パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+22
BBoY FeniX
Moka-chan
Rekyü
Choco
itxy
kawaiworld12
Chimo
yorvick
Nêo
Kyuusai
xeniachan
angelkutts
jony
MiYu_BLaCk
Naisha
Taka77
maeami
Akio-chan ^^
Férrikul
Mizuki
Nugy
Admin
26 participantes

    Artistas Jpop, dinos tu favorito.

    jony
    jony
    Expert mode dancer


    Artistas Jpop, dinos tu favorito. - Página 3 Empty Re: Artistas Jpop, dinos tu favorito.

    Mensaje por jony Vie Jul 31, 2009 7:56 pm

    jope, cuantas propuestas y bien distintas, por cierto ... valenti (boa) y shou! (dj ozma) me suenan porque estan en la piu (pump it up), recreativa parecida al ddr, y la primera me encanta, por cierto. Y ahora mis propuestas ...

    Aya Ueto, que me gusta por su voz y por su estilo viriado, aquí algunas de sus canciones:



    http://www.imeem.com/insel/music/DAA46LQ6/aya-ueto-tears/
    http://www.imeem.com/people/lyg6JI/music/kBE53g-y/aya-ueto-ano-hito-ni-aitai/


    Y luego, yéndome a j-rock, un tema de Anna Tsuchiya que me gusta, aunque no soy demasiado fan suyo:

    Taka77
    Taka77
    Expert mode dancer


    Artistas Jpop, dinos tu favorito. - Página 3 Empty Re: Artistas Jpop, dinos tu favorito.

    Mensaje por Taka77 Sáb Ago 01, 2009 12:19 am

    Nugy, necesito una copia de ese disco duro externo XDXD

    La que tambien me gusta mucho es Hikaru Utada, canta tanto en japo, como en inglés.
    Esta es Kremlin, que la primera vez que la escuche, se me puso la piel de gallina, y me pasa con muy pocas canciones eso.



    Y esta canción me mola mucho, pero no se el grupo y no encuentro nada a ver si me ayudais, creo que salieron de Hello! proyect. El cambio de nombre vuestro me lo ha recordado XD



    La canción yo la tengo como " Tyu! natsuparty " es super graciosa XD

    PD: Aya Ueto apuntada queda, directa al emule XD
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Artistas Jpop, dinos tu favorito. - Página 3 Empty Re: Artistas Jpop, dinos tu favorito.

    Mensaje por Nugy Sáb Ago 01, 2009 1:15 am

    Utada vencio a Boa en USA, pero Utada aora a sido vencida en USA por las koreanas Wonder Girls!! xDDD

    pero pork ellas an estado d teloneras d los Jonas Sisters... xDDD

    eso, kieras o no ayuda muxo, aunk yo utada en ingles... prefiero k kante en japo, no se pork... creo k el disco k saco en usa fue un autentico error, mas k nada, pork alli no se le escuxa como es ella realmente, si sacara un disco en USA, en ingles claro, pero con temas tan buenos como tiene ella en japo (prisoner of love, etc...) entonces si k marcaria un antes y un despues en el pop americano, pero a sacado esa "mierda" para decirlo asi, y a mi me a disgustado muxo, y utada no me suele gustar muxo, pero reconozco cosas buenas en tan solo escuxarlo, y lo k a sacado como debut en USA debio d ser una broma k nos gasto... xDDDD

    y BoA y su eat you up, se suponia k lo sacaria mundialmente, pero la cosa se retrasa, y esk, tengo amigos k les es dejado escuxar el eat you up y lo primero k me dijeron, k llegue a europa YA xDDD

    pero ya sabemos como van las cosas, aki a españa, no nos llega una mierda... y todos sabemos el pork... u_u
    Taka77
    Taka77
    Expert mode dancer


    Artistas Jpop, dinos tu favorito. - Página 3 Empty Re: Artistas Jpop, dinos tu favorito.

    Mensaje por Taka77 Sáb Ago 01, 2009 1:24 am

    Nugy escribió:Utada vencio a Boa en USA, pero Utada aora a sido vencida en USA por las koreanas Wonder Girls!! xDDD

    pero pork ellas an estado d teloneras d los Jonas Sisters... xDDD

    eso, kieras o no ayuda muxo, aunk yo utada en ingles... prefiero k kante en japo, no se pork... creo k el disco k saco en usa fue un autentico error, mas k nada, pork alli no se le escuxa como es ella realmente, si sacara un disco en USA, en ingles claro, pero con temas tan buenos como tiene ella en japo (prisoner of love, etc...) entonces si k marcaria un antes y un despues en el pop americano, pero a sacado esa "mierda" para decirlo asi, y a mi me a disgustado muxo, y utada no me suele gustar muxo, pero reconozco cosas buenas en tan solo escuxarlo, y lo k a sacado como debut en USA debio d ser una broma k nos gasto... xDDDD

    y BoA y su eat you up, se suponia k lo sacaria mundialmente, pero la cosa se retrasa, y esk, tengo amigos k les es dejado escuxar el eat you up y lo primero k me dijeron, k llegue a europa YA xDDD

    pero ya sabemos como van las cosas, aki a españa, no nos llega una mierda... y todos sabemos el pork... u_u

    Joder, estás enterado de todo, eres toda una fuente de sabiduría, yo apenas me acuerdo de lo que comí ayer XD
    del último video que he puesto sabes algo?
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Artistas Jpop, dinos tu favorito. - Página 3 Empty Re: Artistas Jpop, dinos tu favorito.

    Mensaje por Nugy Miér Ago 05, 2009 11:11 am

    de las d rosa, tengo creo k el single... xDD soy super fan dl hello!project... xDDD

    aora lo miro y t digo kien son xDDD

    mientras, os presento a Jasmine, japa, si si, pero su musica es mas occidental k oriental, es decir el ritmillo dl jpop, olvidadlo, y os recordara a una cancion al mas puro estilo r'n'b amreciano, ya vereis... xDDD

    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Artistas Jpop, dinos tu favorito. - Página 3 Empty Re: Artistas Jpop, dinos tu favorito.

    Mensaje por Nugy Miér Ago 05, 2009 11:16 am

    Taka77 escribió:
    Nugy escribió:Utada vencio a Boa en USA, pero Utada aora a sido vencida en USA por las koreanas Wonder Girls!! xDDD

    pero pork ellas an estado d teloneras d los Jonas Sisters... xDDD

    eso, kieras o no ayuda muxo, aunk yo utada en ingles... prefiero k kante en japo, no se pork... creo k el disco k saco en usa fue un autentico error, mas k nada, pork alli no se le escuxa como es ella realmente, si sacara un disco en USA, en ingles claro, pero con temas tan buenos como tiene ella en japo (prisoner of love, etc...) entonces si k marcaria un antes y un despues en el pop americano, pero a sacado esa "mierda" para decirlo asi, y a mi me a disgustado muxo, y utada no me suele gustar muxo, pero reconozco cosas buenas en tan solo escuxarlo, y lo k a sacado como debut en USA debio d ser una broma k nos gasto... xDDDD

    y BoA y su eat you up, se suponia k lo sacaria mundialmente, pero la cosa se retrasa, y esk, tengo amigos k les es dejado escuxar el eat you up y lo primero k me dijeron, k llegue a europa YA xDDD

    pero ya sabemos como van las cosas, aki a españa, no nos llega una mierda... y todos sabemos el pork... u_u

    Joder, estás enterado de todo, eres toda una fuente de sabiduría, yo apenas me acuerdo de lo que comí ayer XD
    del último video que he puesto sabes algo?

    Bieen!! recorde kien eran... xDDD

    las d rosa, son:

    3nin Matsuri - Chu! Natsu Party

    xDDD

    son ex morning musume, en esa epoca, claro, estaban en morning... xDDD

    y las cantantes son:

    Rika Ishikawa (hungry&Angry, aunk ella es Angry xDDD)
    Natsumi Abe (Abebe, la dl meccha maccho, si xDDD)
    Aibon (Ai Kago)

    xDDD

    espero k t sirba esa info Wink
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Artistas Jpop, dinos tu favorito. - Página 3 Empty Re: Artistas Jpop, dinos tu favorito.

    Mensaje por Nugy Miér Ago 05, 2009 11:21 am

    bueno, k explicar, k ago mil posts... xDDD

    oy toka algo d Kpop xDDD

    si si!! xDDD

    mis amigas SNSD, o girls generation k es como se llaman oficialmente... xDDD, sacaron un single ace poko, y la cancion, tiene un ritmo altamente adictivo, el kual, me esta obligando a aprenderme en koreano la cancion (y todos sabemos lo dificil k es el koreano... xDDD)

    pero no me preocupa muxo, si consegui aprender a cantar el Nobody de Wonder Girls, esta ya esta tirada... xDDD (asociando palabras dl korenano al español es mas facil por eso... xDDD)

    bueno, os dejo con SNSD xDDD



    aunk el pv, parecek pase en un puticlub... xDDD

    esta bien... xDD

    aunk la SNSD tienen fama d ser bastante putillas, por no decir un uevo... xDDD

    pero nada, no me gustan, asta k e escuxado esta cancion, como da vueltas la vida... xDDD
    Taka77
    Taka77
    Expert mode dancer


    Artistas Jpop, dinos tu favorito. - Página 3 Empty Re: Artistas Jpop, dinos tu favorito.

    Mensaje por Taka77 Miér Ago 05, 2009 11:33 am

    Vaya, has sacado el nombre de las tres, a ver si así encuentro más cosillas, por ahí. gracias.

    SNSD a mi me encantanXD, aun me cuesta desengancharme de Gee, esta ya la vi un dia por youtube, hace poco, y tambien me mola.

    Pues pensaba que decian Male pop XDXD

    Ahora estoy en tu blog, descargando todo lo descargable xD

    Por cierto el otro dia vi un capítulo de bleach, y me encanta su opening:


    Bueno este no es el opening, es la canción entera Smile
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Artistas Jpop, dinos tu favorito. - Página 3 Empty Re: Artistas Jpop, dinos tu favorito.

    Mensaje por Nugy Miér Ago 05, 2009 11:45 am

    jajaja, mi blog, esta para k descargueis d todo, y os riais un rato, tanto como yo al escribir esas groserias...

    pero lo ago con todo el amor dl mundo!! lovely xDDD

    siempre intento estar al dia, pasa k aroa esta desierto mas k nada, pork asta el dia 12 no salen dos singles, y namie vete a saber para kuandos saca single... xDDD

    pa mi k se enbolso un monton d pasta entre el comercial d McDonalds y la cancion d Rock U dl Ravex... xDDD

    pero nada, dia 12 sale single d morning y d ayu (el d ayu ya me esta empezando a dar asta ASCO xDDD y eso k la idolatro, pero esk da asco... xDDDD, si no, mirad... xDDD

    https://www.youtube.com/watch?v=PS4KePMzMBM (esk ya ni pongo el video... xDDDD)

    como veis, Ayu se a comprado una ^^ petrolifera para grabar una mierda d PV xDDD k la cara b, es la misma cancion version balada... xDDD es muuuuy triste... xDDD

    por eso prefiero el single d Morning Musume, el d Nanchatte Rani (Falso Amor), el kual es mas profundo y creo k volvera a ser numero 1 en oricon por segunda vez, despues dl Shouganai Yume Oibito, k le arrebato a Ayu el primer puesto con rule/sparkle durante 3 semanas... xDDD

    pero esk ayu, o se pone las pilas, o ya la jubilamos... xDDD

    esk tanta excusa d k esta sorda, tanta excusa, mira!! xDD si trabaja menos k las morning y esta jodidisima!! xDDD ella ace un solo tour al año y el countdown, Morning acen 4 tours al año (spring y auton o como se escriba otoño en ingles, es d morning y el d summer y winter, lo acen kon hello!project... xDDD), tienen programas d tv y tal y asta bailan y cantan a la vez.

    y esta tia, k no ace una ^^ mierda, ya esta jodida, eso se le llama asi, tiene mono y esta enganxada al kirofano... xDDD

    ojala encontrara una foto d ayu dl antes, pa flipar... xDDD es mas, esta mujer es michael jackson version japa, asta esta mas blanca... xDDD

    bueno, os dejo el pv d nanchatte renai Wink xDDD

    Taka77
    Taka77
    Expert mode dancer


    Artistas Jpop, dinos tu favorito. - Página 3 Empty Re: Artistas Jpop, dinos tu favorito.

    Mensaje por Taka77 Miér Ago 05, 2009 12:10 pm

    Juas, me ha molado el domo arigato, que dice al final del video(Menudo retoque de voz que le hacenXD), para mi que lo hace en playback XDXD que te juegas que el micro que lleva la estaba grabando, y en un par de meses la grabación la venden a un programa de la tele, como hicieron aquí con Enrique Iglesias, para que todos oigan como canta de verdad XD

    Es que aunque no lo aparente ya está mayorcetaXD A lo mejor es que tiene pensado ser la madona asiatica y acabará como tu dices, la michael jackson asiatica XD. Dentro de nada llevará mascarilla a todas partes, abrirá una especie de parque de atracciones, llamado AyulandiaXD y acabará diciendo que le gusta dormir con niños XDDD

    Morning musume Roolzzz

    PD: por hoy ya he acabado con el blog, que me cebo mucho, y tengo cosas que hacerXD
    Taka77
    Taka77
    Expert mode dancer


    Artistas Jpop, dinos tu favorito. - Página 3 Empty Re: Artistas Jpop, dinos tu favorito.

    Mensaje por Taka77 Jue Ago 06, 2009 1:01 am

    Alguien de aquí ha visto la pelicula de advent children de final fantasy? lo digo por que cuando veais, el siguiente video, puede que encontreis alguna similitud XD

    http://dic.nicovideo.jp/v/sm40439

    Son koreanos, y square enix, les ha metido una demanda, que los han dejado temblando XD han ganado con este video 325.000 dolares con la demanda XD así yo tambien quiero que me plagien XD
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Artistas Jpop, dinos tu favorito. - Página 3 Empty Re: Artistas Jpop, dinos tu favorito.

    Mensaje por Nugy Jue Ago 06, 2009 2:13 am

    Taka77 escribió:Juas, me ha molado el domo arigato, que dice al final del video(Menudo retoque de voz que le hacenXD), para mi que lo hace en playback XDXD que te juegas que el micro que lleva la estaba grabando, y en un par de meses la grabación la venden a un programa de la tele, como hicieron aquí con Enrique Iglesias, para que todos oigan como canta de verdad XD

    Es que aunque no lo aparente ya está mayorcetaXD A lo mejor es que tiene pensado ser la madona asiatica y acabará como tu dices, la michael jackson asiatica XD. Dentro de nada llevará mascarilla a todas partes, abrirá una especie de parque de atracciones, llamado AyulandiaXD y acabará diciendo que le gusta dormir con niños XDDD

    Morning musume Roolzzz

    PD: por hoy ya he acabado con el blog, que me cebo mucho, y tengo cosas que hacerXD

    yo lo d dormir con niños, no la veo, se intenta tirar a sus dancers y son todos gays... xDDD

    pero algun favor le aran... xDD

    despues... xDDDD

    lo d ayuland, eso fijo... xDD o algun parke parecido llamado, Ayuneverforgetsherdoctor&bottox xDDDD

    lo d la mascarilla llegas tarde, aora se la pone en cuanto huele tabaco en el ambiente... xDDD

    aparte, tengo k recordar, k ella es como si fuera dueña d 3/4 d japon, si sacan a la luz algo parecido a lo k as dixo, ella gana, y luego va a celebrar k es un poco mas rica comprandose otra isla xDDDD
    Taka77
    Taka77
    Expert mode dancer


    Artistas Jpop, dinos tu favorito. - Página 3 Empty Re: Artistas Jpop, dinos tu favorito.

    Mensaje por Taka77 Jue Ago 06, 2009 10:58 am

    Joder, menudo monopolio XD me recuerda a telefonica XDDD

    A mi una que me da mucho asco, de lo perra que es, es Leah Dizon.


    Cuando me puse a bajarme canciones suyas, prácticamente todo, eran galerías de fotos, en ropa interior... y si llevaba ropa claroXD
    maeami
    maeami
    Expert mode dancer


    Artistas Jpop, dinos tu favorito. - Página 3 Empty Re: Artistas Jpop, dinos tu favorito.

    Mensaje por maeami Jue Ago 06, 2009 12:57 pm

    Taka77 escribió:Alguien de aquí ha visto la pelicula de advent children de final fantasy? lo digo por que cuando veais, el siguiente video, puede que encontreis alguna similitud XD

    http://dic.nicovideo.jp/v/sm40439

    Son koreanos, y square enix, les ha metido una demanda, que los han dejado temblando XD han ganado con este video 325.000 dolares con la demanda XD así yo tambien quiero que me plagien XD

    joder la verdad esk si k se paerce xDXD
    ajajajajaja
    estoy contigo en lo de k me plagien asin XDXD
    ajajajaja



    kisuss I love you
    Taka77
    Taka77
    Expert mode dancer


    Artistas Jpop, dinos tu favorito. - Página 3 Empty Re: Artistas Jpop, dinos tu favorito.

    Mensaje por Taka77 Jue Ago 06, 2009 1:24 pm

    Hoy me he encontrado con estoXD

    Ahí van unas versiones:

    Asereje!


    Girlfriend(avril lavigne


    Ese cadiz oe¡¡ Este me ha hecho gracia XD


    Boom boom de bisbal XD
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Artistas Jpop, dinos tu favorito. - Página 3 Empty Re: Artistas Jpop, dinos tu favorito.

    Mensaje por Nugy Jue Ago 06, 2009 4:57 pm

    hiromi go!! k mitico!!

    ese japo se dedica a acer covers en japo de artistas latinos... xDDD

    d bisbal el boom boom, y d ricky martin, creo k fue el d livin la vida loca xDDDD
    Taka77
    Taka77
    Expert mode dancer


    Artistas Jpop, dinos tu favorito. - Página 3 Empty Re: Artistas Jpop, dinos tu favorito.

    Mensaje por Taka77 Sáb Ago 08, 2009 12:51 am

    Bueno antes de nada deciros, que yo trabajo en el corte ingles, y hace ya un tiempo que ponen una canción de Hikaru Utada. Este es el video



    La primera vez que la escuche por la megafonía, me quede flipadísimo, me emocioné tanto, que se me puso la piel de gallina, y eso que la canción no es de mis favoritas XD

    Y ultimamente, cada vez que la ponen, dos o tres canciones después ponen otra, tambien de Utada, aunque está ya no la tengo, así que no os puedo poner el video ya que no se como se llama.

    Lo curioso, es que ponen las canciones por la megafonía, pero no venden ningun CD de Utada en el corte ingles.... Yo que fuí to ilusionado a preguntar, estando casi seguro de que lo tendrían...

    Pero bueno ahí está la anecdota, que la musica japo, ya está llegando a nuestro pais... bueno ahora que me acuerdo, el año pasado, ahora en agosto hará justo un año que en Maxima FM pusieron esta canción de Ayumi


    Así que dentro de na las tenemos por aquí haciendo una gira Europea ^^
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Artistas Jpop, dinos tu favorito. - Página 3 Empty Re: Artistas Jpop, dinos tu favorito.

    Mensaje por Nugy Sáb Ago 08, 2009 1:07 am

    Taka77 escribió:Bueno antes de nada deciros, que yo trabajo en el corte ingles, y hace ya un tiempo que ponen una canción de Hikaru Utada. Este es el video



    La primera vez que la escuche por la megafonía, me quede flipadísimo, me emocioné tanto, que se me puso la piel de gallina, y eso que la canción no es de mis favoritas XD

    Y ultimamente, cada vez que la ponen, dos o tres canciones después ponen otra, tambien de Utada, aunque está ya no la tengo, así que no os puedo poner el video ya que no se como se llama.

    Lo curioso, es que ponen las canciones por la megafonía, pero no venden ningun CD de Utada en el corte ingles.... Yo que fuí to ilusionado a preguntar, estando casi seguro de que lo tendrían...

    Pero bueno ahí está la anecdota, que la musica japo, ya está llegando a nuestro pais... bueno ahora que me acuerdo, el año pasado, ahora en agosto hará justo un año que en Maxima FM pusieron esta canción de Ayumi


    Así que dentro de na las tenemos por aquí haciendo una gira Europea ^^

    ese es un remix oficial d ella xDDDD

    =mente, solo lo as escuxado una vez, es decir, k no lo volveras a escuxar mas (el d ayu)

    el d utada lo escuxabas amenudo, mas k nada, pork esta mujer a sacado varios singles en USA.

    es como el Eat You Up d BoA, se llego a escuxar en el hilo musical d IKEA Hospitalet, durante unas semanas xDDD

    aunk a mi para remix, este techno d ayu me gusta muxo mas xDDDDD


    Glitter [ Dj Amaya 2007 ~Enishi~ Remix ] - Ayumi Hamasaki
    Taka77
    Taka77
    Expert mode dancer


    Artistas Jpop, dinos tu favorito. - Página 3 Empty Re: Artistas Jpop, dinos tu favorito.

    Mensaje por Taka77 Sáb Ago 08, 2009 1:11 am

    En ikea tambien a lo mejor es el cote ingles contrato a la misma persona, para poner la musica XD

    Lo de ayu, cuando me lo baje, ponia que el disco se llamaba AyuDance o algo así, y son todos remixes de sus canciones
    maeami
    maeami
    Expert mode dancer


    Artistas Jpop, dinos tu favorito. - Página 3 Empty Re: Artistas Jpop, dinos tu favorito.

    Mensaje por maeami Dom Ago 09, 2009 1:17 pm

    weno esto no tiene na k verr .. pero em e enamoraod e un videoo arggg Very Happy:D



    me encantaaa!!!!
    arggggggg


    drunken


    kisusssssssssss I love you
    Taka77
    Taka77
    Expert mode dancer


    Artistas Jpop, dinos tu favorito. - Página 3 Empty Re: Artistas Jpop, dinos tu favorito.

    Mensaje por Taka77 Dom Ago 09, 2009 1:25 pm

    Fly on the wings of love. Que recuerdos de mi epoca discotequera XDXD

    Está bien hecho el video, pero yo me habría saltado el FFIX XD

    FFVIII manda!!
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Artistas Jpop, dinos tu favorito. - Página 3 Empty Re: Artistas Jpop, dinos tu favorito.

    Mensaje por Nugy Dom Ago 09, 2009 1:57 pm

    Taka77 escribió:En ikea tambien a lo mejor es el cote ingles contrato a la misma persona, para poner la musica XD

    Lo de ayu, cuando me lo baje, ponia que el disco se llamaba AyuDance o algo así, y son todos remixes de sus canciones

    seguramente seria un Ayu-Ro-Mix

    o ayutrance xDDD
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Artistas Jpop, dinos tu favorito. - Página 3 Empty Re: Artistas Jpop, dinos tu favorito.

    Mensaje por Nugy Dom Ago 09, 2009 1:57 pm

    sera por años d esa cancion xDDD

    pero creo k nunca pasara d moda!! xDDD ^^

    LOL!! Taka tienes mi misma edad?¿ xDDD
    Taka77
    Taka77
    Expert mode dancer


    Artistas Jpop, dinos tu favorito. - Página 3 Empty Re: Artistas Jpop, dinos tu favorito.

    Mensaje por Taka77 Dom Ago 09, 2009 8:58 pm

    Nugy escribió:sera por años d esa cancion xDDD

    pero creo k nunca pasara d moda!! xDDD ^^

    LOL!! Taka tienes mi misma edad?¿ xDDD

    Ahora te das cuenta?? pero yo pensaba que eras tu, quien tenia mi edad XD

    Es una de las razones por las que estoy en este foro y no en el de para-normaldance(en verdad no se si se escribe asíXD) que aquí sois más de mi edad XD
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Artistas Jpop, dinos tu favorito. - Página 3 Empty Re: Artistas Jpop, dinos tu favorito.

    Mensaje por Nugy Dom Ago 09, 2009 9:07 pm

    Taka77 escribió:
    Nugy escribió:sera por años d esa cancion xDDD

    pero creo k nunca pasara d moda!! xDDD ^^

    LOL!! Taka tienes mi misma edad?¿ xDDD

    Ahora te das cuenta?? pero yo pensaba que eras tu, quien tenia mi edad XD

    Es una de las razones por las que estoy en este foro y no en el de para-normaldance(en verdad no se si se escribe asíXD) que aquí sois más de mi edad XD

    siento joderte un poko, pero los k somos d tu edad, de momento solo somos... xDDD

    contando unos 8 contigo xDDDD

    pasa k kreo k Jony es mayor k yo, si no, seria kizas el mayor, d k mes eres?¿ xDDD

    el unico inconveniente k tengo esk parezco un maldito crio xDDD, pero es algo k me encanta xDDD Very Happy Very Happy Very Happy

    (eso va genial para ligar xDDDD)

    Contenido patrocinado


    Artistas Jpop, dinos tu favorito. - Página 3 Empty Re: Artistas Jpop, dinos tu favorito.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mar 19, 2024 2:31 pm