パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+5
Rory_chan
Kuri
Mizuki
jony
Nugy
9 participantes

    NUGY VS JONY - Eye Of The Tiger (Ganador: Nugy)

    Sondeo

    ¿A quien votas?

    [ 5 ]
    NUGY VS JONY - Eye Of The Tiger (Ganador: Nugy) Bar_le1063%NUGY VS JONY - Eye Of The Tiger (Ganador: Nugy) Bar_ri10 [63%] 
    [ 3 ]
    NUGY VS JONY - Eye Of The Tiger (Ganador: Nugy) Bar_le1037%NUGY VS JONY - Eye Of The Tiger (Ganador: Nugy) Bar_ri10 [37%] 

    Votos Totales: 8
    Sondeo cerrado
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    NUGY VS JONY - Eye Of The Tiger (Ganador: Nugy) Empty NUGY VS JONY - Eye Of The Tiger (Ganador: Nugy)

    Mensaje por Nugy Jue Sep 17, 2009 1:50 pm

    NUGY VS JONY, Eye Of The Tiger
    jony
    jony
    Expert mode dancer


    NUGY VS JONY - Eye Of The Tiger (Ganador: Nugy) Empty Re: NUGY VS JONY - Eye Of The Tiger (Ganador: Nugy)

    Mensaje por jony Jue Sep 17, 2009 10:23 pm

    me parece buena idea lo de hacer las votaciones tipo encuesta, pero me pregunto si es posible controlar quién vota, si vota varias veces o sólo una, y si el recuento será válido

    podriais obligar a que quien vote, postee y se pronuncie tambien en el post, para verificarlo

    pd: quería comentarlo en un sitio más adecuado, pero el hilo de "normas" y "versus activado" estan cerrados
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    NUGY VS JONY - Eye Of The Tiger (Ganador: Nugy) Empty Re: NUGY VS JONY - Eye Of The Tiger (Ganador: Nugy)

    Mensaje por Nugy Jue Sep 17, 2009 10:31 pm

    mizuki puso el reglamento y tal, corregido para este tipo d cosas, los admins, podremos vigilar mejor las votaciones, es decir, k si alguien se crea una segunda cuenta, lo podemos exar para atras mediante su ip d conexion, y todo akel k no aga su critica constructiva, valdra como voto nulo.

    los sondeos, solo pueden votar una vez q una persona por integrante del foro, es decir, k nadie puede votar mas d una vez xDDD Wink

    por cierto, ai va el video d los dos xDDD

    http://www.mediafire.com/download.php?kzlnm3b2j5v
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    NUGY VS JONY - Eye Of The Tiger (Ganador: Nugy) Empty Re: NUGY VS JONY - Eye Of The Tiger (Ganador: Nugy)

    Mensaje por Mizuki Jue Sep 17, 2009 11:50 pm

    Bueno Jony ya te ha contestado Nugy, yo incluso creo q es mejor así, de esta manera no ves quien ha votado a quien, es decir, q no surgiran problemas por "votos de amiguitos" o cosas como esa.

    Aún así si surge algún problema lo cambiaremos ^^
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    NUGY VS JONY - Eye Of The Tiger (Ganador: Nugy) Empty Re: NUGY VS JONY - Eye Of The Tiger (Ganador: Nugy)

    Mensaje por Nugy Vie Sep 18, 2009 1:08 pm

    Mizuki escribió:Bueno Jony ya te ha contestado Nugy, yo incluso creo q es mejor así, de esta manera no ves quien ha votado a quien, es decir, q no surgiran problemas por "votos de amiguitos" o cosas como esa.

    Aún así si surge algún problema lo cambiaremos ^^

    jo tia, ya k estas por aki, podrias aver votado ¬¬ xDDDD
    Kuri
    Kuri
    Expert mode dancer


    NUGY VS JONY - Eye Of The Tiger (Ganador: Nugy) Empty Re: NUGY VS JONY - Eye Of The Tiger (Ganador: Nugy)

    Mensaje por Kuri Vie Sep 18, 2009 1:56 pm

    Mi voto es para: Nugy

    Jony, no has perdido el ritmo ni un solo momento, quizá algunos pasos si, pero en cuanto al step daba gusto mirarte. Supongo que no soy nadie para hablar pero en los movimientos de brazos laterales (esos que a veces van con lavadoras...giros) quizas deberian quedar un poco mas rectos.

    Nugy, me ha parecido ver algunos despistes como yo en el Mr.Fang o todo lo que bailo xD como tenias tantos retos que hacer... Siempre haces los movimientos muy claros y con fuerza, supongo que eso te ha ganado el voto ^^

    Un abrazo a los dos, guapisimos!
    Rory_chan
    Rory_chan
    Expert mode dancer


    NUGY VS JONY - Eye Of The Tiger (Ganador: Nugy) Empty Re: NUGY VS JONY - Eye Of The Tiger (Ganador: Nugy)

    Mensaje por Rory_chan Vie Sep 18, 2009 2:25 pm

    Mi voto es para: Nugy!



    mmm Jony lo haces muy bien y enhorabuena por lo bien q te sabes la coreo!!^^

    el voto es para Nugy pq a pesar de los fallos en mi opinión hace los pasos de forma más limpia y clara, se ven mejor y le veo con más fuerza y energia!

    (K) besitus a los dos!
    jony
    jony
    Expert mode dancer


    NUGY VS JONY - Eye Of The Tiger (Ganador: Nugy) Empty Re: NUGY VS JONY - Eye Of The Tiger (Ganador: Nugy)

    Mensaje por jony Vie Sep 18, 2009 7:58 pm

    kuri y rory, gracias por los comentario, ... está claro que nugy tiene más experiencia que yo, y por eso depura mucho más los movimientos, ya que yo apenas me esmero en eso (y debería). Saberlo me servirá para hacerlo mejor la próxima vez.

    Gracias por las aclaraciones, mizuki y nugy, ahora ya estoy más tranquilo ;D
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    NUGY VS JONY - Eye Of The Tiger (Ganador: Nugy) Empty Re: NUGY VS JONY - Eye Of The Tiger (Ganador: Nugy)

    Mensaje por xeniachan Vie Sep 18, 2009 8:41 pm

    mi voto ha sido para jony.
    nugy ha hecho los pasos más limpios y definidos, pero jony se sabía mejor la coreo y claro, asi ke he pensado ke una cosa muy importante es saberse los pasos!!! y estoy segura de ke nugy se los sabía, xo como tiene 100000 retos y se sabe otras 500000 coreografías pues es normal.
    jony, no te hago crítica xk ya te lo han dicho, solo me alegro de tu interés por mejorar y aceptas tus errores, además es muy facil lo ke tienes ke corregir, solo coger costumbre, y yo me aplico el cuento ke tambien a mi me pasa.

    frikibesitos para los dos pedazo de para dancers
    jony
    jony
    Expert mode dancer


    NUGY VS JONY - Eye Of The Tiger (Ganador: Nugy) Empty Re: NUGY VS JONY - Eye Of The Tiger (Ganador: Nugy)

    Mensaje por jony Vie Sep 18, 2009 8:46 pm

    gracias xenita! t kiero! tu voto me ha alegrado, para que engañarnos, y algo tenia que notarse que es una de mis canciones preferidas, y la he practicado bastante, pero como bien han dicho, me falta marcar más, tener más seguridad en los movimientos, y supongo que poco a poco lo iré mejorando

    pd: lastima que no puedas venir mañana
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    NUGY VS JONY - Eye Of The Tiger (Ganador: Nugy) Empty Re: NUGY VS JONY - Eye Of The Tiger (Ganador: Nugy)

    Mensaje por xeniachan Vie Sep 18, 2009 8:52 pm

    jony escribió:gracias xenita! t kiero! tu voto me ha alegrado, para que engañarnos, y algo tenia que notarse que es una de mis canciones preferidas, y la he practicado bastante, pero como bien han dicho, me falta marcar más, tener más seguridad en los movimientos, y supongo que poco a poco lo iré mejorando

    pd: lastima que no puedas venir mañana

    bueno si te he alegrado tanto te voto de nuevo!! jiji.
    x lo ke he visto en tus coreografias, se nota ke te lo curras, a mi me costaria la vida aprenderme esos movimientos.

    en cuanto a lo de mañana, a mi si ke me da lastima... eske si los eventos fuesen mas temprano... o a partir de x la mañana... xo weno wapo, pasadlo bien!!!
    Kyuusai
    Kyuusai
    Expert mode dancer


    NUGY VS JONY - Eye Of The Tiger (Ganador: Nugy) Empty Re: NUGY VS JONY - Eye Of The Tiger (Ganador: Nugy)

    Mensaje por Kyuusai Dom Sep 20, 2009 12:54 am

    Xenia, +1. Han habido momentos en que Nugy en vez de eye of the tiger parecia que etsaba bailando cualquier otra cosa XDDD
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    NUGY VS JONY - Eye Of The Tiger (Ganador: Nugy) Empty Re: NUGY VS JONY - Eye Of The Tiger (Ganador: Nugy)

    Mensaje por Nugy Dom Sep 20, 2009 1:33 am

    Zuuchan!!!

    pasate un dia por mi mente xDDD

    ya entenderas, pork la cague tanto ese dia, bueno, ultimamente estoy bastante patoso xDD

    no puedo votar, pero si lo iciera, lo aria por Jony, y si, el se la sabia mejor k yo xDD

    estoy todo el maldito dia pensando en lo mismo, ya me parezco a Rikku xDDD, esto d la sekia no es bueno, os lo digo yo xDDD
    Kyuusai
    Kyuusai
    Expert mode dancer


    NUGY VS JONY - Eye Of The Tiger (Ganador: Nugy) Empty Re: NUGY VS JONY - Eye Of The Tiger (Ganador: Nugy)

    Mensaje por Kyuusai Dom Sep 20, 2009 4:40 am

    Nugy escribió:Zuuchan!!!

    pasate un dia por mi mente xDDDD

    Vale, mañana hago de Rubii y te psicoanalizo

    Nugy escribió:estoy todo el maldito dia pensando en lo mismo, ya me parezco a Rikku xDDD, esto d la sekia no es bueno, os lo digo yo xDDD

    Yo llevo casi 19 años de sequía y no me quejo. xDDDD
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    NUGY VS JONY - Eye Of The Tiger (Ganador: Nugy) Empty Re: NUGY VS JONY - Eye Of The Tiger (Ganador: Nugy)

    Mensaje por Nugy Dom Sep 20, 2009 3:15 pm

    estoy mal acostumbrado zuu... xDDD
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    NUGY VS JONY - Eye Of The Tiger (Ganador: Nugy) Empty Re: NUGY VS JONY - Eye Of The Tiger (Ganador: Nugy)

    Mensaje por xeniachan Dom Sep 20, 2009 4:06 pm

    me encanta vuestra conversación (nugy y zuu) jajaja, soy una maruja.
    zuu corazón, yo hasta casi los 19, nada de nada, así ke lo veo muy normal!!!
    nugy... XD ponte las pilas colega!!!

    weno, buena suerte a los dos!!!
    Naisha
    Naisha
    Expert mode dancer


    NUGY VS JONY - Eye Of The Tiger (Ganador: Nugy) Empty Re: NUGY VS JONY - Eye Of The Tiger (Ganador: Nugy)

    Mensaje por Naisha Dom Sep 20, 2009 6:21 pm

    Wei!! Empiezo por decir que me ha hecho mucha gracia al principio del video el "NO ME ACUErDO!!!!" de Nugy jajaja pone de los nervios cuando pasa eso xDDD Bueno, más que nada he visto lo que han visto los demás, igual Nugy baila con movimientos más claros porque tiene más práctica, pero Jony se sabía mejor la coreo. Por eso votaré a Jony Smile

    P.D: Nugy no te estreseees! xD
    Rubii_chaan
    Rubii_chaan
    Expert mode dancer


    NUGY VS JONY - Eye Of The Tiger (Ganador: Nugy) Empty Re: NUGY VS JONY - Eye Of The Tiger (Ganador: Nugy)

    Mensaje por Rubii_chaan Miér Sep 23, 2009 4:18 am

    Voto a: Nugy
    O madre que chungo votaaaar >///< a ver voy a valorar y a ver si me inspiro para decidirmeeXD

    Jonhy*o*:
    Bitxuuu, puedo presumir de haber podido seguir tu progreso en lo que a baile de parapara se refiere^^. Has mejorado mucho, con la práctica y el tiempo has ganado confianza y decisión, tus errores en las coreos son menos y sigues mucho más el ritmo sin comerte apenas ningún paso (de hecho, en esta creo que los has hecho todos^^). Pero bueno, ya sabes qué te diré verdad?:3 esos brazos waaaaaaap!! a estirar hasta que se rompanXDD a ver, tmb es verdad que al ser alto, son más largos y cuesta más controlarlos, pero sé que con práctica me dejarás, bueno, nos dejaras a todos flipados un día de estosXD porque la puesta en escena de expresión y poses la tienes buenaaaa(L).
    También decirte lo que le he dicho a Naisha: a machacar el step a saco para que salga relindoo(L) (aunque hay muchos japos que lo hacen como tú, pero yo quiero que aspires a hacerlo como Riuichi!! esa es la meta que todo hombre debería aspiraaaaaaar(Cool jajajaja se me vaaXDD
    y a parte de eso, repasa el trozo del estribillo, al final, cuand vuelve a sonar la intro, pq te me adelantas moviendo las caderas y queda menos "espatarrante".
    Y creo que ya está^^. Pero ya te digo, todo eso ha sigoo pq me pedís que sea crítica, pero quiero remarcar tú notable mejora eeeh, porque se aprecia mucho Wink Y decirte que ya he visto que el brazo "inutilizado" lo apartas ya sea al lado o incluso detrás, haciendo que no moleste ahí en medio, weee(Cool, hace que se te vea MUCHO mejor^^

    Nugy: qué decirte cari? no puede ser tio, te tengo que conseguir un rollo/aventura o algo amoreXDD ains... bueno, lo he pensado mucho y tras ver el vídeo 6 veces y pararlo pq no quiero rallar la songXD me he decidido y voto a Nugy.
    Es cierto que se equivoca, pero baila muy bien cuando no se equivocaXD Marcas genial con todo tu cuerpo, tanto brazos como step... y los pasos que te "inventas" por quedarte en blanco, la verdad es que no desentonan... eso sólo se consigue al bailar BIEN (lo que me gusta de este mister es que lo veo bien en los tres estilos*___*. se te da genial todo tíoXD)y después de ver el vídeo ya te digo, unas cuantas veces, he observado que aproximadamente hacen un número similar de fallos... por lo tanto mi voto es para Nugy. Pero advierto a Nugy desde aquiXD cari céntrate más la próxima veces, pq si no, con el ritmo que lleva Jonhy, es muy posible que el próximo voto sea para él^^
    (no te preocupes Nugy, pasaremos la mala racha juntos como debe ser onisaaan*___*)
    XDD.

    PD/ repasando el vídeo... creo que lo que me ha hecho decidir al final han sido las caderas^^

    un beso a los dos y en serio, soys muy grandeees(L) un kieruuuuuuuuu~~
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    NUGY VS JONY - Eye Of The Tiger (Ganador: Nugy) Empty Re: NUGY VS JONY - Eye Of The Tiger (Ganador: Nugy)

    Mensaje por Nugy Miér Sep 23, 2009 5:13 am

    pero k tienen mis caderas k no tengan la d los demas xicos?¿ xDDDD

    Xenia!! amore!!

    creo k mis pilas me las pondre pa madrid y valencia xDD

    y al llegar a barna, me las recargare al minimo, necesito estar en off una temporada :S :S u_u
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    NUGY VS JONY - Eye Of The Tiger (Ganador: Nugy) Empty Re: NUGY VS JONY - Eye Of The Tiger (Ganador: Nugy)

    Mensaje por xeniachan Miér Sep 23, 2009 5:17 am

    a ver... ke haceis despiertos a estas horas? XD
    rubii dice ke ahora va a bailar... tu nugy... no se si eske justo acabas de recargar pilas ahora mismo XD y yo viendo dibus xk me he echao la siesta y no puedo dormir...
    rubii, no veas, estas recuperando el tiempo ke estuviste en formentera e!! has contestado a todo, si eske eres un dulcecito, te preocupas x todos.

    nugy cariño, no te exprimas muxo tampoco ke luego te vas a kedar sin fuerzas XD
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    NUGY VS JONY - Eye Of The Tiger (Ganador: Nugy) Empty Re: NUGY VS JONY - Eye Of The Tiger (Ganador: Nugy)

    Mensaje por Nugy Miér Sep 23, 2009 5:21 am

    yo aora despierto... esk yo soy d dormir poko xDDD

    yo aora me pongo disney channel y acabo roke xDDDD

    rubii... esta tia, no duerme, baila durmiendo xDDD

    luego esta k sabe mas bailes k yo ¬¬ xDDD

    bueno, por lo menos tengo k afirmar, k dsde las 11 asta las 12 y media me e pegado un non-stop de 45 canciones parapara xDDDD (aunk e parado en 10 en distintas ocasiones, no me las se todas :S:S)

    y aun sigo despierto, si si, e bailado una ora y media sin parar y no tengo sueño, asi k imagina como tengo las pilas amor xDDD
    Kyuusai
    Kyuusai
    Expert mode dancer


    NUGY VS JONY - Eye Of The Tiger (Ganador: Nugy) Empty Re: NUGY VS JONY - Eye Of The Tiger (Ganador: Nugy)

    Mensaje por Kyuusai Miér Sep 23, 2009 5:25 am

    por qué no os conectais y montamos una multi wapa, caprones? xDDDD
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    NUGY VS JONY - Eye Of The Tiger (Ganador: Nugy) Empty Re: NUGY VS JONY - Eye Of The Tiger (Ganador: Nugy)

    Mensaje por xeniachan Miér Sep 23, 2009 10:54 am

    weno he de decir ke despues de dejar mi mensaje me dormí XD
    nugy, yo podría hacer un non stop de 15 min (y repitiendo alguna cancion ke sino no me da, jajaja) pero a estas horas... me matan en mi casa XD
    rubii entre las canciones ke se sabe y lo bien ke baila, he llegado a una conclusión... tiene una diabolica makina ke te la enchufas a la cabeza y aprendes los bailes a la perfección Shocked ... o kizá le han implantado un cerebro lleno de coreos de algun ser proveniente del planeta del parapara... eske vi matrix el otro día y... XD Rubii wapa, you are the best!!
    nugy vaya marcha tienes... te mantienes en forma para seguir siendo mi nugy sempai e!!!
    weno dicho esto me pregunto: Suspect y tu ke hacias despierto zuu??
    frikibesitoooos alien
    Naisha
    Naisha
    Expert mode dancer


    NUGY VS JONY - Eye Of The Tiger (Ganador: Nugy) Empty Re: NUGY VS JONY - Eye Of The Tiger (Ganador: Nugy)

    Mensaje por Naisha Miér Sep 23, 2009 4:01 pm

    Pero qué haceis a esas horas, buenas personas?!!! xDDD yo dormir como un tronco, está claro jajaja
    jony
    jony
    Expert mode dancer


    NUGY VS JONY - Eye Of The Tiger (Ganador: Nugy) Empty Re: NUGY VS JONY - Eye Of The Tiger (Ganador: Nugy)

    Mensaje por jony Jue Sep 24, 2009 8:08 pm

    está claro, soys criaturas de la noche, que se esconden la cueva del parapara y sólo salís de dia para eventos, quedadas y bailar en general (a mi tambien se me va)

    Muxas gracias, rubii, wapixima! me he quedado boquiabierto con tu crítica, me sorprende tu capacidad de analizarlo todo hasta el último detalle, y esforzarte por describir y destacar los fallos de cada uno. Por mi no tengas miedo en echarme los "mocos" que consideres (de buen rollo), de ti (de otros, como miyublack) he aprendido un montón, y espero seguir en ascenso hasta el nivel ryuichi-sama XDDDDD (que ha encantado ese comentario)... ahora tengo un punto más en qué fijarme, las caderas, así que intentaré depurarlo más, junto a las manos.

    Sinceramente, y ya lo he dicho, no soy asiduo a bailar parapara, y cuando lo hago, estoy apenas una hora, y es (A) porque tengo un reto, ya sea entre nosotros o para un evento, o (B) me pongo un popurrí de canciones sin repetirlas, para ver si me gustan o no, para el futuro

    Yo tambien me enrollo, pues gracias a todos por los comentarios, se agradece de verdad.

    Contenido patrocinado


    NUGY VS JONY - Eye Of The Tiger (Ganador: Nugy) Empty Re: NUGY VS JONY - Eye Of The Tiger (Ganador: Nugy)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 8:18 pm