パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+25
Moka-chan
Nugy
Kyuusai
Minako
Férrikul
Spiffy
Hannapinku
Kuri
Yuzuyu_Suzumiya
higoss
Yackyl
AkariOngaku
SweetBoy
Naisha
MaY
Rubii_chaan
kurukuu
LilyKuripusu
jexas
Rory_chan
Any
Uxi
TonyOngaku
xeniachan
Mizuki
29 participantes

    Inscripciones y lista de canciones

    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Inscripciones y lista de canciones Empty Inscripciones y lista de canciones

    Mensaje por Mizuki Lun Nov 02, 2009 8:15 pm

    Inscripciones abiertas al Foroconcurso de Para Para



    Bueno espero que os guste esta nueva idea que hemos ido tramando entre las admins ^^

    ¡¡¡¡No hay limite de participantes!!!


    Podeis participar todos aquellos que querais, siempre que esteis registrados en el foro.

    El ganador se llevará un autentico abanico de plumas "Shangai Rave" del color que quiera!!!! Así que animaos todos a participar!!!

    Inscripciones y lista de canciones Abanicorojo2

    (abanico disponible en color rojo, rosa, azul, azul claro, lila, negro y blanco)


    Para inscribiros solo debeis de postear aqui con el alias con el que quereis participar y el nombre de la canción que quereis bailar.

    Os dejo aquí la lista de canciones que hemos escogido para esta primera edición. Os recuerdo que todos los videos los podreis encontrar en la sección de descargas*

    *Aún así iré poniendo los links para que os los podais descargar individualmente. Exceptuando el de "Caramelldansen" todos los demas videos estan en mirror:


    Lista de canciones


    1. Caramell dansen (versión oficial de Buchiage) https://www.youtube.com/watch?v=zwZPJhLBJkU&feature=player_embedded

    2. One night in Arabia (ppp)

    3. Rock 'n' Roll (starfire)

    4. Para Girl ( I Love dance)

    5. Velfarre 2006 (gazen para para)

    6. Lucky Tango (gazen para para)

    7. Number one (Nyuugaku hen)

    8. Rockin' hardcore (The best of gazen parapara and we love techpara)

    9. bad bad bad (The best of gazen parapara and we love techpara)

    10. kong (The best of gazen parapara and we love techpara)

    11. Sexy sexy lady (Gazen parapara final)

    12. hot gal (Gazen parapara final)

    13. Blood on fire (Gazen parapara final)

    14. NRG (Gazen parapara final)

    15. Sunday (Nyyugaku hen)

    16. Black U.F.O (Dvd Gazen parapara presents D-1 matsuri!)

    17. Final destination/Cody (Starfire vol 12)

    18. Big on emotion/Lisa Lion (gazen parapara gakuen Nyuugaku hen)

    19. Sex crime/Oda (gazen parapara gakuen nyuugaku hen)

    20. Take my breath away/Ace (parapara all stars 4)

    ¡¡¡¡Carpeta en mediafire con todos los videos en mirror!!!!!


    ____________________________________________________________________________



    Lista de participantes



    • Xeniachan8 - Bad bad bad

    • TonyOngaku - Final destination

    • Uxi_ixu - Rockin' hardcore

    • Any - Hot gal

    • Rory_Chan - Rock 'n' roll

    • Jexas - Sexy Sexy Lady

    • Kurukuu - Caramelldansen

    • Rubii_chaan - Black U.F.O.

    • Naisha

    • SweetBoy - Lucky tango

    • LilyKuripusu - Velfarre 2006

    • Yackyl - Take my breath away

    • Higoss - Hot gal

    • Yuzuyu suzumiya - Rock and rol

    • Kuri - Take my breath away

    • Hannapinku - Black ufo

    • Spiffy

    • Férrikul - Number one

    • Minako - Bad Bad Bad

    • May - One night in Arabia

    • Misu - Blood on fire

    • Aielet-Hysterical - Blood on fire

    • Nugy - Velfarre 2006

    • Momoka - Para Girl

    • Shira - Final destination

    • Joseda - Sexy Sexy Lady


    Última edición por Mizuki el Jue Nov 19, 2009 2:21 pm, editado 44 veces
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    Inscripciones y lista de canciones Empty Re: Inscripciones y lista de canciones

    Mensaje por xeniachan Lun Nov 02, 2009 11:09 pm

    ay noooooo... no me se ni una!!!! jajaja weno ke ma molao un montón la idea y veo ke voy a innaugurar las inscripciones.

    bueno pos eso ke yo me apunto y ke ya sabeis ke teneis mi apoyo para todas las actividades ke organiceis siempre y cuando pueda participar, ke ultimamente estoy mu lia con lo de la tienda.

    weno habré ke ponerse a ensayar a saco este mes, ke kiero el abanico rosaaaaa xD

    frikibesitoooos
    TonyOngaku
    TonyOngaku
    Expert mode dancer


    Inscripciones y lista de canciones Empty Re: Inscripciones y lista de canciones

    Mensaje por TonyOngaku Lun Nov 02, 2009 11:31 pm

    yo me apunto, pero una pregunta, ¿se pueden hacer mix con las canciones de la lista?
    gracias por resolver la duda XD!
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    Inscripciones y lista de canciones Empty Re: Inscripciones y lista de canciones

    Mensaje por Uxi Lun Nov 02, 2009 11:43 pm

    Ya sabes que me ecanta la idea Mizu..y sí..yo tb lo querría en rosa *o* !!! XDD

    Me apunto, pero meditaré que baile..porque todavia no se cual hacer XD


    Tony..un mix no, así tenemos todo la misma oportunidad, no? Hay gente que no sabe hacer mixes..por eso lo digo ;b

    Muaak!! ~~
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    Inscripciones y lista de canciones Empty Re: Inscripciones y lista de canciones

    Mensaje por xeniachan Lun Nov 02, 2009 11:44 pm

    TonyOngaku escribió:yo me apunto, pero una pregunta, ¿se pueden hacer mix con las canciones de la lista?
    gracias por resolver la duda XD!

    ala tony, con un mix vas a rizar el rizo demasido, creo ke lo mejor para apreciar una perfecta coreografia es hacer una cancion normal, ya ke se puede comparar enteramente con la original, xk figurate yo ke no me conozco casi ninguna, ke tendria ke estudiarmelas todas para ver si lo heces bien y seria muy chungo votar, no??

    joder tio eres un valiente x proponerlo e ^^ yo con una estoy casi ke me asfixio ^___^

    frikibesitoooos
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    Inscripciones y lista de canciones Empty Re: Inscripciones y lista de canciones

    Mensaje por xeniachan Lun Nov 02, 2009 11:45 pm

    ala uxi waaaaa!!!! has escrito mas rapido ke yo, eso no vale!!!!
    ^___^
    Any
    Any
    Supreme dancer


    Inscripciones y lista de canciones Empty Re: Inscripciones y lista de canciones

    Mensaje por Any Mar Nov 03, 2009 12:31 am

    Yo me apuntoo *O* ... por intentar conseguir un abanico en azul *O*
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    Inscripciones y lista de canciones Empty Re: Inscripciones y lista de canciones

    Mensaje por xeniachan Mar Nov 03, 2009 12:34 am

    Any escribió:Yo me apuntoo *O* ... por intentar conseguir un abanico en azul *O*

    azul no any!!! rosa!!!!! xD ke es mas lindo^^
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Inscripciones y lista de canciones Empty Re: Inscripciones y lista de canciones

    Mensaje por Mizuki Mar Nov 03, 2009 1:35 pm

    Necesitariamos que nos dijerais cuanto antes con que canción quereis participar y bueno como ha dicho Uxi no se haran mix, ya que así todo el mundo tendrá las mismas posibilidades. De todos modos más adelante podemos hacer un foroconcurso solo de mixes y medleys y otro grupal!!!!

    Así que abanicos para todos!!!! XD

    Actualizado hasta aquí!!!
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    Inscripciones y lista de canciones Empty Re: Inscripciones y lista de canciones

    Mensaje por Uxi Mar Nov 03, 2009 5:07 pm

    Uxi: Rockin' hardcore

    Dios sabe lo que adoro a esta canción *o* ! Aunque no me pega mucho...Pero me encanta XD !!
    Rory_chan
    Rory_chan
    Expert mode dancer


    Inscripciones y lista de canciones Empty Re: Inscripciones y lista de canciones

    Mensaje por Rory_chan Mar Nov 03, 2009 5:42 pm

    me apunto con Rock'n' Roll!!!

    Xenia tiene razon, el rosa és el más lindo (L)

    muaaa
    jexas
    jexas
    Hard mode dancer


    Inscripciones y lista de canciones Empty Re: Inscripciones y lista de canciones

    Mensaje por jexas Mar Nov 03, 2009 5:55 pm

    me apunto, pero no se que cancion, y quiero uno azul!! xDDD
    Any
    Any
    Supreme dancer


    Inscripciones y lista de canciones Empty Re: Inscripciones y lista de canciones

    Mensaje por Any Mar Nov 03, 2009 6:20 pm

    Pues yo kiero Blood of Fire *O* .... kiero un abanicoo azul xD
    LilyKuripusu
    LilyKuripusu
    Expert mode dancer


    Inscripciones y lista de canciones Empty Re: Inscripciones y lista de canciones

    Mensaje por LilyKuripusu Mar Nov 03, 2009 7:52 pm

    yo todabia no se si apuntarme..no me se el shangai xDDDD...pero aver si tengo tiempooo u.u
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    Inscripciones y lista de canciones Empty Re: Inscripciones y lista de canciones

    Mensaje por Uxi Mar Nov 03, 2009 8:17 pm

    LilyKuripusu escribió:yo todabia no se si apuntarme..no me se el shangai xDDDD...pero aver si tengo tiempooo u.u

    Ni yo o.o ! Pero se aprende o.o !!!! xDD
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    Inscripciones y lista de canciones Empty Re: Inscripciones y lista de canciones

    Mensaje por xeniachan Mar Nov 03, 2009 8:46 pm

    weno pos mirare todas las canciones xk algunas no las conozco, weno casi ninguna xD y ya te digo mizuki, ke eske voy de culo esta semana ^^
    TonyOngaku
    TonyOngaku
    Expert mode dancer


    Inscripciones y lista de canciones Empty Re: Inscripciones y lista de canciones

    Mensaje por TonyOngaku Mar Nov 03, 2009 11:18 pm

    yo me apunto, con final destination que me gusta mucho =D!
    kurukuu
    kurukuu
    Expert mode dancer


    Inscripciones y lista de canciones Empty Re: Inscripciones y lista de canciones

    Mensaje por kurukuu Miér Nov 04, 2009 12:58 am

    Me apunto con el caramell oficial (vale el que subió Nugy en http://tinyurl.com/yjz9ead ?)
    Rubii_chaan
    Rubii_chaan
    Expert mode dancer


    Inscripciones y lista de canciones Empty Re: Inscripciones y lista de canciones

    Mensaje por Rubii_chaan Miér Nov 04, 2009 10:06 am

    Me apuntoooooooooooooo!!!! Very Happy
    pero tengo todavía mi duda existencial sobre qué bailarXD es que hay demasiadas quee me gustan >__________<
    hmmm procuraré avisar prontoo!!!
    os kierooooo!!

    P/ siento pasarme tan poco úlñtimamente .. es que con el salón y todo no he parado U_U
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Inscripciones y lista de canciones Empty Re: Inscripciones y lista de canciones

    Mensaje por Mizuki Miér Nov 04, 2009 1:45 pm

    Kurukuuu sii esa vale, es el caramell oficial de buchiage.

    Y bueno Lily anímate que el baile de Shangai Rave tampoco es tan difícil, además si ganas en cuanto te llegue a casa el abanico de plumas no podras evitar bailar esa canción XD
    MaY
    MaY
    Observador


    Inscripciones y lista de canciones Empty Re: Inscripciones y lista de canciones

    Mensaje por MaY Miér Nov 04, 2009 3:17 pm

    uf no hay ninguno que me sepa
    pero una ya la he bailado alguna vez en los eventos
    pero no encuentro el vídeo por el foro :S
    el de 'one night in arabia (ppp)' si pudierais ponerme el link, lo miraría y os diría si me presento o no depende de como crea que se me puede dar ^^

    gracias!
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    Inscripciones y lista de canciones Empty Re: Inscripciones y lista de canciones

    Mensaje por Uxi Miér Nov 04, 2009 5:52 pm

    MaY escribió:uf no hay ninguno que me sepa
    pero una ya la he bailado alguna vez en los eventos
    pero no encuentro el vídeo por el foro :S
    el de 'one night in arabia (ppp)' si pudierais ponerme el link, lo miraría y os diría si me presento o no depende de como crea que se me puede dar ^^

    gracias!

    Ahora te subo ese video sin las flechitas Smile !
    Naisha
    Naisha
    Expert mode dancer


    Inscripciones y lista de canciones Empty Re: Inscripciones y lista de canciones

    Mensaje por Naisha Miér Nov 04, 2009 5:55 pm

    OoooooooOoOooH!!!! Por supuesto que me presento!!! Eso si... no sé qué canción haceerrrr! xD Así que si eso ya lo diré cuando las vea (que muchas ni me suenan) ok? Qué waii tengo muchas ganas de hacer esto y ver todos vuestros videos!! ^^ Mua!

    PD: Me gustaria escribir más en el foro.. se que últimamente estoy desaparecida, pero esque mi ordenador se ha estropeado y solo puedo mirar el correo de vez en cuando y contestar a algunas cositas. Prometo que cuando se arregle volveré a escribir en cada apartado y con más fuerza que nunca! xDDD
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    Inscripciones y lista de canciones Empty Re: Inscripciones y lista de canciones

    Mensaje por Uxi Miér Nov 04, 2009 6:02 pm

    ONE NIGHT IN ARABIA -sin flechas xD
    http://rapidshare.com/files/302346823/ParaPara_AllStars_-_ONE_NIGHT_IN_ARABIA.mpeg

    May espero que te sirva de ayuda Smile !!!

    Y a lso que no os atreveis con algo muy complicado... Number one es super facil y está chulisma *o* !!!! Que también viene en el ppp1 por cierto.. xD

    Y Naisha..nu pasa nada >3< ! Si nu se puede..pos nu se puede, además todos sabemos ke eres fiel al foro *o* !! XDDD !

    Besos a todos!! n_n
    SweetBoy
    SweetBoy
    Observador


    Inscripciones y lista de canciones Empty Re: Inscripciones y lista de canciones

    Mensaje por SweetBoy Miér Nov 04, 2009 7:02 pm

    Alaaa un concurso y todo jajaja

    a mi me gustaria apuntarme con la de Lucky Tango que es la que tengo mas fresca XD

    Contenido patrocinado


    Inscripciones y lista de canciones Empty Re: Inscripciones y lista de canciones

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 1:03 pm