パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+16
Naisha
Rory_chan
Any
Akiu
DJ Lobo
Kaoru
Mizuki
maeami
Nugy
LilyKuripusu
Rubii_chaan
Kuri
Hana
Uxi
Koga
saku
20 participantes

    Saku & Hana VS Nugy & Rubii (ganadores: Nugy y Rubii)

    saku
    saku
    Hard mode dancer


    Saku & Hana VS Nugy & Rubii (ganadores: Nugy y Rubii) Empty Saku & Hana VS Nugy & Rubii (ganadores: Nugy y Rubii)

    Mensaje por saku Dom Ago 30, 2009 7:33 pm

    Vale, pues ya es hora de que nosotras retemos... juju

    y este reto sera algo "special", porque, nugy, te retamos junto a otra persona (la que tú elijas) baileis la special perfomance del ppp4 (la Hon Kong).

    último dia para presentar el video el 14 de septiembre

    aqui dejamos el video (en NO mirror)subido a veoh para poder descargarlo.

    ¿aceptas el reto?

    avatar
    Koga
    Observador


    Saku & Hana VS Nugy & Rubii (ganadores: Nugy y Rubii) Empty Re: Saku & Hana VS Nugy & Rubii (ganadores: Nugy y Rubii)

    Mensaje por Koga Dom Ago 30, 2009 7:40 pm

    Aceptooo aceptoooooo Y_Y yo kieroooooo Y_Y
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    Saku & Hana VS Nugy & Rubii (ganadores: Nugy y Rubii) Empty Re: Saku & Hana VS Nugy & Rubii (ganadores: Nugy y Rubii)

    Mensaje por Uxi Dom Ago 30, 2009 7:47 pm

    Que pro x3 !!!!!!!!!!!!!
    Me encanta la idea de los "versus" xD!
    saku
    saku
    Hard mode dancer


    Saku & Hana VS Nugy & Rubii (ganadores: Nugy y Rubii) Empty Re: Saku & Hana VS Nugy & Rubii (ganadores: Nugy y Rubii)

    Mensaje por saku Lun Ago 31, 2009 4:34 am

    Koga escribió:Aceptooo aceptoooooo Y_Y yo kieroooooo Y_Y

    koga... ¬¬ desde cuando te llamas nugy?? ya te retare.... tranquilo... jusjus
    Hana
    Hana
    Expert mode dancer


    Saku & Hana VS Nugy & Rubii (ganadores: Nugy y Rubii) Empty Re: Saku & Hana VS Nugy & Rubii (ganadores: Nugy y Rubii)

    Mensaje por Hana Lun Ago 31, 2009 5:05 am

    Saku_PND escribió:
    Koga escribió:Aceptooo aceptoooooo Y_Y yo kieroooooo Y_Y

    koga... ¬¬ desde cuando te llamas nugy?? ya te retare.... tranquilo... jusjus

    Alomejor se llama ?? XD
    saku
    saku
    Hard mode dancer


    Saku & Hana VS Nugy & Rubii (ganadores: Nugy y Rubii) Empty Re: Saku & Hana VS Nugy & Rubii (ganadores: Nugy y Rubii)

    Mensaje por saku Lun Ago 31, 2009 5:25 am

    Hana_PND escribió:
    Saku_PND escribió:
    Koga escribió:Aceptooo aceptoooooo Y_Y yo kieroooooo Y_Y

    koga... ¬¬ desde cuando te llamas nugy?? ya te retare.... tranquilo... jusjus

    Alomejor se llama ?? XD

    XDD osita! pues yo eso no lo sabia de koga! XDDD
    Kuri
    Kuri
    Expert mode dancer


    Saku & Hana VS Nugy & Rubii (ganadores: Nugy y Rubii) Empty Re: Saku & Hana VS Nugy & Rubii (ganadores: Nugy y Rubii)

    Mensaje por Kuri Lun Ago 31, 2009 12:46 pm

    Oh dios miooo!!!

    Desde el Japan Weekend que estoy enamorada de esta performance!!! Koga ya se la sabe, no valdría! xDD

    Orm, estaba enfrente mis narices el maldito video ¬¬
    Gracias por retar a Nugy!
    Rubii_chaan
    Rubii_chaan
    Expert mode dancer


    Saku & Hana VS Nugy & Rubii (ganadores: Nugy y Rubii) Empty Re: Saku & Hana VS Nugy & Rubii (ganadores: Nugy y Rubii)

    Mensaje por Rubii_chaan Lun Ago 31, 2009 9:12 pm

    O diooox mío!! esa perfomance es un amoooor!!! *__________*
    es la que me sé entera de las parapara all stars XDD
    qué buen retooo!!!
    voy a rememorarla ahora mesmuXD
    gracias por proponerlaaa jejeje
    Nugy aceptas noo?? con quién lo harás??:3
    LilyKuripusu
    LilyKuripusu
    Expert mode dancer


    Saku & Hana VS Nugy & Rubii (ganadores: Nugy y Rubii) Empty Re: Saku & Hana VS Nugy & Rubii (ganadores: Nugy y Rubii)

    Mensaje por LilyKuripusu Mar Sep 01, 2009 12:22 am

    Esta muy chula la performance!!se ve facililla comparadas con otras ^^

    Muchas suertee ^^
    Hana
    Hana
    Expert mode dancer


    Saku & Hana VS Nugy & Rubii (ganadores: Nugy y Rubii) Empty Re: Saku & Hana VS Nugy & Rubii (ganadores: Nugy y Rubii)

    Mensaje por Hana Mar Sep 01, 2009 6:55 pm

    facilita comparada con otras?? mm no se, yo las veo todas iguales solo que en la del ppp3 te cansas menos y en el osaka al minuto 8 ya te estas muriendo.
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Saku & Hana VS Nugy & Rubii (ganadores: Nugy y Rubii) Empty Re: Saku & Hana VS Nugy & Rubii (ganadores: Nugy y Rubii)

    Mensaje por Nugy Mar Sep 01, 2009 7:42 pm

    Hi!!!!!

    bueno, despues d unos dias desesperado sin interness, tengo k decir...

    ACEPTO EL RETO xDDD

    y es mas, koga?¿ tu eres yo, y yo soy koga?¿ xDDD

    mi pareja d baile es Rubii xDDD

    el dia 14 colgaremos el video Wink
    maeami
    maeami
    Expert mode dancer


    Saku & Hana VS Nugy & Rubii (ganadores: Nugy y Rubii) Empty Re: Saku & Hana VS Nugy & Rubii (ganadores: Nugy y Rubii)

    Mensaje por maeami Jue Sep 03, 2009 11:53 pm

    waaa mola!!!!!
    k guayy dobles :DD
    jeje Very Happy:D
    wiiii
    ^^
    cheers
    saku
    saku
    Hard mode dancer


    Saku & Hana VS Nugy & Rubii (ganadores: Nugy y Rubii) Empty Re: Saku & Hana VS Nugy & Rubii (ganadores: Nugy y Rubii)

    Mensaje por saku Lun Sep 14, 2009 11:02 pm

    solo quisiera decir que hoy es el dia de postear el video
    yo lo estoy subiendo, a ver si el fucking de MU no me vuelve a hacer la pua y no tarda milenos

    nada mas

    espero que lo subais hoy ^^
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Saku & Hana VS Nugy & Rubii (ganadores: Nugy y Rubii) Empty Re: Saku & Hana VS Nugy & Rubii (ganadores: Nugy y Rubii)

    Mensaje por Nugy Mar Sep 15, 2009 12:30 am

    Saku_PND escribió:solo quisiera decir que hoy es el dia de postear el video
    yo lo estoy subiendo, a ver si el fucking de MU no me vuelve a hacer la pua y no tarda milenos

    nada mas

    espero que lo subais hoy ^^

    yo tmb estoy en ello, rezare a mediafire para k le de por funcionar xDDD
    saku
    saku
    Hard mode dancer


    Saku & Hana VS Nugy & Rubii (ganadores: Nugy y Rubii) Empty Re: Saku & Hana VS Nugy & Rubii (ganadores: Nugy y Rubii)

    Mensaje por saku Mar Sep 15, 2009 12:54 am

    MU es chachi y hoy se ha portado bien XDDD aqui teneis nuestra performance ^^ (os reires al final XDDD)
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Saku & Hana VS Nugy & Rubii (ganadores: Nugy y Rubii) Empty Re: Saku & Hana VS Nugy & Rubii (ganadores: Nugy y Rubii)

    Mensaje por Nugy Mar Sep 15, 2009 1:50 am

    ya esta el video!!! ^^

    admito, k la cague en varias ocasiones la llegue a liar y cagarla, pero si ubiera repetido la toma, no ubiera salido mi cara d felicidad, pork disfrute muxo grabandola y riendome y cantando xDDD

    con muxo amor para todos!! ^^

    http://www.mediafire.com/?mhmwomnm4zk
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Saku & Hana VS Nugy & Rubii (ganadores: Nugy y Rubii) Empty Re: Saku & Hana VS Nugy & Rubii (ganadores: Nugy y Rubii)

    Mensaje por Mizuki Mar Sep 15, 2009 2:21 am

    Aixx q bien lo haceis nugy y Rubii, me encanta!!!! se os ve super happys XD

    Por eso creo que mi voto será para vosotros pq os lo habeis currado mucho!!!!!! felicidades!!!
    Hana
    Hana
    Expert mode dancer


    Saku & Hana VS Nugy & Rubii (ganadores: Nugy y Rubii) Empty Re: Saku & Hana VS Nugy & Rubii (ganadores: Nugy y Rubii)

    Mensaje por Hana Mar Sep 15, 2009 2:25 am

    Ese paso Hinoiiii!!!

    https://www.youtube.com/watch?v=gFG716v7JS8
    Kaoru
    Kaoru
    Observador


    Saku & Hana VS Nugy & Rubii (ganadores: Nugy y Rubii) Empty Re: Saku & Hana VS Nugy & Rubii (ganadores: Nugy y Rubii)

    Mensaje por Kaoru Mar Sep 15, 2009 2:46 am

    Dios lo que me podido reir con la performance de nugy y rubii, es genial jajaja se nota que os lo pasasteis bien grabandola.

    Pero bueno la cosa sq no es un vs de ver quien se lo pasa mejor a si que mi voto va para saku y hana, xq la tecnica del baile es bastante notable.


    Aunque bueno todo es cuestion de practica ^^
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Saku & Hana VS Nugy & Rubii (ganadores: Nugy y Rubii) Empty Re: Saku & Hana VS Nugy & Rubii (ganadores: Nugy y Rubii)

    Mensaje por Mizuki Mar Sep 15, 2009 4:33 am

    sip necesitaran tu voto Kaoru, pq es evidente aquí quien lo ha hecho mejor tecnicamente, a pesar de los fallitos que puedan haber, se nota quien entrena a diario ^^
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Saku & Hana VS Nugy & Rubii (ganadores: Nugy y Rubii) Empty Re: Saku & Hana VS Nugy & Rubii (ganadores: Nugy y Rubii)

    Mensaje por Nugy Mar Sep 15, 2009 4:44 am

    Hana_PND escribió:Ese paso Hinoiiii!!!

    https://www.youtube.com/watch?v=gFG716v7JS8

    no lo pillo xDDD
    DJ Lobo
    DJ Lobo
    Observador


    Saku & Hana VS Nugy & Rubii (ganadores: Nugy y Rubii) Empty Re: Saku & Hana VS Nugy & Rubii (ganadores: Nugy y Rubii)

    Mensaje por DJ Lobo Mar Sep 15, 2009 4:45 am

    Opino igual que Mizuki, el entrenamiento diario es algo que cuesta muchísimo mantener y que se refleja en el resultado, y aquí lo hace. Me he visto ambos bailes varias veces, y cada uno me ha gustado por una cosa distinta, pero como bien se dice, hay que puntuar la técnica.

    Mi voto va para Hana y para Saku.
    saku
    saku
    Hard mode dancer


    Saku & Hana VS Nugy & Rubii (ganadores: Nugy y Rubii) Empty Re: Saku & Hana VS Nugy & Rubii (ganadores: Nugy y Rubii)

    Mensaje por saku Mar Sep 15, 2009 11:33 am

    vale, voy por partes...

    Nugy escribió:
    Hana_PND escribió:Ese paso Hinoiiii!!!

    https://www.youtube.com/watch?v=gFG716v7JS8

    no lo pillo xDDD

    final del super euro flash de la performance, no mueven las caderas, ESO es un paso hinoi (minuto 2.41 del link a youtube)

    por otra partes...

    antes del "take my breath awey, let me here say" (o algo asi que dice), es decir, despues del primer cambio de posiciones, ¿por qué dais una palmada? ¿se ve en el video? no, sigamos...
    cuando se agachan... Rubii, ¿por que das esos saltitos? las AllStars no lo hacen en el video original.... y... ¿por qué os hablais cuando estais agachados? en un baile NUNCA se habla
    en lo de las palmiatas (1, 2, 3, here we go!) ¿por qué levantais la pierna? no lo hacen....
    Nugy, bailando no se canta... "parapara paradise, welcome to my paradise...."(Cool
    el captain fantastic... ¿por que haceis cada uno unos pasos, pasos como en cadena? no lo entiendo... (ademas de que desde ahi, nugy pilla mal el step, al reves) y cuando se lanzan los brazos hacia abajo ¿porque os poneis espalda contra espalda?
    ¿porque el dancing crazy lo haceis como el original y no os cellis a la performance, que parece que digais "pelillos por aqui, pelillos por allá"? Además de que no entiendo porque os cogeis si las AllStars no se cogen... pero bueno... continuemos...
    DIOS! Lo del potro me ha matado.... ¿sabeis lo que es seguir una coreografía? parece que no... LAS ALLSTARS NO SE SALTAN UNAS A LAS OTRAS A LO POTRO!!!
    El super euro flash no es de espaldas uno al otro, es todos en fila india mirando hacia la izquierda....
    Bueno... y lo del paso hinoi ya lo he comentado con lo que no entendia Nugy...
    el final... ¿por qué os cruzais los brazos? en fin...
    Por otra parte, opino que Rubii tendría que mejorar el step, porque a veces lo haces de talon, otras veces lo haces de punta o.o

    Si copias de nuestro foro la idea de los retos, comentad bien cuando hagais los votos, no digais "hay, voto a XXXX porque me parece que lo ha hecho super mega chachi y super happy" ¿y no dices los fallos del otro? bah! asi nadie mejora, solo se ven los amiguitos...

    a ver... me parece genial que la perfomance se adapte a 2 personas, por las posiciones... ¡¡pero no por eso teneis que cambiar la coreografia!!
    solo me he limitado a decir los fallos más gordos y no he sido tan tiquismiquis como en el foro de P-ND...

    y asi pensareis... ¿solo nosotros hemos tenido fallos? oye bonita, que vosotras también habeis tenido fallos, y tanto, si quieres te los enumero, por mi no hay problema...

    con esto no doy ningun voto, solo digo que las personas que vallan a votar, que lo hagan con motivos solidos, no con motivos de
    Aixx q bien lo haceis nugy y Rubii, me encanta!!!! se os ve super happys XD

    Por eso creo que mi voto será para vosotros pq os lo habeis currado mucho!!!!!! felicidades!!!

    (si mizuki, es una citacion de tu comentario)

    me parecen votaciones de amiguitos, votaciones carentes de significado y sin peso, pero en fin... si vuestros amigos siempre os dicen "que bien lo has hecho" asi no mejorareis nunca, por muchos años que esteis bailando, vamos, pienso yo...

    en fin... ale, que continuen las votaciones -.-'

    lo siento, no me he podido callar ni contener (contener.. si, un poco) cuando alguien fastidia tanto una de mis performances preferidas y más siendo de las AllStars...

    Sobre nuestro video
    minuto 0.47 saku no sabe que hacer, porque hana lo hace de otra manera lo de sacudir la mano (odio ese paso -.-'), después se atrasa en el step y se pierde un poco XD
    minuto 1.46, saku vuelve a liarse y pensar "ups, XD genial! XDD"
    minuto 2.02 WTF? hana que haces? XDDD
    minuto 2.21, cuando subimos, hana va a su bola... lalalalalala
    minuto 2.23, saku? que haces? que te pierdes... se equivoca, le falta un ultimo paso de brazos
    minuto 2.36 saku se equivoca de nuevo de paso... oleee
    minuto 2.52, al agacharse, hana pasa de saku y se agacha menos por perreria (te conozco y se que lo hiciste por eso ¬¬ )
    a la mierda la coordinacion en el besito!! oleee!! XDD (además que los brazos no los ponen igual... no se por que.... creo que es culpa de saku, malas costumbres XDDD) y después saku mira a hana para ir iguales -.-'
    minuto 3.15 saku se atrasa un segundo
    minuto 3.37 hana se equivoca cambiando el brazo (no se cambia) y encima abre la boca diciendo "ah! genial, me he equivocado"
    minuto 3.54 saku se le olvida hacer la crucecita hacia delante y la hace corriendo despues XDD genial...
    minuto 4.14 ahora es cuando saku piensa "bien... ahora viene la parte que no me sale nunca... genial...."
    minuto 4.16 saku se equivoca y mira por el rabillo a hana para intentar seguirla XDDD y después se descojona XDD oleee
    minuto 4.28 hana se agacha como quiere y no se agacha del todo
    minuto 4.46 "dancing crazy" bien... de putiiisima madre *ironia pura* saku no sabe como hacerlo porque hana va a su bola... por eso esta mirandola todo el rato -.-'
    al final del rocket man, pasa lo mismo en agacharse, hana no se agacha del todo
    minuto 5.39 hana hace un mirrorazo weee!! oleee!!
    y a partir de ahi la coordinacion a la mierda! oleee!!!
    en el super euro flash otra caca de coordinacion


    solo quiero decir una cosa... ODIO LA BATERIA DE MI CAMARAAAAAA!!! en seguida se gasta -.-'


    Última edición por Saku_PND el Mar Sep 15, 2009 12:55 pm, editado 1 vez
    Akiu
    Akiu
    Normal mode dancer


    Saku & Hana VS Nugy & Rubii (ganadores: Nugy y Rubii) Empty Re: Saku & Hana VS Nugy & Rubii (ganadores: Nugy y Rubii)

    Mensaje por Akiu Mar Sep 15, 2009 12:30 pm

    Buffff.... Bueno xD No voy a entretenerme demasiado en estos comentarios, pero quiero decir un par de cosas que considero bastante importantes

    Lo primero: Saku, no te pongas así xD. Todos cometen fallos, todos cambiamos la coreografía. Que hayan hecho un par de pasos distintos no significa que tengas que cebarte con ellos ^^U

    Bueno, y ahora paso a comentar los videos. Después de verlos, he llegado a una conclusión bastante realista, a mi parecer:
    Los cuatro me habeis decepcionado mucho.
    Tanto Hana y Saku, como Rubi y Nugy... pienso que podríais hacerlo muchísimo mejor. La coordinación se os va por todas partes, y parece que casi ni presteis atención a vuestra pareja.
    Saku y Nugy, sois los que más errores habeis tenido. Os perdeis en la coreografía, en la coordinación y también en el step. Os pasais la mitad de los videos mirando a vuestra pareja, cosa que no deberíais hacer.

    Ahora, uno por uno.
    Rubi y Nugy, me he reido muchísimo con vuestro video. Estais super animados, y eso se contagia al público. Es algo muy bueno, y por eso teneis un voto positivo a vuestro favor. El tema de las posiciones distintas también esta bien. He de decir que, por muy graciosos que puedan ser algunos pasos, el tema de cambiar en algunos aspectos tanto la coreografía lo veo algo negativo :S Y, una cosa imperdonable, hay momentos en los que uno de los dos se sale del margen del video. Eso es algo que teneis que controlar en serio.

    Saku y Hana. Vuestra coordinación puede ser mil veces mejor. Saku se pierde casi cada dos por tres, y además no cambias casi las posiciones. Seguíis la coreografía original, pero estais bastante sosillas las dos. Se nota que tendríais que haber ensayado bastante más.

    Y ya para los dos grupos: Si yo grabo un video y me sale así, lo siento, pero vuelvo a grabarlo. Uuuna y otra vez hasta que salga perfecto o casi perfecto en el caso de que estemos ya hasta los cojones xD. Un ejemplo es el Monster que grabamos Koga y yo. ¿Sabeis que estuvimos de 12 de la noche hasta las 3:30 de la mañana para que saliese? No os conformeis con uno que esta guay, o que tiene pocos fallos, porque entonces quedais, todos, bastante mal.

    No sé que más decir ahora mismo, pero en serio, me he quedado muy decepcionada.

    Por lo tanto voto en blanco

    Lo siento
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Saku & Hana VS Nugy & Rubii (ganadores: Nugy y Rubii) Empty Re: Saku & Hana VS Nugy & Rubii (ganadores: Nugy y Rubii)

    Mensaje por Mizuki Mar Sep 15, 2009 1:10 pm

    Bueno solo decir q no quería entrar en temas tecnicos pero ya q os habeis puesto así...

    Mi voto va a por Nugy y Rubii pq sinceramente creo que lo han hecho mucho mejor, marcan claramente los pasos y, aunque es verdad que nugy se equivoca a veces y no estan muy coordinados, al igual q vosotras Hana y Saku, creo que como pareja Nugy y Rubii se tenian mucho más en cuenta el uno del otro.

    Ya que por lo que he visto Saku y Hana cada una vais a la vuestra, ya sé que quereis demostrar lo bien que bailais y eso, pero creo que en una canción en pareja se tiene q tener en cuenta al otro.

    Y no es un voto de amiguitos, me vi los dos videos y me gustaron más ellos. Y si hay trozos del video en los que no se ve que movimientos hacen creo que está bien que se inventen los pasos, pasos que sean originales.

    Aunque creo que todo esto es una tontería, puesto que los dos videos estaban hechos en coña.

    Si tanto os fijais en la tecnica creo que deberiais hacer un reto como dios manda y unas grabaciones decentes. Ya que el video de Saku y Hana se ve muy mal, y eso de poner mensajitos al final del video... como un video cutre del youtube por favor...

    Si quereis mostrar tecnica y seriedad primero haced ambos grupos los videos como dios manda, sin que los brazos salgan del plano como pasa en el video de Nugy y Rubii, y con una edición de video digna, con los nombres de lo componentes bien claros y el nombre de la canción.

    Si haceis todo esto, entonces si que podreis ser tan quisquillosos con la tecnica y los fallos.

    Pero sinceramente, estos videos no són para estar diciendo el fallo q hay en cada minuto Saku. Puesto que si las All Stars no hacen esto ni lo otro... en primer lugar deberiais plantearos ser el mismo número de personas, en este caso se ha intentado adaptar la coreografía de grupo a parejas.

    Pero es q haber no se de que hablais si ni siquiera vais vestidos como para bailar Para Para, sinceramente ambos grupos parece que acabeis de salir del cole y os pongais alli en un parque a bailar XD

    por favor...

    Repito si quereis ir de profesionales haced los videos como tal y luego hablamos.

    Mi voto es el mismo *Nugy y Rubii*


    Última edición por Mizuki el Mar Sep 15, 2009 1:22 pm, editado 2 veces

    Contenido patrocinado


    Saku & Hana VS Nugy & Rubii (ganadores: Nugy y Rubii) Empty Re: Saku & Hana VS Nugy & Rubii (ganadores: Nugy y Rubii)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 7:07 pm