パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

4 participantes

    RUBII VS ZUUU_CHAAAAN (Abazurerou) jeje^^

    Rubii_chaan
    Rubii_chaan
    Expert mode dancer


    RUBII VS ZUUU_CHAAAAN (Abazurerou) jeje^^ Empty RUBII VS ZUUU_CHAAAAN (Abazurerou) jeje^^

    Mensaje por Rubii_chaan Lun Sep 07, 2009 2:57 pm

    Nyaaaa!! sí sí sí!!!XD después de decirme que ESTA song te motiva, emociona & te provoca un GRAN ETC de cosas como amiXD creo que he tardado ya bastante sin retarte...
    *_________*

    Retador: Rubii

    Retado: Zuuchan (Abazurerou me cuesta de decirloXD)

    Song: SPEEDWAY!!!!!!!!!

    Día: cara a cara, en la macrokedada del 11 de setiembre!! (así me aseguro de que vengaaas(Cool

    Link vídeo:https://www.youtube.com/watch?v=gnBFz3DErRM

    Qué dices Zuu? aceptas?Wink (pregunto por normativa eeeh, ya sé la respuesta, es bastante evidenteXDD)

    chuuuuu~~~(L)
    jony
    jony
    Expert mode dancer


    RUBII VS ZUUU_CHAAAAN (Abazurerou) jeje^^ Empty Re: RUBII VS ZUUU_CHAAAAN (Abazurerou) jeje^^

    Mensaje por jony Lun Sep 07, 2009 10:03 pm

    yo tambien opino que es evidente que aceptará el reto, aunque puedo equivocarme, pero no estoy tan seguro que pueda venir a la macrokdd ... deseo con todas las ganas que venga, pero el pobre lo tiene complicado cada vez que quiere venir
    Kyuusai
    Kyuusai
    Expert mode dancer


    RUBII VS ZUUU_CHAAAAN (Abazurerou) jeje^^ Empty Re: RUBII VS ZUUU_CHAAAAN (Abazurerou) jeje^^

    Mensaje por Kyuusai Lun Sep 07, 2009 11:17 pm

    Acepto el reto si voy XD

    Edito: No me gusta nada la versión del juego, las flechas molestan mucho XD asi que me he tomado la libertad de coger otro video, a ver si gusta:
    Rubii_chaan
    Rubii_chaan
    Expert mode dancer


    RUBII VS ZUUU_CHAAAAN (Abazurerou) jeje^^ Empty Re: RUBII VS ZUUU_CHAAAAN (Abazurerou) jeje^^

    Mensaje por Rubii_chaan Mar Sep 08, 2009 6:37 pm

    ains perfecto zuuuuuuuuuuuu!!*_____* ese vídeo es geniaaaal(L)
    No recordaba en qué DVD estaba U///U
    pos eso, claro nos quedamos con este (que en el otro hay más niebla que personas bailando en la pantallaXDD).
    muaaaaaaaaaaaa^^

    Me alegro MUUUCHO de que vengas!! y de que aceptes tmb claroXD

    chuuuuuuuuu;)
    Hana
    Hana
    Expert mode dancer


    RUBII VS ZUUU_CHAAAAN (Abazurerou) jeje^^ Empty Re: RUBII VS ZUUU_CHAAAAN (Abazurerou) jeje^^

    Mensaje por Hana Mar Sep 08, 2009 7:15 pm

    El speedway es muy facil de encontrar, esta en el PPA 1...
    Kyuusai
    Kyuusai
    Expert mode dancer


    RUBII VS ZUUU_CHAAAAN (Abazurerou) jeje^^ Empty Re: RUBII VS ZUUU_CHAAAAN (Abazurerou) jeje^^

    Mensaje por Kyuusai Mar Sep 08, 2009 8:49 pm

    Rubii, no es seguro que vaya aún, pero si voy acepto XD

    Hana... Sé que está en el PPP1, pero esta versión sigue siendo mejor. Me encanta Richie en este video xD
    Rubii_chaan
    Rubii_chaan
    Expert mode dancer


    RUBII VS ZUUU_CHAAAAN (Abazurerou) jeje^^ Empty Re: RUBII VS ZUUU_CHAAAAN (Abazurerou) jeje^^

    Mensaje por Rubii_chaan Miér Sep 09, 2009 11:25 pm

    Abazurerou escribió:Rubii, no es seguro que vaya aún, pero si voy acepto XD

    Hana... Sé que está en el PPP1, pero esta versión sigue siendo mejor. Me encanta Richie en este video xD

    Richie es (L)(L)
    waaa Zuuu... ojalá puedaaas!! oye, si no tranquilo, se pospone el reto a la próxima o a la q consigas una cámara para grabarte okee??^^

    muaaaaaaaaaaa!!!

    (ya te valeee eeeh, si lo sé te achucho más la última vez! jejeje cruzaré deditoos(Cool)
    Kyuusai
    Kyuusai
    Expert mode dancer


    RUBII VS ZUUU_CHAAAAN (Abazurerou) jeje^^ Empty Re: RUBII VS ZUUU_CHAAAAN (Abazurerou) jeje^^

    Mensaje por Kyuusai Miér Sep 09, 2009 11:36 pm

    Tranquila, Rubii. Allí estaré XDD

    Por cierto, si lees este mensaje... Conectate al msn, tengo que hablar contigo seriamente XD

    Contenido patrocinado


    RUBII VS ZUUU_CHAAAAN (Abazurerou) jeje^^ Empty Re: RUBII VS ZUUU_CHAAAAN (Abazurerou) jeje^^

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 12:08 pm