acudiendo a sus vídeos para aprender los pasos de baile ya que se ven muy claros y sin cortes ni cambios de ángulo (el Love&Joy también xD)

Bueno, para mí esta chica es la mejor bailarina de canciones japonesas que he encontrado xP Incluso con un poco más de estilo bailando que las del H!P me atrevería a decir... y bueno, que en nicovideo hay aún más vídeos suyos que en Youtube.
    Chimo
    Expert mode dancer

Mensaje por Chimo el Lun Ene 04, 2010 7:15 pm

XDDDDDDDD Ahhhhh mira x donde.. cuando he visto el video me he dixo... esta baila como Spiffy!! XDDDDDDDD

Se nota k la conoces! XDDDD
    Un besazo wappíssima! *^____^*

Ja neeee!
    Yuna
    Expert mode dancer

Mensaje por Yuna el Mar Mar 09, 2010 1:06 am

LOL.. yo tengo un video bailando esto con unas amigas D=
    (>.< forma parte del concurso de cosplay que vamos a hacer en Madrid en Mayo)
    no esta bailado ni la mitad de bien pero bueno, xDD nos coordinamos xDD lulz
    BBoY FeniX
    Supreme dancer

Mensaje por BBoY FeniX el Mar Mar 09, 2010 6:36 pm

buah, decir 2 cosas:

- con la energia k le pone en cada paso , no entiendo como puede respirar bien con esa mascara puesta...>.< es digno de admiracion (al final del video se ve k esta casi ahogada...y no me extraña Sad)

- se nota k tiene base de baile en el cuerpo, sobretodo lirica , ya k en algunas partes (sobretodo al final) se ve claramente como hace puntas y todo de ballet)

y na , eso k baila de PM , esta chica vale para bailar cualkier estilo perfectamente.

Mensaje por Shiyuu Naku el Mar Mar 09, 2010 9:40 pm

Esque lo extraño sería que no se ahogase XDDD

Yo la descubrí hace poquito y me quedé enamorada de ella, es tan monaaa *O*
    Y si que se nota que tiene base clásica, solo hay que ver sus movimientos (Que por cierto, un día de estos le va a dar al canario ese que tiene ahí de la fuerza que pone XDD)

Pues eso, me encanta~

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Sep 21, 2017 2:44 am