パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+8
Mizuki
LilyKuripusu
Akio-chan ^^
Any
xeniachan
Rubii_chaan
Uxi
Kuri
12 participantes

    Kuri vs. Uxi [Ganadora: Uxi]

    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    Kuri vs. Uxi [Ganadora: Uxi] - Página 2 Empty Re: Kuri vs. Uxi [Ganadora: Uxi]

    Mensaje por xeniachan Lun Sep 07, 2009 10:42 pm

    uxi_ixu escribió:

    ESE ES EL 1º !!! Que no se que pasa que no puedo meter 2 videos...xDDDD

    joder... hoy estaba en youtube y x 1ª vez vi a ese negro bailando y me vi como 5 o 6 videos y como prueba podeis mirar en favoritos de mi canal...

    ke casualidad,no??? Shocked

    estoy flipando

    x cierto uxi, como yo me llamo xenia y la letra X en catalan se pronuncia SH,es decir mi pronunciacion seria shenia, pos yo tambien te llamaba ushi, y eske ahora uksi me suena como raro
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    Kuri vs. Uxi [Ganadora: Uxi] - Página 2 Empty Re: Kuri vs. Uxi [Ganadora: Uxi]

    Mensaje por xeniachan Lun Sep 07, 2009 11:02 pm

    bien, ya he visto los 2 videos y debo decir ke me dais mucha envidia del tipin ke teneis, joder eske el tiempo no pasa en vano... Sad y bueno bailais súper bien, tan kawaii...
    xo no voy a ser la primera en dar mi voto, ke no ke no.

    besitoooooooos
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    Kuri vs. Uxi [Ganadora: Uxi] - Página 2 Empty Re: Kuri vs. Uxi [Ganadora: Uxi]

    Mensaje por xeniachan Lun Sep 07, 2009 11:30 pm

    x cierto, respecto al negro, lo hace ke te cagas y más al lao del otro tio, ke se mueve menos ke un gato de escayola XD
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    Kuri vs. Uxi [Ganadora: Uxi] - Página 2 Empty Re: Kuri vs. Uxi [Ganadora: Uxi]

    Mensaje por xeniachan Lun Sep 07, 2009 11:33 pm

    uxi_ixu escribió:Rubii !! Llamame como quieras *-* !! xDDD

    E visto 2 versiones :





    El 1º me usta mas....xd

    este tio, staba bebiendo extasis líkido, no veis la carilla ke pone... joder lo hace bien,xo... asusta un poco lol!
    Any
    Any
    Supreme dancer


    Kuri vs. Uxi [Ganadora: Uxi] - Página 2 Empty Re: Kuri vs. Uxi [Ganadora: Uxi]

    Mensaje por Any Mar Sep 08, 2009 2:41 am

    VOTO: Uxi

    Despues de ver los dos videos y a sido dificil el voto ... e visto que Kuri esta algo mas adaptada a bailar Trapara (o eso e creido ver xD)

    Pero a uxi le a salido muy bien el trapara, algo que no estoy acostumbrado a verla bailar
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    Kuri vs. Uxi [Ganadora: Uxi] - Página 2 Empty Re: Kuri vs. Uxi [Ganadora: Uxi]

    Mensaje por xeniachan Mar Sep 08, 2009 1:45 pm

    las dos lo han hecho muy bien, super femeninas y bien hechos los movimientos, pero creo ke uxi ha marcado un pokito mas y parecia como ke se divertia mas mientras lo hacía, daba mas sensacion de ke hacía algo divertido y por todo ello mi voto es para:

    UXI

    me da pena ke haya ke elegir, yo simplemente diria ke las dos lo haceis genial xo weno.

    un bsito!!!
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Kuri vs. Uxi [Ganadora: Uxi] - Página 2 Empty Re: Kuri vs. Uxi [Ganadora: Uxi]

    Mensaje por Nugy Mar Sep 08, 2009 2:52 pm

    ya pude ver las dos coreos, y bueno, esta vez are unan critica por separado, no uno a uno como ize en el d naisha y kuri.. 6^^ xDDD

    bueno empecemos:

    Uxi: K decirte, k me encanta tu pelo, ya lo dije antes, y k lo bailas con una moneria increible, se nota k tienes muxa practica con el eurobeat, es mas, todo akel k baila muxo tiempo eurobeat y luego pasa a trapara o techpara se nota muxo en el movimiento d los brazos. k mas decirt, me encanta tu ropa y en si, como lo as exo, esta genial, no tengo palabras... xDDD

    Kuri: Genial!! se t be comodisima, estas super mona!!, se nota k t gusta el trapara, ya k lo aces con trankilidad y ganas, me as llegado a recordar a las gals d los dvd's al bailar, simplemente, genial.

    la votacion es dificil por mi parte, ya k ufff, me an encantando las dos coreos, pero me mojare, y ya sabeis k esto es una critica constructiva k nos tiene k servir para mejorar ^^

    antes d dar mi voto, repetir k kada uno tiene un estilo personal d bailar, y eso es como un sello, y me encanta vuestro estilo, solo kiero bailar con vostras!!! ^^

    y mi voto es para....

    Spoiler:
    maeami
    maeami
    Expert mode dancer


    Kuri vs. Uxi [Ganadora: Uxi] - Página 2 Empty Re: Kuri vs. Uxi [Ganadora: Uxi]

    Mensaje por maeami Mar Sep 08, 2009 8:25 pm

    Shocked
    u.u k dificil ... xD
    esto de votar.. cuando las dos lo aceis genial cuesta muchisimooo XD

    pero mweno... tengo k votar.. xD
    asin k mi voto es para....:

    UXI
    pork lo aces genial!!!Smile
    y em encanta como baials y el estilo k tienes Very Happy^^
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Kuri vs. Uxi [Ganadora: Uxi] - Página 2 Empty Re: Kuri vs. Uxi [Ganadora: Uxi]

    Mensaje por Nugy Mar Sep 08, 2009 8:53 pm

    MAEEE!!!

    adoro tu avatar y tu firma, AYU!!! ^^

    aunk ultimamente aga las cosas como el culo!! :S:S xDDD
    maeami
    maeami
    Expert mode dancer


    Kuri vs. Uxi [Ganadora: Uxi] - Página 2 Empty Re: Kuri vs. Uxi [Ganadora: Uxi]

    Mensaje por maeami Mar Sep 08, 2009 8:58 pm

    Nugy escribió:MAEEE!!!

    adoro tu avatar y tu firma, AYU!!! ^^

    aunk ultimamente aga las cosas como el culo!! :S:S xDDD
    jiji yaaa U.u XD
    jejeje pero esk ella es ella Very Happy
    ^^
    jejeje
    por cierto nugy nuse si leistes en la presentaciond e rika...
    XD
    pero si kieres os ago spoiler por los foros k tengo y en los k estoy XD
    Smile
    ^^
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    Kuri vs. Uxi [Ganadora: Uxi] - Página 2 Empty Re: Kuri vs. Uxi [Ganadora: Uxi]

    Mensaje por Uxi Vie Sep 11, 2009 5:13 pm

    Joooor !! No me acordaba ya de este post !! x'D !!
    Esque de un dia para otro..han salido miles de retos....y el masivo ..y todo...xD!!!

    Que..muchas gracias por votarmeee!! >3< !!!!
    La verdad esque no estoy muy satisfecha con el resultado...se que podria mejorar varias cosas..pero bueno...pal siguiente reto me esforzaré más ! n.n




    Muaa!!!
    Rubii_chaan
    Rubii_chaan
    Expert mode dancer


    Kuri vs. Uxi [Ganadora: Uxi] - Página 2 Empty Re: Kuri vs. Uxi [Ganadora: Uxi]

    Mensaje por Rubii_chaan Lun Sep 14, 2009 1:15 am

    Waaa qué maaaaal, no os había valorado/votado sorry T________T
    hmm hmm hmm muy mal por mi parteeee>///< después me arreo un rato, pero antes os comento(L):

    Estoy muy de acuerdo con el comentario de Nugychan^^

    - En el estilo de baile de Uxi se observa una clara influencia del estilo del baile de parapara. En todos los pasos quedas, y en tu soltura y mil etcXD se observa y se explica por eso: pq te has machacado a base de bien (ya que te gustaXD) bailando parapara^^.

    - En el estilo de baile de Kuri, hay más clara definicíon de pasos de trapara total (en el sentido de que Kuri no lleva tanto tiempo bailando parapara como Uxi y los pasos de trapara los hace commo tal). Me explicaré, mejor (o almenos lo procuraréXD:
    ha un paso donde eso es evidente; y es en el trozo que la song se flipa más donde sólo se escucha música: Uxi lo hace en plan parapara (pero siguiendo el ritmo a la perfección eh(K)) y Kuri lo hace total parapara, aunque pierde en algun momento el ritmo.

    Con todo esto sólo me queda decir que: Kuri, machácate en trapara cari, pq el estilo lo clavas a la perfección! Lo único que te falta es práctica a muerte (cosa que nos recomiendo a todos ya puestosXD), para hacer los pasos con la extensión debida (a veces los brazos no acaban de llegar donde podrían llegar y eso hace que pierda fuerza de impacto:)), y tmb, bailar, y bailar y bailar, para pillar el ritmo al 100%^^
    Decir que me encanta la expresión tan sexy/madura que pones en el vídeo(L).

    Uxi: esfuérzate (es difícil, a mi tmb me cuestaXD), por definir lo pasos más traparastyle, por así decirlo... es lo único que te veo para mejorarXD ya que lo haces bien, pero en algún momento me ha daddo la sensación de que te acelerabas y creo que es por eso^^u

    Mi voto es para Uxi^^

    Y aunque esto no va aquiXD lo pongo pq pa' chula yoXD Voto a Kuri en Fhashback, pq me impactó como lo hizo. La clavó, y tengo ganas de ver el vídeo^^. Y tiene mérito por toda la peña que estaba mirandote la verdad! jejeje


    seguid así chicaaas^^ chuuuuuuuuuuuuuuuuu~~~~(K)
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    Kuri vs. Uxi [Ganadora: Uxi] - Página 2 Empty Re: Kuri vs. Uxi [Ganadora: Uxi]

    Mensaje por Uxi Lun Sep 14, 2009 1:21 am

    LoL !!
    xD !!!
    Ains rubii tienes toda la razón...aver si ahora con esto de los retos me pongo más con el tra y el tech porque me hace mucha falta..
    Por ahora me presentaré al reto masivo en los tres estilos..A ver que tal xDD

    Muaa !!!



    x3
    Rubii_chaan
    Rubii_chaan
    Expert mode dancer


    Kuri vs. Uxi [Ganadora: Uxi] - Página 2 Empty Re: Kuri vs. Uxi [Ganadora: Uxi]

    Mensaje por Rubii_chaan Lun Sep 14, 2009 1:30 am

    Así me gusta carii!! a machacarse y a atreverse con todoo!! *3*
    Aunque debo decirte que para mi eres ya toda una princesita del parapara(L).
    Que sepas loff que me ha tocado mucho tu coment de que soy tu hermana gemela ocultaa waaaXD
    eso quiere decir que Lily y tú me adoptáis verdaaad?
    seré vuestra hermana gemela oculta adoptadaXDD

    te kiero wapii, un suppaaxuxoon^^

    (L)
    Kuri
    Kuri
    Expert mode dancer


    Kuri vs. Uxi [Ganadora: Uxi] - Página 2 Empty Re: Kuri vs. Uxi [Ganadora: Uxi]

    Mensaje por Kuri Lun Sep 14, 2009 1:25 pm

    OMG Rubi, te esplayas que te adoro xDDD

    Sexy/madura jajaja ya me gustaría ^^;
    Uxi lo hace muy monamente <3
    Ahora acabo de ver lo que has dicho de que pierdo el ritmo...dios, hago con muy poca fuerza todo el trozo de abrir los brazos, mal mal -_-

    Jaja el voto de Flashback! ...de verdad me miraban? (pobres) Quién es toda la peña? xD aish, yo quiero ver como lo hizo Zuu, que no me creo que se equivocara tanto como dijo.

    Un bexito Rubi, practicaré muchoooo >w<
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    Kuri vs. Uxi [Ganadora: Uxi] - Página 2 Empty Re: Kuri vs. Uxi [Ganadora: Uxi]

    Mensaje por Uxi Lun Sep 14, 2009 5:23 pm

    Rubii_chaan escribió:Así me gusta carii!! a machacarse y a atreverse con todoo!! *3*
    Aunque debo decirte que para mi eres ya toda una princesita del parapara(L).
    Que sepas loff que me ha tocado mucho tu coment de que soy tu hermana gemela ocultaa waaaXD
    eso quiere decir que Lily y tú me adoptáis verdaaad?
    seré vuestra hermana gemela oculta adoptadaXDD

    te kiero wapii, un suppaaxuxoon^^

    (L)


    Xiii!!! Te adoptamoss!!!! *o* !! xDDD !!! Las 3 mellizas x3 ! x'D Me meohhhh( Yo sola...xD)

    Te xeru n.n !!!
    Kyuusai
    Kyuusai
    Expert mode dancer


    Kuri vs. Uxi [Ganadora: Uxi] - Página 2 Empty Re: Kuri vs. Uxi [Ganadora: Uxi]

    Mensaje por Kyuusai Lun Sep 14, 2009 6:18 pm

    Créeme, Kuri. La cagué y bastante XD

    Contenido patrocinado


    Kuri vs. Uxi [Ganadora: Uxi] - Página 2 Empty Re: Kuri vs. Uxi [Ganadora: Uxi]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 9:18 am