パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+5
saku
Kaoru
Ukary
Uxi
Nugy
9 participantes

    Reglas Torneo Eurobeat y Techpara

    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Reglas Torneo Eurobeat y Techpara Empty Reglas Torneo Eurobeat y Techpara

    Mensaje por Nugy Dom Jun 21, 2009 4:27 am

    La primera edicion del Torneo de Eurobeat y Techpara.

    Este torneo, inovador en España, y creado por ParaParaParadise.es, cuenta con dos categorias diferentes, Eurobeat y TechPara, dos estilos diferentes de baile, dos ritmos diferentes.

    En este hilo, nos dedicaremos a explicar en que consistiran las reglas de los torneos oficiales de Eurobeat y Techpara.

    Las inscripciones a los Torneos se harán siempre por el foro, avisaremos con tiempo mandando un e-mail a todos los usuarios del foro, así pues os recomiendo que si quereis participar os registreis.

    El Staff proporcionará todas las canciones de las listas para los Torneos, solo los participantes de la categoría Grupal deberán traer su canción en un soporte compatible con un PC.

    En todos los estilos se tendrá en cuenta el vestuario y la correcta ejecución de los movimientos.

    Reglamento

    Eurobeat:

    1. El participante puede subir a categoría Techpara cuando le apetezca. Si el concursante gana un torneo de Eurobeat y decide subir a la categoría superior, Techpara, se le darán puntos extras para el Ranking Español.

    2. No estan permitidas las modificaciones, esto implicaria la descalificacion del concursante.

    3. Solo se permiten las modificaciones de coreografia si el concursante llegara a la final avisando al staff previamente.

    4. El participante que se presente a esta categoria no se puede presentar a otra categoria en el mismo dia que se celebre el torneo.

    5. El participante deberá escojer una de las canciones de la lista que ofrecerá el staff.

    6. Solo se admitirán 5 concursantes por canción.

    7. Los participantes que hayan escojido la misma canción la bailarán juntos en el escenario.

    8. El jurado, compuesto por personas que entiendan de Para Para o que hayan visto los videos de las canciones dispuestas para el torneo préviamente, puntuará del 1 al 10 a cada uno de los concursantes.

    9. Los 5 participantes con mejor puntuación de categoría Eurobeat bailarán la final individualmente con la misma canción con la que participaron u otra que esté en la lista de canciones del Torneo.

    10. El jurado elegirá entre esos 5 finalistas al mejor bailarín de la categoría Eurobeat, el cual será el ganador del Torneo.

    11. Los puntos obtenidos en los Torneos, es decir, las notas dadas por el jurado, se irán sumando, formando así un Ranking oficial de clasificación Española, el cual colgaremos en el foro y en la web.


    TechPara

    1. El participante no podrá bajar a categoria Eurobeat en los Torneos oficiales, puesto que el Techpara se considera más complejo.

    2. No estan permitidas las modificaciones, esto implicaria la descalificacion del concursante.

    3. Solo se permiten las modificaciones de coreografia si el concursante llegara a la final avisando al staff previamente.

    4. El participante que se presente a esta categoria no se puede presentar a otra categoria en el mismo dia que se celebre el torneo.

    5. El participante deberá escojer una de las canciones de la lista que ofrecerá el staff en el foro.

    6. Solo se admitirán 5 concursantes por canción.

    7. Los participantes que hayan escojido la misma canción la bailarán juntos en el escenario.

    8. El jurado, compuesto por personas que entiendan de Para Para o que hayan visto los videos de las canciones dispuestas para el torneo préviamente, puntuará del 1 al 10 a cada uno de los concursantes.

    9. Los 5 participantes con mejor puntuación de categoría Techpara bailarán la final individualmente con la misma canción con la que participaron u otra que esté en la lista de canciones del Torneo.

    10. El jurado elegirá entre esos 5 finalistas al mejor bailarín de la categoría Techpara, el cual será el ganador del Torneo.

    11. Los puntos obtenidos en los Torneos, es decir, las notas dadas por el jurado, se irán sumando, formando así un Ranking oficial de clasificación Española, el cual colgaremos en el foro y en la web.


    Creaciones Propias

    1. Se puede presentar cualquier participante de cualquier categoria ya que esta categoria no suma puntos para la clasificacion española.

    2. El participante puede presentarse individualmente o en grupo (2 personas mínimo, máximo 10 personas).

    3. Los pasos deben guardar relación con el estilo de baile Para Para y deben ir acorde con el tipo de música.

    4. El participante que se presente a esta categoria no se puede presentar a otra categoria en el mismo dia que se celebre el torneo.

    5. El participante deberá escojer una de las canciones sin coreografía oficia de la lista que ofrecerá el staff en el foro.

    6. Solo se admitirán 5 concursantes por canción.

    7. Los participantes que hayan escojido la misma canción la bailarán juntos en el escenario.

    8. El jurado, compuesto por personas que entiendan de Para Para, puntuará del 1 al 10 a cada uno de los concursantes.

    9. Los 5 participantes con mejor puntuación de categoría Canciones Propias bailarán la final individualmente con la misma canción con la que participaron.

    10. El jurado elegirá entre esos 5 finalistas la mejor coreografía.

    11. El ganador tendrá la oportunidad de grabar un vídeo con la coreografía de su canción, la cual se pondrá en la lista de canciones a escojer para el siguiente Torneo.


    Grupos

    1. Esta categoria sera propuesta eventualmente, ya que no estara en todos los Torneos.

    2. Los participantes deberán presentarse en grupo (mínimo 2 personas, máximo 10).

    3. Los grupos podrán participar con la canción que quieran, es decir, no hace falta que esté en la lista, pero esta no podrá exceder nunca de los 5 minutos.

    4. La canción puede ser un mix de varias canciones o no, pero deberá estar incluída en la discografia de Avex Trax: como "We Love TechPara", "Super Eurobeat", "Super Eurobeat presents: Ayu-ro-mix", "ParaParaParadise Game" o "Starfire".

    5. El grupo deberá traer su canción o mix en un pen drive, CD, Ipod o cualquier otro formato que sea compatible con un PC.

    6. Solo se admitirán 5 grupos.

    7. Los participantes que se presenten a esta categoria no se podran presentar a otra categoria en el mismo dia que se celebre el torneo.

    8. Solo se permiten las modificaciones de coreografia si el Staff es avisado previamente.

    9. En esta categoría se puntuará, sobretodo, el vestuario, la coordinación del grupo, la colocación de los componentes en el escenario y la correcta ejecución de los movimientos.

    10. El jurado, compuesto por personas que entiendan de Para Para,puntuará del 1 al 10 a cada uno de los grupos.

    11. El grupo con la mejor puntuación será el ganador de esta categoría.

    12. La categoría grupal no entrará, por el momento, en el Ranking Español. Cuando hayan más grupos se haran torneos Team Attack, puntuaciones que sí entraran en la clasificación nacional.

    Porque se propone esto?¿

    El Equipo de ParaParaParadise.es estamos promocionando este tipo de torneos, en vista de que el TechPara se empieza a extender y la gente que le gusta bailar Eurobeat se esta viendo afectada por esto.

    En un TechPara Vs Eurobeat, sabemos que los participantes que bailan TechPara en un concurso suelen tener mas posibiladades, en vista d la complejidad y la laboriosidad d las coreografias.

    Hay gente que no le da importancia a este hecho, pero nosotros SI LE DAMOS IMPORTACIA.

    Por eso hemos creado este tipo de concurso, amplio, para que la gente que suba al escenario disfrute aun mas, y para que la gente que mire desde abajo del escenario disfrute también.

    Con esto, los Torneos durarán más, habrá más participantes, más emoción, más ganas de bailar y más diversión para todos.

    Somos pioneros en un tipo de evento como este, nadie se ha atrevido aun, pero nosotros sí, porque sabemos que vosotros lo queriais, y lo pedias a gritos, categorias & clasificacion española, quien mas hace este tipo de Torneos¿?

    Des de aquí os animamos a participar y esperamos que os lo paseis muy bien ^^

    gracias!! y como decimos...

    LET'S DANCE!!


    Última edición por nugychan el Mar Jun 23, 2009 1:57 am, editado 3 veces
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    Reglas Torneo Eurobeat y Techpara Empty Re: Reglas Torneo Eurobeat y Techpara

    Mensaje por Uxi Dom Jun 21, 2009 11:05 pm

    Se hará en
    Barcelona ? T_T !!!!!!!!!
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Reglas Torneo Eurobeat y Techpara Empty Re: Reglas Torneo Eurobeat y Techpara

    Mensaje por Nugy Dom Jun 21, 2009 11:15 pm

    si, arrancamos en barcelona, y de ai, empezaremos a intentar abarcar todo el territorio español, asi que todo aquel que le guste el parapara, trankilos, k intentaremos llegar alla donde esteis Wink
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    Reglas Torneo Eurobeat y Techpara Empty Re: Reglas Torneo Eurobeat y Techpara

    Mensaje por Uxi Dom Jun 21, 2009 11:20 pm

    *O* !! Muchisimas gracias!! Esque aquí en andalucía tenemos un trauma con eso de que aquí no se hace nada de eso..bueno muy poco...en Jerez, Granada y poco más..xD
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Reglas Torneo Eurobeat y Techpara Empty Re: Reglas Torneo Eurobeat y Techpara

    Mensaje por Nugy Dom Jun 21, 2009 11:21 pm

    pero verdad k tu me dijisteis k llevasteis el tema dl concurso d parapara en jerez?¿
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    Reglas Torneo Eurobeat y Techpara Empty Re: Reglas Torneo Eurobeat y Techpara

    Mensaje por Uxi Dom Jun 21, 2009 11:22 pm

    Sii!! Yo fuí la encargadaa!! Por eso no puedo participar en ningun sitioo..Porque el unico sitio donde podría sería ahí....Y como lo llevo yo..pues nada..u.u
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Reglas Torneo Eurobeat y Techpara Empty Re: Reglas Torneo Eurobeat y Techpara

    Mensaje por Nugy Dom Jun 21, 2009 11:30 pm

    en parte nosotros tmb buscamos colaboradores para hacer los torneos, nosotros, aki, participamos tmb el equipo de ParaParaParadise.es porque va con puntuacion, tampoko tanto como keremos.

    yo por ejemplo los 2 o 3 primeros torneos k iremos aciendo, no me presentare, mas que nada, para ver como va la cosa, e ir presentando a los candidatos y tal (como estoy como una maldita cabra... xDDD)

    pero aki, mizuki, la dueña d paraparaparadise.es ya le e dixo k participe en un par, pero los dl equipo solo participaremos cuando estemos en nuestra ciudad.

    eso si, si alguien, por ejemplo, tu vienes d andalucia a barcelona, y t presentas, y luego en andalucia se hace torneo te puedes volver a presentar... esa norma solo es para el equipo, para decirtelo asi, no ay un numero maximo para presentarse, al contrario, lo interesante es presentarse lo maximo posible, para escalar puestos en la clasificacion española...

    todo esto viene, a que algun dia, podriamos ablar, y daros rienda suelta para que kuando se haga alguna jornada o salon alli en andalucia, que lo llevarais vosotros y pasarnos las puntuaciones, pero eso siempre y kuando vosotros kerais acerlo Wink

    lo que nosotros buscamos es que la gente se anime a participar, y sobretodo que los team's de que estan repartidos por españa, como el vuestra, ParaNormal Dance, etc... se unan a esta iniciativa, esta bien que haya rivalidad, pero recordemos que esto lo hacemos para divertirnos y pasar un buen rato todos juntos. El unico requisito que queremos, es que si algun team se une a nosotros sigan las reglas d los torneos tal y como estan escritas aki, porque caramell dansen sera super guay, y meccha maccho es la ostia, pero ralla un pokitin, y acer un baile parapara sobre una cancion dance sueka o una cancion jpop no es vivir la esencia dl parapara en estado puro... xDDD

    vaya parece k escribi la biblia... xDDD
    Ukary
    Ukary
    Observador


    Reglas Torneo Eurobeat y Techpara Empty Re: Reglas Torneo Eurobeat y Techpara

    Mensaje por Ukary Lun Jun 22, 2009 6:39 pm

    Saaaabes que Ukary va a participar ne? *V*
    Aun que lo haga fatal xDDD!
    Kaoru
    Kaoru
    Observador


    Reglas Torneo Eurobeat y Techpara Empty Re: Reglas Torneo Eurobeat y Techpara

    Mensaje por Kaoru Sáb Jun 27, 2009 3:55 pm

    Mmm, yo kiero mas informacion, mas que nada porque me parece demasiado prematuro todo esto...
    saku
    saku
    Hard mode dancer


    Reglas Torneo Eurobeat y Techpara Empty Re: Reglas Torneo Eurobeat y Techpara

    Mensaje por saku Sáb Jun 27, 2009 4:11 pm

    umm... en el foro de "Inscripciones para el I Torneo de Eurobeat&Techpara en Akihabara @ Deep 2009 "

    No entiendo cuando decis lo de la categoria de clasificación española:

    Os recuerdo las canciones, y solo admitiremos a 5 participantes INDIVIDUALES por cancion en la categoria de Clasificación Española:

    ¿podríais explicarlo, por favor?
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Reglas Torneo Eurobeat y Techpara Empty Re: Reglas Torneo Eurobeat y Techpara

    Mensaje por Nugy Sáb Jun 27, 2009 5:21 pm

    Saku_PND escribió:umm... en el foro de "Inscripciones para el I Torneo de Eurobeat&Techpara en Akihabara @ Deep 2009 "

    No entiendo cuando decis lo de la categoria de clasificación española:

    Os recuerdo las canciones, y solo admitiremos a 5 participantes INDIVIDUALES por cancion en la categoria de Clasificación Española:

    ¿podríais explicarlo, por favor?

    Que solo participaran 5 personas por cancion, es decir, que si una cancion, por ejemplo de la lista, night of fire, ay 5 concursantes que se inscriben, no se pueden inscribir mas en esa cancion, por ejemplo yo me kiero apuntar en esa y ya ay 5 concursantes, me tendria k escoger otra que no tubiera ya 5 participantes.

    no se si t lo e explicado bien, esk me duele un monton la cabeza, si un caso si no lo e explicado bien, ace un citar y lo pondre en general o algo... 6^^ xDD

    espero k t lo aya explicado bien... u_u
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Reglas Torneo Eurobeat y Techpara Empty Re: Reglas Torneo Eurobeat y Techpara

    Mensaje por Nugy Sáb Jun 27, 2009 5:24 pm

    Kaoru escribió:Mmm, yo kiero mas informacion, mas que nada porque me parece demasiado prematuro todo esto...

    mas informacion?¿

    te as pasado por el hilo de inscripciones, alli aun ay mas informacion... y si la sumamos a esta es bastante extensa.

    no obstante pregunta lo que kieras saber que yo t lo respondo Wink
    saku
    saku
    Hard mode dancer


    Reglas Torneo Eurobeat y Techpara Empty Re: Reglas Torneo Eurobeat y Techpara

    Mensaje por saku Sáb Jun 27, 2009 6:14 pm

    vamos, que la metología de concurso es como en el concurso del Salón del Manga de Barcelona, no?

    en fin, gracias por resolver la duda y suerte!
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Reglas Torneo Eurobeat y Techpara Empty Re: Reglas Torneo Eurobeat y Techpara

    Mensaje por Nugy Sáb Jun 27, 2009 8:23 pm

    Saku_PND escribió:vamos, que la metología de concurso es como en el concurso del Salón del Manga de Barcelona, no?

    en fin, gracias por resolver la duda y suerte!

    si, exacto, la metologia es la misma que la del salon dl manga, pero con una diferencia, que la puntuacion obtenida en la primera ronda se va a la calsificacion española, los 5 finalista no recibiran mas puntos, es decir, que tendran los puntos que el jurado les a puesto al principio.

    se supone k si as llegado a la final es pork as obteniado una buena puntuacion.
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Reglas Torneo Eurobeat y Techpara Empty Re: Reglas Torneo Eurobeat y Techpara

    Mensaje por Mizuki Sáb Jun 27, 2009 8:58 pm

    A ver esto es muy facil.

    Es un torneo de Para Para, muy parecido al del Salon del Manga del año pasado pero mejor, puesto que dividimos entre Para Para y Techpara. Es decir habrá un ganador de Para Para y otro de Techpara.

    Y no es prematuro, puesto que esto se hace el 11 y 12 de julio, tiempo de sobra para que podais escoger una canción y participar. Estoy segura que la mayoría ya os las conocereis.

    Se admitirán 5 participantes por canción, los cuales bailarán juntos en el escenario.

    El jurado os puntuará, primero saldrán los de Para Para y luego los de Techpara. Una vez se terminen todas las canciones el jurado dirá los 5 finalistas de cada categoría.

    5 finalistas de Para Para y 5 de Techpara

    Estos bailarán INDIVIDUALMENTE una de las canciones de la lista, la cual puede ser la misma que hicieron antes u otra.

    Finalmente, el jurado decidirá el mejor bailarín de Para Para y el mejor de Techpara, los cuales serán premiados.

    Para la categoría de Canciones inventadas, la mecánica es la misma.

    Espero haber resuelto las dudas que tengais y por favor leeros las REGLAS DEL TORNEO antes de postear aquí.
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Reglas Torneo Eurobeat y Techpara Empty Re: Reglas Torneo Eurobeat y Techpara

    Mensaje por Nugy Sáb Jun 27, 2009 10:35 pm

    Mizuki escribió:A ver esto es muy facil.

    Es un torneo de Para Para, muy parecido al del Salon del Manga del año pasado pero mejor, puesto que dividimos entre Para Para y Techpara. Es decir habrá un ganador de Para Para y otro de Techpara.

    Y no es prematuro, puesto que esto se hace el 11 y 12 de julio, tiempo de sobra para que podais escoger una canción y participar. Estoy segura que la mayoría ya os las conocereis.

    Se admitirán 5 participantes por canción, los cuales bailarán juntos en el escenario.

    El jurado os puntuará, primero saldrán los de Para Para y luego los de Techpara. Una vez se terminen todas las canciones el jurado dirá los 5 finalistas de cada categoría.

    5 finalistas de Para Para y 5 de Techpara

    Estos bailarán INDIVIDUALMENTE una de las canciones de la lista, la cual puede ser la misma que hicieron antes u otra.

    Finalmente, el jurado decidirá el mejor bailarín de Para Para y el mejor de Techpara, los cuales serán premiados.

    Para la categoría de Canciones inventadas, la mecánica es la misma.

    Espero haber resuelto las dudas que tengais y por favor leeros las REGLAS DEL TORNEO antes de postear aquí.

    se te olvido mencionar el grupal, pero es la misma idea que con las canciones inventadas, pero ya sabeis, k no os asuste leer, k las palabras no nos comeran... xDD

    pasaros por los hilos d inscripciones y reglas, k alla esta muy bien explicadito.

    yo no se k aria sin mi Mizuki... xDDD

    gracias tia, tu ya sabes k tengo el finde d vacaciones k tengo k celebrar el pride barcelona...

    todo el año esperandolo Very Happy Very Happy Very Happy xDDD y mira donde estoy, aki en el foro... xDDD

    pues nada, yo me voy a celebrar el orgullo gay a mis sitios este finde, portaros bien y os dejo a Mizuki al mando!!

    yo vuelvo el lunes!!! ^^
    Éliel
    Éliel
    Hard mode dancer


    Reglas Torneo Eurobeat y Techpara Empty Re: Reglas Torneo Eurobeat y Techpara

    Mensaje por Éliel Miér Jul 01, 2009 5:56 pm

    Ok pero el día no me ha quedado claro, cuando se hará el concurso? el 11 o 12? o durante los dos días?

    se saben los horarios y a que hora será y eso?

    Y otra cosa, entonces el concurso durará mucho no? Porque tendran que volver a bailar luego 5 finalistas de eurobeat y luego los otros 5 de techpara, es así?

    Saluts ^^
    kisa91
    kisa91
    Observador


    Reglas Torneo Eurobeat y Techpara Empty Re: Reglas Torneo Eurobeat y Techpara

    Mensaje por kisa91 Miér Jul 01, 2009 6:14 pm

    He pillado las clasifikciones y todo, xo para inscribirse q ay q acer?
    xq a mi m gustaria apuntarme al Eurobeat con algunas amigas, xo si al final solo puedo apuntarme yo... que ago?¿ como escojo la cancion y eso?

    Conozco pocos bailes parapara, sobretodo me se los tipicos de Hinoi team y algunos pocos mas....
    me gustaria bailar la de Ike Ike ^^"

    gracias x toda la info y eso ^^
    a cuidarseeee!

    *kisa
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Reglas Torneo Eurobeat y Techpara Empty Re: Reglas Torneo Eurobeat y Techpara

    Mensaje por Nugy Miér Jul 01, 2009 6:47 pm

    kisa91 escribió:He pillado las clasifikciones y todo, xo para inscribirse q ay q acer?
    xq a mi m gustaria apuntarme al Eurobeat con algunas amigas, xo si al final solo puedo apuntarme yo... que ago?¿ como escojo la cancion y eso?

    Conozco pocos bailes parapara, sobretodo me se los tipicos de Hinoi team y algunos pocos mas....
    me gustaria bailar la de Ike Ike ^^"

    gracias x toda la info y eso ^^
    a cuidarseeee!

    *kisa

    para escoger la cancion de eurobeat, pasate por el hilo d listado d canciones

    si t apuntas a clasificacion español, es individual, pero eso no impide k alguna amiga tuya participe en la misma cancion que tu, pero competiis individualmente.

    tmb tenemos categoria grupal, en la cual, vosotros podeis escoger la cancion que mas os guste vuestra, y bailarla en grupo, =mente, pasate por las inscripciones, alli ay aun mas detalles.

    igualmente, si kieres bailar Ike Ike, tiene que ser la version d tri-star (ablamos de categoria grupal), ya que la version d hinoi team no es balida, pork no es Eurobeat, es jpop.

    Si te apuntas en categoria individual no t puedes apuntar en otra categoria o viceversa

    Wink

    PD: las inscripciones se abren esta noxe a las 21h Wink
    avatar
    Soldecat
    Observador


    Reglas Torneo Eurobeat y Techpara Empty Re: Reglas Torneo Eurobeat y Techpara

    Mensaje por Soldecat Vie Jul 10, 2009 2:32 pm

    He encontrado dos versiones del TECHPARA: SET ME FREE.
    Yo me he aprendido la que esta en www.veoh.com Espero que sea esa..xd
    Y tambien que la canción sea igual...sino me pasará como en OTAKU GENERATION que acabe el bitch is a bitch con al cancion aun sonando...ya que me la dejaron y era version extendida.. ahhaha


    gracias!
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Reglas Torneo Eurobeat y Techpara Empty Re: Reglas Torneo Eurobeat y Techpara

    Mensaje por Nugy Vie Jul 10, 2009 3:22 pm

    Soldecat escribió:He encontrado dos versiones del TECHPARA: SET ME FREE.
    Yo me he aprendido la que esta en www.veoh.com Espero que sea esa..xd
    Y tambien que la canción sea igual...sino me pasará como en OTAKU GENERATION que acabe el bitch is a bitch con al cancion aun sonando...ya que me la dejaron y era version extendida.. ahhaha


    gracias!

    trankilo, mirate el mp k t envie, aver si t e podido solucionar el problema Wink

    Contenido patrocinado


    Reglas Torneo Eurobeat y Techpara Empty Re: Reglas Torneo Eurobeat y Techpara

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 03, 2024 12:28 am