パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+34
sango
iruna
mina-chan
Maika
Nêo
Vinevin
NekoNana
AliceNine-Chan
Dejiko14
Uxi
kora-cHan
Maruku
Soldecat
Mya
Ran
Akio-chan ^^
Wakaba
Akane
ayayot
Rory_chan
miyu
Ukary
ichiro
Rubii_chaan
aki_jrock
Éliel
jony
natsuki
miaka_gal
Rikkucassola
Mizuki
Taka
Yuzuyu_Suzumiya
Nugy
38 participantes

    Inscripciones para el I Torneo de Eurobeat&Techpara en Akihabara @ Deep 2009

    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Inscripciones para el I Torneo de Eurobeat&Techpara en Akihabara @ Deep 2009 Empty Inscripciones para el I Torneo de Eurobeat&Techpara en Akihabara @ Deep 2009

    Mensaje por Nugy Jue Jun 25, 2009 8:40 pm




    INSCRIPCIONES CERRADAS!!


    Las inscripciones ONLINE seran cerradas el 11 de julio de 2009 a las 10h, en el mismo momento en que se habran las puertas al publico de Akihabara @ Deep 2009, todo aquel que no le dio tiempo, puede apuntarse en las mismas jornadas de akihabara el sabado, y domingo antes de las 13h dl mediodia.

    El Torneo sera el domingo 12 de Julio, de 16h hasta las 18h

    Cuenta atrás para la finalización de las inscripciones





    Cuando os inscribais, no olvideis decir cual es vuestro nick y vuestra ciudad de residencia para ponerlo en el ranking de clasificacion Nacional.

    Os recuerdo las canciones, y solo admitiremos a 5 participantes INDIVIDUALES por cancion en la categoria de Clasificación Española:

    Ranking Nacional:

    Lista de participantes



    Eurobeat (ParaPara)

    Spit Fire - Go2

    One Night In Arabia - Go Go Girls

    Can Can World - Makkeroni

    Boom Boom Fire - D. Essex

    Fly High - Ayumi Hamasaki

    Yesterday - Cherry
    Akio - Tarragona
    Alice - Figueres (Bcn)

    Rock'N'Roll - Mark Farina

    Tora Tora Tora - Domino
    Ukary - Badalona (Bcn)
    Dejiko14 - Badalona (Bcn)

    Night Of Fire - Niko
    NekoNana - Rubi (Bcn)
    Kisa - Castellar del Vallès (Bcn)

    Velfarre 2000 - Bazooka Girls
    Akane - Tarragona
    Wakaba - Tarragona

    TechPara


    HARD BODY BABY - MAXIMUM FACTOR
    Nugy - Bcn
    Mizuki - Bcn

    STAY - AMICOZ FEAT D. DONNA
    Jony - Rubi (Bcn)
    Aya - Bcn
    Maika - Bcn

    SET ME FREE - CONCEPT ONE
    miaka_gal - Bcn
    Solde - Ripollet (Bcn)
    Leslie - Castellar del Vallès (Bcn)
    Winter Sleep - Castellar del Vallès (Bcn)

    PEOPLE HEDA HYPE - VIOLET feat MR. FANG
    Natsuki - Bcn
    Ichiro - Bcn
    Maruku - Mataro (Bcn)

    EL NIÑO - DJZORRO

    HYPER TECHNO FAIRY - GOLD TIARA
    Nêo - L'Hospitalet de Llobregat (Bcn)
    Mina - Mataro (Bcn)
    Miyu - Mataro (Bcn)

    HYPER TECHNO VENUS - RAIN DROP SHOWER
    Yuzu - Bcn
    Itsuki - Ripollet (Bcn)
    Aki - Bcn
    Vinevin - Bcn

    MR FANG - MR FANG
    Pirate_Taka - Bcn
    Rikku - Bcn


    De cada categoria, quedaran 5 finalistas. Podran escoger otra cancion de la lista o repetir la cancion que hicieron, en la final seran validas las modificaciones.

    Creaciones Propias:


    Eurobeat:

    Yume No Naka E - Kare Kano
    Mohoemi No Bakuden - Yu Yu Hakusho
    ~Londo~ Revolution - Utena
    Catch You Catch Me - Card Captor Sakura
    Tank! - Cowboy Beebop
    Ojamajo Carnival! - Ojamajo Do-Re-Mi
    Give a Reason - Slayers Next
    Evolution (Time Is Pop) - Ayumi Hamasaki
    Seasons (A Eurobeat Mix) - Ayumi Hamasaki
    Duty (POWER Mind Mix) - Ayumi Hamasaki

    TechPara

    BLACK LEATHER - THE PROPHET
    MADE IN NEWYORK - TECHNO MOB
    HIGHER FORCES - MISSION ONE
    FLY ME SO HIGH - MOVE
    LIKE A FIRE - TOKYO GIRLS
    BAN BAN (FIGHT BACK) - LOVE MACHINE FEAT. KAM
    BLUE EYES - DIRTY ROSES


    Los 5 primeros que se apunten (tanto individualmente o grupo) podran participar en esta categoria.

    Grupal

    Blue*moon - (Ran, Rory & Rubii)- Bcn (Sabadell, Esparraguera y Calella) // Canción: Highdream! (Mix propio)
    Otaku smile - (Kora, Mya & Miyu) - Bcn (Castelldefels y Bcn) // Cancion: flying (Mix propio)
    Dark Nekos - (Sango & Ikuko) - Bcn (Castelldefels y Bcn) // Cancion: Techpara Mix


    Teneis que llevar vosotros la musica (la que querais) desde casa. Solo Admitiremos los 5 primeros grupos que se inscriban en esta categoria.

    El numero mínimo para poderse inscribir son 2 personas, no hay numero máximo, pero intentemos no exceder de 10 que el escenario es grande, pero no tanto... xDDDD

    Podeis traer una cancion sola o 1 mix, o la que mas os guste de vuestras preferidas (siempre y cuando pertenezca a la discografia d Avex Trax, sea Eurobeat, TechPara o TraPara).

    la cancion no puede exceder de mas de 5 minutos.


    ¡¡IMPORTANTE!!


    Los participantes solo se pueden inscribir en una categoria por TORNEO

    Si por ejemplo sois un grupo y uno del grupo se quiere presentar como individual, no sera valido y tanto el grupo como el participante individual seran descalificados

    Los participantes que se presenten como grupo, un miembro del grupo, puede inscribir al grupo, pero el resto del grupo, tiene que registrarse y corroborar que es uno d los miembros, si no el grupo no podra ser valido

    Las inscripciones ONLINE seran cerradas el 10 de julio de 2009 a las 22h, todo aquel que no le dio tiempo, puede apuntarse en las mismas jornadas de akihabara el sabado, y domingo antes de las 12h dl mediodia.

    El Torneo sera el domingo 12 de Julio, aun estamos por determinar la hora, pero lo mas seguro k sera por el mediodia a eso d las 15h aproximadamente, no obstante, pasaros amenudo por el hilo de localizacion de Akihabara @ Deep que alla pondremos toda la informacion necesarea
    Wink

    Suerte a todos los participantes!




    Última edición por nugychan el Sáb Jul 11, 2009 2:44 pm, editado 39 veces
    Yuzuyu_Suzumiya
    Yuzuyu_Suzumiya
    Hard mode dancer


    Inscripciones para el I Torneo de Eurobeat&Techpara en Akihabara @ Deep 2009 Empty Re: Inscripciones para el I Torneo de Eurobeat&Techpara en Akihabara @ Deep 2009

    Mensaje por Yuzuyu_Suzumiya Miér Jul 01, 2009 10:02 pm

    Yahoo~~
    Soy Yuzu, me apunto al individual de Techno (despues del lio U^^) con la de HYPER TECHNO VENUS - RAIN DROP SHOWER (Soy de Barcelona)
    Espero que me salga bien ^____^
    Suerte a todos >___<
    Bye Nii~~


    Última edición por Yuzuyu_Suzumiya el Miér Jul 01, 2009 10:07 pm, editado 1 vez
    Taka
    Taka
    Hard mode dancer


    Inscripciones para el I Torneo de Eurobeat&Techpara en Akihabara @ Deep 2009 Empty Re: Inscripciones para el I Torneo de Eurobeat&Techpara en Akihabara @ Deep 2009

    Mensaje por Taka Miér Jul 01, 2009 10:03 pm

    Pues mi nombre es Taka, (podeis llamarme Pirate_Taka, ya que he visto ke hay otro Taka por aqui ^^).Vivo en Barcelona central, en Catalunya.Me presentaré con la cancion de Mr Fang-Mr Fang(techpara) y si paso a la final pienso bailar otro techpara ^^.
    Suerte a todos !
    Gracias por el foro , los videos y las canciones ^^
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Inscripciones para el I Torneo de Eurobeat&Techpara en Akihabara @ Deep 2009 Empty Re: Inscripciones para el I Torneo de Eurobeat&Techpara en Akihabara @ Deep 2009

    Mensaje por Mizuki Miér Jul 01, 2009 10:04 pm

    Se abren las inscripciones para el Torneo de Para Para de Akihabara @ Deep.

    Por favor, indicad en este orden vuestro: NICK, CANCION CON LA QUE PARTICIPAIS Y CATEGORÍA (EUROBEAT, TECHPARA, CANCIONES PROPIAS O GRUPO)

    Gracias a todos!!! Nos vemos en el Torneo!!!

    Mucha suerte a todos los participantes!

    La lista de participantes se irá actualizando a medida que vayais poniendo vuestros post.
    Rikkucassola
    Rikkucassola
    Normal mode dancer


    Inscripciones para el I Torneo de Eurobeat&Techpara en Akihabara @ Deep 2009 Empty Re: Inscripciones para el I Torneo de Eurobeat&Techpara en Akihabara @ Deep 2009

    Mensaje por Rikkucassola Miér Jul 01, 2009 10:04 pm

    me presento en la individual con MR FANG - MR FANG y despues si paso.. (esperemos q si -.-") bailaré el STAY - AMICOZ FEAT D. DONNA ^^.

    nick: rikku
    cancion: MR FANG - MR FANG
    categoria: individual techpara.


    soy de barcelona.


    Última edición por Rikkucassola el Miér Jul 01, 2009 10:13 pm, editado 2 veces
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Inscripciones para el I Torneo de Eurobeat&Techpara en Akihabara @ Deep 2009 Empty Re: Inscripciones para el I Torneo de Eurobeat&Techpara en Akihabara @ Deep 2009

    Mensaje por Nugy Miér Jul 01, 2009 10:05 pm

    Yuzuyu_Suzumiya escribió:Yahoo~~
    Me apunto al individual (despues del lio U^^) de Techno con la de HYPER TECHNO VENUS - RAIN DROP SHOWER
    Espero que me salga bien ^____^
    Suerte a todos >___<
    Bye Nii~~

    Yuzu kuando puedas, facilitame tu ciudad d residencia Wink
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Inscripciones para el I Torneo de Eurobeat&Techpara en Akihabara @ Deep 2009 Empty Re: Inscripciones para el I Torneo de Eurobeat&Techpara en Akihabara @ Deep 2009

    Mensaje por Nugy Miér Jul 01, 2009 10:06 pm

    Rikkucassola escribió:me presento en la individual con MR FANG - MR FANG y despues si paso.. (esperemos q si -.-") bailaré el STAY - AMICOZ FEAT D. DONNA ^^.

    me puedes facilitar tu ciudad d residencia para el ranking?¿ gracias!! ^^
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Inscripciones para el I Torneo de Eurobeat&Techpara en Akihabara @ Deep 2009 Empty Re: Inscripciones para el I Torneo de Eurobeat&Techpara en Akihabara @ Deep 2009

    Mensaje por Nugy Miér Jul 01, 2009 10:06 pm

    Nugy!!! jajaja, barcelona, y si tengo tiempo, k seguro k si, Hard body baby techpara Very Happy:D:D


    suerte a todos!! ^^
    Yuzuyu_Suzumiya
    Yuzuyu_Suzumiya
    Hard mode dancer


    Inscripciones para el I Torneo de Eurobeat&Techpara en Akihabara @ Deep 2009 Empty Re: Inscripciones para el I Torneo de Eurobeat&Techpara en Akihabara @ Deep 2009

    Mensaje por Yuzuyu_Suzumiya Miér Jul 01, 2009 10:08 pm

    He editado, pero lo repito por si acaso.
    Soy de Barcelona ^_____^
    Bye Nii~~
    avatar
    miaka_gal
    Observador


    Inscripciones para el I Torneo de Eurobeat&Techpara en Akihabara @ Deep 2009 Empty Re: Inscripciones para el I Torneo de Eurobeat&Techpara en Akihabara @ Deep 2009

    Mensaje por miaka_gal Miér Jul 01, 2009 10:08 pm

    Hola mi nombre es miaka (miaka_gal) soy debarcelona (Catalunya)y me presento al techpara (CONCEPT ONE - SET ME FREE)

    espero ke me salga bien aver uff.
    Taka
    Taka
    Hard mode dancer


    Inscripciones para el I Torneo de Eurobeat&Techpara en Akihabara @ Deep 2009 Empty Re: Inscripciones para el I Torneo de Eurobeat&Techpara en Akihabara @ Deep 2009

    Mensaje por Taka Miér Jul 01, 2009 10:10 pm

    nick: Taka
    cancion: MR FANG - MR FANG
    categoria: individual techpara.
    ciudad:Barcelona, Catalunya

    xDDDDD

    gomen por ser tan pesado pero como no lo escribí en el orden correcto pensé que lo tenia mal 1^^

    Y eso suerte a todos, gracias por abrir el tema^0^
    natsuki
    natsuki
    Observador


    Inscripciones para el I Torneo de Eurobeat&Techpara en Akihabara @ Deep 2009 Empty Re: Inscripciones para el I Torneo de Eurobeat&Techpara en Akihabara @ Deep 2009

    Mensaje por natsuki Miér Jul 01, 2009 10:13 pm

    Hola
    mi nik es Natsuki
    he elegido la cancion PEOPLE HEDA HYPE - VIOLET feat MR. FANG
    con categoria Techpara y soy de Barcelona ^^

    Bueno mucha suerte!!
    Rikkucassola
    Rikkucassola
    Normal mode dancer


    Inscripciones para el I Torneo de Eurobeat&Techpara en Akihabara @ Deep 2009 Empty Re: Inscripciones para el I Torneo de Eurobeat&Techpara en Akihabara @ Deep 2009

    Mensaje por Rikkucassola Miér Jul 01, 2009 10:14 pm

    hare lo mismo k yuzu.

    barcelona o.oU
    jony
    jony
    Expert mode dancer


    Inscripciones para el I Torneo de Eurobeat&Techpara en Akihabara @ Deep 2009 Empty Re: Inscripciones para el I Torneo de Eurobeat&Techpara en Akihabara @ Deep 2009

    Mensaje por jony Miér Jul 01, 2009 10:21 pm

    dios mio, pero cuanta gente hay ya por aqui ... antes que me lo quiten de las manos, me inscribo:

    nick: jony
    ciudad: rubi (bcn)
    categoria: individual techpara (ranking nacional)
    cancion: stay - amicoz feat. d.donna

    si paso, ya me pensaré qué hacer, si repetir, elegir otra o hacer variaciones ... de momento tengo suficiente para aprenderla U.U

    saludos Wink
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Inscripciones para el I Torneo de Eurobeat&Techpara en Akihabara @ Deep 2009 Empty Re: Inscripciones para el I Torneo de Eurobeat&Techpara en Akihabara @ Deep 2009

    Mensaje por Nugy Miér Jul 01, 2009 10:23 pm

    Hasta Jony todos apuntados!! ^^
    Éliel
    Éliel
    Hard mode dancer


    Inscripciones para el I Torneo de Eurobeat&Techpara en Akihabara @ Deep 2009 Empty Re: Inscripciones para el I Torneo de Eurobeat&Techpara en Akihabara @ Deep 2009

    Mensaje por Éliel Miér Jul 01, 2009 10:36 pm

    Nick: Itsuki
    Canción: Hyper Techno Venus - Rain Drop Shower
    Categoría: Techpara individual
    Ciudad: Ripollet (Bcn)

    Very Happy
    avatar
    aki_jrock
    Observador


    Inscripciones para el I Torneo de Eurobeat&Techpara en Akihabara @ Deep 2009 Empty Re: Inscripciones para el I Torneo de Eurobeat&Techpara en Akihabara @ Deep 2009

    Mensaje por aki_jrock Miér Jul 01, 2009 10:45 pm

    Nick: Aki
    Cancion: Hyper Techno Venus - Rain Drop Shower
    Categoria: Techpara
    Ciudad: Barcelona

    ^^
    Rubii_chaan
    Rubii_chaan
    Expert mode dancer


    Inscripciones para el I Torneo de Eurobeat&Techpara en Akihabara @ Deep 2009 Empty Re: Inscripciones para el I Torneo de Eurobeat&Techpara en Akihabara @ Deep 2009

    Mensaje por Rubii_chaan Miér Jul 01, 2009 10:54 pm

    Holaaaaaaaaaaa^^
    a ver me presento en la categoría grupal(L)

    Nick grupo: Blue*moon (Ran, Rory & Rubii)
    localización: Barcelona (Sabadell, Esparraguera y CalellaXD)
    Song: mix

    PreguntaXD: en el mix se pueden combinar songs de techpara y parapara Razz???

    (sorry es que estoy espesa, lo he leido pero no estoy segura><)

    Lo he apuntado todo o me he dejado algo?

    chuu!!
    ichiro
    ichiro
    Observador


    Inscripciones para el I Torneo de Eurobeat&Techpara en Akihabara @ Deep 2009 Empty Re: Inscripciones para el I Torneo de Eurobeat&Techpara en Akihabara @ Deep 2009

    Mensaje por ichiro Miér Jul 01, 2009 10:57 pm

    nick: ICHIRO
    cancion:PEOPLE GEDA HYPER
    categoria: individual techpara.
    ciudad:Barcelona, Catalunya

    esta bien asin ¿?
    hah k wai el concurso arigato por azerlo ^^
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Inscripciones para el I Torneo de Eurobeat&Techpara en Akihabara @ Deep 2009 Empty Re: Inscripciones para el I Torneo de Eurobeat&Techpara en Akihabara @ Deep 2009

    Mensaje por Mizuki Miér Jul 01, 2009 10:57 pm

    Rubii_chaan escribió:Holaaaaaaaaaaa^^
    a ver me presento en la categoría grupal(L)

    Nick grupo: Blue*moon (Ran, Rory & Rubii)
    localización: Barcelona (Sabadell, Esparraguera y CalellaXD)
    Song: mix

    PreguntaXD: en el mix se pueden combinar songs de techpara y parapara Razz???

    (sorry es que estoy espesa, lo he leido pero no estoy segura><)

    Lo he apuntado todo o me he dejado algo?

    chuu!!

    Ningun problema podeis intercalar canciones de Techpara y Para Para o Trapara, como querais mientras el mix no dure más de 5 minutos.

    Y no te has dejado nada, gracias a todos por poner tan claramente toda la información ^^

    Por cierto vuestro mix tiene algún nombre en particular?
    Ukary
    Ukary
    Observador


    Inscripciones para el I Torneo de Eurobeat&Techpara en Akihabara @ Deep 2009 Empty Re: Inscripciones para el I Torneo de Eurobeat&Techpara en Akihabara @ Deep 2009

    Mensaje por Ukary Miér Jul 01, 2009 10:59 pm

    NUGYYYY!!!!

    Ya sabes, Ukary, ToraToraTora y EUROBEAT xD
    Ya lo sabias desde hace muuuchoo! *V*
    Loveyaaaa!
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Inscripciones para el I Torneo de Eurobeat&Techpara en Akihabara @ Deep 2009 Empty Re: Inscripciones para el I Torneo de Eurobeat&Techpara en Akihabara @ Deep 2009

    Mensaje por Mizuki Miér Jul 01, 2009 11:01 pm

    Ok actualizado hasta aquí ^^
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Inscripciones para el I Torneo de Eurobeat&Techpara en Akihabara @ Deep 2009 Empty Re: Inscripciones para el I Torneo de Eurobeat&Techpara en Akihabara @ Deep 2009

    Mensaje por Nugy Miér Jul 01, 2009 11:03 pm

    ichiro escribió:nick: ICHIRO
    cancion:PEOPLE GEDA HYPER
    categoria: individual techpara.
    ciudad:Barcelona, Catalunya

    esta bien asin ¿?
    hah k wai el concurso arigato por azerlo ^^

    Lo as exo correctamente, muxisima suerte!! ^^
    miyu
    miyu
    Observador


    Inscripciones para el I Torneo de Eurobeat&Techpara en Akihabara @ Deep 2009 Empty Re: Inscripciones para el I Torneo de Eurobeat&Techpara en Akihabara @ Deep 2009

    Mensaje por miyu Miér Jul 01, 2009 11:10 pm

    nyaa

    nugy

    Nombre del grupo: Otaku smile
    componentes del grupo: Kora, Mya, Miyu
    canción: stay (techpara)



    aixi esta bee?
    Rubii_chaan
    Rubii_chaan
    Expert mode dancer


    Inscripciones para el I Torneo de Eurobeat&Techpara en Akihabara @ Deep 2009 Empty Re: Inscripciones para el I Torneo de Eurobeat&Techpara en Akihabara @ Deep 2009

    Mensaje por Rubii_chaan Miér Jul 01, 2009 11:13 pm

    Mizuki escribió:
    Rubii_chaan escribió:Holaaaaaaaaaaa^^
    a ver me presento en la categoría grupal(L)

    Nick grupo: Blue*moon (Ran, Rory & Rubii)
    localización: Barcelona (Sabadell, Esparraguera y CalellaXD)
    Song: mix

    PreguntaXD: en el mix se pueden combinar songs de techpara y parapara Razz???

    (sorry es que estoy espesa, lo he leido pero no estoy segura><)

    Lo he apuntado todo o me he dejado algo?

    chuu!!

    Ningun problema podeis intercalar canciones de Techpara y Para Para o Trapara, como querais mientras el mix no dure más de 5 minutos.

    Y no te has dejado nada, gracias a todos por poner tan claramente toda la información ^^

    Por cierto vuestro mix tiene algún nombre en particular?

    Pues a ver la verdad es que de momento no, pq todabvía tenemos que hacerloXDDD
    mm un poco desastres lo séXD
    Si es necesario, a la que lo hayamos hecho, ponemos por aqui algun nombre, okii??
    ^^
    merciiii!!!

    Contenido patrocinado


    Inscripciones para el I Torneo de Eurobeat&Techpara en Akihabara @ Deep 2009 Empty Re: Inscripciones para el I Torneo de Eurobeat&Techpara en Akihabara @ Deep 2009

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 2:47 pm