パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+25
Moka-chan
Nugy
Kyuusai
Minako
Férrikul
Spiffy
Hannapinku
Kuri
Yuzuyu_Suzumiya
higoss
Yackyl
AkariOngaku
SweetBoy
Naisha
MaY
Rubii_chaan
kurukuu
LilyKuripusu
jexas
Rory_chan
Any
Uxi
TonyOngaku
xeniachan
Mizuki
29 participantes

    Inscripciones y lista de canciones

    MaY
    MaY
    Observador


    Inscripciones y lista de canciones - Página 2 Empty Re: Inscripciones y lista de canciones

    Mensaje por MaY Miér Nov 04, 2009 7:12 pm

    uxi_ixu escribió:ONE NIGHT IN ARABIA -sin flechas xD
    http://rapidshare.com/files/302346823/ParaPara_AllStars_-_ONE_NIGHT_IN_ARABIA.mpeg

    May espero que te sirva de ayuda Smile !!!

    Y a lso que no os atreveis con algo muy complicado... Number one es super facil y está chulisma *o* !!!! Que también viene en el ppp1 por cierto.. xD

    Y Naisha..nu pasa nada >3< ! Si nu se puede..pos nu se puede, además todos sabemos ke eres fiel al foro *o* !! XDDD !

    Besos a todos!! n_n

    muchas gracias ^_^
    voy a mirarmelo haber como se me da y os confirmo si me presento o no =D
    LilyKuripusu
    LilyKuripusu
    Expert mode dancer


    Inscripciones y lista de canciones - Página 2 Empty Re: Inscripciones y lista de canciones

    Mensaje por LilyKuripusu Miér Nov 04, 2009 7:17 pm

    Vengaaaaaaaaa!!!u.u me apunto cn HOT GAL!!! k no lo tengo...pero si alguien me lomppodria facilitar se lo agradeceria.... ^^ si no cn el one night arabia!!
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    Inscripciones y lista de canciones - Página 2 Empty Re: Inscripciones y lista de canciones

    Mensaje por xeniachan Miér Nov 04, 2009 7:24 pm

    me estoy volviendo loka para encontrar las canciones en descargas xk no se a ke videos corresponde cada una uf... tardare un pokillo en decidir la cancion T.T
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    Inscripciones y lista de canciones - Página 2 Empty Re: Inscripciones y lista de canciones

    Mensaje por Uxi Miér Nov 04, 2009 7:57 pm

    Aver chicas..Los dvd están en la zona de descarga (Que yo sepa o.o), aunque de todas formas que paralists soys que no teneis los dvd de parapara ¬¬ ! XDDDDDDDD

    Y bueno..decidme que quereis exactamente y os lo buscaré ._. ! xD


    Kissu!!!
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    Inscripciones y lista de canciones - Página 2 Empty Re: Inscripciones y lista de canciones

    Mensaje por Uxi Miér Nov 04, 2009 8:09 pm

    LilyKuripusu escribió:Vengaaaaaaaaa!!!u.u me apunto cn HOT GAL!!! k no lo tengo...pero si alguien me lomppodria facilitar se lo agradeceria.... ^^ si no cn el one night arabia!!


    http://www.megaupload.com/?d=8VN212JF

    Ahí lo tienes en descarga directa y para verlo online n_n
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    Inscripciones y lista de canciones - Página 2 Empty Re: Inscripciones y lista de canciones

    Mensaje por Uxi Miér Nov 04, 2009 8:13 pm

    xeniachan8 escribió:me estoy volviendo loka para encontrar las canciones en descargas xk no se a ke videos corresponde cada una uf... tardare un pokillo en decidir la cancion T.T

    D: !! Por eso pusimos al lado de cada título, su DVD correspondiente =_= !! XDD
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    Inscripciones y lista de canciones - Página 2 Empty Re: Inscripciones y lista de canciones

    Mensaje por xeniachan Miér Nov 04, 2009 9:16 pm

    pues soy una paralist ke accidentalmente hace unas semanas borró todos sus videos T.T y ke casualmente no conoce muxos de los dvd,s xk no puede dedicar muxo tiempo a esto ya ke esta paralist es una mujer muy ocupada... y ke cuando tiene tiempo libre le gusta vaguear xD

    tranki uxi ke iwalmente me kiero bajar todo poco a poco xk tengo ke ir pasandolo a mi otro ordenador xk este se me esta jodiendo de descargar tanta cosa.

    frikikisuuuuuuuuuuuus!!!!!
    LilyKuripusu
    LilyKuripusu
    Expert mode dancer


    Inscripciones y lista de canciones - Página 2 Empty Re: Inscripciones y lista de canciones

    Mensaje por LilyKuripusu Miér Nov 04, 2009 9:27 pm

    Gracias Auxi...pues no tengo los DVD´S pork no me deja el portatil descomprimir nada de internet!!pero nada...k me bajo el archivo y me sale un archivo cn la E de internet y no se me abre xDDD por eso no tengo esto petado de DVD´s Y ANY...NO sabe dnd los tiene...asi k...NUEVAMENTE GRACIAS
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    Inscripciones y lista de canciones - Página 2 Empty Re: Inscripciones y lista de canciones

    Mensaje por Uxi Miér Nov 04, 2009 9:33 pm

    O_O !

    Juer...las 2 XD !
    Bueno ya sabeis yo estoy aqui para lu que querais, que os busco las cosas sin problema n_n


    Muaah~~ <3
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    Inscripciones y lista de canciones - Página 2 Empty Re: Inscripciones y lista de canciones

    Mensaje por xeniachan Miér Nov 04, 2009 9:45 pm

    uxi_ixu escribió:O_O !

    Juer...las 2 XD !
    Bueno ya sabeis yo estoy aqui para lu que querais, que os busco las cosas sin problema n_n


    Muaah~~ <3

    lo se uxi, pero vaya ke ya he empezao a bajar cosas ( y mi ordenador está sufriendo xD) a ver si esta noxe ya digo la cancion y a ver si mi camara vuelve a mi ke a este paso no me podré ni grabar T_T
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    Inscripciones y lista de canciones - Página 2 Empty Re: Inscripciones y lista de canciones

    Mensaje por Uxi Miér Nov 04, 2009 9:54 pm

    xeniachan8 escribió:
    uxi_ixu escribió:O_O !

    Juer...las 2 XD !
    Bueno ya sabeis yo estoy aqui para lu que querais, que os busco las cosas sin problema n_n


    Muaah~~ <3

    lo se uxi, pero vaya ke ya he empezao a bajar cosas ( y mi ordenador está sufriendo xD) a ver si esta noxe ya digo la cancion y a ver si mi camara vuelve a mi ke a este paso no me podré ni grabar T_T

    Espero que recuperes la cam pronto o si no olbigo a cualquiera de cataluña a que te grabe con su camara >3< ! XD !
    De todas formas el concurso creo que durará todo el mes de Noviembre..Así que bueno tu intenta recuperarla y ya, haha xDD
    Y la canción, nu hace falta que nos lo digas hoy, todavia falta mucha gente por apuntarse :3

    Kissu!!! n_n
    AkariOngaku
    AkariOngaku
    Hard mode dancer


    Inscripciones y lista de canciones - Página 2 Empty Re: Inscripciones y lista de canciones

    Mensaje por AkariOngaku Miér Nov 04, 2009 11:18 pm

    yo esta vez paso estoy muy liada y no puedo con los estudios asinke animo a todos teneis ke ganar mi voto xD
    Yackyl
    Yackyl
    Observador


    Inscripciones y lista de canciones - Página 2 Empty Re: Inscripciones y lista de canciones

    Mensaje por Yackyl Jue Nov 05, 2009 12:59 am

    Akari escribió:yo esta vez paso estoy muy liada y no puedo con los estudios asinke animo a todos teneis ke ganar mi voto xD
    :O no digas eso Akari, que aún queda mucho mes por delante :33

    Yo me apunto, pero estoy como much@s, sin canción, a ver si les echo un vistacillo y lo digo :3

    Preguntas, preguntas... cuenta el vestuario? calidad del vídeo? fondo de vídeo? efectos en el vídeo?

    Opino que si cuenta algo, como mucho el vestuario, (la calidad no exigir demasiada ya que pocos somos ricos, xD pero que por lo menos se vea bien :3), y si se tiene en cuenta, sólo para decidir por si hay dudas entre participantes. Además, así dejamos unos vídeos más bonitos y trabajaos' :3

    Creo que sería conveniente decir que el vídeo sea mejor de cuerpo entero, queda mejor ^^

    ¡Ánimos y ánimaas!
    P.D.: Gracias por el email, ha sido una sorpresa agradable después de un día de perros :3
    higoss
    higoss
    Observador


    Inscripciones y lista de canciones - Página 2 Empty Re: Inscripciones y lista de canciones

    Mensaje por higoss Jue Nov 05, 2009 1:19 am

    yo participo con el tema hot gal
    Yuzuyu_Suzumiya
    Yuzuyu_Suzumiya
    Hard mode dancer


    Inscripciones y lista de canciones - Página 2 Empty Re: Inscripciones y lista de canciones

    Mensaje por Yuzuyu_Suzumiya Jue Nov 05, 2009 4:05 am

    Yo kiero el negro o el rojo xDD
    Y me apunto en el de Rock and Roll [el paso de la guitarra mola xDD]
    Pues esa xDD (Espero que no me equivoke de cancion xD)
    Bye Nii~~
    Kuri
    Kuri
    Expert mode dancer


    Inscripciones y lista de canciones - Página 2 Empty Re: Inscripciones y lista de canciones

    Mensaje por Kuri Jue Nov 05, 2009 2:50 pm

    Yo también quiero participar...para conseguir el abanico rosa muahaha! Pero no lo voy a tener facil con tantos pros O.O
    Bailaré Take my breath away~
    Gracias Uxi por todos los videos!! >w<
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    Inscripciones y lista de canciones - Página 2 Empty Re: Inscripciones y lista de canciones

    Mensaje por Uxi Jue Nov 05, 2009 6:31 pm

    Yackyl escribió:
    Akari escribió:yo esta vez paso estoy muy liada y no puedo con los estudios asinke animo a todos teneis ke ganar mi voto xD
    :O no digas eso Akari, que aún queda mucho mes por delante :33

    Yo me apunto, pero estoy como much@s, sin canción, a ver si les echo un vistacillo y lo digo :3

    Preguntas, preguntas... cuenta el vestuario? calidad del vídeo? fondo de vídeo? efectos en el vídeo?

    Opino que si cuenta algo, como mucho el vestuario, (la calidad no exigir demasiada ya que pocos somos ricos, xD pero que por lo menos se vea bien :3), y si se tiene en cuenta, sólo para decidir por si hay dudas entre participantes. Además, así dejamos unos vídeos más bonitos y trabajaos' :3

    Creo que sería conveniente decir que el vídeo sea mejor de cuerpo entero, queda mejor ^^

    ¡Ánimos y ánimaas!
    P.D.: Gracias por el email, ha sido una sorpresa agradable después de un día de perros :3


    Hula n_n !
    Buena pregunta xD !

    Como tu as dicho, aquí cuenta todo, la originalidad también, osea..no es lo mismo un video cutre grabado con un "movil ladrillo" con un sonido malo que un video con el sonido bien puesto, su intro, la vista de cuerpo entero que es muy necesaria a la hora de poder valorar bien, y todos sus efectillos varios.(Se hace lo que se puede XD)
    Y por favor ! A todo el foro ! Poned también buena cara al bailar, da mejor impresión .-...yo al principio tenia una cara de : ò_ó ! Pero PND me lo dijo varias veces y cambié, y la verdad.esque es mucho mejor XD

    En resumen....


    TODO CUENTA
    ! xD

    Aunque al fin y al cabo los que votamos somos todos nosotros, ya que será por sondeo...al final cada uno votará como kiera ._. . Aunque espero que no se vote por amistad y cosas así, sino, con crítica n_n

    Grax por la preguntaa!!



    Muaaak !! n_n
    Hannapinku
    Hannapinku
    Observador


    Inscripciones y lista de canciones - Página 2 Empty Re: Inscripciones y lista de canciones

    Mensaje por Hannapinku Jue Nov 05, 2009 7:10 pm

    Yo me apuntoo!!!!
    K waaai ^^

    Mi cancion sera...
    BLACK UFO!!
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    Inscripciones y lista de canciones - Página 2 Empty Re: Inscripciones y lista de canciones

    Mensaje por Uxi Jue Nov 05, 2009 7:16 pm

    Hannapinku escribió:Yo me apuntoo!!!!
    K waaai ^^

    Mi cancion sera...
    BLACK UFO!!

    Ohh dior !! Una HYSTERICAL ! *_____________________*
    Me encantaa *p* ! xDD
    Ahora te apunto :3

    Muaah!! <3
    AkariOngaku
    AkariOngaku
    Hard mode dancer


    Inscripciones y lista de canciones - Página 2 Empty Re: Inscripciones y lista de canciones

    Mensaje por AkariOngaku Jue Nov 05, 2009 7:48 pm

    no eske no kiera bailar pero estoy muy liada con los estudios y casi no tengo tiempo de bailar gomene TT-TT
    Spiffy
    Spiffy
    Hard mode dancer


    Inscripciones y lista de canciones - Página 2 Empty Re: Inscripciones y lista de canciones

    Mensaje por Spiffy Jue Nov 05, 2009 10:46 pm

    A mí me gustaría participar (siento atracción por ese abanico rojo o negro xD) - aunque como aún no soy muy adepta al parapara, no sé en qué canción participaré. Voy a intentar localizar cada vídeo en Descargas (me está costando lo suyo, y eso que aún no he bajado ninguna, jaja) e intento decir lo antes posible cual voy a intentar hacer (esta vez SÍ grabaré el vídeo xD)
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Inscripciones y lista de canciones - Página 2 Empty Re: Inscripciones y lista de canciones

    Mensaje por Mizuki Vie Nov 06, 2009 2:31 pm

    Jeje tranqui, yo creo que es bueno tener descargados todos esos videos pq nunca se sabe cuanto tiempo estarán subidos.

    Te apunto de mientras que te piensas la canción q quieres baialr, en cuanto la sepas me lo chivas ^^

    Intentaré poner los videos al lado de la lista cuanto antes!!!!
    Spiffy
    Spiffy
    Hard mode dancer


    Inscripciones y lista de canciones - Página 2 Empty Re: Inscripciones y lista de canciones

    Mensaje por Spiffy Vie Nov 06, 2009 10:55 pm

    Jup, pues he probado los links y no es válido ninguno me temo Mizuki >_<

    Aunque he podido descargar un vídeo de Gazen (los de PPP los tenía ya todos desde hace tiempo, jeje ^^) que tenía tres canciones que están en la lista - aunque me gustaría poder verlas todas antes de decidir.

    A lo mejor si los subís a mediafire puede ser mejor que Megaupload (del mediafire se puede descargar más de una cosa a la vez), (o si no, si uno se sube a Megaupload, otro a Rapidshare y tal, así al menos puede haber más de una descarga simultánea)
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Inscripciones y lista de canciones - Página 2 Empty Re: Inscripciones y lista de canciones

    Mensaje por Mizuki Vie Nov 06, 2009 11:33 pm

    Spiffy escribió:Jup, pues he probado los links y no es válido ninguno me temo Mizuki >_<

    Aunque he podido descargar un vídeo de Gazen (los de PPP los tenía ya todos desde hace tiempo, jeje ^^) que tenía tres canciones que están en la lista - aunque me gustaría poder verlas todas antes de decidir.

    A lo mejor si los subís a mediafire puede ser mejor que Megaupload (del mediafire se puede descargar más de una cosa a la vez), (o si no, si uno se sube a Megaupload, otro a Rapidshare y tal, así al menos puede haber más de una descarga simultánea)

    Bueno editooo los subiré en cuanto pueda a mediafireeee ^^
    Férrikul
    Férrikul
    Hard mode dancer


    Inscripciones y lista de canciones - Página 2 Empty Re: Inscripciones y lista de canciones

    Mensaje por Férrikul Sáb Nov 07, 2009 3:24 pm

    Bueno te e enviao un mp pero bueno xD tambien te lo pongo aki xD k me gustaria participar con la de Number One ^.^, y una cosa? cuando hay que subir el video y todo esop?

    Contenido patrocinado


    Inscripciones y lista de canciones - Página 2 Empty Re: Inscripciones y lista de canciones

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 6:15 pm