パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

4 participantes

    Kuri VS Xeniachan - Everybody Dance (2/11/09)

    Kuri
    Kuri
    Expert mode dancer


    Kuri VS Xeniachan - Everybody Dance (2/11/09) Empty Kuri VS Xeniachan - Everybody Dance (2/11/09)

    Mensaje por Kuri Dom Oct 04, 2009 7:46 pm

    Tengo muchas ganas de retarte la verdad.

    Retador: Kuri
    Retada Xeniachan

    Canción: Everybody Dance (PPP3)

    Tiempo: 3 de Noviembre,
    un mes porque seguramente estamos todos colapsados con estudios y demás.

    Estaba pensando en encontrarnos en el Salón de Bcn (voy el sábado only -_-), y grabarlo las dos en medio del jaleo, qué te parece? xD
    Pero si no puede ser dejo el margen de un dia.

    ACEPTAS XENIA?
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    Kuri VS Xeniachan - Everybody Dance (2/11/09) Empty Re: Kuri VS Xeniachan - Everybody Dance (2/11/09)

    Mensaje por xeniachan Dom Oct 04, 2009 10:00 pm

    uyyyy, ke iluuu.


    ACEPTO

    y con mucho gusto, es la primera vez ke me retan ^___^
    hacerlo en el salón me parece genial!!!
    voy a echarle muchas horas xk en directo me ongo muy nerviosa jejeje.

    kuri ke moniiiiisima eres mi niña!!!

    frikibesitooooos
    Kyuusai
    Kyuusai
    Expert mode dancer


    Kuri VS Xeniachan - Everybody Dance (2/11/09) Empty Re: Kuri VS Xeniachan - Everybody Dance (2/11/09)

    Mensaje por Kyuusai Jue Oct 08, 2009 5:34 pm

    Adoro esta canción *-*
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Kuri VS Xeniachan - Everybody Dance (2/11/09) Empty Re: Kuri VS Xeniachan - Everybody Dance (2/11/09)

    Mensaje por Mizuki Lun Oct 19, 2009 1:30 pm

    Jus este reto creo que se quedó por ahi. Subid los videos o algo!!! Que queremos veros!!!!!!!! jus.

    Sinó quereis seguir con este reto decidlo que así lo cierro y podeis abrir otro si quereis, pero se tiene que cumplir eh!!! XD

    Besitos wapisimas!!!!
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    Kuri VS Xeniachan - Everybody Dance (2/11/09) Empty Re: Kuri VS Xeniachan - Everybody Dance (2/11/09)

    Mensaje por xeniachan Lun Oct 19, 2009 1:47 pm

    Mizuki escribió:Jus este reto creo que se quedó por ahi. Subid los videos o algo!!! Que queremos veros!!!!!!!! jus.

    Sinó quereis seguir con este reto decidlo que así lo cierro y podeis abrir otro si quereis, pero se tiene que cumplir eh!!! XD

    Besitos wapisimas!!!!
    mizuki ke es para el día 2 del mes ke viene wapii ^___^
    Kuri
    Kuri
    Expert mode dancer


    Kuri VS Xeniachan - Everybody Dance (2/11/09) Empty Re: Kuri VS Xeniachan - Everybody Dance (2/11/09)

    Mensaje por Kuri Lun Nov 02, 2009 11:43 am

    Ui, que Mizuki ya nos lo quería cerrar o.O
    Aquí está mi video extrapixelado pero almenos nadie se tiene que bajar nada (que acaba cansando, lo se u_u)

    http://bite.vox.com/library/video/6a00d4144d2f8a3c7f0123ddb77092860b.html

    A ver si se ve.
    Xeniaaaa wapiii, qué ganas de ver el tuyo <3
    Súbelo pronto ^^
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    Kuri VS Xeniachan - Everybody Dance (2/11/09) Empty Re: Kuri VS Xeniachan - Everybody Dance (2/11/09)

    Mensaje por xeniachan Lun Nov 02, 2009 7:35 pm

    ala kuri ke bien lo has hecho ^^
    bueno yo tengo un pekeño problema y eske tengo mi camara en barcelona... a ver, tengo la cam, pero eske no se distinguen bien los movimientos, asi ke una de dos, o lo ago con la cam a pesar de ke no se ve bien, o mañana me hago de una camara(xk la mia esta en mi residencia y x ahi no paso hasta el jueves, o sino me grabo hoy y el proximo dia)

    tu decides mi niña... pero te advierto ke se ve fatal, x eso siempre uso la camara a pesar de ke tp tiene muxa calidad de imagen.
    Kuri
    Kuri
    Expert mode dancer


    Kuri VS Xeniachan - Everybody Dance (2/11/09) Empty Re: Kuri VS Xeniachan - Everybody Dance (2/11/09)

    Mensaje por Kuri Lun Nov 02, 2009 10:32 pm

    Juu, tu lo haras mejor -_-

    Qué playera es la camara que se queda en Barna.
    No te preocupes wapi, lo importante es que se puedan distinguir tus movimientos asi que no me importa esperar hasta mañana, pasado, el jueves, etc. Que si te grabas queremos poder verte bien!

    Un abrazo
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    Kuri VS Xeniachan - Everybody Dance (2/11/09) Empty Re: Kuri VS Xeniachan - Everybody Dance (2/11/09)

    Mensaje por xeniachan Lun Nov 02, 2009 11:04 pm

    Kuri escribió:Juu, tu lo haras mejor -_-

    Qué playera es la camara que se queda en Barna.
    No te preocupes wapi, lo importante es que se puedan distinguir tus movimientos asi que no me importa esperar hasta mañana, pasado, el jueves, etc. Que si te grabas queremos poder verte bien!

    Un abrazo

    gracias kuri wapa, eske me siento fatal, xk hasta ke hoy he ido a hechar mano de la camara no me he acordado ke me la lleve para sacar las fotos del salon, y al final no me lleveé el cargador asi ke tp pude hacer fotos T_T un beso wapa y ke mañana me grabo fijisimo, ke se la voy a pedir a una amiga.

    te cherooo wapaaaaaa.

    P.D. he ensayado bastante, xo no creo poder mejorar tu coreo T.T eres demasiado buena pa mi... bexituuuuus
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    Kuri VS Xeniachan - Everybody Dance (2/11/09) Empty Re: Kuri VS Xeniachan - Everybody Dance (2/11/09)

    Mensaje por xeniachan Dom Nov 08, 2009 1:07 am

    kuri mi niña, ya me grabé esta tarde, me falta ke mi cuñao se lo descargue a su ordenador y me lo mande, ke eske me dejó su camara y no se trajo el cable, a ver si me lo pasa cuando llegue a casa y ya lo subo en un momento.... uf siempre me pasa algo xD
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Kuri VS Xeniachan - Everybody Dance (2/11/09) Empty Re: Kuri VS Xeniachan - Everybody Dance (2/11/09)

    Mensaje por Mizuki Dom Nov 08, 2009 3:50 pm

    Vaya es verdad q es para este mes q lio llevo, sorry!!!!
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    Kuri VS Xeniachan - Everybody Dance (2/11/09) Empty Re: Kuri VS Xeniachan - Everybody Dance (2/11/09)

    Mensaje por xeniachan Dom Nov 08, 2009 11:10 pm

    aki mi video, gomen x el retraso!!!
    Kuri
    Kuri
    Expert mode dancer


    Kuri VS Xeniachan - Everybody Dance (2/11/09) Empty Re: Kuri VS Xeniachan - Everybody Dance (2/11/09)

    Mensaje por Kuri Lun Nov 09, 2009 3:31 pm

    Ai qué amoorrr *___*
    Xeniaaa, qué bien lo haces....me encantan tus bonites y esa falda!
    Lo bueno se hace esperar.
    Un abrazo wapi, qué ilu qué ilu ^3^
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    Kuri VS Xeniachan - Everybody Dance (2/11/09) Empty Re: Kuri VS Xeniachan - Everybody Dance (2/11/09)

    Mensaje por xeniachan Lun Nov 09, 2009 7:09 pm

    gracias kuri wapetona, y ke mejor ke tu es imposible xo lo he intentado n.n

    Contenido patrocinado


    Kuri VS Xeniachan - Everybody Dance (2/11/09) Empty Re: Kuri VS Xeniachan - Everybody Dance (2/11/09)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 10:22 am