パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

    Artistas Jpop, dinos tu favorito.

    Comparte
    avatar
    Nêo
    Expert mode dancer

    Re: Artistas Jpop, dinos tu favorito.

    Mensaje por Nêo el Sáb Sep 12, 2009 6:48 pm

    Masato Amarillys

    del grupo JPop-rock SuG

    Basicamente xke esta MUY bueno

    XDDD

    Married me Masato (L)
    avatar
    yorvick
    Supreme dancer

    Re: Artistas Jpop, dinos tu favorito.

    Mensaje por yorvick el Vie Oct 16, 2009 1:01 am

    pues veo q a mucha gente le gusta nuestra querida AYU XDD , verdaderamente se lo ha ganado ya que tiene muchos temas famosos y que decir de bonitos ademas de internacionales..... a mi tambien me gusta! tengo casi todos sus discos!

    aparte de ayu pues al ser otaku tiene que gustarme algo bastante especial AYU lo veo bastante comercial...
    hay muchos otros que merecen ser señalados como por ejemplo ...
    los que mas me gustan aunque varian escucho casi siempre a el grupo I'VE SOUND donde algunas de mis favoritas son (MOMO , KOTOKO entre otras...)
    aparte tambien me gusta el VISULA KEI XDDDD ( AN CAFE...) MAXIMUN HORMONE , YUKI KASHIURA(la grande!!) , MEGUMI HAYASHIBARA , me gustan muchosssXDDDDD hasta algo de DEATH METALLL (GRRRR.. XDDD)

    gya ne!
    avatar
    Taka77
    Expert mode dancer

    Re: Artistas Jpop, dinos tu favorito.

    Mensaje por Taka77 el Sáb Oct 17, 2009 2:52 pm

    Nugy escribió:tengo miedo d k me la roben xDDD

    ay una actuacion grabada nuestra (mizuki, ukary y yo) k realmente, la icimos bastante mal, pork la voz grabe, es decir, un servidor, estaba afonico xDD pero si kereis morir por culpa d mis gallos, adelante, os invito a morir xDDD.


    y d regalo mas gallos mios d ese mismo dia xDDD



    2-

    3-
    (este es el opening del juego >.<)
    avatar
    Taka77
    Expert mode dancer

    Re: Artistas Jpop, dinos tu favorito.

    Mensaje por Taka77 el Dom Mar 21, 2010 7:10 pm

    Lo voy a poner aquí por que no encuentro ningun hilo de videos o algo así.. y este me me ha molado mucho



    El close-up de "Otakebi Boy WAO!"


    Aquí dejo vídeos de Berryz Kobou en general:
    Spoiler:

    Munasawagi Scarlet:


    Dschinghis Khan:


    Tomodachi wa Tomodachi Nanda!:


    Seishun Bus Guide:


    Gag no 100kaibun ashite kudasai


    Yuke Yuke Monkey Dance:
    avatar
    Taka77
    Expert mode dancer

    Re: Artistas Jpop, dinos tu favorito.

    Mensaje por Taka77 el Vie Jun 11, 2010 5:12 pm

    El spoiler no contiene nada... y las canciones de lucky star son las mejores canciones que he oido en mi vida, me encantan. Es DiosAya
    avatar
    Rekyü
    Normal mode dancer

    Re: Artistas Jpop, dinos tu favorito.

    Mensaje por Rekyü el Vie Jun 11, 2010 8:48 pm

    Oooooooooo, mola muxooooo la de Otakebi Boy WAO^^
    avatar
    Choco
    Expert mode dancer

    Re: Artistas Jpop, dinos tu favorito.

    Mensaje por Choco el Vie Jun 11, 2010 10:04 pm

    =O, entonces vuelvo a copiarlas, esta vez sin spoiler!

    Munasawagi Scarlet:


    Dschinghis Khan:


    Tomodachi wa Tomodachi Nanda!:


    Seishun Bus Guide:


    Gag no 100kaibun ashite kudasai


    Yuke Yuke Monkey Dance:
    [/spoiler]
    avatar
    Moka-chan
    Supreme dancer

    Re: Artistas Jpop, dinos tu favorito.

    Mensaje por Moka-chan el Vie Jun 11, 2010 10:20 pm

    uf, me mola mas kpop, pero si tuviera que elegir seria morning musume Very Happy v
    avatar
    Choco
    Expert mode dancer

    Re: Artistas Jpop, dinos tu favorito.

    Mensaje por Choco el Vie Jun 11, 2010 11:11 pm

    Por cierto, una pregunta, me gustaría comprarme algún CD de Berryz Kobou, pero no me gusta esto de comprarlo por internet, asíq ue me gustaría saber si conocéis alguna tienda que vendan CDs de J-Pop o algo :3
    avatar
    Taka77
    Expert mode dancer

    Re: Artistas Jpop, dinos tu favorito.

    Mensaje por Taka77 el Vie Jun 11, 2010 11:25 pm

    En españa ninguna, pero yo compro mucho fuera, y no pasa nada, sobretodo en cdjapan, ahí tienen de casi todo, y si no lo tienen es por que se les ha agotado, la única pega que tienen es que los envios son muy lentos de 3 a 4 semanas casi, yo para cd's de openings y tal uso amiami, y tambien es buena yesasia, pero esta es más cara, y lo dicho, española no conozco ninguna, y si lo vendiesen, no me fiaría casi seguro que es falso
    avatar
    BBoY FeniX
    Supreme dancer

    Re: Artistas Jpop, dinos tu favorito.

    Mensaje por BBoY FeniX el Sáb Jun 12, 2010 12:23 am

    una pregunta o.O las Berrys estas, puede ser k sean las k salen tb en Buono? Es k me suenan mucho.
    avatar
    Choco
    Expert mode dancer

    Re: Artistas Jpop, dinos tu favorito.

    Mensaje por Choco el Sáb Jun 12, 2010 11:52 am

    Sí xD, hay dos de Berryz que también salen en Buono! Són Miyabi y Momoka, la otra creo que es de C-ute!
    avatar
    Moka-chan
    Supreme dancer

    Re: Artistas Jpop, dinos tu favorito.

    Mensaje por Moka-chan el Sáb Jun 12, 2010 12:12 pm

    pk has nombrado mi nombre si yo no he preguntado nada, pero si estos gurpos me los conozco, fueron mis primeros comienzos xDD
    avatar
    BBoY FeniX
    Supreme dancer

    Re: Artistas Jpop, dinos tu favorito.

    Mensaje por BBoY FeniX el Dom Jun 13, 2010 1:45 pm

    Choco escribió:Sí xD, hay dos de Berryz que también salen en Buono! Són Miyabi y Momoka, la otra creo que es de C-ute!

    ah vale! pues es la Natsuyaki Miyabi , la k me gusta a mi Embarassed Embarassed I love you
    avatar
    Moka-chan
    Supreme dancer

    Re: Artistas Jpop, dinos tu favorito.

    Mensaje por Moka-chan el Dom Jun 13, 2010 4:33 pm

    es que este grupo son de la misma companyia: Hello! project

    las primeras, como no, fueron morning musume, y de ahí todoas han echos grupos o solitas Smile Creo que Aya Hamasaki, si no mal lo recuerdo, era de las morning musume, pero triunfó mas en solitario

    Contenido patrocinado

    Re: Artistas Jpop, dinos tu favorito.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Dic 12, 2018 4:03 pm