パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

2 participantes

    Saku VS Rubii

    saku
    saku
    Hard mode dancer


    Saku VS Rubii Empty Saku VS Rubii

    Mensaje por saku Mar Sep 15, 2009 2:02 pm

    Nya! :3 como veo que te gustan los paraparas happys, este no me parece menos

    Te reto con el round n' round de cherry

    http://video.google.com/videoplay?docid=-7577097646156148836# (primer parapara) (oh dios! lo que me rio cuando una de las colegialas va corriendo se cae y las demas la cogen y se la llevan XDDD)

    y de fecha límite... hummm el 25 de Septiembre (lo pondria para este finde, pero es que nos vamos a Zaragoza Razz)
    Rubii_chaan
    Rubii_chaan
    Expert mode dancer


    Saku VS Rubii Empty Re: Saku VS Rubii

    Mensaje por Rubii_chaan Jue Sep 17, 2009 2:01 am

    Woooo otro reto!!*____*
    waa Saku lo siento... es que con la Uni, temgo unos horarios que me muero y al final no me pasé a comentar^^U
    Pos pasa una cositaXD de aqui 3 horas pill un avión para Formenteraaa(L) (me voy una semanita de holidays muajijiXD) y luego cuando vuelva tengo que preparar las exhibiciones y concursos para Madrid y Valencia que son ya>///< y con la mi... de evaluación continuada muero muchoXD la uni es muy cruelT___T así que sorry ero no acepto.

    PD/ jeje sipo las songs happies me gustan para bailar con los amigos y pasar un buen ato, pero las que me motivan son las flipadas (or eso am tech y traXD).


    chuuu~~

    PD/ bailad los que podáis sniffffXD

      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 1:55 am