パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+6
AkariOngaku
LilyKuripusu
Any
Joseda
jexas
Uxi
10 participantes

    Any Vs Uxi - Bazoocow (18/Oct/09) (Gandora: Uxi)

    Sondeo

    ¿A quién votas?

    [ 6 ]
    Any Vs Uxi - Bazoocow (18/Oct/09) (Gandora: Uxi) Bar_le1067%Any Vs Uxi - Bazoocow (18/Oct/09) (Gandora: Uxi) Bar_ri10 [67%] 
    [ 3 ]
    Any Vs Uxi - Bazoocow (18/Oct/09) (Gandora: Uxi) Bar_le1033%Any Vs Uxi - Bazoocow (18/Oct/09) (Gandora: Uxi) Bar_ri10 [33%] 

    Votos Totales: 9
    Sondeo cerrado
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    Any Vs Uxi - Bazoocow (18/Oct/09) (Gandora: Uxi) Empty Any Vs Uxi - Bazoocow (18/Oct/09) (Gandora: Uxi)

    Mensaje por Uxi Dom Oct 18, 2009 5:34 pm

    Uxi:http://paraparanoparadaisu.blogspot.com/2009/10/bazoocow-uxi.html
    Any:http://www.megaupload.com/?d=HWDOILD0


    Ya podeis votar :3 !

    Any por finn !!! ¬¬ !! xDDDDDDDDDDDDD
    jexas
    jexas
    Hard mode dancer


    Any Vs Uxi - Bazoocow (18/Oct/09) (Gandora: Uxi) Empty Re: Any Vs Uxi - Bazoocow (18/Oct/09) (Gandora: Uxi)

    Mensaje por jexas Dom Oct 18, 2009 5:51 pm

    voto a uxi

    estais muy bien los 2 pero lo siento, uxi me ha encantado >3< xDDD
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    Any Vs Uxi - Bazoocow (18/Oct/09) (Gandora: Uxi) Empty Re: Any Vs Uxi - Bazoocow (18/Oct/09) (Gandora: Uxi)

    Mensaje por Uxi Dom Oct 18, 2009 5:57 pm

    Grax Jexas ( K mono eres *-* ).
    Any, la música va adelantada D: !!! Y se nota mucho xD ! Cambia bastante porque parece que eres tu el que va mal XD
    De todas formas lo has echo muy muy muy bien n_n !

    Te kieruu !! :*****
    Joseda
    Joseda
    Hard mode dancer


    Any Vs Uxi - Bazoocow (18/Oct/09) (Gandora: Uxi) Empty Jijijii

    Mensaje por Joseda Dom Oct 18, 2009 9:11 pm

    A mí me ha gustado el baile de ambos, pero el vestido de Uxi....
    Por eso mi voto es para ella, creo que la ropa es un factor importante a tener en cuenta a la hora de bailar, aunque depende mucho de los gustos ¿no?
    Any
    Any
    Supreme dancer


    Any Vs Uxi - Bazoocow (18/Oct/09) (Gandora: Uxi) Empty Re: Any Vs Uxi - Bazoocow (18/Oct/09) (Gandora: Uxi)

    Mensaje por Any Dom Oct 18, 2009 9:38 pm

    Uxi ami el video me va estupendamente xD y a lily igual xD que nos lo acabamos de bajar en su casa xD no se si sera en vuestro ordenador pero en los nuestros no xD

    P.D: Joseda no te tienes que fijar en la ropa de los retos solo en el baile, no es por regañarte si nada si no que es un factor casi segundario lo de la ropa xD
    LilyKuripusu
    LilyKuripusu
    Expert mode dancer


    Any Vs Uxi - Bazoocow (18/Oct/09) (Gandora: Uxi) Empty Re: Any Vs Uxi - Bazoocow (18/Oct/09) (Gandora: Uxi)

    Mensaje por LilyKuripusu Dom Oct 18, 2009 9:54 pm

    Eso es verdad!!!ami se me ve bien...y creo k en se nota en lo de ganguro y en lo otro si la cancion va mal o no!!!^^
    AkariOngaku
    AkariOngaku
    Hard mode dancer


    Any Vs Uxi - Bazoocow (18/Oct/09) (Gandora: Uxi) Empty Re: Any Vs Uxi - Bazoocow (18/Oct/09) (Gandora: Uxi)

    Mensaje por AkariOngaku Dom Oct 18, 2009 11:08 pm

    mi voto es para any xq aunke lam musica estaba adelantada bailas de pm y eske me encantas, Uxi eres una makina y algun dia me gustaria bailar contigo y aprender de ti ^^
    Seixfer
    Seixfer
    Hard mode dancer


    Any Vs Uxi - Bazoocow (18/Oct/09) (Gandora: Uxi) Empty Re: Any Vs Uxi - Bazoocow (18/Oct/09) (Gandora: Uxi)

    Mensaje por Seixfer Lun Oct 19, 2009 3:19 am

    Mi voto es para: Uxi

    Felicidades Guapisima!!!

    Muy buen baile!

    Aunque me hubiese gustado mas vestidita de osito

    jajajajajajajaja

    ;P
    Kuri
    Kuri
    Expert mode dancer


    Any Vs Uxi - Bazoocow (18/Oct/09) (Gandora: Uxi) Empty Re: Any Vs Uxi - Bazoocow (18/Oct/09) (Gandora: Uxi)

    Mensaje por Kuri Lun Oct 19, 2009 3:05 pm

    Mi voto es para Uxi

    Porque la he visto mas motivada en plan enérgico, sobretodo en los disparos. Va totalmente al ritmo aunque debe ser la impresión que me da un casi imperceptible descoordinamiento entre música y video en el de Any...o.O

    Any, tienes una expresión preciosa (especialmente al principio) y haces los movimientos muy claros. Para mi habría faltado mas rudez xD pero tu también te sales, hijo.

    Seguid asi guaposss
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    Any Vs Uxi - Bazoocow (18/Oct/09) (Gandora: Uxi) Empty Re: Any Vs Uxi - Bazoocow (18/Oct/09) (Gandora: Uxi)

    Mensaje por xeniachan Lun Oct 19, 2009 4:03 pm

    yo voto a uxi, xk aunke los dos lo haceis de maravilla creo ke uxi lo ha clavado más!!!

    sois unas mákinas... vaya reto mas reñido ^^
    TonyOngaku
    TonyOngaku
    Expert mode dancer


    Any Vs Uxi - Bazoocow (18/Oct/09) (Gandora: Uxi) Empty Re: Any Vs Uxi - Bazoocow (18/Oct/09) (Gandora: Uxi)

    Mensaje por TonyOngaku Lun Oct 19, 2009 4:27 pm

    Mi voto va para any, Los 2 me habeis encantado y no sabia por cual elegir, pero analizando a fondo me a gustado mucho mas el de any, ninguno os habeis equivocado en nada =D,los 2 perfectos =D!
    LilyKuripusu
    LilyKuripusu
    Expert mode dancer


    Any Vs Uxi - Bazoocow (18/Oct/09) (Gandora: Uxi) Empty Re: Any Vs Uxi - Bazoocow (18/Oct/09) (Gandora: Uxi)

    Mensaje por LilyKuripusu Lun Oct 19, 2009 4:47 pm

    Mi voto es para any..como ya dije...no veo k se le fuera la musica..o k fuera mal la song!!lo voto a el xk veo k uxi puede acerlo mucho mejor ya k la veo como un poco desganada en algunos pasos!!pero aun asi..dios me la tengo k aprender de tiii *O*
    Joseda
    Joseda
    Hard mode dancer


    Any Vs Uxi - Bazoocow (18/Oct/09) (Gandora: Uxi) Empty *O*

    Mensaje por Joseda Dom Oct 25, 2009 11:19 am

    Gracias por la información Any ô.Ô jijiji

    Contenido patrocinado


    Any Vs Uxi - Bazoocow (18/Oct/09) (Gandora: Uxi) Empty Re: Any Vs Uxi - Bazoocow (18/Oct/09) (Gandora: Uxi)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 12:44 pm