パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+7
Any
maeami
Kyuusai
LilyKuripusu
xeniachan
Uxi
Rubii_chaan
11 participantes

    RUBII VS UXI!!!!!*________* (x fin!XD)

    LilyKuripusu
    LilyKuripusu
    Expert mode dancer


    RUBII VS UXI!!!!!*________* (x fin!XD) - Página 2 Empty Re: RUBII VS UXI!!!!!*________* (x fin!XD)

    Mensaje por LilyKuripusu Lun Sep 14, 2009 4:11 pm

    JOoooo por k me aceis esto??uxi entonces si es tu hermana oculta...SOMOS LAS TRES HERMANAS XDDDDDDDDDDDDDDD!!!

    Bueno decir que me han encantado los dos videos *O* si esk sois la caña!!pero mi voto es para.....


    Razz UXI!!!!onee-san!!^^

    P.D:Rubi me e ilusiono cada vez k te veo en videooo!!!T_T tkiero muxooo
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    RUBII VS UXI!!!!!*________* (x fin!XD) - Página 2 Empty Re: RUBII VS UXI!!!!!*________* (x fin!XD)

    Mensaje por Uxi Lun Sep 14, 2009 5:10 pm

    Abazurerou escribió:Rubii, no he descartado tu video en ningún momento. De hecho he dicho que por baile era un empate absoluto xD lo que pasa es que la expresión de la cara es algo muy importante en parapara (al menos para mí) y en el video se te intuia pero no se te veía. Por lo demás era un empate claro. Uxi lo hacia con mas gracia pero tú marcabas mejor el ritmo pero le ponías demasiada fuerza, como bien has dicho. El vestuario es algo que para mí carece de importancia, así que me he deacantado por la calidad del video para dar mi voto XD

    uxi_ixu escribió:En resumen : Viva el Parapara y el "buen rollo" ( cosa que en otros foros no hay...xD)

    En otros foros hay buen rollo dentro del foro, el cómo se lleve la gente fuera de él es otro cantar XD


    E dicho foros...No "el foro" ...Sé a que te refieres....Pero hay más foros en el mundo..no solo de parapara...xDDD De echo estoy en foros que ni te imaginas..xDD
    Kyuusai
    Kyuusai
    Expert mode dancer


    RUBII VS UXI!!!!!*________* (x fin!XD) - Página 2 Empty Re: RUBII VS UXI!!!!!*________* (x fin!XD)

    Mensaje por Kyuusai Lun Sep 14, 2009 5:43 pm

    No sabes a que me refiero, no estoy solo en foros de este tipo XD De hecho yo me he llegado a largar de algun foro del que era admin por el simple hecho de no tenber que soportar peleas entre miembros del Staff xD
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    RUBII VS UXI!!!!!*________* (x fin!XD) - Página 2 Empty Re: RUBII VS UXI!!!!!*________* (x fin!XD)

    Mensaje por Uxi Lun Sep 14, 2009 5:45 pm

    Abazurerou escribió:De hecho yo me he llegado a ir de foros en los que era admin poor simple mal rollo entre gente del Staff XD

    O_O !!! xDDDDDD
    LooL !
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    RUBII VS UXI!!!!!*________* (x fin!XD) - Página 2 Empty Re: RUBII VS UXI!!!!!*________* (x fin!XD)

    Mensaje por xeniachan Lun Sep 14, 2009 7:12 pm

    jolines pues yo creo ke en n foro no hay ke pelearse si uno no kiere, es tan facil como no hacer comentarios de kien te cae mal... es de tontos crear pelea en un foro, xk molestas a todos los usuarios...
    en fin, hay de todo en este mundo, menos mal ke en este foro solo estamos los mejores!!!!! Very Happy cheers Very Happy
    Kyuusai
    Kyuusai
    Expert mode dancer


    RUBII VS UXI!!!!!*________* (x fin!XD) - Página 2 Empty Re: RUBII VS UXI!!!!!*________* (x fin!XD)

    Mensaje por Kyuusai Lun Sep 14, 2009 7:32 pm

    Si las peleas eran en el msn cuando habia que discutir una cosa para el foro. Uno queria, el otro no, cuando uno convencia al otro cambiaba de opinión... Y también discutían por el tagboard, lo que quedaba como el culo -_- Y me metían a mi de por medio, asi que decidí mantenerme al mergen y pasar de todo XD
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    RUBII VS UXI!!!!!*________* (x fin!XD) - Página 2 Empty Re: RUBII VS UXI!!!!!*________* (x fin!XD)

    Mensaje por xeniachan Lun Sep 14, 2009 7:44 pm

    Abazurerou escribió:Si las peleas eran en el msn cuando habia que discutir una cosa para el foro. Uno queria, el otro no, cuando uno convencia al otro cambiaba de opinión... Y también discutían por el tagboard, lo que quedaba como el culo -_- Y me metían a mi de por medio, asi que decidí mantenerme al mergen y pasar de todo XD
    hiciste bien!!!
    Kuri
    Kuri
    Expert mode dancer


    RUBII VS UXI!!!!!*________* (x fin!XD) - Página 2 Empty Re: RUBII VS UXI!!!!!*________* (x fin!XD)

    Mensaje por Kuri Vie Sep 18, 2009 1:42 pm

    El pasado oculto de Zuu al descubierto, buen curriculum si señor.

    Casi al límite de las votaciones y sin utilizar el nuevo sistema recientemente implantado de votos:

    Voto a Rubi

    Siempre me decanto por movimientos mas directos. Uxi, lo has hecho de maravilla, ni un solo fallo y con una hermosura envidiable pero cuando llegaba el tsunami (justo cuando dice Tsunami comes y los brazos se bajan) esa parte me atrae mas de Rubi.

    Hermanitas gemelas, seguid asi.
    jony
    jony
    Expert mode dancer


    RUBII VS UXI!!!!!*________* (x fin!XD) - Página 2 Empty Re: RUBII VS UXI!!!!!*________* (x fin!XD)

    Mensaje por jony Vie Sep 18, 2009 8:38 pm

    Yo tambien llego al límite de la fecha para votar, y mi voto es para : ... Uxi

    Decir que me ha costado mucho decidirme, y podría estar dudando horas y horas, pero hay que votar

    Aunque Rubiichan es mi diosa, y me encanta como se mueve, como marca, como disfruta, su seguridad y la facilidad aparentemente con la que baila, en esta ocasión lo he visto un poco forzado, como ya han dicho. Esa fuerza va muy acorde con el techpara e incluso trapara, dónde los movimientos son más directos y emfatizados, pero en esta canción no pega mucho (en mi opinión).

    En contraposición, Uxi lo ha hecho tambien marcando pero más kawaiosamente, con movimientos no tan secos y más armoniosos, con mucha expresión pero no tan exagerado. En el movimiento de piernas hacia delante, rubiichan parecía que se rompería la cadera de tanto doblarla XDDDD

    Todo esto son apreciaciones mías, que como véis, me falta mucho por aprender.

    Contenido patrocinado


    RUBII VS UXI!!!!!*________* (x fin!XD) - Página 2 Empty Re: RUBII VS UXI!!!!!*________* (x fin!XD)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 7:20 am