パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+5
kurukuu
jony
Naisha
xeniachan
Nugy
9 participantes

    Any y Lily Vs Nugy y Mizuki, Nostra Culpa (Ganadores: Any y Lily)

    Sondeo

    ¿A quien votas?

    [ 4 ]
    Any y Lily Vs Nugy y Mizuki, Nostra Culpa (Ganadores: Any y Lily) Bar_le1057%Any y Lily Vs Nugy y Mizuki, Nostra Culpa (Ganadores: Any y Lily) Bar_ri10 [57%] 
    [ 3 ]
    Any y Lily Vs Nugy y Mizuki, Nostra Culpa (Ganadores: Any y Lily) Bar_le1043%Any y Lily Vs Nugy y Mizuki, Nostra Culpa (Ganadores: Any y Lily) Bar_ri10 [43%] 

    Votos Totales: 7
    Sondeo cerrado
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Any y Lily Vs Nugy y Mizuki, Nostra Culpa (Ganadores: Any y Lily) Empty Any y Lily Vs Nugy y Mizuki, Nostra Culpa (Ganadores: Any y Lily)

    Mensaje por Nugy Jue Sep 24, 2009 12:11 am

    aki los videos d nostra culpa xDDD

    super comicos, opinion personal, Lyli, Any!!!

    dios me e muerto d risa al ver el video, genial!!!

    asi da gusto tener retos!! ^^ xDDDD

    Any y Lily: http://www.megaupload.com/?d=S378Y8XY
    Mizuki y Nugy: http://www.mediafire.com/?wgmq2mnx2yy

    7 dias para votar!!! ^^
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    Any y Lily Vs Nugy y Mizuki, Nostra Culpa (Ganadores: Any y Lily) Empty no se a kien votar!!!!

    Mensaje por xeniachan Jue Sep 24, 2009 1:49 am

    yo... XD me parto!!!!! lily!!! ke llevabas debajo de la falda ke se ha desmayao el pobre any?? Suspect
    me meaba de la risa de verdad ke muy original, eske debería ser obligao poner intros tan graciosos.
    a ver... he visto cada video unas 5 veces, parando a trozos y comparando.
    he visto ke nugy y mizuki tienen mas fuerza en los movimientos, se ven duros, any y lili se ven definidos pero mas dulces (ya sabemos kienes son los angelitos y los diablillos XD)
    en cuanto al momento estep, any... con esa xulería si te veo en directo te meto un billete de 5e en el chaleco ese ke llevas XD.
    y lily muy coketilla con su pelo (monisima. nugy tu has hecho el estep normal, muy bien hecho segun mi punto de vista y mizuki un estep super chulo!!! tipo twist ke creo ke era el ke había ke hacer oficialmente y lo has clavado, si señor.
    por otro lado, cuando suena el organillo ese tipo drácula ke hay ke hacer un molinillo ke dais 2 vueltas(no se como expresarlo para ke sepais ke paso digo) y ke es justo antes del estep, lily y any están más coordinados, mizuki lo hace más rápido ke nugy, con lo cual en ese momento no coordinan demasiado.
    bueno esto más o menos es lo ke he visto de diferencia entre vosotros... y creo ke es uno de los retos más dificiles ke he visto.
    resumiendo:

    coordinación - lily/any
    estep - any/mizuki ( lo se ke no son del mismo grupo)
    fuerza - mizuki/nugy
    expresión - mizuki/nugy (esta era para estar serio, no?) excepto en el momento estep ke any estaba ke se salia,jiji.
    puesta en escena: lily/any

    como me salis empatados al contar cuantas veces he puesto el nombre de algun componente de cada grup... no puedo votar, no sería justo votar si no creo ke uno sea mejor ke el otro, no?
    y aunke sabía ke era dificil votar y al final no lo pueda hacer, he kerido decir mi opinión porke egoistamente creo ke al fijarme tanto en los dos videos y viendo los pros y los contras, aprendo yo tb... espero ke no os lo tomeis a mal y bueno, si kereis contad un punto para kada ekipo de mi parte.
    Naisha
    Naisha
    Expert mode dancer


    Any y Lily Vs Nugy y Mizuki, Nostra Culpa (Ganadores: Any y Lily) Empty Re: Any y Lily Vs Nugy y Mizuki, Nostra Culpa (Ganadores: Any y Lily)

    Mensaje por Naisha Vie Sep 25, 2009 2:04 am

    Wei!! Después de ver los dos videos, pienso más o menos lo mismo que ha visto xenia, que igual hay quienes me gustan más en algunos aspectos y no son del mismo equipo. De todas formas, a parte de analizar fijándome en los detalles y mirándolo individualmente, me puse los dos videos uno al lado del otro, con play en los dos (sin audio, porque sino me vuelvo loca con un segundo de desfase xDDD) Y lo que hice fue, a ver a cuál se me iba más la vista porque fuera más vistoso, es decir, que gane en fuerza y en equipo en general. Por lo tanto, aunque me gusten mucho los dos, Nugy y Mizuki me tiran más. Me ha costado bastante decidirme, porque las dos puestas en escena me encantan ^^

    Muy bien hecho los dos grupos!!!

    P.D: YA VIENE MADrIIIIIIIIIIIDDDD!!! xDDD weeee!!! hoy (viernes ya) llego por la noche!! aiii tengo unas ganas de veros en el japan weekend! (tenía que decirlo ;D)
    jony
    jony
    Expert mode dancer


    Any y Lily Vs Nugy y Mizuki, Nostra Culpa (Ganadores: Any y Lily) Empty Re: Any y Lily Vs Nugy y Mizuki, Nostra Culpa (Ganadores: Any y Lily)

    Mensaje por jony Sáb Sep 26, 2009 1:56 pm

    He votado por mi queridos kuripusus, porque en el global, me parece que lo han hecho mejor.

    El estilo de nugy&mizuki es más enérgico y el movimiento de caderas rock&rollero de mizuki ha estado muy bien. Por lo general, habéis estado bien coordinados, excepto en el primer "molinillo+brazo arriba", en que os descoordináis un pelín. Luego, ha faltado un poco de simetría de los brazos, al leventarlos por ejemplo, o quizás ha sido una sensación mía.

    Lily&Any, los habéis hecho estupendamente, con una coordinación perfecta (a mi modo de ver) como nos tenéis acostumbrados. Os puede haber faltado un poco de "energy!" en los estiramientos de brazo y movimientos en general, pero por resto no se me ocurre nada más a criticar.
    kurukuu
    kurukuu
    Expert mode dancer


    Any y Lily Vs Nugy y Mizuki, Nostra Culpa (Ganadores: Any y Lily) Empty Re: Any y Lily Vs Nugy y Mizuki, Nostra Culpa (Ganadores: Any y Lily)

    Mensaje por kurukuu Sáb Sep 26, 2009 2:44 pm

    Voto a lily y Any

    Características que he valorado:
    Mizuki & Nugy: movimientos bien marcados (es Techpara), desfase en algunas partes (molinillos), En algunos momentos Nugy ha hecho los pasos de chica en vez de los de chico, Intro y desenlace basado en el video.

    Lily & Any: movimientos suaves (propios de vosotros), buena coordinación, fidelidad al video propuesto,Intro y desenlace originales
    Kuri
    Kuri
    Expert mode dancer


    Any y Lily Vs Nugy y Mizuki, Nostra Culpa (Ganadores: Any y Lily) Empty Re: Any y Lily Vs Nugy y Mizuki, Nostra Culpa (Ganadores: Any y Lily)

    Mensaje por Kuri Lun Sep 28, 2009 3:39 pm

    *_* ay qué bien que lo haceis los cuatro...
    Este reto me ha sido muy difícil y como no quiero hacer voto en blanco me he obligado a escoger:

    Voto a: Anny y Lily

    Los dos grupos habeis sido muy precisos y enérgicos, se os veía que lo hacíais con ganas, pero creo que los Kuripusu han conseguido bailar mejor como grupo, muy coordinados.

    A ver si os hechais otro reto, que da gusto mirar.

    Nota al margen: Any, como sigas haciendo eso de la camisa tendré que venir a Estepona.
    Rory_chan
    Rory_chan
    Expert mode dancer


    Any y Lily Vs Nugy y Mizuki, Nostra Culpa (Ganadores: Any y Lily) Empty Re: Any y Lily Vs Nugy y Mizuki, Nostra Culpa (Ganadores: Any y Lily)

    Mensaje por Rory_chan Mar Sep 29, 2009 1:56 pm

    Voto: Lily y Any

    me encantais los 4 como bailarines y las parejas formadas son estupendas Very Happy

    La verdad los dos grupos lo haceis muy bien y votar es dificil pq te ves en plan... juu q hago????
    pero al final me he decidido por Any y Lily pq su puesta en escena, compenetración y coordinación con la pareja es increble, me he kedado: ^O^ waaa q fantasticos!!!^^
    y nada esoo

    que como os dicen por aki, hay q ver más videos de vostros 4, q soys fabulosos y se disfruta muxo viendoos bailar ^^

    (K) besitus!!

    PD2: Estoy con Kuri con lo de la nota al margen!! Wink
    Spiffy
    Spiffy
    Hard mode dancer


    Any y Lily Vs Nugy y Mizuki, Nostra Culpa (Ganadores: Any y Lily) Empty Re: Any y Lily Vs Nugy y Mizuki, Nostra Culpa (Ganadores: Any y Lily)

    Mensaje por Spiffy Miér Sep 30, 2009 9:37 pm

    Bueno, me animo a votar ^^'

    He visto los dos vídeos, y voy a ser sincera - me han encantado los dos! Habéis bailado los cuatro genial >w<

    Algo que me ha hecho gracia (pero no tiene nada que ver) es que tanto Nugy como Any se han rascado la nariz durante el baile. xD Bueno, eso aparte:

    - Coordinación --> Los dos grupos vais coordinados, aunque quizás en Mizuki y Nugy se note más algún momento de coordinación, pero casi inapreciable - en los dos la verdad, es sorprendente lo coordinados que vais. Me encanta *.*

    Baile en sí --> También perfecto los dos (bueno, del parapara no soy muy experta, así que no conozco términos exactos, ni mucha cuestión de técnica), pero se ve que cada uno tenéis vuestro propio estilo - y aunque me gusta el de cada uno he de admitir que en esta canción en particular me ha gustado más el baile de Mizuki y Nugy.

    Por ahí arriba mencionan si el molinillo no es perfectamente 'simétrico' / 'recto' - quizá sea cierto, aunque he notado que los movimientos más suaves/lentos (el del aaaa--rgguu (no sé cómo decirlo de otro modo)), en el baile de Mizuki y Nugy mueven los brazos a velocidad constante, y en el de Lily y Any mueven los brazos poco a poco, es decir, se ve un poco escalonado - pero es un detalle muy pequeño y tampoco se nota tanto... (y digo esto porque realmente no sé muy bien qué decir).

    También que me encantan vuestros 'steps' ^-^ De los cuatro. Qué estilo! *_*

    Bueno, aunque me ha costado decidir entre uno y otro, voto al final a Nugy y a Mizuki. =)
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Any y Lily Vs Nugy y Mizuki, Nostra Culpa (Ganadores: Any y Lily) Empty Re: Any y Lily Vs Nugy y Mizuki, Nostra Culpa (Ganadores: Any y Lily)

    Mensaje por Mizuki Mar Oct 06, 2009 11:58 pm

    Muchas gracias a todos por votar!!!!!!!!!!!!

    Ya hemos vuelto de Valencia así que ya podré estar pendiente de todo estoooo

    us kiero *.*

    Contenido patrocinado


    Any y Lily Vs Nugy y Mizuki, Nostra Culpa (Ganadores: Any y Lily) Empty Re: Any y Lily Vs Nugy y Mizuki, Nostra Culpa (Ganadores: Any y Lily)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 4:26 pm