パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+8
jony
Any
Rory_chan
Rubii_chaan
xeniachan
Nugy
Naisha
Kuri
12 participantes

    Kuri vs. Naisha [Ganadora: Naisha]

    Kuri
    Kuri
    Expert mode dancer


    Kuri vs. Naisha [Ganadora: Naisha] Empty Kuri vs. Naisha [Ganadora: Naisha]

    Mensaje por Kuri Jue Ago 27, 2009 8:53 pm

    Retador: Kuri

    Retada: Naisha

    Cancion: Mr. Fang


    Tiempo: Domingo 6 de Setiembre

    Aceptas Nai?


    Última edición por Kuri el Dom Sep 13, 2009 6:26 pm, editado 2 veces
    Naisha
    Naisha
    Expert mode dancer


    Kuri vs. Naisha [Ganadora: Naisha] Empty Re: Kuri vs. Naisha [Ganadora: Naisha]

    Mensaje por Naisha Jue Ago 27, 2009 8:55 pm

    Wuuuu! Desde tu casa, y después de tener algunos problemillas con sondeos del tipo "WTF"... te contesto...

    YEAAAH xD

    ...a ver cómo sale... porque delante del espejo ha sido un verdadero desastre xDDD Ya se hará algo juju!
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Kuri vs. Naisha [Ganadora: Naisha] Empty Re: Kuri vs. Naisha [Ganadora: Naisha]

    Mensaje por Nugy Jue Ago 27, 2009 10:33 pm

    Very Happy:D:D

    como me molan estos versus!!! Very Happy:D:D ^^
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    Kuri vs. Naisha [Ganadora: Naisha] Empty Re: Kuri vs. Naisha [Ganadora: Naisha]

    Mensaje por xeniachan Jue Ago 27, 2009 10:51 pm

    alaaaaa, si ke esta funcionando bien esto de los versus!!!, aunke aun asi tengo una duda... el ke reta, tiene ke retar cn una coreo ke no se sabia? weno supongo ke eso da igual xk el merito es a ver si el retado se la ha llegado a aprender e incluso si puede superar al retador, no? weno xikas, os animo a las dos y seguro ke lo hareis suuuuuuper bien.

    BANZAI!!!!!
    Naisha
    Naisha
    Expert mode dancer


    Kuri vs. Naisha [Ganadora: Naisha] Empty Re: Kuri vs. Naisha [Ganadora: Naisha]

    Mensaje por Naisha Jue Ago 27, 2009 10:54 pm

    ^^ Será geniaaaal! Bueno, a ver si me la aprendo bien, que para mi Mr Fang es chunguilla! xDD
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Kuri vs. Naisha [Ganadora: Naisha] Empty Re: Kuri vs. Naisha [Ganadora: Naisha]

    Mensaje por Nugy Jue Ago 27, 2009 10:58 pm

    nada nada, esto en una tarde, la empleas a aprender la coreo, aunk yo lo ago por las noxes, o kuando no sepas k acer, az como yo, aprendete coreos a destajo, mientras k kada 5 no t olvides d una como yo, k me e olvidado completamente d people heda hype xDDDD

    la tendre k repasar xDDD
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    Kuri vs. Naisha [Ganadora: Naisha] Empty Re: Kuri vs. Naisha [Ganadora: Naisha]

    Mensaje por xeniachan Jue Ago 27, 2009 11:03 pm

    pues yo no se ke cancion es esa, xo tendre ke mirarmela, no solo x interes, sino ke tb para votar!!!!

    seguro ke lo haras muy bien, weno las 2, si sois muy expertas ya!!! a ver si un dia me atrevo yo a retar a alguien Very Happy
    Naisha
    Naisha
    Expert mode dancer


    Kuri vs. Naisha [Ganadora: Naisha] Empty Re: Kuri vs. Naisha [Ganadora: Naisha]

    Mensaje por Naisha Jue Ago 27, 2009 11:03 pm

    xDD ya pasa ya!
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Kuri vs. Naisha [Ganadora: Naisha] Empty Re: Kuri vs. Naisha [Ganadora: Naisha]

    Mensaje por Nugy Jue Ago 27, 2009 11:05 pm

    xeniachan8 escribió:pues yo no se ke cancion es esa, xo tendre ke mirarmela, no solo x interes, sino ke tb para votar!!!!

    seguro ke lo haras muy bien, weno las 2, si sois muy expertas ya!!! a ver si un dia me atrevo yo a retar a alguien Very Happy

    la finalidad d retarnos, ya sabes, es por puro vicio y diversion al parapara xDDD

    mr fang, parece complicada Xenia, pero realmente, kuando t la aprendes, t das cuenta, k son unos 7 o 8 pasos nada mas,lo k tiene d expectacular es la "velocidad" d la coreo, yo siempre decia, nunca me la aprendere, y nada, la aprendi, asi k si kieres, t la podemos enseñar el dia d la macro Wink
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    Kuri vs. Naisha [Ganadora: Naisha] Empty Re: Kuri vs. Naisha [Ganadora: Naisha]

    Mensaje por xeniachan Jue Ago 27, 2009 11:08 pm

    Nugy escribió:
    xeniachan8 escribió:pues yo no se ke cancion es esa, xo tendre ke mirarmela, no solo x interes, sino ke tb para votar!!!!

    seguro ke lo haras muy bien, weno las 2, si sois muy expertas ya!!! a ver si un dia me atrevo yo a retar a alguien Very Happy

    la finalidad d retarnos, ya sabes, es por puro vicio y diversion al parapara xDDD

    mr fang, parece complicada Xenia, pero realmente, kuando t la aprendes, t das cuenta, k son unos 7 o 8 pasos nada mas,lo k tiene d expectacular es la "velocidad" d la coreo, yo siempre decia, nunca me la aprendere, y nada, la aprendi, asi k si kieres, t la podemos enseñar el dia d la macro Wink


    vale!!!!!! y te advierto ke yo soy muy cabezona y no me rindo si me pongo, xo sk soy vaga, a mi me tienen ke animar, x eso me gusta estar con gente animada, asi me motivo.

    thank´s my new teacher!! y ahora mismo a ver la coreo y asi tanteo ya el asunto.
    Kuri
    Kuri
    Expert mode dancer


    Kuri vs. Naisha [Ganadora: Naisha] Empty Re: Kuri vs. Naisha [Ganadora: Naisha]

    Mensaje por Kuri Sáb Ago 29, 2009 9:44 pm

    Ésto es lo que he hecho en vez de ir al Manga Room...

    Mi Mr. Fang con múltiples errores (que no me importan xD)

    Tengo unas ganas de ver bailando a Nai *-*
    Oh, y Xenia, todo es ponerse...si a mi me ha salido medianamente bien a ti mejor x 1000~


    PD: Sed buenos criticando ^^Uu


    Última edición por yorvick el Dom Dic 19, 2010 10:56 pm, editado 2 veces (Razón : PD)
    Rubii_chaan
    Rubii_chaan
    Expert mode dancer


    Kuri vs. Naisha [Ganadora: Naisha] Empty Re: Kuri vs. Naisha [Ganadora: Naisha]

    Mensaje por Rubii_chaan Dom Ago 30, 2009 2:46 pm

    Wooo Kuriii me acabo de bajar tú videoo*____*
    decirte que veo que no soy la única temeraria bailando, ahí, bien arrimadita a las puertas y a los armarios!;P jejeje
    sooorry, pero mi critica será conjunta (soy cruel, lo séXD), así que hasta que no vea a naisha no valoro jiji

    muaaaaaa!!!!

    PD/ tienes un estilo dulce de bailee!ª tengo ganas de verte bailando trapara (L)

    ja neeeeeee!!!
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Kuri vs. Naisha [Ganadora: Naisha] Empty Re: Kuri vs. Naisha [Ganadora: Naisha]

    Mensaje por Nugy Dom Ago 30, 2009 2:50 pm

    me estoy descargando el video, pero asta k no cuelgue el suyo naisha, no dire a kien votare ni are mi sintactica critica, d buena fee eee xDD

    tenemos k mirar esto como una forma d mejorar la coreografia para saber k acemos bien o mal ^^

    bueno, por lo menos yo me lo tomo asi, y con muxa ilusion y diversion k es lo primario xDDD Very Happy Very Happy Very Happy
    Kuri
    Kuri
    Expert mode dancer


    Kuri vs. Naisha [Ganadora: Naisha] Empty Re: Kuri vs. Naisha [Ganadora: Naisha]

    Mensaje por Kuri Dom Ago 30, 2009 4:48 pm

    *w*
    Rubiii!! Será posible que no te haya visto bailando con mobiliario alrededor?! La verdad, quedé bastante alucinada por lo bien que lo hacías en la Macro. En el Facebook de Nugy sales en casi todos los videos xD

    Dulce???? Waaaaa~ eso viniendo de ti me deja demasiado feliz.

    No me sorprende que reciba las críticas cuando Nai cuelgue el suyo, la cosa era poder compararlos no? ^^ Al fin y al cabo hay que votar uno y...jefe apreciaré tu sintáctica disertación aunque no sea de buena fe, debo mejorar muuucho aun! >_<
    Naisha
    Naisha
    Expert mode dancer


    Kuri vs. Naisha [Ganadora: Naisha] Empty Re: Kuri vs. Naisha [Ganadora: Naisha]

    Mensaje por Naisha Dom Ago 30, 2009 8:06 pm

    Woooooo cuanta espectación! xD Pues yo.. como aún faltan unos días para el domingo que viene.. lo colgaré cuando me lo sepa bien xD me doy más margen porque todavía estoy super verde jaja! Intentaré grabarme en una pista de tenis para no tener muebles de por medio xD A ver cómo lo monto, y todavía no me lo se sin mirar el videoooooooooo!!! qué nervios! xDDD

    Kuri, me pondré las botas nuevas!!! (eso, si veo que no me mato a la mitad de la canción jaja) Me estoy descargando el tuyo ^^
    Rory_chan
    Rory_chan
    Expert mode dancer


    Kuri vs. Naisha [Ganadora: Naisha] Empty Re: Kuri vs. Naisha [Ganadora: Naisha]

    Mensaje por Rory_chan Lun Ago 31, 2009 6:27 am

    Kuriii cielo, estoy descargandome tu video!!!!!!!!
    perooo waaa q rapida en subir el video, que mona eeres!!!

    yo tb hare la critica conjunta, que ganas de ver los dos videos ^^

    Nai, animo con lo de la pista de tenis y con aprenderte el baile, se ke puedeeeees!!!!!!

    (K) (K) besitus a las dos chicas ^^
    Kuri
    Kuri
    Expert mode dancer


    Kuri vs. Naisha [Ganadora: Naisha] Empty Re: Kuri vs. Naisha [Ganadora: Naisha]

    Mensaje por Kuri Lun Ago 31, 2009 3:05 pm

    Naisha escribió:Woooooo cuanta espectación! xD Pues yo.. como aún faltan unos días para el domingo que viene.. lo colgaré cuando me lo sepa bien xD me doy más margen porque todavía estoy super verde jaja! Intentaré grabarme en una pista de tenis para no tener muebles de por medio xD A ver cómo lo monto, y todavía no me lo se sin mirar el videoooooooooo!!! qué nervios! xDDD

    Kuri, me pondré las botas nuevas!!! (eso, si veo que no me mato a la mitad de la canción jaja) Me estoy descargando el tuyo ^^

    No te creas que me parece que me he adelantado demasiado en subirlo! Pero ya no doy para mas xD;;
    Pista de tenis, hija? o cancha de basquet/frontón Hare Hare? xDDD
    Tu tranquila...ahora tengo mas ganas de ver cómo lo haces porque creo que pondras algun super fondo y ademas con esas preciosas botas...vestimenta digna de un video oficial *w*

    Roryyy~ tu si que eres monaaa. No me hables asi que enrojezco O///o!
    Criticas conjuntas see! ^^
    Abrazus pa ti <3
    Any
    Any
    Supreme dancer


    Kuri vs. Naisha [Ganadora: Naisha] Empty Re: Kuri vs. Naisha [Ganadora: Naisha]

    Mensaje por Any Lun Ago 31, 2009 3:57 pm

    El video visto ya solo falta el de la rival xD ^^
    jony
    jony
    Expert mode dancer


    Kuri vs. Naisha [Ganadora: Naisha] Empty Re: Kuri vs. Naisha [Ganadora: Naisha]

    Mensaje por jony Lun Ago 31, 2009 9:51 pm

    kuri, ya he visto el video y así de entrada veo que lo haces bastante bien, pero como bien decías, con algun despiste y falta pulir el estilo en algunas partes ... y hasta aquí puedo leer ^^

    suerte con el reto!
    maeami
    maeami
    Expert mode dancer


    Kuri vs. Naisha [Ganadora: Naisha] Empty Re: Kuri vs. Naisha [Ganadora: Naisha]

    Mensaje por maeami Jue Sep 03, 2009 11:33 pm

    uooo k guay!!1
    Very Happy:D
    jejejej kuriii aya telaa Very Happy
    XDXD
    jiji a evr kien gana !!Very Happy:D
    jejeje
    ^^
    kisusss I love you
    Naisha
    Naisha
    Expert mode dancer


    Kuri vs. Naisha [Ganadora: Naisha] Empty Re: Kuri vs. Naisha [Ganadora: Naisha]

    Mensaje por Naisha Vie Sep 04, 2009 1:11 am

    Yaaaaaaa!!!

    Bueno bueno, al final lo de la pista de tenis para tener un fondo plano nada, lo he hecho en el comedor de mi casa, sin mucho espacio, por lo que salgo a veces un poco cortada (cuando me acerco). El suelo es un poco resvaladizo, así que en tomas anteriores he temido por mi vida xDDD y esta es la que quedó mejor. Hay un momento en el que me resvalo un poco y pierdo el ritmo por unos segundos, pero bueno, por lo demás me gusta ^^!! Tambien he añadido algunos efectos como en el video original jaja me ha hecho gracia y ale!!

    Ya direissssss!! Que vaya biennn espero que os guste, gente! Aquí está el video de youtube y abajo el link para descargar. El video aquí tiene muy muy mala calidad, así que he puesto la otra opción, porque presonalmente yo siempre prefiero ver los videos descargados porque se ven más grandes y sin pixeles del tamaño de un puño xD



    http://www.mediafire.com/?lmdzmuknij1

    Por cierto, no hay tomas falsas de mi esmochándome contra el suelo. Había algun que otro video, pero he eliminado las pruebas xDDD


    Última edición por Naisha el Vie Sep 04, 2009 2:06 am, editado 1 vez
    maeami
    maeami
    Expert mode dancer


    Kuri vs. Naisha [Ganadora: Naisha] Empty Re: Kuri vs. Naisha [Ganadora: Naisha]

    Mensaje por maeami Vie Sep 04, 2009 1:35 am

    jijid escargandoo Smile jiji Very Happy
    ....
    joo yo tambien keiro k alguien me retee!! xD
    jajajajxd


    I love you
    kurukuu
    kurukuu
    Expert mode dancer


    Kuri vs. Naisha [Ganadora: Naisha] Empty Re: Kuri vs. Naisha [Ganadora: Naisha]

    Mensaje por kurukuu Vie Sep 04, 2009 2:31 am

    De momento lo he visto en Youtube y veo que el suelo está muy encerado porque resbala que te caes, en este sentido te veo fenomenal.
    No sé si será por youtube pero creo que te desincronizas un poco (con la versión descargada te lo confirmo).
    Cuando se descargue voto ^^
    Naisha
    Naisha
    Expert mode dancer


    Kuri vs. Naisha [Ganadora: Naisha] Empty Re: Kuri vs. Naisha [Ganadora: Naisha]

    Mensaje por Naisha Vie Sep 04, 2009 2:33 am

    puede ser, sobretodo por lo del suelo porque sinceramente alguna vez pensé que me caía con tanto ajetreo para un lado y para otro xD y bueno.. no sé si influirá, pero el audio lo puse luego quitando el que sonaba del ordenador.
    kurukuu
    kurukuu
    Expert mode dancer


    Kuri vs. Naisha [Ganadora: Naisha] Empty Re: Kuri vs. Naisha [Ganadora: Naisha]

    Mensaje por kurukuu Vie Sep 04, 2009 2:59 am

    Vale, ya me lo he bajado y he comparado.

    Naisha: La edición con los efectos mola,y mas en el video original (descargado). El suelo es un handicap que te puede hacer caer, pero te ayuda con algunos movimientos del steping. Te lo sabes todo, y cuando digo todo es todo, tanto las partes principales como las transiciones, que es mucho (comparalo conmigo y lo verás XD-en el tema de coreos-)

    Kuri: No está mal (no intento ser negativo XD), aunque las transiciones no son completas, quiero decir, las haces, pero mas simples de lo que son: en lugar de hacer un rizo en sentido x pasas directamente a la siguiente posición; Creo que te falta un poco de Steping al principio.


    Así pues creo que quien mas bien lo ha hecho es... (si aún no se puede decir el voto no miréis el spoiler)
    Spoiler:

    Contenido patrocinado


    Kuri vs. Naisha [Ganadora: Naisha] Empty Re: Kuri vs. Naisha [Ganadora: Naisha]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 06, 2024 2:50 pm