パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+7
jony
BBoY FeniX
Nemesis
yorvick
Any
klyo
Kuri
11 participantes

    Kuri vs Jony / Out of Border / 12-4-10

    Kuri
    Kuri
    Expert mode dancer


    Kuri vs Jony / Out of Border / 12-4-10 Empty Kuri vs Jony / Out of Border / 12-4-10

    Mensaje por Kuri Vie Mar 19, 2010 12:36 am

    Hello~ ya no se si alguien realmente mira los versus...pero es que son viciosos de todas formas. Ni que sea para descubrir bailes nuevos.

    Retador: Yo
    Retado: Jony
    Canción: Out of Border (Tra)
    Video en mirror:

    Jony, te propongo lo siguiente:
    Habiendome confirmado que tendrás dias libres en semana santa me gustaría que los dos videos que suelen salir de un reto se fusionaran en uno, quedando un dia y grabandolo juntos.
    Dos bailarines son mas amenos que uno solo (es una opinión xD) y ademas evitamos Minoritys Report multiventanas para que la gente compare.

    Qué te parece, aceptas?


    Última edición por yorvick el Sáb Dic 18, 2010 12:15 am, editado 3 veces (Razón : Siempre me hago un lio entre Last y Out of ^^;)
    klyo
    klyo
    Supreme dancer


    Kuri vs Jony / Out of Border / 12-4-10 Empty Re: Kuri vs Jony / Out of Border / 12-4-10

    Mensaje por klyo Vie Mar 19, 2010 12:49 am

    lolaso, que acepte el reto, porque la forma que lo has propuesto es to pro...=)
    Any
    Any
    Supreme dancer


    Kuri vs Jony / Out of Border / 12-4-10 Empty Re: Kuri vs Jony / Out of Border / 12-4-10

    Mensaje por Any Vie Mar 19, 2010 1:03 am

    Dios kuriii *O* mas retos tu contra jonyy (L) .. os tengo que retar a los dos Muajaja (por separado xD) que os lo dije en una ocasion xD
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    Kuri vs Jony / Out of Border / 12-4-10 Empty Re: Kuri vs Jony / Out of Border / 12-4-10

    Mensaje por yorvick Vie Mar 19, 2010 1:24 am

    wuala que intereante reto^^! wuay ^^!
    klyo
    klyo
    Supreme dancer


    Kuri vs Jony / Out of Border / 12-4-10 Empty Re: Kuri vs Jony / Out of Border / 12-4-10

    Mensaje por klyo Vie Mar 19, 2010 1:26 am

    Pon un josepe en tu vida...=)
    suerte a los dos si acepta jony
    Nemesis
    Nemesis
    Supreme dancer


    Kuri vs Jony / Out of Border / 12-4-10 Empty Re: Kuri vs Jony / Out of Border / 12-4-10

    Mensaje por Nemesis Vie Mar 19, 2010 2:37 am

    Como molan estos retos jolin!!! Ánimo a los dos!!! *____________*

    PD: QUE ALGUIEN ME RETEEE XD!!!
    Kuri
    Kuri
    Expert mode dancer


    Kuri vs Jony / Out of Border / 12-4-10 Empty Re: Kuri vs Jony / Out of Border / 12-4-10

    Mensaje por Kuri Vie Mar 19, 2010 12:26 pm

    Qué monos todos xD
    Me encantaria poder hacer todos los retos asi pero como estamos un poco desperdigados...
    Klyo~ gracias por tus coments, quien es el Josepe? (lost @_@)
    Any! A los dos a la vez que mola mas xD
    Yorvick thankyuu <3
    Nemesis, tu tranquilo si nadie te reta en dos semanas lo hago yo xD

    JONY te invoco!
    klyo
    klyo
    Supreme dancer


    Kuri vs Jony / Out of Border / 12-4-10 Empty Re: Kuri vs Jony / Out of Border / 12-4-10

    Mensaje por klyo Vie Mar 19, 2010 1:24 pm

    realmente no es nadie, es solo una frase que hecha.
    Te explico: "jo" = "joder"
    "se" = "sé o es" en este caso "es"
    "pe" = "perfecto"
    con lo que quiero decir que es perfecto el reto, que tengo ganas de que acepte y se haga para veros a los dos =)
    Es que soy yo y mis frases...xDDD
    Any
    Any
    Supreme dancer


    Kuri vs Jony / Out of Border / 12-4-10 Empty Re: Kuri vs Jony / Out of Border / 12-4-10

    Mensaje por Any Vie Mar 19, 2010 1:57 pm

    klyo escribió:realmente no es nadie, es solo una frase que hecha.
    Te explico: "jo" = "joder"
    "se" = "sé o es" en este caso "es"
    "pe" = "perfecto"
    con lo que quiero decir que es perfecto el reto, que tengo ganas de que acepte y se haga para veros a los dos =)
    Es que soy yo y mis frases...xDDD

    jajajajaja me descojonooo vamos con tus cosas xD ...

    Ok pues si puedo hare un reto trioo haber que pasaaa *__________* (pero dentro de unas semanas que ahora con unos salones que vienen estoy muy atareado xD)
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    Kuri vs Jony / Out of Border / 12-4-10 Empty Re: Kuri vs Jony / Out of Border / 12-4-10

    Mensaje por BBoY FeniX Vie Mar 19, 2010 5:38 pm

    Esta muy bien eso de grabaros juntos ¿pero te refieres los 2 a la vez, o uno antes y seguido el otro? De todas formas un reto asi esta bien pensado, por k asi se ve kien lo hace bien a la primera o kien necesita grabarse 100 veces por k se ekivoca mucho xP
    jony
    jony
    Expert mode dancer


    Kuri vs Jony / Out of Border / 12-4-10 Empty Re: Kuri vs Jony / Out of Border / 12-4-10

    Mensaje por jony Vie Mar 19, 2010 9:51 pm

    errrrrres muy maaalaaaa!!!! ya he visto tu diabólico plan, pero con eso no me vas a acorbardar... así que ACEPTO!

    Ya hablaremos sobre qué día podemos quedar y grabar el reto... de hecho, me recuerda a los retos multiples de la quedada del escorxador (donde kuri me dijo que me retaría al ...got the key ;D)

    En fin, me tendré que poner las pilas... y lo suyo sería hacer 1 TOMA ÚNICA con los DOS A LA VEZ, para ser más justo... eso sí, en un sitio amplio, porque necesitamos un ancho de 1 jony+1 kuri+otra kuri de separación... y que la cámara nos pille a los dos XDDDDD

    Ya nos veremos...
    Kuri
    Kuri
    Expert mode dancer


    Kuri vs Jony / Out of Border / 12-4-10 Empty Re: Kuri vs Jony / Out of Border / 12-4-10

    Mensaje por Kuri Vie Mar 19, 2010 10:25 pm

    VIVAAA!!!
    Loool, sacordao de las unidades de longitud de la exhibición xD
    Crees que podriamos grabarlo en la calle?? chun chun!

    Possí, tenia pensado que fueramos los dos a la vez y...gracias Jony por ponerle aun mas emoción con la toma única.

    Mas me vale empezar a practicar ya >D
    Nemesis
    Nemesis
    Supreme dancer


    Kuri vs Jony / Out of Border / 12-4-10 Empty Re: Kuri vs Jony / Out of Border / 12-4-10

    Mensaje por Nemesis Sáb Mar 20, 2010 1:41 am

    Esto se pone interesante...chan chan! xD
    jony
    jony
    Expert mode dancer


    Kuri vs Jony / Out of Border / 12-4-10 Empty Re: Kuri vs Jony / Out of Border / 12-4-10

    Mensaje por jony Sáb Mar 20, 2010 2:39 pm

    Si hace buen tiempo, porqué no... ahora que llega la primavera, hay que empezar a salir a la calle... y así tendremos sitio de sobras

    Me empiezo a arrepentir de haber dicho toma única jajajaja aunque no quita que podamos ensayar y practicar antes... en "off the record" ;D

    Ahora mismo me descargo el video y comienzo a practicar... see you!
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    Kuri vs Jony / Out of Border / 12-4-10 Empty Re: Kuri vs Jony / Out of Border / 12-4-10

    Mensaje por BBoY FeniX Sáb Mar 20, 2010 2:44 pm

    ah vale ya me ha kedao claro Very Happy

    Suerte a los 2 !
    Any
    Any
    Supreme dancer


    Kuri vs Jony / Out of Border / 12-4-10 Empty Re: Kuri vs Jony / Out of Border / 12-4-10

    Mensaje por Any Sáb Mar 20, 2010 10:02 pm

    Eso de la toma unica mola un montonn xD los retos asi molarian muxoo ^^
    klyo
    klyo
    Supreme dancer


    Kuri vs Jony / Out of Border / 12-4-10 Empty Re: Kuri vs Jony / Out of Border / 12-4-10

    Mensaje por klyo Sáb Mar 20, 2010 10:24 pm

    a ver cuando es el proximo reto asi... Wink
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    Kuri vs Jony / Out of Border / 12-4-10 Empty Re: Kuri vs Jony / Out of Border / 12-4-10

    Mensaje por yorvick Miér Mar 24, 2010 5:30 pm

    dios! no me di cuenta que era out of border , increible justamnet esa me la estoy aprendiendo tambien , haber cuano la saken yo kiero bailarlo juntos con ambos >_
    gya~~
    Kuri
    Kuri
    Expert mode dancer


    Kuri vs Jony / Out of Border / 12-4-10 Empty Re: Kuri vs Jony / Out of Border / 12-4-10

    Mensaje por Kuri Miér Mar 24, 2010 11:20 pm

    Este sabado si quieres muahahahah!!
    klyo
    klyo
    Supreme dancer


    Kuri vs Jony / Out of Border / 12-4-10 Empty Re: Kuri vs Jony / Out of Border / 12-4-10

    Mensaje por klyo Miér Mar 24, 2010 11:23 pm

    realmente, con esta cancion me iba a retar el señor J.C. Neo =)
    y si hacemos un reto multiple de 4 personas??
    que os parece Kuri y Jony??
    a ver si puedo hablar con Neo a ver que me dice...
    Kuri
    Kuri
    Expert mode dancer


    Kuri vs Jony / Out of Border / 12-4-10 Empty Re: Kuri vs Jony / Out of Border / 12-4-10

    Mensaje por Kuri Jue Mar 25, 2010 2:59 pm

    Por qué no? xD
    J.C Neo supongo que vive cerca de ti y puedes hacer el reto al estilo planeado...
    Y si se escogiera a el mejor de cada duo y se hace un reto tipo final? xD
    Dios, la pinza que se me va.
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    Kuri vs Jony / Out of Border / 12-4-10 Empty Re: Kuri vs Jony / Out of Border / 12-4-10

    Mensaje por yorvick Jue Mar 25, 2010 3:14 pm

    omg no estaria mal XDDD aunq esto ya parece un concurso de kien baila mejor out of border XDDDD , aarte de esto si es que me consigo alguien por ahi que baile a ultimo momento contra mi el out tambien me animoes que tengo varias cosas en mente y claro nose si me alcanzara el tiempo en stos dias se los digo ,igul tambien podria entrar en el mega reto ? >_<
    Any
    Any
    Supreme dancer


    Kuri vs Jony / Out of Border / 12-4-10 Empty Re: Kuri vs Jony / Out of Border / 12-4-10

    Mensaje por Any Jue Mar 25, 2010 4:25 pm

    Kuri escribió:Por qué no? xD
    J.C Neo supongo que vive cerca de ti y puedes hacer el reto al estilo planeado...
    Y si se escogiera a el mejor de cada duo y se hace un reto tipo final? xD
    Dios, la pinza que se me va.

    el problema kuri es que .. neo es de barcelona y klyo de malaga no creo que e pedan grabar juntos xD
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    Kuri vs Jony / Out of Border / 12-4-10 Empty Re: Kuri vs Jony / Out of Border / 12-4-10

    Mensaje por BBoY FeniX Jue Mar 25, 2010 5:08 pm

    reto massivo jajajaj
    mimi-chan
    mimi-chan
    Expert mode dancer


    Kuri vs Jony / Out of Border / 12-4-10 Empty Re: Kuri vs Jony / Out of Border / 12-4-10

    Mensaje por mimi-chan Jue Mar 25, 2010 7:09 pm

    wuaaa out of border!!! animos!!! ^^

    Contenido patrocinado


    Kuri vs Jony / Out of Border / 12-4-10 Empty Re: Kuri vs Jony / Out of Border / 12-4-10

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 9:01 am