パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+25
Moka-chan
Nugy
Kyuusai
Minako
Férrikul
Spiffy
Hannapinku
Kuri
Yuzuyu_Suzumiya
higoss
Yackyl
AkariOngaku
SweetBoy
Naisha
MaY
Rubii_chaan
kurukuu
LilyKuripusu
jexas
Rory_chan
Any
Uxi
TonyOngaku
xeniachan
Mizuki
29 participantes

    Inscripciones y lista de canciones

    Joseda
    Joseda
    Hard mode dancer


    Inscripciones y lista de canciones - Página 4 Empty Me apunto!

    Mensaje por Joseda Miér Nov 18, 2009 9:13 pm

    Bien!, Tenía miedo porque hace ya varios meses que no me he aprendido ningún parapara, pero por fin lo he conseguido con: Sexy Sexy Lady!
    Así que si me podéis apuntar con esta canción os lo agradecería (wiiiii)
    Gracias por el foroconcurso, espero que por lo menos el baile salga bien!
    Besos!
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Inscripciones y lista de canciones - Página 4 Empty Re: Inscripciones y lista de canciones

    Mensaje por Mizuki Jue Nov 19, 2009 2:24 pm

    Okii Joseda ya esta apuntado!!! mucha suerte a todos!!! Aún hay gente que no ha decidido canción, queda poco tiempo!!! por favor decid que canción quereis antes del plazo límite o vuestra participación no podrá ser tomada en cuentaaa

    Los que ya tengais el video hecho me podeis mandar el link si quereis por MP, yo los guardaré todos y los colgaré el 2 de diciembre sin falta y abriremos votaciones!!!
    Naisha
    Naisha
    Expert mode dancer


    Inscripciones y lista de canciones - Página 4 Empty Re: Inscripciones y lista de canciones

    Mensaje por Naisha Jue Nov 19, 2009 10:22 pm

    Aiiiiiii yo no lo tengo seguro aun!!! porque me encanta lucky tango pero no sé si podré aprenderla a tiempo xD La de one night in arabia tambien me encanta y ya me la sé, así que nu see xD Lo digo lo antes posible, ok?
    LilyKuripusu
    LilyKuripusu
    Expert mode dancer


    Inscripciones y lista de canciones - Página 4 Empty Re: Inscripciones y lista de canciones

    Mensaje por LilyKuripusu Vie Nov 20, 2009 6:26 pm

    Por ciero...me puedo cambiar la cancion??la de hot gal la cambio por el velfarre 2006!!!si se puede claro...y espero k no sea molesto ^^ gracias
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    Inscripciones y lista de canciones - Página 4 Empty Re: Inscripciones y lista de canciones

    Mensaje por Uxi Vie Nov 20, 2009 7:00 pm

    LilyKuripusu escribió:Por ciero...me puedo cambiar la cancion??la de hot gal la cambio por el velfarre 2006!!!si se puede claro...y espero k no sea molesto ^^ gracias

    Okii, nu pasa nada Smile ! Has avisao con tiempo, graxx xD !!
    Ahora lo edito :***

    Si alguien más quiere cambiar que lo diga lo antes posible, porfa Smile
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    Inscripciones y lista de canciones - Página 4 Empty Re: Inscripciones y lista de canciones

    Mensaje por xeniachan Vie Nov 20, 2009 9:48 pm

    lily stas malita???? yo no cambio ke la de bad bad bad mola miiiiil!!!
    aielet-hysterical
    aielet-hysterical
    Observador


    Inscripciones y lista de canciones - Página 4 Empty Re: Inscripciones y lista de canciones

    Mensaje por aielet-hysterical Dom Nov 22, 2009 1:56 pm

    sé que soy algo nueva por aqui, pero me podría apuntar?
    me gustaría bailar la de Blood on fire!
    ya me dieis algo!
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    Inscripciones y lista de canciones - Página 4 Empty Re: Inscripciones y lista de canciones

    Mensaje por Uxi Dom Nov 22, 2009 6:49 pm

    aielet-hysterical escribió:sé que soy algo nueva por aqui, pero me podría apuntar?
    me gustaría bailar la de Blood on fire!
    ya me dieis algo!

    Sii *o* ! Ahora te apunto :3
    SweetBoy
    SweetBoy
    Observador


    Inscripciones y lista de canciones - Página 4 Empty Re: Inscripciones y lista de canciones

    Mensaje por SweetBoy Lun Nov 23, 2009 12:30 am

    Una cosa, tengo que retirarme T.T se me a estropeado la camara y no tengo con que grabar...... espero poder tenerla para el proximo

    Edit: nada nada no hacerme caso XD que no me acordaba que tenia una guardada XD
    LilyKuripusu
    LilyKuripusu
    Expert mode dancer


    Inscripciones y lista de canciones - Página 4 Empty Re: Inscripciones y lista de canciones

    Mensaje por LilyKuripusu Lun Nov 23, 2009 12:45 am

    Xeni!!!!no me encuentro bien ultimamente...entre k me lastime...y mas cosiyas k me pasan!!no tengo apenas ganas de aprenderme nuevos bailes..estoy como desanimadiya!!!pero weno seguro k se me pasa pronto..k tengo una lista muuuuuuuuy larga de bailes k me tengo k aprender!!^^
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Inscripciones y lista de canciones - Página 4 Empty Re: Inscripciones y lista de canciones

    Mensaje por Mizuki Jue Nov 26, 2009 1:38 pm

    Lily wapaaa anímate!!!! además piensa q aki solo pedimos una canción y creo q no son muy complicadas, además verte a ti bailar es siempre un placer!!! Pues esooo no os desanimeis que ya sabeis que sin vosotros todo esto no se habria conseguido!!!
    Any
    Any
    Supreme dancer


    Inscripciones y lista de canciones - Página 4 Empty Re: Inscripciones y lista de canciones

    Mensaje por Any Jue Nov 26, 2009 6:08 pm

    Me puedo cambiar de cancion aunque kede poco xD kiero cambiarme del Blood Of fire a Hot Gal *_________* es que me e enamorado de esta cancion ^____^ y me gustaria bailarlaa xD
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    Inscripciones y lista de canciones - Página 4 Empty Re: Inscripciones y lista de canciones

    Mensaje por Uxi Jue Nov 26, 2009 6:14 pm

    Any escribió:Me puedo cambiar de cancion aunque kede poco xD kiero cambiarme del Blood Of fire a Hot Gal *_________* es que me e enamorado de esta cancion ^____^ y me gustaria bailarlaa xD


    OOOk ! Pero sinceramente me gustaba mas para ti el otro ._. ! xD
    LilyKuripusu
    LilyKuripusu
    Expert mode dancer


    Inscripciones y lista de canciones - Página 4 Empty Re: Inscripciones y lista de canciones

    Mensaje por LilyKuripusu Jue Nov 26, 2009 11:14 pm

    JOOOO GRACIAS MIZUKI *O*!!!! eres todo amor *O*
    Misu
    Misu
    Observador


    Inscripciones y lista de canciones - Página 4 Empty Re: Inscripciones y lista de canciones

    Mensaje por Misu Vie Nov 27, 2009 6:35 am

    Blood on fire, Uxi me he decidido y aquella cancion me llego más que las tras 2 por las que estaba indecisa! xDDD
    ademas que ya la habria grabado antes para un dvd

    se puede cierto? =0?
    Cirdan
    Cirdan
    Expert mode dancer


    Inscripciones y lista de canciones - Página 4 Empty Re: Inscripciones y lista de canciones

    Mensaje por Cirdan Vie Nov 27, 2009 6:40 am

    Wenasss, soy nuevo x aki, aunque algunos ya me conocen 1 pokito.

    Estaba pensando en presentarme, pero no es seguro xq no se si me va a dar tiempo de aprenderme alguna, xq todavia no me se ninguna, ya que me enganché al parapara en el salon del manga de barcelona. (estoy intentando aprenderme Holloween que ya casi me la se xD)

    Ya que no tengo experiencia, y practicamente no se nada, no se cancion elegir que pueda ser mas facil, ya que es de las primeras k voy a aprender.

    Estoy entre Blood on Fire, Sunday y Big on emotion.

    Cual me recomendais? Si no esta entre ninguna de estas decirme tambien igualmente.

    Gracias de antemano, deeew
    Joseda
    Joseda
    Hard mode dancer


    Inscripciones y lista de canciones - Página 4 Empty Re: Inscripciones y lista de canciones

    Mensaje por Joseda Vie Nov 27, 2009 4:21 pm

    La Blood on Fire es la que más mola (para mi) escógete esa! *O*
    Cirdan
    Cirdan
    Expert mode dancer


    Inscripciones y lista de canciones - Página 4 Empty Re: Inscripciones y lista de canciones

    Mensaje por Cirdan Vie Nov 27, 2009 6:45 pm

    Si ya xD
    Pero a ver si me da tiempo aprendermela, xq seria la 2ª k me aprenda, y me cuesta bastante. Por eso decia 1 facilita xD
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    Inscripciones y lista de canciones - Página 4 Empty Re: Inscripciones y lista de canciones

    Mensaje por Uxi Vie Nov 27, 2009 7:08 pm

    Tu ya sabes que pienso cirdan.. xD !
    Esque la de blood on fire es <3 ! XD
    Y misu..tienes k grabar un video nuevo... ._. ! Además ahora te sabrás mejor el baile nu? :b

    Te apunto :3 ! Cirdan, ya nos dirás que elijes ._. XD

    muaak! <3~~
    Yackyl
    Yackyl
    Observador


    Inscripciones y lista de canciones - Página 4 Empty Re: Inscripciones y lista de canciones

    Mensaje por Yackyl Sáb Nov 28, 2009 2:26 am

    Tanto tiempo y tan poco para poder dedicarle a esto u__u

    Bailaré la de Take my breath away :333
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    Inscripciones y lista de canciones - Página 4 Empty Re: Inscripciones y lista de canciones

    Mensaje por Uxi Sáb Nov 28, 2009 5:38 pm

    Yackyl escribió:Tanto tiempo y tan poco para poder dedicarle a esto u__u

    Bailaré la de Take my breath away :333

    Okiss ! Ahora edito~~ :3
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Inscripciones y lista de canciones - Página 4 Empty Re: Inscripciones y lista de canciones

    Mensaje por Mizuki Dom Nov 29, 2009 10:53 pm

    Hola wapisimosss!! Ya he vuelto de Bilbao!!! XD bueno veo que hay mucha gente apuntada al concurso yaa, os recuerdo que los videos deberan subirse el día 2 de Diciembre, es decir este Miercoles que viene!!!!

    Así que tened cuanto antes el video listo para poder subirlo ^^ Mucha suerte a todos!!!!
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    Inscripciones y lista de canciones - Página 4 Empty Re: Inscripciones y lista de canciones

    Mensaje por Uxi Dom Nov 29, 2009 11:13 pm

    Bienvenida Mizuu !! *o* ! Ya nos contarás que taal todo >3<

    Muaakk n_n
    Any
    Any
    Supreme dancer


    Inscripciones y lista de canciones - Página 4 Empty Re: Inscripciones y lista de canciones

    Mensaje por Any Lun Nov 30, 2009 11:40 pm

    Lily y yo y tenemos los videos grabados y editados ... exactamente cuando hay que subirlos al foro¿¿

    P.D:Risas aseguradas con nuestros videos xD JAJAJA ..

    hot gal *__*
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    Inscripciones y lista de canciones - Página 4 Empty Re: Inscripciones y lista de canciones

    Mensaje por Uxi Lun Nov 30, 2009 11:43 pm

    Any escribió:Lily y yo y tenemos los videos grabados y editados ... exactamente cuando hay que subirlos al foro¿¿

    P.D:Risas aseguradas con nuestros videos xD JAJAJA ..

    hot gal *__*

    Día 2 Exactamente, osea, este miercoles, ni un dia mas ni uno menos XD
    Yo no me e grabao aun =_=

    Contenido patrocinado


    Inscripciones y lista de canciones - Página 4 Empty Re: Inscripciones y lista de canciones

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 12:15 pm