パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+7
Kyuusai
jony
Kuri
Mizuki
Any
xeniachan
Nugy
11 participantes

    Jony VS Rubiichan - ElectroViolence (Ganadora: Rubii)

    Sondeo

    ¿A quien votas?

    [ 8 ]
    Jony VS Rubiichan - ElectroViolence (Ganadora: Rubii) Bar_le10100%Jony VS Rubiichan - ElectroViolence (Ganadora: Rubii) Bar_ri10 [100%] 
    [ 0 ]
    Jony VS Rubiichan - ElectroViolence (Ganadora: Rubii) Bar_le100%Jony VS Rubiichan - ElectroViolence (Ganadora: Rubii) Bar_ri10 [0%] 

    Votos Totales: 8
    Sondeo cerrado
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Jony VS Rubiichan - ElectroViolence (Ganadora: Rubii) Empty Jony VS Rubiichan - ElectroViolence (Ganadora: Rubii)

    Mensaje por Nugy Jue Sep 17, 2009 10:37 pm

    bueno, aki van los videos!!

    versus cara a cara: http://www.mediafire.com/download.php?nz3fk253zno

    a partir d aki, una semana para votar xDDD
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    Jony VS Rubiichan - ElectroViolence (Ganadora: Rubii) Empty Re: Jony VS Rubiichan - ElectroViolence (Ganadora: Rubii)

    Mensaje por xeniachan Jue Sep 17, 2009 11:48 pm

    pues bueno, yo he votado a rubii, porque creo ke ella ha puesto más expresión con cara y manos, y ha definido los movimientos un pokito más.
    jony, estás monísimo bailando, eske eres un cielito y me gusta mucho como lo haces, ke cuando te pasas las manos sobre la cabeza te keda genial. un bsito y suerte a los dos!!!
    Any
    Any
    Supreme dancer


    Jony VS Rubiichan - ElectroViolence (Ganadora: Rubii) Empty Re: Jony VS Rubiichan - ElectroViolence (Ganadora: Rubii)

    Mensaje por Any Vie Sep 18, 2009 1:08 am

    Mi voto es para: Rubi

    E votado a Rubi porque ella a definido muchisimo los moviemientos y expresa mucho mas el baile.

    Jony desde la ultima vez que te vi bailando, vas para mejor y cada vez te aprendes muchisimo mas bailes sobre todo techpara ^^ .. espero que nos veamos todos muy pronto y veamos lo que hemos mejorado cada uno ^^
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Jony VS Rubiichan - ElectroViolence (Ganadora: Rubii) Empty Re: Jony VS Rubiichan - ElectroViolence (Ganadora: Rubii)

    Mensaje por Mizuki Vie Sep 18, 2009 12:41 pm

    Y a ver los videos por favor q se suban siempre en el tema de Versus, aquí solo van las votaciones. En todo caso los admins facilitaremos los videos al abrir cada uno de los posts en Votaciones.

    Gracias a todos por leeros las normas ^^
    Kuri
    Kuri
    Expert mode dancer


    Jony VS Rubiichan - ElectroViolence (Ganadora: Rubii) Empty Re: Jony VS Rubiichan - ElectroViolence (Ganadora: Rubii)

    Mensaje por Kuri Vie Sep 18, 2009 2:07 pm

    Voto a Rubi

    Cuánto mas directos son los movimientos mas me gustan...y Rubi siempre tiene esa fuerza especial en todas las canciones.

    Jony, no pierdes el ritmo ni pa tras, pero aun quiero ver mas seguridad xD; es eso constructivo? No me hagas caso, solo baila porque se nota que te gusta y cada vez lo haces mejor.
    jony
    jony
    Expert mode dancer


    Jony VS Rubiichan - ElectroViolence (Ganadora: Rubii) Empty Re: Jony VS Rubiichan - ElectroViolence (Ganadora: Rubii)

    Mensaje por jony Vie Sep 18, 2009 8:04 pm

    a ver ... seguridad, expresividad, definición, fuerza ... seria el resumen de lo que habéis dicho que me falta y que rubii, como cabia esperar, posee de sobras, es mi diosa XDDDDD

    xenia, kuri y any, gracias por los ánimos y por las críticas

    pd:sres/as. admins, ¿se pueden escribir agradecimientos aquí?
    Kyuusai
    Kyuusai
    Expert mode dancer


    Jony VS Rubiichan - ElectroViolence (Ganadora: Rubii) Empty Re: Jony VS Rubiichan - ElectroViolence (Ganadora: Rubii)

    Mensaje por Kyuusai Dom Sep 20, 2009 12:57 am

    Por cierto, esto era un reto a tres. Por favor, señores, un poco de seriedad, que me olvidáis XDDDDD
    jony
    jony
    Expert mode dancer


    Jony VS Rubiichan - ElectroViolence (Ganadora: Rubii) Empty Re: Jony VS Rubiichan - ElectroViolence (Ganadora: Rubii)

    Mensaje por jony Dom Sep 20, 2009 12:42 pm

    Abazurerou escribió:Por cierto, esto era un reto a tres. Por favor, señores, un poco de seriedad, que me olvidáis XDDDDD

    el sr.zu tiene razón, el reto se amplió a 3, y por eso aparece en el video, básicamente XD ... lo que ya se ha pasado la semana de votaciones, ¿no? ... vaya lío
    Joseda
    Joseda
    Hard mode dancer


    Jony VS Rubiichan - ElectroViolence (Ganadora: Rubii) Empty Crítica >w<

    Mensaje por Joseda Dom Sep 20, 2009 1:19 pm

    Bueno, mi voto es también para Rubii
    Es que yo creo que lo hace mucho mejor que las japos, xDDD
    A ti jony, me encanta cómo lo has hecho, desde luego, en este te he visto muy motivado, y espero que cuando nos veamos en algún salón o kedada me enseñes a bailar así de guay!!!
    Me encanta ver vuestros vídeos, me molan *O*
    Muchos ánimos y a seguir progresando jijiji
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    Jony VS Rubiichan - ElectroViolence (Ganadora: Rubii) Empty Re: Jony VS Rubiichan - ElectroViolence (Ganadora: Rubii)

    Mensaje por xeniachan Dom Sep 20, 2009 4:03 pm

    zuu cariño, yo lo pregunté xo nadie me lo dijo!!!
    vaya, pues tendrá ke ser a la próxima...
    LilyKuripusu
    LilyKuripusu
    Expert mode dancer


    Jony VS Rubiichan - ElectroViolence (Ganadora: Rubii) Empty Re: Jony VS Rubiichan - ElectroViolence (Ganadora: Rubii)

    Mensaje por LilyKuripusu Lun Sep 21, 2009 5:55 pm

    Mi voto a ido para Rubi ^^
    Rubii_chaan
    Rubii_chaan
    Expert mode dancer


    Jony VS Rubiichan - ElectroViolence (Ganadora: Rubii) Empty Re: Jony VS Rubiichan - ElectroViolence (Ganadora: Rubii)

    Mensaje por Rubii_chaan Mar Sep 22, 2009 12:54 am

    Por el amor de diox me voy a volver tonta con tantos piropos juuu >////<
    gracias a todos por comentaaar!!! espero, al igual que JOny que aqui se pueda expresar agradecimiento, y etcXD Jony lofff me estoy bajando el vídeo, aunque esto me va hiperlento!! es para llorarXDD
    Acabo de volver de formentera y lo primero que hago es pasarme por el foro (sin deshacer la maleta ni nadaDXDD).
    Decir que cuando lo haya visto con calma, valoraré pq me apetece, pq Jony se lo merece, y pq ha mejorado un montón en muy poquito tiempoo!!*___* y pq negarlo... por considerarme su diosa del baileXD eres loffff cari^^

    Joseda qué decirte? lamento profundamente haber hablado tan poquitas veces contigo, ya que siempre que lo he hecho me has sacado los colorres(L) qué monooo>////<. Quiero volver a verte bailaaar, ya sabes;P

    a ver cuando se baja el vídeo...

    muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa(K)(K)

    PD/ Zuuu, fijo que ya te pensabas que tmb me olvidaba de tiXDD
    lo hice aposta, ña ña ña(Cool jejeje
    tmb te valoraré a ti wap, pq tu mejora tmb es apreciablemente notableee, y pq tanto a ti como a Jonhy (bueno, y a mitmbXD), se os veía muy motivados, y a gusto con la song...

    me hizo MUUUCHA ilu este reto, que lo sepáis... quiero verlo yaaaXD
    jony
    jony
    Expert mode dancer


    Jony VS Rubiichan - ElectroViolence (Ganadora: Rubii) Empty Re: Jony VS Rubiichan - ElectroViolence (Ganadora: Rubii)

    Mensaje por jony Jue Sep 24, 2009 8:21 pm

    aish, rubiichan! tenía que responder a tu comentario, porque sí, porque eres mi diva, porque aprendo mucho contigo, viéndote y por tus críticas constructivas. Pero con todo y con eso, sabes que yo tambien soy crítico y objetivo (intento serlo), y tambien tengo mi punto de vista, está claro.

    Cuando lo veas (han pasado 3 dias ya), y coincidamos, ya me dirás en qué fallo y en qué puedo mejorar.

    Gracias a rubii y al resto de votantes, por tener las ganas y la paciencia de ver el video, votar y opinar. Y aunque me hubiera gustado ganar, para qué negarlo, prefiero que seas objetivos y reconozco que contra rubiichan, es difícil ganar, aunque no imposible. Y lástima que zuchan no haya sido incorporado para las votaciones, ya que este reto era suyo tambien.
    Naisha
    Naisha
    Expert mode dancer


    Jony VS Rubiichan - ElectroViolence (Ganadora: Rubii) Empty Re: Jony VS Rubiichan - ElectroViolence (Ganadora: Rubii)

    Mensaje por Naisha Vie Sep 25, 2009 2:12 am

    xD Pobre zuuuuuu! jaja te queremos igual eh? XD (en verdad está en un rincón oscuro haciendo círculos en el suelo)...

    Pues opino lo mismo que los demás, esque ya lo han dicho todo. Me gusta mucho cómo lo haceis los dos, pero a mi siempre me gusta más el techpara con movimientos más secos y porqué negarlo, flipándose más ^^ rubii me gusta mucho cómo te mueves y por eso te doy el voto, lo haces de manera muy elegante y clara, además de la vestimenta que me encanta Smile

    Edit: NO ME HA DADO TIEMPO A VOTAr!???? XD WAAA no me he dado cuentaaaaa y se me pasó ya! aiii me sabe mal! Bueno, ya he puesto lo que pienso jaja almenos la intención está xD (qué desastre soy)

    Contenido patrocinado


    Jony VS Rubiichan - ElectroViolence (Ganadora: Rubii) Empty Re: Jony VS Rubiichan - ElectroViolence (Ganadora: Rubii)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 8:22 pm