パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

    Artistas Jpop, dinos tu favorito.

    Comparte
    avatar
    Nugy
    Supreme dancer

    Re: Artistas Jpop, dinos tu favorito.

    Mensaje por Nugy el Dom Ago 09, 2009 9:09 pm

    Bieeen!! e exo un acto inteligente (mira k eso no suelo acerlo xDD (ser inteligente xDDD)) y e pasado por tu perfil, y eres mayor k yo xDDDD

    pero nada, en septiembre ya t felicitare por tus 24 Wink xDDD
    avatar
    Taka77
    Expert mode dancer

    Re: Artistas Jpop, dinos tu favorito.

    Mensaje por Taka77 el Dom Ago 09, 2009 9:13 pm

    Nugy escribió:Bieeen!! e exo un acto inteligente (mira k eso no suelo acerlo xDD (ser inteligente xDDD)) y e pasado por tu perfil, y eres mayor k yo xDDDD

    pero nada, en septiembre ya t felicitare por tus 24 Wink xDDD

    Juas!!!

    Pero si yo naci un año antes!! XDXD

    Pues aparte de la misma edad, creo que nos conectamos a la vez al foro, por que cuando yo entro no hay nadie y es poner algo, y enseguida contestasXDXD
    avatar
    Nugy
    Supreme dancer

    Re: Artistas Jpop, dinos tu favorito.

    Mensaje por Nugy el Dom Ago 09, 2009 9:42 pm

    pork me gusta intentar responder a la gente sus dudas... me paso la vida en el foro y bailando xDDDD
    avatar
    Taka77
    Expert mode dancer

    Re: Artistas Jpop, dinos tu favorito.

    Mensaje por Taka77 el Dom Ago 09, 2009 9:45 pm

    Nugy escribió:pork me gusta intentar responder a la gente sus dudas... me paso la vida en el foro y bailando xDDDD

    Esperate, que yo hoy ando espeso, acabo de caer en la cuenta, de que igual que yo recibo correos, cada vez que alguien escribe algo, tu tambien...XDXD

    AAiiissss que buenos son los domingos XD
    avatar
    Taka77
    Expert mode dancer

    Re: Artistas Jpop, dinos tu favorito.

    Mensaje por Taka77 el Mar Ago 11, 2009 12:05 pm

    Bueno, esto puede que os de igual, depende de hasta que punto os guste Aya Hirano, a Nugy, por lo visto poco XD

    Aya Hirano nueva seiyuu de dragon ball kai

    PD: Ese blog de dragon ball lo llevo yo XD

    PD2: anda!! este es mi mensaje número 100, y encima es de spam de mi blog XDXD

    Re: Artistas Jpop, dinos tu favorito.

    Mensaje por angelkutts el Jue Ago 20, 2009 4:20 pm

    me encantan todos los posts, y bueno, yo soy muy fan de kotoko, es una cantante que abarca gran parte de los estilos musicales, a cantando hasta hardcore, electropop, pop, rock...

    y este es el video que mas em gusta de ella



    si no os suena, quizas os ayudara saber, que ella cantan para uno de los openings del anime Onegai Teacher, la cancion se llama Snow Angel

    avatar
    Taka77
    Expert mode dancer

    Re: Artistas Jpop, dinos tu favorito.

    Mensaje por Taka77 el Vie Ago 21, 2009 12:20 am

    Valla, por dios... ya había terminado de bajarme música, y ahora tengo que bajarme más, así no hay quien pueda bajarse juegos para la xbox360 leñe XD
    avatar
    Taka77
    Expert mode dancer

    Re: Artistas Jpop, dinos tu favorito.

    Mensaje por Taka77 el Jue Ago 27, 2009 12:27 am

    Joder! hace mil que no me pasaba XD

    Nugy el discos nuevos de ayu y de morning, ya salieron verdad? es que me acabo de acordar, y no me acuerdo en que dia dijiste que salian, y tu blog, no lo actualizas XD

    Por cierto mirar que fea aya hirano sin maquillar XD, creo que tengo que cambiar de idol favorita XD




    No sé japonés pero será, sin maquillar y maquillada o algo así XD
    avatar
    Nugy
    Supreme dancer

    Re: Artistas Jpop, dinos tu favorito.

    Mensaje por Nugy el Jue Ago 27, 2009 1:11 am

    directamente se estan riendo d sus dientes xDDD

    lo segundo, esk no actualizo el blog, pork nos ale una mieda, y para lo k sale, me da pereza (solo las morning) xDD

    creo k ya dije k el single d ayu era una ^^ mierda, pues por si alguien no lo leyo, se lo pongo aora.

    EL SINGLE D AYU ES UNA MALDITA MIERDA K NO MERECE NI SER BAJADO, si no, mirad k buen fansub ice, y eso k d ayu pense k nunca lo aria, si ya me dijo una amiga, si t tatuas su nombre, tatuatelo asi para k joda mas: Allumi Jamasaqui xDDDD



    es mas, aun no lo e publicado en el blog, pero despues d esta pesima actuacion, en music fighter d la diosa, se mereceria k le sacaramos el poder divino xDDD, es mas ese sera mi futuro fansub xDDD lo juro!!

    recomiendo k lo escuxeis asta el final, ya k verla con una sabana amarilla tal kual levantada, no tiene gracia xDDD

    pero escuxad, ya vereis lo bien k chilla canta xDDD



    tanto esta mierda single como el d morning (el mejor dl verano, claro) salieron el 12 d agosto, asi k a k esperas a descargarte el d morning, y mira k bien cantan en una version d only vocals!!! Very Happy Very Happy xDDD



    creo k kon todo esto ya kda demostrado lo k t tienes k bajar, verdad?¿ xDDD
    avatar
    xeniachan
    Supreme dancer

    Re: Artistas Jpop, dinos tu favorito.

    Mensaje por xeniachan el Jue Ago 27, 2009 5:57 pm

    la mas mejor es chieko kawabe, es tan bonita esta cancion... y ademas es el opening de ouran hight school host club, ke x cierto esa serie tb me encantó.




    ese es el enlace de el video ke subi a yutube y está tb el making of, espero ke os guste!!
    avatar
    Taka77
    Expert mode dancer

    Re: Artistas Jpop, dinos tu favorito.

    Mensaje por Taka77 el Vie Ago 28, 2009 1:38 am

    Joder, ayumi, se la ve cansada, no levanta la suela del pie, hasta el minuto 2 y no los vuelve a levantar hasta el final de la canción XD lamentablemente la canción esta la tengo desde hace un par de semanas XD

    Ahora a buscar en la mula las morning

    Me ha gustado la canción de kawabe, voy a buscarla tambien Smile
    avatar
    Taka77
    Expert mode dancer

    Re: Artistas Jpop, dinos tu favorito.

    Mensaje por Taka77 el Vie Ago 28, 2009 1:56 am

    O_O habiais visto esto??XDXD

    avatar
    Nugy
    Supreme dancer

    Re: Artistas Jpop, dinos tu favorito.

    Mensaje por Nugy el Vie Ago 28, 2009 2:10 am

    Taka77 escribió:O_O habiais visto esto??XDXD


    lo conocia desde ace 2 años aproximado k existe xDDD
    avatar
    Taka77
    Expert mode dancer

    Re: Artistas Jpop, dinos tu favorito.

    Mensaje por Taka77 el Vie Ago 28, 2009 11:59 am

    Nugy escribió:
    lo conocia desde ace 2 años aproximado k existe xDDD

    Como te gusta dejar por los suelos, las ilusiones de los demás XDDDD
    avatar
    Nugy
    Supreme dancer

    Re: Artistas Jpop, dinos tu favorito.

    Mensaje por Nugy el Vie Ago 28, 2009 1:12 pm

    LOL!!! es la verdad xDD

    fijate en el video y mira lo joven k estaba mitsui, JunJun y LinLin, eran recien llegadas a morning y apenas cantaban solas xDD
    Reina, se le super joven tmb xDDD

    pero mitsui anda k no se nota k tenia unos 13 años xDDDD
    avatar
    Mizuki
    Supreme dancer

    Re: Artistas Jpop, dinos tu favorito.

    Mensaje por Mizuki el Vie Ago 28, 2009 3:44 pm

    Ya ves pobre ayumi parece q no da ni una, y el video ese de Mickey Mouse ya hace tiempo q lo vi yo tb XD
    avatar
    Taka77
    Expert mode dancer

    Re: Artistas Jpop, dinos tu favorito.

    Mensaje por Taka77 el Sáb Ago 29, 2009 12:27 am

    Joer, me siento como que voy un poco retrasado, junto a vosotros... XDDXD

    Voy a poner un video de Takahashi Hitomi, que aunque la canción sea vieja, me mola mucho xD

    avatar
    Nugy
    Supreme dancer

    Re: Artistas Jpop, dinos tu favorito.

    Mensaje por Nugy el Sáb Ago 29, 2009 12:29 am

    al verla asi pensaba k aozora no namida, k d esa tengo una adapatacion by nugy xDDD

    es genial mi letra, ace asta llorar xDDDD

    d lo bonita k es eee!! xDDD
    avatar
    Taka77
    Expert mode dancer

    Re: Artistas Jpop, dinos tu favorito.

    Mensaje por Taka77 el Sáb Ago 29, 2009 12:30 am

    Nugy escribió:al verla asi pensaba k aozora no namida, k d esa tengo una adapatacion by nugy xDDD

    es genial mi letra, ace asta llorar xDDDD

    d lo bonita k es eee!! xDDD

    Y no, nos la vas a enseñar??
    avatar
    xeniachan
    Supreme dancer

    Re: Artistas Jpop, dinos tu favorito.

    Mensaje por xeniachan el Sáb Ago 29, 2009 12:50 am

    hello!!! alguien podrá decirme si esta cancion tiene coreografia o mejor aun, si es apta para crearle una en caso de no tenerla, xk x el titulo parece ke ya tienexo o no se buscarla o yo ke se...
    avatar
    Nugy
    Supreme dancer

    Re: Artistas Jpop, dinos tu favorito.

    Mensaje por Nugy el Mar Sep 01, 2009 8:54 pm

    xeniachan8 escribió:hello!!! alguien podrá decirme si esta cancion tiene coreografia o mejor aun, si es apta para crearle una en caso de no tenerla, xk x el titulo parece ke ya tienexo o no se buscarla o yo ke se...

    ayu tiene su propia gama d canciones eurobeat (parapara) ni mas ni menos k 3 albums, k son remezclas d sus exitos, las k tiene coreografia estan en el j-euro, k estan en nuestra zona d descargas en 2 partes independientes, puedes bajartelo y mirar aver k ay, solo recuerdo el fly high y el monochrome, =mente, alguna k no exista, tmb puede servir como coreografia inventada ^^ xDD mientras sea un eurobeat mix, o version parapara como esta, correctamente xDDD

    el parapara, fijate sobretodo en el fondo, k suele ser en la mayoria d las canciones = o bastante parecido xDD Wink(16/8 bits d potencia)
    avatar
    xeniachan
    Supreme dancer

    Re: Artistas Jpop, dinos tu favorito.

    Mensaje por xeniachan el Mar Sep 01, 2009 11:42 pm

    Nugy escribió:
    xeniachan8 escribió:hello!!! alguien podrá decirme si esta cancion tiene coreografia o mejor aun, si es apta para crearle una en caso de no tenerla, xk x el titulo parece ke ya tienexo o no se buscarla o yo ke se...

    ayu tiene su propia gama d canciones eurobeat (parapara) ni mas ni menos k 3 albums, k son remezclas d sus exitos, las k tiene coreografia estan en el j-euro, k estan en nuestra zona d descargas en 2 partes independientes, puedes bajartelo y mirar aver k ay, solo recuerdo el fly high y el monochrome, =mente, alguna k no exista, tmb puede servir como coreografia inventada ^^ xDD mientras sea un eurobeat mix, o version parapara como esta, correctamente xDDD

    el parapara, fijate sobretodo en el fondo, k suele ser en la mayoria d las canciones = o bastante parecido xDD Wink(16/8 bits d potencia)

    vaya, creo ke me falta muxo para diferenciarlo, xo cn el tiempo ya lo distinguiré, sk me pasa iwal con toda la musica...
    pues bueno gracias mirare en la zona de descargas y a ver, xk esta canción me encanta y si no tiene coreo, podriamos inventar una bien xula!!!
    avatar
    Nugy
    Supreme dancer

    Re: Artistas Jpop, dinos tu favorito.

    Mensaje por Nugy el Miér Sep 02, 2009 2:13 am

    xeniachan8 escribió:
    Nugy escribió:
    xeniachan8 escribió:hello!!! alguien podrá decirme si esta cancion tiene coreografia o mejor aun, si es apta para crearle una en caso de no tenerla, xk x el titulo parece ke ya tienexo o no se buscarla o yo ke se...

    ayu tiene su propia gama d canciones eurobeat (parapara) ni mas ni menos k 3 albums, k son remezclas d sus exitos, las k tiene coreografia estan en el j-euro, k estan en nuestra zona d descargas en 2 partes independientes, puedes bajartelo y mirar aver k ay, solo recuerdo el fly high y el monochrome, =mente, alguna k no exista, tmb puede servir como coreografia inventada ^^ xDD mientras sea un eurobeat mix, o version parapara como esta, correctamente xDDD

    el parapara, fijate sobretodo en el fondo, k suele ser en la mayoria d las canciones = o bastante parecido xDD Wink(16/8 bits d potencia)

    vaya, creo ke me falta muxo para diferenciarlo, xo cn el tiempo ya lo distinguiré, sk me pasa iwal con toda la musica...
    pues bueno gracias mirare en la zona de descargas y a ver, xk esta canción me encanta y si no tiene coreo, podriamos inventar una bien xula!!!

    con solo decirte, k d unas 40 canciones k tiene version eurobeat ayumi hamasaki, creo k solo 5 tienen coreografia, asi k kizas estas d suerte y esa no la tiene xDDD

    lo digo pork yo cree una d evolution k nunca sacare a la luz (mas k nada pork creo k la e exo demasiada sencilla xDDD)
    avatar
    Nugy
    Supreme dancer

    Re: Artistas Jpop, dinos tu favorito.

    Mensaje por Nugy el Miér Sep 02, 2009 2:18 am

    Taka77 escribió:
    Nugy escribió:al verla asi pensaba k aozora no namida, k d esa tengo una adapatacion by nugy xDDD

    es genial mi letra, ace asta llorar xDDDD

    d lo bonita k es eee!! xDDD

    Y no, nos la vas a enseñar??

    tengo miedo d k me la roben xDDD

    ay una actuacion grabada nuestra (mizuki, ukary y yo) k realmente, la icimos bastante mal, pork la voz grabe, es decir, un servidor, estaba afonico xDD pero si kereis morir por culpa d mis gallos, adelante, os invito a morir xDDD.

    todos morireis por kulpa tuya!! (momento bruja mala malisima xDDDD)



    disfrutad d la letra, aver si se entiende algo xDDD

    os pongo el lyric =mente, by Nugy:

    Esto me esta matando

    Dime la razón por la cual parece que
    Me enamorado de tu mirada especial

    Y lo lograré
    Pero justo en la mitad
    No puedo continuar no lo resisto

    Te veo tan lejos que no se ya que hacer
    Te intento decir “te quiero” pero no soy capaz

    Por eso ahora creo que
    Retirarse es lo mejor

    Y mi corazón me impide
    No puedo abandonar
    Y aunque lo tenga difícil
    Yo siempre te querré
    Solo miras lo que quieres
    Ya nada puedo hacer
    Solo quiero que te fijes un instante en mí

    Ya no se que hacer
    Esto me esta matando
    Ya no me miras
    Quisiera desaparecer

    No me puedes ver
    Pero estoy cerca de ti
    No lo quiero aceptar
    Solo piensas en ti

    Corro sin pensar
    Ni siquiera a donde voy
    Choco con la gente
    Buscando olvidarte

    Que debo hacer para llamar tu atención
    Estoy perdido en un mundo lleno de dolor

    Una luz me guiará
    En mi oscura soledad

    Pienso que estas a mi lado
    No puede ser real
    ¿Me estas haciendo daño?
    No puede ser verdad
    Mis profundos sentimientos
    A flor de piel están
    Pero tu ya no me escuchas, lo estoy pasando mal

    Ya no se que hacer
    Esto me esta matando
    Ya no me miras
    Quisiera desaparecer

    En mi más profundo sueño
    Nunca me podrás encontrar
    Pero vayas donde vayas
    Mi alma te protegerá

    Y mi corazón me impide
    No puedo abandonar
    Y aunque lo tenga difícil
    Yo siempre te querré
    Mis profundos sentimientos
    A flor de piel están
    Pero tu ya no me escuchas lo estoy pasando mal

    Ya no se que hacer
    Esto me esta matando
    Ya no me miras
    Quisiera desaparecer


    y d regalo mas gallos mios d ese mismo dia xDDD



    con lo k a mi me gusta esta cancion!!! (L)(L)(L)(L)(L)(L) xDDDD
    avatar
    Kyuusai
    Expert mode dancer

    Re: Artistas Jpop, dinos tu favorito.

    Mensaje por Kyuusai el Sáb Sep 12, 2009 4:50 pm

    Bueno, pues mis artistas favoritos de Jpop/jrock/visual... hay bastantes XD Empecé con Nanase Aikawa, que hoy por hoy sigue siendo mi preferida en jpop. En jrock Maximum the Hormone, son geniales y el año pasado no pude ir a verlos a Barcelona T.T, en Visual hay bastantes que me gustan. Dir en Grey, The Gazette, Psycho le Cému... Y un etcétera que no tengo ganas de relatar XD

    Contenido patrocinado

    Re: Artistas Jpop, dinos tu favorito.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Nov 21, 2017 4:23 pm