パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+16
Naisha
Rory_chan
Any
Akiu
DJ Lobo
Kaoru
Mizuki
maeami
Nugy
LilyKuripusu
Rubii_chaan
Kuri
Hana
Uxi
Koga
saku
20 participantes

    Saku & Hana VS Nugy & Rubii (ganadores: Nugy y Rubii)

    LilyKuripusu
    LilyKuripusu
    Expert mode dancer


    Saku & Hana VS Nugy & Rubii (ganadores: Nugy y Rubii) - Página 2 Empty Re: Saku & Hana VS Nugy & Rubii (ganadores: Nugy y Rubii)

    Mensaje por LilyKuripusu Mar Sep 15, 2009 1:15 pm

    MI VOTO ES PARA NUGY Y RUBI!!!!


    Ea yasta!!!lo habeis hecho genial!!chicos!!!^^ Razz
    saku
    saku
    Hard mode dancer


    Saku & Hana VS Nugy & Rubii (ganadores: Nugy y Rubii) - Página 2 Empty Re: Saku & Hana VS Nugy & Rubii (ganadores: Nugy y Rubii)

    Mensaje por saku Mar Sep 15, 2009 1:34 pm

    Mizuki escribió:Bueno solo decir q no quería entrar en temas tecnicos pero ya q os habeis puesto así...

    Mi voto va a por Nugy y Rubii pq sinceramente creo que lo han hecho mucho mejor, marcan claramente los pasos y, aunque es verdad que nugy se equivoca a veces y no estan muy coordinados, al igual q vosotras Hana y Saku, creo que como pareja Nugy y Rubii se tenian mucho más en cuenta el uno del otro.

    Ya que por lo que he visto Saku y Hana cada una vais a la vuestra, ya sé que quereis demostrar lo bien que bailais y eso, pero creo que en una canción en pareja se tiene q tener en cuenta al otro.

    Y no es un voto de amiguitos, me vi los dos videos y me gustaron más ellos. Y si hay trozos del video en los que no se ve que movimientos hacen creo que está bien que se inventen los pasos, pasos que sean originales.

    Aunque creo que todo esto es una tontería, puesto que los dos videos estaban hechos en coña.

    Si tanto os fijais en la tecnica creo que deberiais hacer un reto como dios manda y unas grabaciones decentes. Ya que el video de Saku y Hana se ve muy mal, y eso de poner mensajitos al final del video... como un video cutre del youtube por favor...

    Si quereis mostrar tecnica y seriedad primero haced ambos grupos los videos como dios manda, sin que los brazos salgan del plano como pasa en el video de Nugy y Rubii, y con una edición de video digna, con los nombres de lo componentes bien claros y el nombre de la canción.

    Si haceis todo esto, entonces si que podreis ser tan quisquillosos con la tecnica y los fallos.

    Pero sinceramente, estos videos no són para estar diciendo el fallo q hay en cada minuto Saku. Puesto que si las All Stars no hacen esto ni lo otro... en primer lugar deberiais plantearos ser el mismo número de personas, en este caso se ha intentado adaptar la coreografía de grupo a parejas.

    Pero es q haber no se de que hablais si ni siquiera vais vestidos como para bailar Para Para, sinceramente ambos grupos parece que acabeis de salir del cole y os pongais alli en un parque a bailar XD

    por favor...

    Repito si quereis ir de profesionales haced los videos como tal y luego hablamos.

    Mi voto es el mismo *Nugy y Rubii*

    mira no es culpa nuestra que no tengamos una camara super pro y super potente para hacer videos de alta calidad, creo que con esa calidad se ve bastante bien los movimientos, que la bateria sea una mierda y no pueda grabar el baile mas veces, pues si, pero me jodo y a tomar por culo, es lo que tengo no puedo pedir mas, solo me digo a mi misma ajo y agua

    perdona, yo a mi instituto (que voy a instituto, no a cole) no voy con palabra de honor ni pantalones asi de cortos... pero bueno... y dudo que hana vaya con ese vestido cortito de palabra de honor...

    es cierto que hay trozos de video en los que se ve a las allstars abanicandose y tal, pero joder... creo que todos tenemos los ppps y no cuesta nada buscar los originales y mirar y decir "oh! aqui es cuando se abanican! vamos a aprenderlo, genial! ya me sale, blah blah"
    Any
    Any
    Supreme dancer


    Saku & Hana VS Nugy & Rubii (ganadores: Nugy y Rubii) - Página 2 Empty Re: Saku & Hana VS Nugy & Rubii (ganadores: Nugy y Rubii)

    Mensaje por Any Mar Sep 15, 2009 1:37 pm

    Mi voto es para: Nugy y Rubi

    Si entrar en nada de lo que teneis aqui montado ...

    De todas las performances de las PPP .. esta es la que menos e visto (la habre visto 3 o 4 veces como mucho xD)

    Pero me han gustado mas los e visto mas divertidos y pasandoselo mejor
    Rubii_chaan
    Rubii_chaan
    Expert mode dancer


    Saku & Hana VS Nugy & Rubii (ganadores: Nugy y Rubii) - Página 2 Empty Re: Saku & Hana VS Nugy & Rubii (ganadores: Nugy y Rubii)

    Mensaje por Rubii_chaan Mar Sep 15, 2009 1:44 pm

    Buenaaas!^^ comento contestando a Saku y a todos engeneral (no cito, pq de por si mis posts ya suelen ser largos y no quiero agobiaros ocupando una página enteraXD).
    Antes de nada, decir que me estoy bajando los vídeos, y espero poderlos ver prontoo>< (pq hoy mi internnet va fatalXD) y comentaré y valoraré a la que pueda.

    Antes de nada decir una cosa: puede ser que lo haya entendido mal....además es muy probable que en las normas de PND se especifique, pero aqui en este foro (ya que no soy del foro de pnd pq no doy abasto con tantos forosXD) no recuerdo que nadie pusiera que "Lo que se vota por encima de todo es la técnica". Y si eso en realidad es una norma, para mi es un punto en contra (algo malo tenía que encontrarle yo a los VS XD), pues limita las valoraciones, opiniones, principios y pensamientos de cada uno... Yo a la hora de valorar tengo muchas cosas en cuenta, como todos claro! otraa cosa es que aqui los de paranormal coincidáis en que lo más importante es la técnica:3 pero yo creo que cada uno ordena sus prioridades de la forma que considera mejor.
    Por eso, es cierto que Mizuki podría haberse explaiado unas línias más jeje pero para ella quizá sea igual o incluso más importante lo que expresa y transmite el dancer, que la técnica de este^^.

    Respecto a tu valoración saku, entiendo tú opinión y la respeto. Es como, por ejemplo, adoro la song de Rose (Nana) y todavía no he encontrado a nadie que la cante de forma que no hiera mis sentimientos (incluyéndome evidentementeXD).
    Pero yo bailo para ser feliz. No me lo tomo como una obligación, y por lo tanto miro que las restricciones que me suponga hacer esto sean pocas y lógicas.
    A mi las Parapara All stars me encantan(L) y en mi opinión Richie es la mejor pero vaya, ese es otro temaXD
    Yo como tener buena técnica no entiendo copiar a la perfección a otra persona (por muy divina y genial que sea, como lo es Richie*___*). Por ejemplo me parece muy bien que no te guste mi step^^ al igual que hay personas que les gusta, tmb debe haber muchas otras a las que no, claro está. Mi step no es, plano y lineal por así decirlo... como lo es quizá + el de las parapara all stars o el de Hana, y eso puede gustar más o menos... Si sigo el estilo de tu valoración, podría sugerirte que deberías procurar juntar más las piernas y botar un poco menos, pero eso sólo sería para parecerte un poco más a las parapara all stars. Andar como ellas es tener técnica? Entonces wapi, tanto a ti como a mi nos queda un largo caminoXD Pero tmb podría valorar tu step a “mi manera” y decirte que me gusta tu desenfado, soltura y felicidad a la hora de moverte... ESA sería mi valoración:P
    (acabo de ver por encima el vídeo que me tengo que pirar a clase, luego os valoraré bienXD).

    No os lo voy a negar, se nos va mucho en el vídeo y la verdad es que me encanta^^ Adoro bailar con Nugy y creo que a él le pasa lo mismoXD de ahí viene nuestra felicidaaad. También decir que nosotros no repetimos el vídeo, pq no vivimos en el mismo pueblo, y aprovechamos una kedada para grabarnos, delante de 30 personas... Eso supone, nervios añadidos, tanto pq te miran, como por la tensión de tenerlo que hacer perfecto a la primera (ya que después de este había 20 retos más y todos tenían que grabarse o.o) (qué frikis/viciados somos por favooorXD). Pero todo eso lo elegimos nosotros, así que no quiero que suene como una excusa..XD

    Mis “saltitos” que me comentas... la verdad es que me he partido al vermeXDD no los había hecho nunca ahí O_O los demás pueden confirmarloXD pero a mi parecer quedan bien. Al igual que quedan bien nuestras variaciones en las transiciones, pq no deja de ser un mix de canciones (los pasos de los cuales respectamos, exceptuando captain fantastic que se nos fue... y algun trozo más ..por nervios, espero que lo comprendáis).
    Nosotros bailamos el mix de las parapara all stars, no como ellas, pero sí que lo bailamos bien, ya que los pasos no nos los inventamos, como he dicho, a parte de idas de olla que se quedaron así por no repetir el vídeo, bailamos bien.
    ¿A qué se deben las modificaciones?? me podríais preguntar... y yo os contestaría con esto: “¿¿por qué las parapara all stars hacen las transiciones que hacen?? (pudiéndome gustar más o menos)
    pq por el número de integrantes y la formación resultante hace que resulte espectacular. Si yo valoro
    vuestro vídeo (suponiendo que, con lo que me dices vosotras lo habéis respetado todo), lo encontraré poco potente y espectacular... y será una lástima, porque con todas las transiciones que tiene el mix, da para fliparse y más^^.

    Dejando esto a parte, y empiezo a sentirme mal pues he dormido fatal y tengo miedo de que esto resulte atacante... así que pido disculpas por si mi tono resulta borde, o hiere a alguien, nunca he querido atacar a nadie y menos mediante un foro, en serio (seria muy triiste..u.u).

    Para terminar, y piro volando pq creo que ya perdí el trenXD
    Para mi técnica es elaborar bien los pasos. Y qué entiendo yo por eso? Pues por ejemplo, algo que creo que la gente está cansada ya de escucharme decir es: “que los brazos lleguen a donde tienen que llegar”, extenderlos al máximo por así decirlo Smile Hay pasos en los que puede resultar más complicado al principio, como puede ser en los molinillos de Take my breath away, por ejemplo.
    Para mi, lograr esto, siguiendo el ritmo de la música, es tener buena técnica^^.
    Lo expongo pq mi valoración se va a basar entre otras cosas en esto (al igual que todas las valoraciones que llevo haciendo desde que empezaron los retos^^).

    Me gustaría que los demás que han opinado y valorado según la técnica de los bailarines, nos explicaran un poco más en que se basan... pq una frase así supone, yo creo, más ambigüedad que la que citas de Mizuki... y tocando este tema... es curioso que digas lo de votar por amistad, etc... pues estas son las primeras valoraciones que leo de miembros de para normal dance (y mira que ya llevamos unos cuantos videos subidosXD) y este gesto es total de apoyo de amistad (y lo respeto y lo apoyo que conste!!) pero me gustaría poderos leer más.

    Lo dejo aquí, luego valoraré tranquilamente cuando vuelva de la uni^^

    chuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu~~

    PD/ en serio sorry a todos, no quería atacar a nadie... he procurado no dejarme llevar, pero es difícil, pq con la mala noche que he pasado y los quebraderos de cabeza que padezco últimamente, es muy posible que se me hayan sentado mal cosas que no iban a malas... así que lo siento, y os releeré con calma esta noche^^

    PD2/ última cosa respecto al stepXD Con los años de bailar, todos tus movimientos se van modulando, ya que entre otras cosas ganas facilidad, comodidad, soltura, motivación y seguridad. Esto pasa en todo tipo de baile. Con los años, no sólo el step, si no los brazos y el movimiento del torso, todo se ve afectado..
    llevo años ya disfrutando bailando con el parapara:P quizá se deba a la práctica, como todos decís^^

    y ahora después de esto, si me queréis matar o banear adelante... he intentado ser justaXD

    nos vemos;P
    Hana
    Hana
    Expert mode dancer


    Saku & Hana VS Nugy & Rubii (ganadores: Nugy y Rubii) - Página 2 Empty Re: Saku & Hana VS Nugy & Rubii (ganadores: Nugy y Rubii)

    Mensaje por Hana Mar Sep 15, 2009 1:48 pm

    Oh por favor, no vengamos ahora todos con tantas chorraditas, que si no es por una cosa o por otra todos ya nos conocemos bastante bien, y que no se digan ahora cosas como " oooh lo haceis genial y salis super happys " ni un largo etc.. por que cuando se trata de gente que no es tu amiga bien que se critica hasta una pequeña palmada en cualquier parapara que se este bailando por pura diversion.

    Me parece muy fuerte que a estas alturas venga alguien a decirme que no tengo los pasos definidos, por que si nos ponemos ha hablar de la definicion de pasos me tiro toda la mañana. En el video habra partes invisibles, pero en el PPA4 estan todas las coregrafias que salen en la performance y esta la parte que falta del captain fantastic.

    En este mismo foro he leido que no se peuden bailar en los cocnursoso coreografias de las HInoi asique me parece muy fuerte que en un reto , la misma persona que pone esas normas haga un paso (realmente un mal habito) de una cancion versionada por hinoi team.

    Apartir de ahora no voy a tomarme tan enserio los vs voy ha ponerle cosas happys y voy a ir super monosa para que todos me quierna y me voten por eso, total si gano los concursos de cosplay por hacer yuri que mas da XD )

    He dicho.
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Saku & Hana VS Nugy & Rubii (ganadores: Nugy y Rubii) - Página 2 Empty Re: Saku & Hana VS Nugy & Rubii (ganadores: Nugy y Rubii)

    Mensaje por Mizuki Mar Sep 15, 2009 2:33 pm

    Hana_PND escribió:
    Apartir de ahora no voy a tomarme tan enserio los vs voy ha ponerle cosas happys y voy a ir super monosa para que todos me quierna y me voten por eso, total si gano los concursos de cosplay por hacer yuri que mas da XD )

    He dicho.

    Vaya yo pensaba que intentabais ir de super monosas como dices XD, por eso a mi parecer como este reto se ha hecho para pasarlo bien, creo que han transmitido mucho más Nugy y Rubii, pq como se dice en canto, nunca debes imitar al cantante, debes cantar a tu estilo, ponerle algo de tu parte. Pues con el baile pasa lo mismo, no podreis ser 100% como las All Stars pq, para empezar, no soys como ellas.

    Así que nunca os va a quedar igual, pero eso ya es bueno, puesto que creo que ponerle vuestro toque personal no debería de ser un punto negativo.

    Pero como he dicho, en ambos casos este reto ha parecido más para estar happys y pasarlo bien bailando.

    Repito que si quereis hacer algo en serio, entreneis a fondo y repitais las canciones una y otra vez hasta q salgan perfectas, como dice Akiu.

    Pero en este reto yo he visto buen rollo y ganas de pasarlo bien bailando ^^

    PD/ no hace falta tener una magnífica camara de video para grabar un video en una calidad decente, si se pone cariño en la edición un video hecho con una camara de fotos puede parecer uno de profesional ^^
    saku
    saku
    Hard mode dancer


    Saku & Hana VS Nugy & Rubii (ganadores: Nugy y Rubii) - Página 2 Empty Re: Saku & Hana VS Nugy & Rubii (ganadores: Nugy y Rubii)

    Mensaje por saku Mar Sep 15, 2009 2:48 pm

    1º nunca quise atacar a nadie ni nada por el estilo con mi comentario, si es asi, lo siento, yo solo opine lo que tenia que opinar

    ¿que valoro más la técnica que otra cosa en un baile? pues sinceramente, las veces que he sido jurado, creo que he valorado más la expresion que otra cosa (bueno... creo que esto lo hago solo en dance, asi que retifico XD) Retificando... lalalala.... las cosas que veo más importantes son la fuerza en los movimientos, que se realicen los movimientos correctos y la expresión. Veo esas cosas igual de importante.

    Por otra parte, NADIE, repito NADIE puede ser igual que las AllStars, puesto que no tenemos el don de copy and paste (solo el PC XD), pero aun así son ceñimos mucho a los pasos que ellas marcan e intentamos hacerlos bien lo más parecido posible, respectando la coreografía.

    En cuanto a la calidad el video, nunca he valorado a una persona por la calidad del video, al menos que digas, joder es que no se si te mueves o es un ovni XDDD (en plan que es todo super oscuro, los movimientos se ven realentizados, etc o cualquier movida por el estilo) y por mucho que sepas utilizar un programa de edicion de video, cuando la camara hace un video de mala calidad, sale un video de mala calidad, asi que nos jodemos nos callamos y nos aguantamos con lo que tenemos, que no todos tenemos pasta ni somos el ojito derecho de papa para pedir una camara ultra pro, con esto no digo que seias unos ojitos de mama ni tengais pasta y esas cosas, pero joder... si tengo esa camara, y no tengo pasta para comprarme otra mejor, me aguanto y me apaño con lo que tengo...


    A caballo regalado, no le mires el diente.
    Rory_chan
    Rory_chan
    Expert mode dancer


    Saku & Hana VS Nugy & Rubii (ganadores: Nugy y Rubii) - Página 2 Empty Re: Saku & Hana VS Nugy & Rubii (ganadores: Nugy y Rubii)

    Mensaje por Rory_chan Mar Sep 15, 2009 3:00 pm

    wenas!

    En primer lugar: Enhorabuena y merci a los 4 por participar en el reto!
    me han gustado mucho y los escenarios elegidos tb ^^ (y especialmente para Rubi Y Hana, me ha gustado muxo como ibais vestidas^^)

    Luego mi voto es para: Nugy y Rubi

    Mi voto va para ellos pq para mi es muy importante cuando se hace un video de baile que se transmita, se sepa la coreo y la puesta en escena.

    Me explico más si? (intentare no extenderme)

    En los dos videos he visto fallos, se han nombrado antes (especialmente por Saku y Akiu que han puntualizado bastante... no lo digo como algo negativo! sino digo q ya no me repito ^^ jeje)

    Entonces basandome en lo que tranmiten, Nugy y Rubi me muestran más confianza y union de pareja, que para mi es fundamental, transmiten más energia y más alegria (especialmente por sus expresiones y forma de moverse al ejecutar los pasos)!!
    y luego por lo que hace en la puesta en escena, considero que Rubi y Nugy lo han hecho más espectacular, especialmente por los cambios de posicion y transiciones, veo el video más dinamico y entretenido! A más que considero que ha estado muy bien para hacer la adaptación de grupal a pareja ^^

    (K)besitus de limon para tod@s!^^

    PD: Saku, Hana, una coxita (sin q ahora siente mal) si no keriais ver ninguna modificación de la performance (que no han variado coreo oficial sino transciones...) nombrarlo al retar, como norma para el reto, pq no esta puesto que no se pueda modificar, entonces no creo que se deba contar como fallo, en todo caso como punto negativo si no os gusta.

    PD2: no viene a cuento, pero como es de la misma performance, Akiu te vi el otro dia en youtube bailandola con Koga y otra compañera (SORRY, no recuerdo el nombre) y keria decir que me gusto muxo!! os vi haciendo lo pasos super bien, me encantaron los cambios de posición y todo!!! ah y el vestido verde que llevabas es love (L) muaa
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Saku & Hana VS Nugy & Rubii (ganadores: Nugy y Rubii) - Página 2 Empty Re: Saku & Hana VS Nugy & Rubii (ganadores: Nugy y Rubii)

    Mensaje por Nugy Mar Sep 15, 2009 3:25 pm

    Hana_PND escribió:Oh por favor, no vengamos ahora todos con tantas chorraditas, que si no es por una cosa o por otra todos ya nos conocemos bastante bien, y que no se digan ahora cosas como " oooh lo haceis genial y salis super happys " ni un largo etc.. por que cuando se trata de gente que no es tu amiga bien que se critica hasta una pequeña palmada en cualquier parapara que se este bailando por pura diversion.

    Me parece muy fuerte que a estas alturas venga alguien a decirme que no tengo los pasos definidos, por que si nos ponemos ha hablar de la definicion de pasos me tiro toda la mañana. En el video habra partes invisibles, pero en el PPA4 estan todas las coregrafias que salen en la performance y esta la parte que falta del captain fantastic.

    En este mismo foro he leido que no se peuden bailar en los cocnursoso coreografias de las HInoi asique me parece muy fuerte que en un reto , la misma persona que pone esas normas haga un paso (realmente un mal habito) de una cancion versionada por hinoi team.

    Apartir de ahora no voy a tomarme tan enserio los vs voy ha ponerle cosas happys y voy a ir super monosa para que todos me quierna y me voten por eso, total si gano los concursos de cosplay por hacer yuri que mas da XD )

    He dicho.

    hana!!

    mirate el video, pork el super euro flash, lo acemos tal kual lo acen en el video, paso adelante, paso atras... xDDDD es mas, yo no sabia bailar esa cancion asta k la vi en la hong kong, asi k realmente, tanto pasito hinoi no se a k viene xDDD

    es decir, ay coments k parece k os vayais a matar, :S:S

    bueno, solo decir, k bueno, esta genial la lista d Saku, pero no pone nada en las reglas donde se prohiba modificar, ai lo dejo, y si kieres un video donde este encuadrado mejor, trankilos, k acabo d recibirlo d una camara k nos grabo xDDD

    PD: yo no bailo hinoi team, bailo como se, y es como se me mueve el cuerpo, me gusta darle gracia y armonia a mis pasos, esta mal¿?, es que yo me lo paso genial!! ^^
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    Saku & Hana VS Nugy & Rubii (ganadores: Nugy y Rubii) - Página 2 Empty Re: Saku & Hana VS Nugy & Rubii (ganadores: Nugy y Rubii)

    Mensaje por Uxi Mar Sep 15, 2009 5:13 pm

    Mi voto es para nugy y rubi..por que?
    Por que me sale de ahí y punto!

    Estas cosas me tocan mucho...paso de leer esta biblia que habeis escrito aqui...Solo e visto el de saku y hana....

    Pero no me hace falta mirar el de nugy y rubi ( Aunque ahora lo bajaré) por esa actitud....

    abazurerou....Ahora entiendes aquella frase de : Aqui hay bueno rollo..cosa que no hay en otros foros ( o alg asi)..
    Pues e aqui el ejemplo...

    Saku y hana....aveis tenido que traer a vuestros amigos que nunca o casi nunca se pasan por aqui para que os voten... ( xD...)
    Ya teneis un foro para estas cosas ...Mejor alli... ._.



    Siento haberme puesto asi...pero esque no puedo...es imposible llevarse ien.... u.u..

    En fin....

    En cuanto vea el video de rubi y nugy valoraré ....

    hbedhbedgthbdgtnhgednhsgtrnrgnrgng
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    Saku & Hana VS Nugy & Rubii (ganadores: Nugy y Rubii) - Página 2 Empty Re: Saku & Hana VS Nugy & Rubii (ganadores: Nugy y Rubii)

    Mensaje por Uxi Mar Sep 15, 2009 5:14 pm

    P.D. : Tambien hay que saber perder n.n
    LilyKuripusu
    LilyKuripusu
    Expert mode dancer


    Saku & Hana VS Nugy & Rubii (ganadores: Nugy y Rubii) - Página 2 Empty Re: Saku & Hana VS Nugy & Rubii (ganadores: Nugy y Rubii)

    Mensaje por LilyKuripusu Mar Sep 15, 2009 5:27 pm

    Uxi en tu ultimo post tienes to la razon del mundo!ya k aki retamos cn todo el cariño y ganas de conocer a todos!y no ai xk moskearse si se va perdiendo ya sea por lo k sea!! por cierto uxi!!eres la caña!!te lo as marcao en el primer post en la frase k decides tu voto!!k gracia me a exo dios!!

    Pero weno...por ahora va ganando rubi y nugy no??por algo sera...
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Saku & Hana VS Nugy & Rubii (ganadores: Nugy y Rubii) - Página 2 Empty Re: Saku & Hana VS Nugy & Rubii (ganadores: Nugy y Rubii)

    Mensaje por Nugy Mar Sep 15, 2009 5:32 pm

    tengo k decirlo, pero una d las criticas k mas me a gustado a sido la d akiu ^^ xDDD

    en serio, gracias AKIU!! ^^
    Naisha
    Naisha
    Expert mode dancer


    Saku & Hana VS Nugy & Rubii (ganadores: Nugy y Rubii) - Página 2 Empty Re: Saku & Hana VS Nugy & Rubii (ganadores: Nugy y Rubii)

    Mensaje por Naisha Mar Sep 15, 2009 6:37 pm

    Yo me estoy bajando ahora los dos videos!!! A ver qué tal!! Tengo muchas ganas de verlos, seguramente no me esplayaré tanto escribiendo, porque casi nunca me sale bien eso de extenderme. Pero veo que ha dado mucho de qué hablar!! Así que por eso tengo más ganas todavía! No sabía qué canción era hasta que la he visto (ahora hará 10 minutos) y BUA, he flipado!! xD Cuando lo tenga os daré mi opinión Very Happy Very Happy
    Kyuusai
    Kyuusai
    Expert mode dancer


    Saku & Hana VS Nugy & Rubii (ganadores: Nugy y Rubii) - Página 2 Empty Re: Saku & Hana VS Nugy & Rubii (ganadores: Nugy y Rubii)

    Mensaje por Kyuusai Mar Sep 15, 2009 6:46 pm

    Akiu escribió:Si yo grabo un video y me sale así, lo siento, pero vuelvo a grabarlo. Uuuna y otra vez hasta que salga perfecto o casi perfecto en el caso de que estemos ya hasta los cojones xD

    ¿Sabes, Akiu, que ese video se grabó en una quedada? No podían hacer 42839472839475029543987543975439759087 tomas y media para que saliese bien XD Por lo demás, tu juicio es el mejor que he visto.

    Yo no veo mal que se cambien transiciones en una performance, realmente para mí una transición es lo que menos importa en un mix, y la prueba se verá en el salón de Valencia xDD

    He visto el video de Nugy y Rubii porque estaba delante cuando lo hicieron, pero voy a bajármelo otra vez y ver el de Saku y Hana para comparar.
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    Saku & Hana VS Nugy & Rubii (ganadores: Nugy y Rubii) - Página 2 Empty Re: Saku & Hana VS Nugy & Rubii (ganadores: Nugy y Rubii)

    Mensaje por Uxi Mar Sep 15, 2009 6:48 pm

    Valoración despues de ver los 2 videos :


    -Nugy y Rubi :

    No ne gusta:
    La cara de susto de nugy aveces (xD) y el step de rubi que un pie lo hace con el talón y el otro pie con la punta...xDDDDDDDDDDDD ! Pero es por decir algun fallo..porque tampoco queda feo..Ya que cada persona hace el step de una forma distinta y a su gusto

    Me gusta :
    Las partes inventadas me han encantado, porque os habeis inventado pasos divertidos donde no habia ni un paso importante, asi que daba ugual que adornaran la coreo en ese sentido...
    Bailais en grupo tambien, estais cordinados y se nota la comlicidad y el cariñu *o*

    Mi nota : 9


    Saku y Hana :


    No me gusta:
    Hana...en general va un poco "sosa" y rígida (Desde mi punto de vista). Y no hay mucha complicidad, cada una va por su lado. Saku con mucha energia y hana todo lo contrario.

    Me gusta :
    La energía de saku y su expresión, se nota que disfruta y s elo pasa bien. Y que en general no hay muchos fallos.

    Mi nota : 7





    Por ello mi votosigue siendo para : NUGY Y RUBII

    No por ello digo que saky y hana lo hicieran nal..pero me gusta más el video de los otros...Su forma de bailar y pasarlo bien y transmitirlo a la gente me usta...Saku..si quizás tu pareja hubiera sido otra persona tendrías mas puntos...
    Y si no te hubieras puesto como te pusiste tambien..xD

    En fin ..Siento lo de antes...pero con estas cosas no reacciono ._.
    Takuya_PND
    Takuya_PND
    Normal mode dancer


    Saku & Hana VS Nugy & Rubii (ganadores: Nugy y Rubii) - Página 2 Empty Re: Saku & Hana VS Nugy & Rubii (ganadores: Nugy y Rubii)

    Mensaje por Takuya_PND Mar Sep 15, 2009 7:10 pm

    Mi voto es para Saku y Hana

    Aunque me han decepcionado, porque sé que pueden dar mucho más de si y pueden ser una magnifica pareja.

    Voy a explicar mi voto. Nugy y Rubii pienso que los momentos inventados os descoordinan y no hubiera tenido nada que decir sino fuera por eso, un ejemplo claro es el super euro flash que al principio es un despiporre y después Nuggy lo hace distinto. Por otro lado os descoordinais mucho y aunque lo paseis bien lo primero pienso que es la coordinación, es lo que hace una buena pareja de baile (os lo digo porque el año pasado tuve que bailar bailes de salón y sé perfectamente la diferencia de calidad de baile entre una pareja con la que coordinas y otra que no. Por otro lado pienso que teneis muchos momentos en que Nugy se pierde, además al principio no empezais a la vez. Creo que ya os han dicho los fallos para que tenga que repetirlos.

    Sobre Saku y Hana, pienso que quizás no habeis expresado bien, pero pienso que hay comentarios injustificados que os pueden haber sentado mal ^^, como el de Mizuki al principio que particularmente me ha sonado mal, pero no quiero meterme demasiado pero pienso que Saku ha sido lo suficiente modesta como para decir todos los fallos de su video, lo que me parece estupendo además es una actitud acertada.

    Ahora quiero hablar sobre la distintas reacciones respecto a este reto: No se puede votar en un reto y dejar dos o tres lineas de respuesta, porque así no mejora una persona, no le haceis un bien diciendo que lo hace bien, además es algo que he visto mucho en este foro y odio las respuestas cortas y sin fundamentos, a veces puede sentar mal una critica (me ha pasado muchas veces, pero quien me ocnoce sabe que critico desde la objetividad que intento conseguir, podeis pasaros por paranormaldance y ver algunos retos del principio). No me importa quien empiece, pero aqui ha habido un mal comportamiento y debo decir que está muy mal que uno diga un voto y llegue otra persona y diga: Si, votales, votales, que aqui todos sabemos quien lo hace mejor o al menos que eso parezca (se remira el mensaje, que no cuesta nada) ¿de verdad esa es una actitud correcta? Así es normal que se responda a malas (porque así sólo das más pie), por otro lado sino te gusta este tipo de discusión, no metes baza y te callas y punto, porque pienso que no hace más que alimentar esta clase de comentarios. Y si, yo meto baza porque no me importan estas discusiones ^^, espero que no se repita esto (esto lo debería decir algun moderador o algo, pero bueno XD)
    Hana
    Hana
    Expert mode dancer


    Saku & Hana VS Nugy & Rubii (ganadores: Nugy y Rubii) - Página 2 Empty Re: Saku & Hana VS Nugy & Rubii (ganadores: Nugy y Rubii)

    Mensaje por Hana Mar Sep 15, 2009 9:41 pm

    Hay cosas que me han molestado y me he podido pasar, pero depseus de leer los ultimos comentarios ya paso, ya vereis vosotros lo que haceis.


    Edit: no, no vamos a matar, es mas esto para Rubii, tu comentario no nos ha resultado para nada atacante, al contrario, si he comenatdo algo fuera de lugar no era por nigun comentario de nugy o rubbi si no por el de otras personas, hay algunas cosas que me han parecido una falta de rspeto, pero nada que ver con vostros.

    Y si Saku ha peusto los fallos de nuestro video, y del vuestro, no ha sido por vosotros o por como hayais cambiado vosotros los pasos si no por que en otras ocasiones, gente de este foro ya nos ha criticado por esa clase cosas.
    saku
    saku
    Hard mode dancer


    Saku & Hana VS Nugy & Rubii (ganadores: Nugy y Rubii) - Página 2 Empty Re: Saku & Hana VS Nugy & Rubii (ganadores: Nugy y Rubii)

    Mensaje por saku Mar Sep 15, 2009 10:12 pm

    A ver.... esto ya esta yendo de una chorrada a una chorrada enorme!!! weee!!! vamos a tirarnos bombas de palabras!! sii!!

    en fin... ahora hablando en serio...

    primero quiero comentar mi post sobre los fallos de AMBOS grupos (repito AMBOS GRUPOS, si, leeis bien AMBOS GRUPOS). A ver, estoy acostumbrada a cuando hablo sobre una coreografía a hablar de los fallos, primero en general y luego mientras escribo estoy viendo el video y lo voy parando (por eso lo de los minutos, que ademas eso que justifico con minutos está solo en la valoración de nuestro video...). ¿por qué hago esto? pues porque me gusta el parapara y las variantes (pero se más de parapara, que de tech y tra xDDD, viva el danceee!!!! X3) y como se que a las personas que retamos también les gusta, quiero que todos mejoremos (por algo tambien puse nuestros fallos, ademas de que me rio de nuestro video, porque es una pata en la boca para nosotras xDDD)

    Por otra parte quisiera decir, expresamente a Uxi, que si elegí a Hana, no es solo por amistad, sino porque me gusta como baila, hace los movimientos cuanto más parecidos mejor (juer... no hemos tenido discusiones ni nah en plan "no es asi!!, es de esta manera" "que nooo!! que es como te digoooo!! grrrr" y cosas por el estilo xDDD en plan pelea de gatas, que luego nos reimos una de la otra XDD), los angulos de los brazos los hace muy bien y se aprende enseguida las coreografías enseguida, se fija en todos los pasos y en todos los ritmos (joder... cuanto coñazo me ha dado con eso y el express love U_U'), y con un par de veces que lo hagamos juntas, enseguida nos coordinamos, el resto es ensayar juntas.

    por otra parte, decir que si alguno de mis comentarios ha sido ofensivo para los participantes del reto, lo siento, tan solo queria ser objetiva y valorar los fallos para que todos mejoremos (REPITO que también puse NUESTROS fallos, los de AMBOS GRUPOS)

    Quisiera decir algo a Rubii, que se que desde la primera vez que le vi bailar el rock n' roll en youtube (si soy sakura7akai Razz) me encanto, pero el step que haces en este video no me acaba de convencer :S no se, me gusta el step normal no se XDD cada uno tiene gustos y opiniones, no?? si el mundo fuera en blanco y negro y todos pensaramos igual, la vida no sería divertida

    por tanto, y ya para acabar (creo, y espero...) que paso definitivamente de esto, ya he dicho lo que tenia que decir, mi opinion y que la gente que vote a quien le de la gana, viendo fallos o porque molan mas o menos habiendo o no visto el video (que me ha parecido una falta de respecto votar antes de ver ambos videos, pero bueno....)

    en fin... eso es todo amigos

    nos leemos! Razz
    Yuzuyu_Suzumiya
    Yuzuyu_Suzumiya
    Hard mode dancer


    Saku & Hana VS Nugy & Rubii (ganadores: Nugy y Rubii) - Página 2 Empty Re: Saku & Hana VS Nugy & Rubii (ganadores: Nugy y Rubii)

    Mensaje por Yuzuyu_Suzumiya Mar Sep 15, 2009 11:27 pm

    Lo habeis hecho todos muy bien, pero mi voto es para Nugy & Rubii v___v (me ha costado decidirme pero ese es mi voto)
    Bye Nii~~
    Kyuusai
    Kyuusai
    Expert mode dancer


    Saku & Hana VS Nugy & Rubii (ganadores: Nugy y Rubii) - Página 2 Empty Re: Saku & Hana VS Nugy & Rubii (ganadores: Nugy y Rubii)

    Mensaje por Kyuusai Mar Sep 15, 2009 11:32 pm

    Mi voto es EN BLANCO.

    Hana y Saku: "Si no tienes nada bueno que decir, no lo digas". Voy a callarme. Os he visto bailar y puedo decir sin temor a equivocarme que podéis hacerlo por lo menos veinte mil veces mejor, y más teniendo en cuenta que os veis cada semana y que ya habéis hecho al menos dos exhibiciones juntas.

    Nugy y Rubii: En directo me gustó, pero si tengo que juzgar en base a eso, ya puedo ir acostándome. Esto es un reto y hay que ir en serio XD Os descoordinasteis bastante en bastantes momentos, a Nugy se le fueron bastantes pasos y hablasteis delante de cámara. Los retos son para pasarlo bien, pero no por ello dejan de ser retos, un poco de seriedad, por favor XD

    Por último. No es porque quiera tener la última palabra, sólo es que no quiero que la discusión gilipo||as siga. Nugy, te ruego que cierres el post.
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Saku & Hana VS Nugy & Rubii (ganadores: Nugy y Rubii) - Página 2 Empty Re: Saku & Hana VS Nugy & Rubii (ganadores: Nugy y Rubii)

    Mensaje por Nugy Mar Sep 15, 2009 11:44 pm

    aun falta gente por votar, y creo k la gente es lo suficientemente inteligente como para poner una buena critica constructiva, es decir, k el k no aga esa critica constructiva ya sabemos por donde va, realmente, yo no e opinado aun sobre fallos d nadie ni nuestros, pork prefiero k me lo digan las personas ajenas a los retos k no los mismos, aunk cada uno es como eso, claro, pero bueno, para mi tmb es una falta d educacion criticar a la primera la persona k se a metido en un reto contra otra y no es ajena a ese reto, pero yo me callo y sigo leyendo, por lo menos a mi no me falta educacion a dia d oy, y doy gracias por eso.

    solo digo, k las personas k les afecte este comentaria alla aran, pero k se den kuenta, k por mas d poner cosas, la forma d ver a esa persona no va cambiar Wink
    Takuya_PND
    Takuya_PND
    Normal mode dancer


    Saku & Hana VS Nugy & Rubii (ganadores: Nugy y Rubii) - Página 2 Empty Re: Saku & Hana VS Nugy & Rubii (ganadores: Nugy y Rubii)

    Mensaje por Takuya_PND Miér Sep 16, 2009 12:16 am

    Nugy, este tema pienso que debería ser cerrado, los moderadores deberiais haber puesto un poco de orden para que no hubiesen ataques o comentarios ofensivos y moderarlos desde el primer momento, y no voy a tener en cuenta quien empezó con un comentario que parecía peyorativo ^^, por otro lado he visto votos sin argumentos que en mi opinión si cuentan, pues yo puedo hacer 80 cuentas y votar a quien me parezca ^^, pienso que los votos se deben argumentar y se debe mirar antes que nada que el baile este bien hecho en su totalidad y después aspecto como pasarlo bien, etc... ^^ pienso que lo primero es la coreografia, y aqui han fallado más Nugy y Rubii (en realidad Nugy, pero pienso que quizás fueron demasiados retos a la vez ^^)y aunque se nota que lo pasaban bien, deberiais haber cuidado la coordinación después de las transiciones.

    Una cosa, no esperaba que una moderadora que debería intentar ser respetuosa lanzara indirectas (o comentarios que lo parecían) en vez de intentar ser correcta y no meter baza poruqe para moderar hay que ser imparcial y ser correctos, y esto me ha cabreado porque se puede discutir acalarodamente sobre un baile pero insinuar que unas personas no se esfuerzan en el baile o que por no editar un video quizás por X razones se diga que es un reto que se ha tomado a la ligera y que por eso no se debe tener seriedad, pienso que es demasiado, porque eso ofende y más después de ver como dos personas se han esforzado siendo serias e intentando hacer una perfomance bien (que ya tienen bastante con sus exhibiciones y demás y no les ha salido bien, pero al menos no se lo han tomado en broma) y después otras dos personas que no han sido serias y parece que se lo hayan tomado en broma (o lo parece, a mí me da esa impresión, porque el salto del potro no me ha parecido demasiado serio, además de hablar y demás) y venga una 5a y diga que es lo mismo, pues ofende y viniendo de una moderadora me parece mal. Otra cosa, no llamar la atención a una usuaria que directamente ha votado sin ver los dos videos porque le ha dado la gana, pienso que debería llamarsele la atención o negarle el voto aunque después haya rectificado. Por otro lado y para que no se diga, puede que la actitud de Hana no haya sido muy correcta pero teniendo en cuenta que es una respuesta a un ataque de otra persona, no lo veria tan grave, aunque no justifico sus acciones y Saku pienso que ha sido correcta al sacar los fallos de los dos bailes. Pienso que hay que ser coherentes y atacar de esa forma no era lo mejor, y aunque te caiga mal alguien, debes intentar ser correcto, porque al fin y al cabo queremos lo mismo, expandir el parapara pero si a dos de los miembros de un grupo que parece bastante ajeno a este foro (porque tienen un propio)se les agrede y se les descalifica, pues no es lo mejor y es algo que se debe cuidar (las relaciones entre grupos). Es mi humilde opinión, pido perdón si resulta ofensivo, no me he dirigido hacía la personalidad o de fisico de una persona, sino a la actitud y los actos realizados por estas personas (teniendo en cuenta también su posición dentro del foro) en este tema en concreto y pienso que eso es totalmente criticable.
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Saku & Hana VS Nugy & Rubii (ganadores: Nugy y Rubii) - Página 2 Empty Re: Saku & Hana VS Nugy & Rubii (ganadores: Nugy y Rubii)

    Mensaje por Nugy Miér Sep 16, 2009 12:53 am

    =mente, este ilo no se cierra asta k pase una semana d las votaciones. ^^

    si kereis mataros con los comentarios no me ago cargo, es mas, no se tiene k ser tan persistente en segun k kosas Wink
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    Saku & Hana VS Nugy & Rubii (ganadores: Nugy y Rubii) - Página 2 Empty Re: Saku & Hana VS Nugy & Rubii (ganadores: Nugy y Rubii)

    Mensaje por xeniachan Miér Sep 16, 2009 1:21 am

    joder, aki pasandolo todos genial pa un día ke voy a un casting a barna, si os kereis discutir esperadme, no??? Very Happy

    bueno, he leido todo y flipo colores, menudo culebrosn se han montado hana y saku, porque sois las ke lo habeis empezado diciendo lo del amiguismo y tal y como ha dixo ya otra gente, creo ke los de pnd solo an entrado para votaros(weno algunos no).

    yo intento votar en todos los retos, xk no es justo ke solo vote cuando baila kien me cae bien, entonces, amigos de saku y hana, xk habeis votado oy y anteriormente no?? eske ya se ke esto ya se ha dicho, xo no he visto ke nadie lo haya contestado. espero vuestra respuesta!!!!

    bueno, esta tarde iba en el tren y he visto los 2 videos para entretenerme, y resulta ke para mi gusto, lo han hecho mejor rubii y nugy, xk no tengo ni p... idea de si han cambiao los pasos o no, xk el original lo he visto 2 veces y hay trozos ke no se ven.
    saku y hana, no intenteis ser clones, ke he visto otros videos de vuestro grupo y me han encantado!!! y este tb me ha encantado, xo x ejemplo, y lo digo desde mi ignorancia de no saberme el original, hana no le ponia nada de ganas, xk saku se agachaba y hana se kedaba a medias!!! si llegan a haber billetes en el suelo se lo keda todos saku!!!
    por otro lado, es verdad ke se nota ke nugy se ekivoca, pero ganas le echan los dos, y si nugy canta y se rie y rubii se rie y levanta la pierna despues de dar palmitas ke mas da???
    aki no hay claro lo ke se juzga, eso es lo ke pasa, y no entiendo eso de ke no se canta nunca y ke no se salga del plano y ke si la ropa... eske parece ke estamos votando a vida o muerte y aki, en este foro, cada uno vota x el ke le gusta más y punto ya sea xk kiero votal x saku xk el rosa es mi color favorito, como si kiero votar x rubii xk me mola su coleta al lado.
    y no os engañeis diciendo ke si no hacemos una critica de lo ke uno hace mal no aprende, xk eso es falso!!!!
    una persona, solo x el hecho de haber practicado para aprenderse el baile ya ha aprendido, ademas todos tenemos ojos en la cara y yo cuando me grabo, ya veo lo ke hago mal o si no marco o si me falta fuerza...
    en esta ocasión voto por RUBII Y NUGY y no solo por lo bien ke lo han hecho(porke marcais un montón y excepto los fallos haceis los pasos super bien y como yo digo rubii puede hablar con las manos de tanta expresion ke le pone) sino tambien en la actitud ke habeis demostrado.

    hana, saku, bailais muy bien pero muy distinta la una de la otra, en cuanto a marcar, genial, excepto al recoger los billetes del suelo, ke se los ha kedao todos saku XD.

    amigos de PND, colaborad un pokillo con los ke no son de vuestro foro, ke keda fatal entrar solo a ver a las amigas ( no va x todos)

    y ke haya paz y amor y hablemos de lo bien ke lo hacemos y no de las pekeñas cosas ke pueden estropear la totalidad de la coreo.

    frikibesitooooos

    Contenido patrocinado


    Saku & Hana VS Nugy & Rubii (ganadores: Nugy y Rubii) - Página 2 Empty Re: Saku & Hana VS Nugy & Rubii (ganadores: Nugy y Rubii)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 2:03 am