パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+25
Moka-chan
Nugy
Kyuusai
Minako
Férrikul
Spiffy
Hannapinku
Kuri
Yuzuyu_Suzumiya
higoss
Yackyl
AkariOngaku
SweetBoy
Naisha
MaY
Rubii_chaan
kurukuu
LilyKuripusu
jexas
Rory_chan
Any
Uxi
TonyOngaku
xeniachan
Mizuki
29 participantes

    Inscripciones y lista de canciones

    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    Inscripciones y lista de canciones - Página 3 Empty Re: Inscripciones y lista de canciones

    Mensaje por xeniachan Sáb Nov 07, 2009 3:32 pm

    vale, como me ha gustado mucho el video de bad bad bad me apunto con esa ^____^
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    Inscripciones y lista de canciones - Página 3 Empty Re: Inscripciones y lista de canciones

    Mensaje por Uxi Sáb Nov 07, 2009 6:20 pm

    Férrikul escribió:Bueno te e enviao un mp pero bueno xD tambien te lo pongo aki xD k me gustaria participar con la de Number One ^.^, y una cosa? cuando hay que subir el video y todo esop?

    Pues todavía no está decidida la fecha, ya os avisaremos con antelación n_n !
    Ahora te apunto e la lista :3

    Muaah!!
    Minako
    Minako
    Observador


    Inscripciones y lista de canciones - Página 3 Empty Re: Inscripciones y lista de canciones

    Mensaje por Minako Sáb Nov 07, 2009 7:25 pm

    Me apunto en el foroconcurso con la canción bad bad bad.
    MaY
    MaY
    Observador


    Inscripciones y lista de canciones - Página 3 Empty Re: Inscripciones y lista de canciones

    Mensaje por MaY Sáb Nov 07, 2009 8:09 pm

    me apunto al final con
    la de 'One night in Arabia' haber si consigo el abanico negro.. cual es
    la fecha para enviar los videos? un besoo Inscripciones y lista de canciones - Página 3 Icon_smile
    Kyuusai
    Kyuusai
    Expert mode dancer


    Inscripciones y lista de canciones - Página 3 Empty Re: Inscripciones y lista de canciones

    Mensaje por Kyuusai Dom Nov 08, 2009 12:27 am

    Yackyl escribió:Yo me apunto, pero estoy como much@s, sin canción, a ver si les echo un vistacillo y lo digo :3

    Baila Lucky Tango, si todavía conservas el vestuario de Richie te quedará de ^^ madre XDDD

    Puede que me apunte (de haber habido trapara, me habría apuntado de golpe :3
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Inscripciones y lista de canciones - Página 3 Empty Re: Inscripciones y lista de canciones

    Mensaje por Mizuki Dom Nov 08, 2009 2:20 pm

    uxi_ixu escribió:
    Férrikul escribió:Bueno te e enviao un mp pero bueno xD tambien te lo pongo aki xD k me gustaria participar con la de Number One ^.^, y una cosa? cuando hay que subir el video y todo esop?

    Pues todavía no está decidida la fecha, ya os avisaremos con antelación n_n !
    Ahora te apunto e la lista :3

    Muaah!!

    Si os leeis bien las normas vereis que el video deberá subirse el día 2 de Diciembre, nunca antes ni despues!!!! Yo creo que teneis tiempo suficiente para preparar un buen vidieo y tenerlo listo para entonces ^^

    Me falta colocar algunas songs en la carpeta de descargas, pero la de One Night in Arabia ya os digo que es la del juego sin flechas y a muy buena calidad!!!!!

    Y bueno que este concurso es de Para Para, por eso aunque no sea vuestro estilo favorito estaría bien probarlo, para eso sirven estos concursos. Más adelante haremos el mismo concurso pero de baile Trapara, de Techpara, de Medleys y de Grupos!!!!

    Así que estad atentos!!!! ^^

    Leeros las bases del Foroconcurso!!!!

    https://paralistparadise.forosactivos.net/i-foroconcurso-de-baile-para-para-f64/bases-del-i-foroconcurso-de-baile-para-para-t413.htm

    https://paralistparadise.forosactivos.net/i-foroconcurso-de-baile-para-para-f64/bases-del-i-foroconcurso-de-baile-para-para-t413.htm

    https://paralistparadise.forosactivos.net/i-foroconcurso-de-baile-para-para-f64/bases-del-i-foroconcurso-de-baile-para-para-t413.htm
    jexas
    jexas
    Hard mode dancer


    Inscripciones y lista de canciones - Página 3 Empty Re: Inscripciones y lista de canciones

    Mensaje por jexas Dom Nov 08, 2009 3:09 pm

    me apunto con Sexy sexy lady!!

    a ver que tal sale >3< xD
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Inscripciones y lista de canciones - Página 3 Empty Re: Inscripciones y lista de canciones

    Mensaje por Mizuki Dom Nov 08, 2009 3:42 pm

    Actualizado hasta aquí!!!!!
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Inscripciones y lista de canciones - Página 3 Empty Re: Inscripciones y lista de canciones

    Mensaje por Nugy Lun Nov 09, 2009 8:12 pm

    creo k me animo... xDD

    Velafarre 2006 y ya se donde lo podria grabar ^^

    como si no pasara bastante tiempo en el trabajo, como para grabarlo alli... xDDD
    Moka-chan
    Moka-chan
    Supreme dancer


    Inscripciones y lista de canciones - Página 3 Empty Re: Inscripciones y lista de canciones

    Mensaje por Moka-chan Lun Nov 09, 2009 9:35 pm

    Momoka - velfarre 2006


    que pasaaaa es el unico k me sé... soy muy novata Sad
    Moka-chan
    Moka-chan
    Supreme dancer


    Inscripciones y lista de canciones - Página 3 Empty Re: Inscripciones y lista de canciones

    Mensaje por Moka-chan Lun Nov 09, 2009 10:10 pm

    cambio lo cambiooooo


    Cambio velfarre 2006 por para girl
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Inscripciones y lista de canciones - Página 3 Empty Re: Inscripciones y lista de canciones

    Mensaje por Mizuki Mar Nov 10, 2009 4:12 pm

    Okkiiii ya estais apuntados!!!! mucha suerte!!! ^^

    Y bueno recuerdo que aún hay algunos participantes que no han escogido canción así que les pedimos que se decidan cuanto antes!!!!
    Yuzuyu_Suzumiya
    Yuzuyu_Suzumiya
    Hard mode dancer


    Inscripciones y lista de canciones - Página 3 Empty Re: Inscripciones y lista de canciones

    Mensaje por Yuzuyu_Suzumiya Jue Nov 12, 2009 1:25 am

    Yo ya puse mi video de concursante para este concurso xDD

    Espero que os guste >___<
    Bye Nii~~
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Inscripciones y lista de canciones - Página 3 Empty Re: Inscripciones y lista de canciones

    Mensaje por Mizuki Jue Nov 12, 2009 2:10 pm

    Yuzuyu_Suzumiya escribió:Yo ya puse mi video de concursante para este concurso xDD

    Espero que os guste >___<
    Bye Nii~~

    Eisss si lees las normas se especifica que el video no se cuelgue antes del día 02 de Diciembre!!!! Puesto que de esa manera se pondran todos los videos juntos y la gente del foro podra verlos seguidos. Así que tendré q quitarte el post, sorry Yuzuuu, cuelgalo el 02 de Diciembre!!!!
    Yuzuyu_Suzumiya
    Yuzuyu_Suzumiya
    Hard mode dancer


    Inscripciones y lista de canciones - Página 3 Empty Re: Inscripciones y lista de canciones

    Mensaje por Yuzuyu_Suzumiya Jue Nov 12, 2009 3:02 pm

    Mizuki escribió:
    Yuzuyu_Suzumiya escribió:Yo ya puse mi video de concursante para este concurso xDD

    Espero que os guste >___<
    Bye Nii~~

    Eisss si lees las normas se especifica que el video no se cuelgue antes del día 02 de Diciembre!!!! Puesto que de esa manera se pondran todos los videos juntos y la gente del foro podra verlos seguidos. Así que tendré q quitarte el post, sorry Yuzuuu, cuelgalo el 02 de Diciembre!!!!

    Ok ok, no pro (siento no aver podido leer esa regla, GOMENNE >___<
    Bye Nii~~
    Spiffy
    Spiffy
    Hard mode dancer


    Inscripciones y lista de canciones - Página 3 Empty Re: Inscripciones y lista de canciones

    Mensaje por Spiffy Vie Nov 13, 2009 10:08 pm

    Estoy dudando entre Sexy Sexy Lady, Kong y Lucky Tango xD
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Inscripciones y lista de canciones - Página 3 Empty Re: Inscripciones y lista de canciones

    Mensaje por Mizuki Dom Nov 15, 2009 1:56 pm

    Spiffy escribió:Estoy dudando entre Sexy Sexy Lady, Kong y Lucky Tango xD

    jejej bueno pues prueba las 3 y la que te quede mejor para el concurso ^^
    Férrikul
    Férrikul
    Hard mode dancer


    Inscripciones y lista de canciones - Página 3 Empty Re: Inscripciones y lista de canciones

    Mensaje por Férrikul Dom Nov 15, 2009 2:42 pm

    Mizuki, que mira que inscribo a una amiga k no puede conectarse xk no tne internet en estos momentos oki?:
    Shira: Final destination
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    Inscripciones y lista de canciones - Página 3 Empty Re: Inscripciones y lista de canciones

    Mensaje por Uxi Dom Nov 15, 2009 5:21 pm

    Férrikul escribió:Mizuki, que mira que inscribo a una amiga k no puede conectarse xk no tne internet en estos momentos oki?:
    Shira: Final destination

    Ahora lo actualizo :3
    Spiffy
    Spiffy
    Hard mode dancer


    Inscripciones y lista de canciones - Página 3 Empty Re: Inscripciones y lista de canciones

    Mensaje por Spiffy Dom Nov 15, 2009 5:34 pm

    Mizuki escribió:
    Spiffy escribió:Estoy dudando entre Sexy Sexy Lady, Kong y Lucky Tango xD

    jejej bueno pues prueba las 3 y la que te quede mejor para el concurso ^^
    Ok! ^^ Es lo que iba a proponer, pero no estaba segura de si necesitabais el nombre de la canción con mucha antelación o no >_< (aunque si hago las tres, en el vídeo creo que pondré los tres - pero especificaré CLARAMENTE cual es el que presento al final, pero para que se vea el otro trabajo y así puedo saber como mejorarlo y tal >.<)
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    Inscripciones y lista de canciones - Página 3 Empty Re: Inscripciones y lista de canciones

    Mensaje por Uxi Dom Nov 15, 2009 7:10 pm

    Spiffy escribió:
    Mizuki escribió:
    Spiffy escribió:Estoy dudando entre Sexy Sexy Lady, Kong y Lucky Tango xD

    jejej bueno pues prueba las 3 y la que te quede mejor para el concurso ^^
    Ok! ^^ Es lo que iba a proponer, pero no estaba segura de si necesitabais el nombre de la canción con mucha antelación o no >_< (aunque si hago las tres, en el vídeo creo que pondré los tres - pero especificaré CLARAMENTE cual es el que presento al final, pero para que se vea el otro trabajo y así puedo saber como mejorarlo y tal >.<)

    Bueno..como quieras, pero solo puedes presentar un video al concurso, son las normas D:
    De todas formas, nos puedes enseñar tus otros videos si quieres :3
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Inscripciones y lista de canciones - Página 3 Empty Re: Inscripciones y lista de canciones

    Mensaje por Mizuki Lun Nov 16, 2009 3:19 pm

    Férrikul escribió:Mizuki, que mira que inscribo a una amiga k no puede conectarse xk no tne internet en estos momentos oki?:
    Shira: Final destination

    Okii pero para subir el video y que la gente pueda votar y q ella tb pueda votar sería necesario que pudiese registrarse ^^

    Y sip!! recordad que es un video por participante, como dice Uxi si quieres enseñar los demas no hay problema pero para el concurso solo se puede prensentar un video de una canción!!!!

    Que ganas ya de veros a todos!!!! *.*
    Férrikul
    Férrikul
    Hard mode dancer


    Inscripciones y lista de canciones - Página 3 Empty Re: Inscripciones y lista de canciones

    Mensaje por Férrikul Mar Nov 17, 2009 1:52 pm

    No si ella esta registrada xDD
    Rubii_chaan
    Rubii_chaan
    Expert mode dancer


    Inscripciones y lista de canciones - Página 3 Empty Re: Inscripciones y lista de canciones

    Mensaje por Rubii_chaan Mar Nov 17, 2009 3:10 pm

    Bueno despues de mil sin pasarme (gomeeeeeeen T__T) pos pos... tendré la dignidad de poner songXD Y de momento me quedo con:

    la 16. Black U.F.O (Dvd Gazen parapara presents D-1 matsuri!)

    Estoy casi segura que será esa! si me arrepiento lo cambio, pero vaya que con el poco tiempo que tengo... mejor esaXD

    muaaaaaaaaaa^^
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Inscripciones y lista de canciones - Página 3 Empty Re: Inscripciones y lista de canciones

    Mensaje por Mizuki Mar Nov 17, 2009 5:27 pm

    Actualizado Rubii!!!! q alegría volverte a ver por aki!!! ^^

    Contenido patrocinado


    Inscripciones y lista de canciones - Página 3 Empty Re: Inscripciones y lista de canciones

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 12:15 pm