パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

4 participantes

    Jony Vs Kuri - M7/Duzic (4/Ene/2010)

    jony
    jony
    Expert mode dancer


    Jony Vs Kuri - M7/Duzic (4/Ene/2010) Empty Jony Vs Kuri - M7/Duzic (4/Ene/2010)

    Mensaje por jony Miér Nov 18, 2009 4:11 pm

    He estado algunos meses alejado de las quedadas de parapara y no he practicado nada, y he pensado que ya es hora de volver de nuevo al ataque.

    Retador: jony
    Retada: Kuri
    Canción: M7/Duzic
    Fecha límite: 4/Enero/2010
    Video: links noestan permitidos! PM a Yorvick para dar links!

    Mi estilo (el que me gusta) sigue siendo techpara, y con Kuri coincidimos en gustos, y además he elegido una canción que tiene parecidos con nuestro anterior reto "baby you got the key". He puesto una fecha lejana para que nos de tiempo a aprenderla y subirla, y se puede posponer sin problemas.

    Kuri, espero que te pases por aqui, te guste mi reto, y lo aceptes.
    Kuri
    Kuri
    Expert mode dancer


    Jony Vs Kuri - M7/Duzic (4/Ene/2010) Empty Re: Jony Vs Kuri - M7/Duzic (4/Ene/2010)

    Mensaje por Kuri Vie Nov 20, 2009 12:46 pm

    Chico, me acabas de alegrar el dia.

    Wooo, qué guai! Nunca había escuchado/visto esta canción! Será de un WLT nuevo o.O
    Pero si tiene de tó! Tallarines, lavadoras y hasta una free part con la que me moriré xDD
    Sabía que debía haberme comprado un chaleco~

    ROTUNDAMENTE ACEPTO!!
    jony
    jony
    Expert mode dancer


    Jony Vs Kuri - M7/Duzic (4/Ene/2010) Empty Re: Jony Vs Kuri - M7/Duzic (4/Ene/2010)

    Mensaje por jony Vie Nov 20, 2009 2:29 pm

    Kuri escribió:Chico, me acabas de alegrar el dia.

    Wooo, qué guai! Nunca había escuchado/visto esta canción! Será de un WLT nuevo o.O
    Pero si tiene de tó! Tallarines, lavadoras y hasta una free part con la que me moriré xDD
    Sabía que debía haberme comprado un chaleco~

    ROTUNDAMENTE ACEPTO!!

    XDDDDDDDDDDDDD que me parto
    tallarines? .... los brazos que bajan? no entiendo
    lavadoras XDDDDD

    en la free part yo tambien voy a morir, no sé improvisar, y lo que hacen tiene un nivelazo que no veas

    me alegro que te guste ... y que sea una novedad para ti ... así le damos un poco de aire fresco a los versus ... por cierto, está en el "we love techpara 6".
    Kuri
    Kuri
    Expert mode dancer


    Jony Vs Kuri - M7/Duzic (4/Ene/2010) Empty Re: Jony Vs Kuri - M7/Duzic (4/Ene/2010)

    Mensaje por Kuri Sáb Nov 21, 2009 12:55 pm

    jony escribió:tallarines? .... los brazos que bajan?
    Siii! Y parece que hagan un masaje!

    jony escribió:en la free part yo tambien voy a morir, no sé improvisar, y lo que hacen tiene un nivelazo que no veas
    Ah! Pero que se tiene que improvisar? xD

    *abrazusss*
    Any
    Any
    Supreme dancer


    Jony Vs Kuri - M7/Duzic (4/Ene/2010) Empty Re: Jony Vs Kuri - M7/Duzic (4/Ene/2010)

    Mensaje por Any Sáb Nov 21, 2009 2:15 pm

    Si kuri las free part cada paralist la hace a su gustoo xD (aunque casi siempre cojiendo como base la que hacen xD) pero tu la cambias como kieras xD

    I LoVE Free part *________________*
    Kuri
    Kuri
    Expert mode dancer


    Jony Vs Kuri - M7/Duzic (4/Ene/2010) Empty Re: Jony Vs Kuri - M7/Duzic (4/Ene/2010)

    Mensaje por Kuri Lun Ene 04, 2010 7:08 pm

    Nyaa~ pensaba que no podria con el cambio de ordenador y mi vagueza estandar pero aquí está...


    Versus Duzic de http://bite.vox.com/

    Un besito Jony *-*
    jony
    jony
    Expert mode dancer


    Jony Vs Kuri - M7/Duzic (4/Ene/2010) Empty Re: Jony Vs Kuri - M7/Duzic (4/Ene/2010)

    Mensaje por jony Lun Ene 04, 2010 9:29 pm

    al ver la portada me he dicho "vaya, ya me copiado la idea XDDD", pero mi intro no tiene desperdicio Razz

    .:[Megaupload]:.
    http://www.megaupload.com/?d=M58HVHHB

    .:[Megavideo]:.


    Un beso muy grande, Kuri! Y otro a naisha (porqué si) ;D

    Y ahora a preparar el reto con Xenitachan (911!RUN - 4/2/2010). No os lo perdáis ^.^
    jony
    jony
    Expert mode dancer


    Jony Vs Kuri - M7/Duzic (4/Ene/2010) Empty Re: Jony Vs Kuri - M7/Duzic (4/Ene/2010)

    Mensaje por jony Miér Ene 06, 2010 11:27 pm

    uxi-sama, cuando puedas pon el reto para votar, porfis ;D
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    Jony Vs Kuri - M7/Duzic (4/Ene/2010) Empty Re: Jony Vs Kuri - M7/Duzic (4/Ene/2010)

    Mensaje por Uxi Miér Ene 06, 2010 11:37 pm

    Okiss ! Gomennn no me di kuentaa xD
    jony
    jony
    Expert mode dancer


    Jony Vs Kuri - M7/Duzic (4/Ene/2010) Empty Re: Jony Vs Kuri - M7/Duzic (4/Ene/2010)

    Mensaje por jony Miér Ene 06, 2010 11:41 pm

    uxi_ixu escribió:Okiss ! Gomennn no me di kuentaa xD

    tranki, es lo q pasa x publicar el reto tan a largo plazo, q el post se queda muuuuuuuuuuuuy abajo XD

    Contenido patrocinado


    Jony Vs Kuri - M7/Duzic (4/Ene/2010) Empty Re: Jony Vs Kuri - M7/Duzic (4/Ene/2010)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 4:56 pm