パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+19
Taka
Naisha
MiYu_BLaCk
Kyuusai
Taka77
Rikkucassola
jony
Kuri
Dejiko14
Vinevin
Ryuuko :3
Uxi
Yuzuyu_Suzumiya
Ran
maeami
Rubii_chaan
Mizuki
Éliel
Nugy
23 participantes

    Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^

    Ran
    Ran
    Hard mode dancer


    Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^ - Página 4 Empty Re: Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^

    Mensaje por Ran Jue Jul 23, 2009 7:19 pm

    Por cierto, quería preguntaros algo XD Me descargué todos los vídeos de la carpeta virtual y tal y el de Love&Joy versión Miku aparte de dejarme muy pillada XDD la coreografía es algo distinta a los que me esperaba ver. ¿Tenéis pensado hacer las dos versiones? :O A mí...es que...me gusta saltar como ellas:

    https://www.youtube.com/watch?v=Hcsqfu50Q2Y&feature=rec-HM-rev-rn

    *_______*
    maeami
    maeami
    Expert mode dancer


    Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^ - Página 4 Empty Re: Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^

    Mensaje por maeami Jue Jul 23, 2009 11:52 pm

    Rikkucassola escribió:el niño *O*,el niño *O*,el niño *O*,el niño *O*,el niño *O*,el niño *O*,el niño *O*,el niño *O*,el niño *O*..!!!
    me lo aprenderé! *W*

    ajaja el niño!!!!!!!!!!!!!!!!!
    =)=)
    siisiiiii!!!!!
    ajajajajaja



    me encantaa Very Happy:D



    kisussss I love you
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^ - Página 4 Empty Re: Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^

    Mensaje por Nugy Vie Jul 24, 2009 2:45 am

    Ran escribió:Por cierto, quería preguntaros algo XD Me descargué todos los vídeos de la carpeta virtual y tal y el de Love&Joy versión Miku aparte de dejarme muy pillada XDD la coreografía es algo distinta a los que me esperaba ver. ¿Tenéis pensado hacer las dos versiones? :O A mí...es que...me gusta saltar como ellas:

    https://www.youtube.com/watch?v=Hcsqfu50Q2Y&feature=rec-HM-rev-rn

    *_______*

    bailaremos las dos versiones, kien se sepa la d miku o la normal, o kien se sepa las dos, aremos una especie d version 2

    xDDDD
    Hotaru
    Hotaru
    Observador


    Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^ - Página 4 Empty Re: Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^

    Mensaje por Hotaru Vie Jul 24, 2009 4:56 pm

    >.< Estaba segura que podría ir pero me voy de vacaciones el 31 y vuelvo por el 5 o el 6 TT_TT

    Maldicióooon yo quería irrrr ò.ó

    En fin, otra vez será U_U

    Esta quedada es la única en lo que queda de verano o habrá alguna más?
    Kyuusai
    Kyuusai
    Expert mode dancer


    Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^ - Página 4 Empty Re: Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^

    Mensaje por Kyuusai Sáb Jul 25, 2009 3:32 pm

    Tengo tres pequeñas carpetas (entre las tres pesan 1.12 gb) repletas de parapara para que veais y decidais queles quereis para la quedada. En cuanto consiga un pendrive las cuelgo xD
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^ - Página 4 Empty Re: Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^

    Mensaje por Mizuki Dom Jul 26, 2009 11:40 pm

    Abazurerou escribió:Tengo tres pequeñas carpetas (entre las tres pesan 1.12 gb) repletas de parapara para que veais y decidais queles quereis para la quedada. En cuanto consiga un pendrive las cuelgo xD

    No se si te has fijado pero ya tenemos lista de canciones para la macroquedada ^^ pero bueno si tu quieres aportar algunas que te gustaría bailar estamos abiertos a todo Smile

    Besos!
    Kyuusai
    Kyuusai
    Expert mode dancer


    Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^ - Página 4 Empty Re: Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^

    Mensaje por Kyuusai Lun Jul 27, 2009 11:03 pm

    Claro que me he fijado... Pero si estais abiertos a sugerencias, preparaos para un bombardeo por mi parte (mirar "Canciones para la macroquedada"). Es mejor tener 10 canciones que 5, pero mejor tener 50 que 10, no? xDD

    Claro q estamos abiertos a sugerencias, pero parecía q esta lista era la única de la macroquedada y bueno en este caso, no es mejor 50 q 10, pq ya hay muchas y la gente no se las sabra todas.

    Por eso escojimos unas cuantas para q las podamos bailar juntas, si ponemos demasiadas la gente no coincidirá.
    avatar
    Ryuuko :3
    Observador


    Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^ - Página 4 Empty Re: Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^

    Mensaje por Ryuuko :3 Mar Jul 28, 2009 3:15 pm

    Chicooos, al final no vengo u____u
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^ - Página 4 Empty Re: Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^

    Mensaje por Nugy Mar Jul 28, 2009 3:22 pm

    Abazurerou escribió:Claro que me he fijado... Pero si estais abiertos a sugerencias, preparaos para un bombardeo por mi parte (mirar "Canciones para la macroquedada"). Es mejor tener 10 canciones que 5, pero mejor tener 50 que 10, no? xDD

    jajaja

    admiro a Abazu, pork es dios xDDD

    lo tienes casi todo y lo kieres bailar casi todo!! mola!! ^^

    me encanta la lista k as puesto y los links d descarga... xDDD ^^

    (sobretodo la lista enorme d paranormal... Very Happy Very Happy Very Happy)
    Kyuusai
    Kyuusai
    Expert mode dancer


    Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^ - Página 4 Empty Re: Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^

    Mensaje por Kyuusai Mar Jul 28, 2009 9:09 pm

    Nugy escribió:

    (sobretodo la lista enorme d paranormal... Very Happy Very Happy Very Happy)

    ¿Qué lista enorme de Paranormal? Yo solo he hecho una pequeña selección entre todos los dvds de parapara-techpara-trapara que tengo y la he colgasdo. No he pillado nada de paranormal XD

    EDIT: Vale, me acabo de acordar del link de Horo. xDDD Eso es bueno, asi no hace falta buscar la mayoria de videos. Lo que haré será llevar cds con las canciones a la quedada y si (como he creido leer) se lleva minicadena, ponerlo si se ve que tal xD
    jony
    jony
    Expert mode dancer


    Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^ - Página 4 Empty Re: Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^

    Mensaje por jony Vie Jul 31, 2009 6:04 pm

    sólo quería decir que al final sí podré ir a la macroKDD *____* aunque alomejor llego algo tarde ... si no me equivoco, la kdd oficial será el dia 5, a las 16h en sants estació, ¿verdad?

    habrá alguna kdd alternativa, más cerca de dónde estaréis? iréis a la fuente esa que decíais? dónde está eso?

    sinó, ya intentaré llamar a conocidos y quedar con ellos (las blue*moon, miyublack, ...)

    que ganas ! que ganas !!!!!!!
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^ - Página 4 Empty Re: Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^

    Mensaje por Nugy Vie Jul 31, 2009 6:36 pm

    jony escribió:sólo quería decir que al final sí podré ir a la macroKDD *____* aunque alomejor llego algo tarde ... si no me equivoco, la kdd oficial será el dia 5, a las 16h en sants estació, ¿verdad?

    habrá alguna kdd alternativa, más cerca de dónde estaréis? iréis a la fuente esa que decíais? dónde está eso?

    sinó, ya intentaré llamar a conocidos y quedar con ellos (las blue*moon, miyublack, ...)

    que ganas ! que ganas !!!!!!!

    la font, esta muy cerda d plaza españa, despues, si kualkier cosa, no puedes llegar, tmb puedes llamarme a mi y t vengo a buscar xDDDD

    Wink
    Kyuusai
    Kyuusai
    Expert mode dancer


    Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^ - Página 4 Empty Re: Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^

    Mensaje por Kyuusai Vie Jul 31, 2009 8:17 pm

    Una cosa... ¿El tema musica como está? Yo me estoy haciendo un cd cno la lista que teneis mas las que propongo yo, por si se lleva minicadena. En todo caso colgare en megaupload la carpeta con todas las canciones. Como mucho tardare hasta el domingo.
    Yuzuyu_Suzumiya
    Yuzuyu_Suzumiya
    Hard mode dancer


    Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^ - Página 4 Empty Re: Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^

    Mensaje por Yuzuyu_Suzumiya Vie Jul 31, 2009 11:12 pm

    Quienes van al final??
    Pa saber xDDD
    Bueno, si eso avisenme por msn ^___^
    Un beso para todos >____<
    Bye Nii~~
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^ - Página 4 Empty Re: Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^

    Mensaje por Nugy Sáb Ago 01, 2009 1:12 am

    yo voy, y el tema musica, se supone k alguien traera una radiocd y tal, pero por si las moskas yo traere los altavoces para el mp3, y como e dixo antes

    YO SI K VOY!! Very Happy Very Happy xDDDD
    Kuri
    Kuri
    Expert mode dancer


    Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^ - Página 4 Empty Re: Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^

    Mensaje por Kuri Sáb Ago 01, 2009 12:10 pm

    xDDD
    La minicadena será llevada con pilas de repuesto... vivan Nugy y sus altavoces!!
    Si alguien tiene algo mas para maximizar sonido que lo lleve >3<
    Traed CDs con vuestra selección!!
    (o pens, ta claro)
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^ - Página 4 Empty Re: Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^

    Mensaje por Nugy Sáb Ago 01, 2009 1:43 pm

    Gracias KURI!!! ^^

    por cierto!! me mola el cartel k sale en tu foto!! Very Happy ^^
    Kyuusai
    Kyuusai
    Expert mode dancer


    Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^ - Página 4 Empty Re: Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^

    Mensaje por Kyuusai Sáb Ago 01, 2009 3:23 pm

    Kuri escribió:(o pens, ta claro)
    Si se puede llevar pendrive, me llevo todos los PPP mas todos los WLTP xD Aun así, he colgado una pequeña selección de canciones en un link de megaupload por si la queréis. La lista me da palo ponerla, pero es una parecida a la del hilo de canciones. Procedo a poner el link:
    http://www.megaupload.com/?d=JFULESD2
    Espero que os guste =D
    Kuri
    Kuri
    Expert mode dancer


    Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^ - Página 4 Empty Re: Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^

    Mensaje por Kuri Sáb Ago 01, 2009 10:36 pm

    Jeje "Let's Dance" es casi copyright tuyo Nugy-sama, no me extraña que te guste xD

    Abazurerou, te quiero! Necesitaba mp3s con urgencia~
    Me encanta el nombre de archivo que has escogido xDD
    oh siiii WLTP *o*
    Naisha
    Naisha
    Expert mode dancer


    Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^ - Página 4 Empty Re: Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^

    Mensaje por Naisha Dom Ago 02, 2009 1:29 am

    weeeeee ya tenemos sonidooo! xD Esque sino.. nos veia cantando a nosotros para que se escuchara... y finalmente, bailando y cantando bajo una tormenta de rayos y truenos xD Bueno, que tengo muchas ganas de conoceros a todos!! (A ti Kuri ya te conociiiii bieeeeen juju ^^) Yo no traeré pen ni nada porque como todo el mundo va a llevar, poner lo mismo es tonteria xD Hasta el miercoleeeees!! Al final era en Sants, no? Bueno ya lo miraré en pags anteriores. bounce bounce
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^ - Página 4 Empty Re: Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^

    Mensaje por Nugy Dom Ago 02, 2009 2:59 am

    Naisha escribió:weeeeee ya tenemos sonidooo! xD Esque sino.. nos veia cantando a nosotros para que se escuchara... y finalmente, bailando y cantando bajo una tormenta de rayos y truenos xD Bueno, que tengo muchas ganas de conoceros a todos!! (A ti Kuri ya te conociiiii bieeeeen juju ^^) Yo no traeré pen ni nada porque como todo el mundo va a llevar, poner lo mismo es tonteria xD Hasta el miercoleeeees!! Al final era en Sants, no? Bueno ya lo miraré en pags anteriores. bounce bounce

    si miercoles!! ^^
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^ - Página 4 Empty Re: Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^

    Mensaje por Mizuki Dom Ago 02, 2009 4:43 pm

    Abazurerou escribió:
    Kuri escribió:(o pens, ta claro)
    Si se puede llevar pendrive, me llevo todos los PPP mas todos los WLTP xD Aun así, he colgado una pequeña selección de canciones en un link de megaupload por si la queréis. La lista me da palo ponerla, pero es una parecida a la del hilo de canciones. Procedo a poner el link:
    http://www.megaupload.com/?d=JFULESD2
    Espero que os guste =D

    Tranquilo que yo me llevaré mi portatil con todo lo que tengo ^^ y la mayoría de videos estan en mirror ^^
    MiYu_BLaCk
    MiYu_BLaCk
    Hard mode dancer


    Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^ - Página 4 Empty Re: Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^

    Mensaje por MiYu_BLaCk Dom Ago 02, 2009 6:49 pm

    Amorees, que toy ya echando cosas en la maleta, y yo me pregunto...que ropa os vais a poner? :O xDDDD
    Kyuusai
    Kyuusai
    Expert mode dancer


    Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^ - Página 4 Empty Re: Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^

    Mensaje por Kyuusai Dom Ago 02, 2009 7:14 pm

    Spoiler:
    Yo iré tal que así. Estudio la posibilidad de ir con una bandana de kamikaze xDDD

    EDIT: Eso no son videos, son mp3 xDDD
    Kuri
    Kuri
    Expert mode dancer


    Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^ - Página 4 Empty Re: Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^

    Mensaje por Kuri Dom Ago 02, 2009 7:53 pm

    Mizuki escribió:
    Tranquilo que yo me llevaré mi portatil con todo lo que tengo ^^ y la mayoría de videos estan en mirror ^^
    SALVACIÓN!!!

    Ropa...¿vale ir medio gyaruru colegial medio gótica?
    Nai, al final formaremos un grupo *-*

    Contenido patrocinado


    Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^ - Página 4 Empty Re: Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 5:49 am