パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+4
jony
Rubii_chaan
xeniachan
Mizuki
8 participantes

    Kuri vs. Jony - Babe you got the key (28/09/2009) (Gandora: Kuri)

    Sondeo

    ¿A quien votas?

    [ 4 ]
    Kuri vs. Jony - Babe you got the key (28/09/2009) (Gandora: Kuri) Bar_le10100%Kuri vs. Jony - Babe you got the key (28/09/2009) (Gandora: Kuri) Bar_ri10 [100%] 
    [ 0 ]
    Kuri vs. Jony - Babe you got the key (28/09/2009) (Gandora: Kuri) Bar_le100%Kuri vs. Jony - Babe you got the key (28/09/2009) (Gandora: Kuri) Bar_ri10 [0%] 

    Votos Totales: 4
    Sondeo cerrado
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Kuri vs. Jony - Babe you got the key (28/09/2009) (Gandora: Kuri) Empty Kuri vs. Jony - Babe you got the key (28/09/2009) (Gandora: Kuri)

    Mensaje por Mizuki Jue Sep 17, 2009 5:07 pm

    Kuri vs. Jony - Babe you got the key (28/09/2009)

    Siento no haber podido abrir antes el tema!!!!

    Please dejad aki vuestro voto.

    aki estan los videos:

    Kuri: http://www.mediafire.com/?z2zyym0mwkg

    Jony: http://www.megaupload.com/?d=P3OGMYKY


    Última edición por Mizuki el Dom Nov 08, 2009 4:06 pm, editado 3 veces
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    Kuri vs. Jony - Babe you got the key (28/09/2009) (Gandora: Kuri) Empty Re: Kuri vs. Jony - Babe you got the key (28/09/2009) (Gandora: Kuri)

    Mensaje por xeniachan Dom Oct 11, 2009 2:43 am

    voto a kuri

    no se ke pasa ke aki no se puede votar... o almenos no me sale a mi, me sale como si ya fuese un tema cerrado, así ke lo dejo akí .

    voto a kuri porke creo ke ha seguido mejor el ritmo de la musica y marca más.
    jony, tienes ke estirar mas los brazos cariñete, ya se ke pones tu esfuerzo, y frustra ke aunke uno note ke los estira mientras baila luego en el video se de cuenta de ke no los estiraba tanto, y lo se xk a mi me pasa eso ^^ pero bueno, tus esfuerzos se están viendo recompensados y has mejorado y encima haces unas coreos muy chungas xD estoy muerta de la envidia!!! Evil or Very Mad

    bueno enhorabuena a los dos, frikiabracitoooooos!!!!!
    Rubii_chaan
    Rubii_chaan
    Expert mode dancer


    Kuri vs. Jony - Babe you got the key (28/09/2009) (Gandora: Kuri) Empty Re: Kuri vs. Jony - Babe you got the key (28/09/2009) (Gandora: Kuri)

    Mensaje por Rubii_chaan Dom Oct 11, 2009 9:24 pm

    Voto a: Kuri

    (Lo pongo como Xenia, ahora miraré si me deja o noXD pero de momento aqui se queda^^).
    La voto a ella evidentemente por su ropaa (es BROOMAAXD aunque AMO el conjunto que lleva >< pero ese es otro temaXD que wapi eres ains)
    la voto porque sus pasos son más limpios y de su vídeo me podría aprender el bailee:3 (de hecho, me lo quiero aprendeeer *__*). Sigue mejor el ritmo aunque o mi ordenador va chungo, o el audio está un poco adelantado al vídeo... puede ser? :$
    La verdad Kuri es que has mejorado notablemente, y tu expresión sigue encantandome (L).
    Nada más, soy breve pq no me sé la songXD y pq hoy no es mi día sorry^^u

    Jony!!!!!!!!!!!*___* justo acabo de verte en Boom boom dollar (ahora votaré jiji), y debo decirte que noto bastante diferencia en ti, de cuando bailas tech a parapara. Se te nota mucho más cómodo y motivado en tech(L) (fíjate, si incluso te hipercurras las presentacioneeeeeeees putu neeen(L) jajaja ya me explicarás como lo has hechoo, yo tmb quiero poder rebentar en vídeos jopsXD).
    ains^^ la verdad es que tu pueta en escena es bueena (ya te lo dije(K)) pero hay aveces que te me despistas del ritmo de la música><. Debo decir que me encanta como haces el paso de "baby you got the keeeeeey(Cool", lo hiperclavas (L).
    En este vídeo te he visto un step chulo que me ha moladoXD

    y creo que ya está><

    sorry estoy out hoy..
    Felicidades a los dos!!! chicos soys de los que estoy observando más progresos en el forito, así que no quepo de gozo y eso que qué ganas de la kedada, a ver si os puedo ver y bailamos juntos^^

    muaaaaaaaaaa!!!!
    jony
    jony
    Expert mode dancer


    Kuri vs. Jony - Babe you got the key (28/09/2009) (Gandora: Kuri) Empty Re: Kuri vs. Jony - Babe you got the key (28/09/2009) (Gandora: Kuri)

    Mensaje por jony Lun Oct 12, 2009 11:08 pm

    gracias por los comentarios, en serio, me sirven de mucho y me los tomo muy en serio cada vez que intento bailar una canción, aunque soy yo quien tiene que luchar contra sí mismo, contra mis defectos, perfeccionar mi estilo, mi coordinación, mi sincronización con la canción, lo que requiere mucha dedicación, mucha más de la que le doy, sinceramente ... soy así de vago, me pongo sólo cuando tengo una motivación especial, como un reto ... y claro, se me nota mi falta de práctica

    y como bien ha dicho rubii~chan, me motiva más el techpara que el parapara, para qué negarlo, aunque he intentado esforzarme en boom boom dollar, pero no tengo base, y sin base, los defectos saltan a la vista
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Kuri vs. Jony - Babe you got the key (28/09/2009) (Gandora: Kuri) Empty Re: Kuri vs. Jony - Babe you got the key (28/09/2009) (Gandora: Kuri)

    Mensaje por Mizuki Mar Oct 13, 2009 11:33 am

    Bueno pues no se que pasó con el sondeo. Yo diría que pasaron los 7 dias y nadie votó así que se cerró. Lo vuelvo a abrir para los que quieran dejar su voto.
    Yusuke
    Yusuke
    Normal mode dancer


    Kuri vs. Jony - Babe you got the key (28/09/2009) (Gandora: Kuri) Empty Re: Kuri vs. Jony - Babe you got the key (28/09/2009) (Gandora: Kuri)

    Mensaje por Yusuke Vie Oct 23, 2009 6:38 pm

    Voto por Kuri, ya que ver su video me fue mas ameno en cuanto a pasos. Jony, deberías tratar de definir mas los pasos, pero no exagerarlos tanto, la gracia es que se vea bonito.

    me gusto un paso al principio del video de Kuri que si bien no corresponde a la coreografía oficial, se vió super bonito.
    (me refiero a la parte en donde dice "Are you ready!" y ella junta las piernas)
    TonyOngaku
    TonyOngaku
    Expert mode dancer


    Kuri vs. Jony - Babe you got the key (28/09/2009) (Gandora: Kuri) Empty Re: Kuri vs. Jony - Babe you got the key (28/09/2009) (Gandora: Kuri)

    Mensaje por TonyOngaku Dom Oct 25, 2009 8:10 pm

    mi voto es para kuri, con mucha diferencia, tiene pasos muy limpios, su expresion es demasiado buena, y como dijo rubii, de ella alguien se puede aprender el baile, lo siento jony, lo hiciste muy bien, solamente te queda estirar un poco los brazos, y pulir pasos, y por lo demas perfect de lo lindo =D!
    Rory_chan
    Rory_chan
    Expert mode dancer


    Kuri vs. Jony - Babe you got the key (28/09/2009) (Gandora: Kuri) Empty Re: Kuri vs. Jony - Babe you got the key (28/09/2009) (Gandora: Kuri)

    Mensaje por Rory_chan Lun Oct 26, 2009 12:09 pm

    Mi voto es para Kuri!

    Estas relinda amor (L)! me encantas, tus pasos son super limpios y bien definidos, se ven muy claros ^^ serias una profe estupenda Wink

    Jony me kede flipando con la puesta en escena y tal, kedas todo pro bailando en la cocina y me gusta la ropa que llevas, los pasos pos como te han dixo keda estirar un poco más los brazos y acabar de sincronizarte con la musica, pero cada vez te veo mejor Wink ^^

    Go Go Jony and Kuri (K) Chuuuuu
    jony
    jony
    Expert mode dancer


    Kuri vs. Jony - Babe you got the key (28/09/2009) (Gandora: Kuri) Empty Re: Kuri vs. Jony - Babe you got the key (28/09/2009) (Gandora: Kuri)

    Mensaje por jony Lun Oct 26, 2009 8:48 pm

    críticas aceptadas y gracias por los comentarios

    tengo que rendirme a la evidencia, kuri, me has ganado ;D
    Kuri
    Kuri
    Expert mode dancer


    Kuri vs. Jony - Babe you got the key (28/09/2009) (Gandora: Kuri) Empty Re: Kuri vs. Jony - Babe you got the key (28/09/2009) (Gandora: Kuri)

    Mensaje por Kuri Miér Oct 28, 2009 1:23 pm

    O.O estoy abrumada...

    Xenia preciosa! Quiero que cojamos las dos a Jony y nos pongamos a bailar >w< (me lo imagino y la verdad que las alturas quedan bonitas xD) cómo puedes ser tan dulce?

    Rubi encanto! Ahí haciendo de asesora de moda xDD me alegra que te guste, eso quiere decir que a veces puedo combinar bien la ropa! Aprendetelooo~ con tus movimientos será para babear mucho *w*
    Sobre el audio adelantado...será que yo me atraso. Mejorado?? aww <3

    Yusuke!! Hola, creo no haber leído muchos comentarios de ti en el foro pero me alegro que el paso fortuito al estilo People Geda Hype no haya lastimado tus ojos! Gracias por tus palabras y el voto ^^

    Tony! otro que me sorprende ver aquí *-* "demasiado buena" mi expresión no va a ser, no puede >///< Gracias por decir que los pasos son limpios, es mi meta!

    Rory wapiii! Relinda, cuidao! xDDD (<3) Me encantaria poder enseñar para para, pero para eso me falta muuucho entrenamiento xD

    Y Jony...eres un bailarín admirable ademas de muy comprensivo. Tu determinación y empeño son envidiables y eso se nota un montón cuando bailas..esa fuerza. Te agradezco que aceptaras el reto, espero que no sea el último Wink
    Me temo que la proxima vez tendré que esforzarme mas para ganarte o.o

    Un abrazo a todos!
    jony
    jony
    Expert mode dancer


    Kuri vs. Jony - Babe you got the key (28/09/2009) (Gandora: Kuri) Empty Re: Kuri vs. Jony - Babe you got the key (28/09/2009) (Gandora: Kuri)

    Mensaje por jony Miér Oct 28, 2009 4:00 pm

    Kuri, gracias por los piropos y los halagos. Estaré encantado de bailar contigo y con xenita, os kiero mucho. ¿Determinación y empeño?, será que la canción me gusta y la coreo tambien, acepté el reto encantado de la vida, e intentaré esforzarme más la próxima vez para que no te sea tan fácil ganarme MUAHAHAHA ;D
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    Kuri vs. Jony - Babe you got the key (28/09/2009) (Gandora: Kuri) Empty Re: Kuri vs. Jony - Babe you got the key (28/09/2009) (Gandora: Kuri)

    Mensaje por xeniachan Miér Oct 28, 2009 8:45 pm

    juas juas juas, entonces tendré ke aprenderme esta coreo para ke bailemos los 3 juntitos, no? alaaaaa, será mi primer tech... uf ke chungo, pero haré mi mejor esfuerzo igual ke vosotros ^___^
    ke eske os kiero tanto....

    Contenido patrocinado


    Kuri vs. Jony - Babe you got the key (28/09/2009) (Gandora: Kuri) Empty Re: Kuri vs. Jony - Babe you got the key (28/09/2009) (Gandora: Kuri)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 8:19 pm