パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+8
jony
Any
Rory_chan
Rubii_chaan
xeniachan
Nugy
Naisha
Kuri
12 participantes

    Kuri vs. Naisha [Ganadora: Naisha]

    Kuri
    Kuri
    Expert mode dancer


    Kuri vs. Naisha [Ganadora: Naisha] - Página 2 Empty Re: Kuri vs. Naisha [Ganadora: Naisha]

    Mensaje por Kuri Vie Sep 04, 2009 12:48 pm

    OMG! NAIII!!! >w<

    Qué bien que lo haces. Mira que gravarlo en el sitio mas resbaladizo de Cerdanyola...eso demuestra que nada te para.
    Te suelto un felicidades, ya sabrás porqué ^_~

    Espero que lo bailemos las dos en la macro! Con suerte no me comeré pasos xD

    Oh, si. Ese conjunto, es genial *w* la parte de arriba de dónde la has sacado?
    Naisha
    Naisha
    Expert mode dancer


    Kuri vs. Naisha [Ganadora: Naisha] - Página 2 Empty Re: Kuri vs. Naisha [Ganadora: Naisha]

    Mensaje por Naisha Vie Sep 04, 2009 1:05 pm

    pues la verdad es que no lo sé, porque me la regalaron hace dos años :O
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    Kuri vs. Naisha [Ganadora: Naisha] - Página 2 Empty Re: Kuri vs. Naisha [Ganadora: Naisha]

    Mensaje por Uxi Dom Sep 06, 2009 7:57 pm

    Una cosa..ya ha acabado el plazo...no??
    No hay que votar ??

    D: !! Que alguien diga algoo !!! xD
    Naisha
    Naisha
    Expert mode dancer


    Kuri vs. Naisha [Ganadora: Naisha] - Página 2 Empty Re: Kuri vs. Naisha [Ganadora: Naisha]

    Mensaje por Naisha Lun Sep 07, 2009 12:57 am

    Si, no? hoy acababa el plazo
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Kuri vs. Naisha [Ganadora: Naisha] - Página 2 Empty Re: Kuri vs. Naisha [Ganadora: Naisha]

    Mensaje por Nugy Lun Sep 07, 2009 1:52 am

    Aora empiezan las votaciones!!

    y bueno, me an gustado las dos coreos, ay k decir k bailando, cada persona, le pone su toke y estilo personal, y eso ace k las coreos sean mas elaboradas, eso nunca lo tenemos k olvidar, esta clarisimo.

    entonces, tengo k dar mis felicitaciones a las dos, por escoger una coreografia algo complicada por step.

    las dos lo aceis genial, kizas solo faltaria pulirlo un poko mas lo k son los brazos, pero por el resto, estoy bastante contento por lo k e podido ver d los videos.

    se k no se puntuan los efectos visuales, pero dime naisha, d donde sacaste ese efecto k me mato tanto por buscar, dl after effects, verdad¿? xDDD

    tengo k aprenderlo a utilizar, ya k se me esta empezando a kdar corto el ulead xDDD

    pues nada, me mojare, y bueno mi voto es para...

    Spoiler:

    espero k esta critica sea constructiva al maximo, sin faltar al respeto Wink
    Naisha
    Naisha
    Expert mode dancer


    Kuri vs. Naisha [Ganadora: Naisha] - Página 2 Empty Re: Kuri vs. Naisha [Ganadora: Naisha]

    Mensaje por Naisha Lun Sep 07, 2009 1:56 am

    xD Si, after effects. Busqué por youtube algun video con efectos psicodélicos, cogí el trozo que me gustaba (verde y negro) y aplicando croma lineal le quité el negro, luego se juega con las opacidades. Lo del efecto me hizo gracia xD Supongo que en todos los videos los pondré, porque es rápido de hacer y ya que me gusta como ha quedado, pues ale xD ahí se queda!

    Gracias por tu crítica Nugy!! ^^
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Kuri vs. Naisha [Ganadora: Naisha] - Página 2 Empty Re: Kuri vs. Naisha [Ganadora: Naisha]

    Mensaje por Nugy Lun Sep 07, 2009 1:57 am

    Naisha escribió:xD Si, after effects. Busqué por youtube algun video con efectos psicodélicos, cogí el trozo que me gustaba (verde y negro) y aplicando croma lineal le quité el negro, luego se juega con las opacidades. Lo del efecto me hizo gracia xD Supongo que en todos los videos los pondré, porque es rápido de hacer y ya que me gusta como ha quedado, pues ale xD ahí se queda!

    Gracias por tu crítica Nugy!! ^^

    me tendras k acer un curso avanzado d after effects xDDD pork lo tengo instalado muerto d risa xDDD
    Rory_chan
    Rory_chan
    Expert mode dancer


    Kuri vs. Naisha [Ganadora: Naisha] - Página 2 Empty Re: Kuri vs. Naisha [Ganadora: Naisha]

    Mensaje por Rory_chan Lun Sep 07, 2009 2:08 am

    Oyooo!

    a ver estas estupendas bailarinas!!!!!
    Enserio felicitaros pq me ha gustado muxisimo veros bailar a las dos^^

    Kuri, se te ve muy linda bailando, haces los movimientos amplios y tienes una expresion muy dulce, has sonreido en los momentos adecuados y se te ve relajada y muy bien bailando! he hechado un poco de menos el step al principio pero luego ya mu bien!!^^

    Naisha, me ha encantado el estilo de ropa que llevas para esta canción le pega muxo y vas wapixima!!! tb he flipado con el sitioo para grabar mae miaaa si se ve en video que tiene que resbalar nuse lo que debe ser hacerlo alli, tiene muxo merito!!!
    Creo que tienes un step muy bien conseguido! y Marcas muxooo los pasos, los has hecho todos, completos y bien marcados! Geniaaaal!!!
    lo unico que la proxima te pediria que tubieras un pokito menos seria, se q es deficil, que tneias q concentrarte en muxas cosas jejeje

    Besitus para las dos (K)(K)

    Voto... bueno0 como yo no se poner spoilers y tal como los anteriores, lo digo tal cual:
    Mi voto es para Nai!!!!^^
    Rubii_chaan
    Rubii_chaan
    Expert mode dancer


    Kuri vs. Naisha [Ganadora: Naisha] - Página 2 Empty Re: Kuri vs. Naisha [Ganadora: Naisha]

    Mensaje por Rubii_chaan Lun Sep 07, 2009 3:31 pm

    bufff por fin lo vii!! (el de Nai me lo he bajado y no sé porqué problema de códecsn no se me escucha el sonido snifff... así que lo he visto en youtube (qué remedioXD).
    Mi valoración, crítica y estimación hacia vosotras chicas(L):

    Es realmente difícil la verdad.. me ponéis en un dilemaXD la verdad es que si os fusionárais la nota final sería posiblemente un 9-9,5 (sin rebalones ni armarios cercaXD) ya que un 10 sólo puede obtenerlo Ruichi por ser DIOX XDD

    Kuri, como algunos han comentado tiene una manera de bailar muy dulce y suave, con lo que a veces marca un poco menos los pasos que Naisha, y puede parecer que los simplifique un pelín... (tmb puede ser que sea por miedo a ostiarse contra la pared/armarioXD) pero precisamente esto hace que siga más el ritmo que Naisha (por ejemplo en el step, simple de sólo movimientos con caderas que se empalma después del trozo rápido de la song y justo antes del estribillo... allí Kuri lo clava *___*).

    Kuri por todo esto que te he dicho, creo que realmente bailando trapara te debes lucir 3 pueblos o más, así que quiero verte pero yaaa!!^^

    Naisha, marca muchísimo (es una cosa muy importante en el techpara (al menos en mi opinión:3) pero a veces se relentiza un pelín... la putada es que creo que era porque resbalabas, y tmb puede ser porq en youtube a veces el sonido se descoordina con el vídeo T___T. así que es chungo valorar... pero como hay momentos que clavas los pasos perfecto, creo que era porque patinabas demasiado loffXD

    Vestimenta: pienso que las dos váis muy al estilo WE Love Techparaa!! jeje A Kuri le sienta genial el gris, y con la coletita está monísima! Y Nai, qué decirte? rojo y negro son mis coloresXD te quedan geniaaal jeje (amo las botas y la faldita nyaa^^)

    Para terminar, recordar los ítems q tuvisteis en contra a la hora de grabaros^^u: Kuri poco espacio para estirar los brazos y Naisha, un suelo terriblemente resbaladizo (soys masocas amores jejeje ains). Esto es importante a la hora de valorar, y por eso os voy a pedir que el día 11 bailáseis juntas para demostrar vuestro potencial al 100% *___* (aunque ya sé que estaréis más nerviosas quizáa^^u)

    Respecto a la expresión: en mi opinión las dos lo hacéis bien. En una song como Mr fang, es chungo sonreir... de hecho, en general, en el techpara considero que pasa, así pues no digo nadaXD

    Con todo esto mi votación (aunque espero poder confirmároslo en persona el día 11 si puedo veros bailar en directo es para: Naisha!!!

    Tmb quiero veros porque Kuri se grabó rápido, y creo que para la macro la habrás podido machacar más y te lucirás más^^

    Y nada más chicas!! espero que os guste mi valoración>///<. La verdad es que lo hacéis muy bien, y además creo que recordar que lleváis poco tiempo bailando así que.... es una PASADA!!!!

    un super Chuuuuuuuuuuuuuu~~~~(K)(K) enorme de esos que le gustan tanto a Nai!! jejeje^^
    wapiiis!!!
    Naisha
    Naisha
    Expert mode dancer


    Kuri vs. Naisha [Ganadora: Naisha] - Página 2 Empty Re: Kuri vs. Naisha [Ganadora: Naisha]

    Mensaje por Naisha Lun Sep 07, 2009 3:40 pm

    Wooooooo!!! Pedazo de parrafada!! me encanta!! Muchas gracias por tu crítica Rubii (y gracias por el chuuu jajaja)! Es cierto, yo cada vez que miro más mi video veo más fallos xD y todo se reduce al suelo, maldito encerado! xD!! Pero bueno, de todo se aprende ;D Me ha gustado mucho esto del versus, sobretodo por los comentarios de la gente, porque enseñan mucho a ver los fallos de una misma para progresar. Tengo muchas ganas de veros en la macroooo!! A ver si me he aprendido alguna core nueva ^^ (Hard body baby está al caer) Muchas gracias a todoooos!
    LilyKuripusu
    LilyKuripusu
    Expert mode dancer


    Kuri vs. Naisha [Ganadora: Naisha] - Página 2 Empty Re: Kuri vs. Naisha [Ganadora: Naisha]

    Mensaje por LilyKuripusu Lun Sep 07, 2009 4:23 pm

    Mi voto es para Naisha


    Me gusta mas el efecto que le a dado,tambien hay que tener valor para bailar en ese suelo,marca muy bien y la vestimenta es adecuada a la cancion ^^

    Kuri marca tambien muy bien, se ven mejores los pasos y se ve menos forzada ya k ese suelo es normal xDD

    LO habeis echo genial chicas ^^
    Kuri
    Kuri
    Expert mode dancer


    Kuri vs. Naisha [Ganadora: Naisha] - Página 2 Empty Re: Kuri vs. Naisha [Ganadora: Naisha]

    Mensaje por Kuri Lun Sep 07, 2009 10:26 pm

    Rory! Nu, linda poco. Mejoraré el step >_< Bexitus pa ti tambien!!
    Rubi, tas pasao *w* <333333 (la emoción me impide decir algo mas coherente)
    Ya puedes comprovar que tampoco es que sea mejor en el trapara xDDD (yo vs. uxi)
    Lily, viva el suelo normal! XDD

    Naiiii, estarás contenta! Pero el dia 11 no te escapas de miiii!!!
    Naisha
    Naisha
    Expert mode dancer


    Kuri vs. Naisha [Ganadora: Naisha] - Página 2 Empty Re: Kuri vs. Naisha [Ganadora: Naisha]

    Mensaje por Naisha Lun Sep 07, 2009 10:27 pm

    jajaja weee! Desdeluego con esto de los versus dan más ganas de aprender!
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    Kuri vs. Naisha [Ganadora: Naisha] - Página 2 Empty Re: Kuri vs. Naisha [Ganadora: Naisha]

    Mensaje por xeniachan Lun Sep 07, 2009 11:21 pm

    bueno, no se si estoy votando a destiempo, xo doy mi opinion desde mi inexperiencia...

    creo ke es cierto ke naisha marca más, xo para mi tambien es importante desde el punto de vista visual, darle el toke femenino ke le da kuri, es decir, las dos os la sabeis, aunke tampoco me se la coreo xo e intentado comparar, y x un lado esta la ke marca mas y la ke lo hace super dulce, asi ke aunke las dos lo habeis hecho muuuuuuy bien, mi voto es para kuri, x hacer de un baile frio, una cosita dulce y bien hecha

    naisha y kuri, lo habeis hecho suuuuuper bien!!!!
    Any
    Any
    Supreme dancer


    Kuri vs. Naisha [Ganadora: Naisha] - Página 2 Empty Re: Kuri vs. Naisha [Ganadora: Naisha]

    Mensaje por Any Mar Sep 08, 2009 2:30 am

    Voto: Kuri

    E visto los dos videos ... aunque falta algo de mas practica en el baile ( es decir pulirlo un poco)
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    Kuri vs. Naisha [Ganadora: Naisha] - Página 2 Empty Re: Kuri vs. Naisha [Ganadora: Naisha]

    Mensaje por Uxi Mar Sep 08, 2009 5:15 pm

    Mi voto :



    Spoiler:

    Porque baila sin exagerar (Cosa que no me gusta...xD) y no lo hace nada mal aunque naisha tambien me gusta...pero hay que elegir ._. !


    Muaaks!!

    Contenido patrocinado


    Kuri vs. Naisha [Ganadora: Naisha] - Página 2 Empty Re: Kuri vs. Naisha [Ganadora: Naisha]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 7:36 am