パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+19
Taka
Naisha
MiYu_BLaCk
Kyuusai
Taka77
Rikkucassola
jony
Kuri
Dejiko14
Vinevin
Ryuuko :3
Uxi
Yuzuyu_Suzumiya
Ran
maeami
Rubii_chaan
Mizuki
Éliel
Nugy
23 participantes

    Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^

    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^ - Página 3 Empty Re: Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^

    Mensaje por Nugy Vie Jul 17, 2009 10:48 pm

    Ryuuko :3 escribió:Ya sé que soy ultrapesada, pero ¿queda muy lejos eso de la estación?
    Es que tendría que irme prontito, y para saber más o menos como organizarme el tiempo, con los trenes y todas esas cosas...


    Gracias de nuevooo.

    trankila, mira, esta el park d la espanya industrial k esta a 5 minutos d la estacion o la font dl gat k kda a unos 15 minutos Wink
    MiYu_BLaCk
    MiYu_BLaCk
    Hard mode dancer


    Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^ - Página 3 Empty Re: Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^

    Mensaje por MiYu_BLaCk Sáb Jul 18, 2009 12:03 am

    Aaaay por favor que ganas de que llegueee!! *____*
    Que ilusión todo, el ir alli, el kedar con tanta gente, grabarnos, bailar juntos... cheers xDD El sitio que ha puesto Nugy se ve precioso la verdad!! A mi me apetecía ir un poco por esa zona, que en el Japan Weekend no pude verla bien, pero bue, ya lo que veais, yo me dejo llevar! xDD

    En el tema que pusimos en paralovers hay quien decía de kedar los dos dias, por mi encantada!! xD Y asi Jony puede pasarse (que el puede el dia 6). Asi que bue, la hora y el dia que ya habeis puesto me parecen genial pa' la macrokedada "oficial" I love you, pero que a parte si kereis mas kedada el dia 6, ya sabeis que seguramente Jony, mis Blue*Moon de mi cuore, ¿Kyuusai? y no se si me dejo a alguien, kedaremos tambieen!! *-* xDD Seguramente también haremos KDD del foro Gyaru no Paradaisu, que me comentaron que nos les importaría que juntaramos las kedadas, y ellas también son adorables y bailan parapara galoso (L) x'DD
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^ - Página 3 Empty Re: Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^

    Mensaje por Nugy Sáb Jul 18, 2009 12:09 am

    MiYu_BLaCk escribió:Aaaay por favor que ganas de que llegueee!! *____*
    Que ilusión todo, el ir alli, el kedar con tanta gente, grabarnos, bailar juntos... cheers xDD El sitio que ha puesto Nugy se ve precioso la verdad!! A mi me apetecía ir un poco por esa zona, que en el Japan Weekend no pude verla bien, pero bue, ya lo que veais, yo me dejo llevar! xDD

    En el tema que pusimos en paralovers hay quien decía de kedar los dos dias, por mi encantada!! xD Y asi Jony puede pasarse (que el puede el dia 6). Asi que bue, la hora y el dia que ya habeis puesto me parecen genial pa' la macrokedada "oficial" I love you, pero que a parte si kereis mas kedada el dia 6, ya sabeis que seguramente Jony, mis Blue*Moon de mi cuore, ¿Kyuusai? y no se si me dejo a alguien, kedaremos tambieen!! *-* xDD Seguramente también haremos KDD del foro Gyaru no Paradaisu, que me comentaron que nos les importaría que juntaramos las kedadas, y ellas también son adorables y bailan parapara galoso (L) x'DD

    guay!! ^^ genial!!

    yo comente d kdar el dia cienco aciendo la macro, y el dia 5 y el dia 6 tmb, pasa k aun no e puesto ora para el dia 6 ^^ xDDD
    Kyuusai
    Kyuusai
    Expert mode dancer


    Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^ - Página 3 Empty Re: Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^

    Mensaje por Kyuusai Sáb Jul 18, 2009 11:29 pm

    Vengo con unas pocas mas... ParaPara Paradise, Johnny Go! (PPP4), Caballero with sombrero, Fantasista (PPP6), Wanna be your Emotion, Discow Moscow (PPP7) Mr Vain (Code Trapara Best Chapter), Flashback (Code Trapara Best Chapter 2), Ass Up! (The Trapara vol. 1) Zorro (WLTP1, WLTP6, Gazen Parapara Nyuugaku Hen)

    Edit: Otra, que sale en el WLTP MS1... Tempo. Molaría que fuésemos cinco y que imitásemos el video, quedaria guapo si saliese bien XD Y en el WLTP2 hay una en la que bailan doce personas juntas... ¡para un masivo!

    Edit del Edit:
    Rikkucassola escribió:el niño *O*,el niño *O*,el niño *O*,el niño *O*,el niño *O*,el niño *O*,el niño *O*,el niño *O*,el niño *O*..!!!
    me lo aprenderé! *W*

    Es mi canción hyper techno favorita... ¡Me la aprendí! ya sé con quien la voy a bailar XD
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^ - Página 3 Empty Re: Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^

    Mensaje por Nugy Dom Jul 19, 2009 12:33 am

    a medida k vayais poniendo mas canciones, intentad facilitar algun link d video o d descarga (dl video en si, claro...xDDD)

    yo las ire introduciendo en su sitio correspondiente Wink
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^ - Página 3 Empty Re: Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^

    Mensaje por Mizuki Dom Jul 19, 2009 11:21 am

    Q wai todoo!!!!! ya tengo ganas de la Macroquedada!!!! *.*
    jony
    jony
    Expert mode dancer


    Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^ - Página 3 Empty Re: Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^

    Mensaje por jony Dom Jul 19, 2009 5:55 pm

    Que maja eres, miyublack, TE ADORO!!!!!

    Ya que no podré ir a la macrokedada del dia 5 "OFICIAL", los que quieran/puedan que se vengan el dia 6, aunque no sea tan numeroso, si somos unos cuantos, nos lo podemos pasar igual de bien o más... pero esa seria "NO OFICIAL" de momento

    Grabad video y haced muchas fotos, que seguro que va a ser impresionante

    Os kiero!
    Naisha
    Naisha
    Expert mode dancer


    Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^ - Página 3 Empty Re: Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^

    Mensaje por Naisha Lun Jul 20, 2009 12:48 pm

    Ooooh que waiiii! Pues a ver si no me voy fuera y puedo ir Smile Me hace ilusión conoceros a todos, porque en el akihabara no os dije nada a nadie Sad me corté! xD No me sé casi nada porque voy muy lenta aprendiendo (coordinación donde yo me sé) pero a ver si me puedo aprender alguna para la quedada Smile Que vaya biennn
    Rubii_chaan
    Rubii_chaan
    Expert mode dancer


    Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^ - Página 3 Empty Re: Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^

    Mensaje por Rubii_chaan Lun Jul 20, 2009 1:35 pm

    Oooh diooox Nugy dentro de poco tendremos que hacer una plegaria dedicada a ti!! cómo te lo curras taaantoo!!??? (me encantó el detallito de la flechita con letras grandemos "quedamos ahí" de la fotoo!! Nugy te adoramoos, lelereleré XDDD

    ains y eso qu evienteibol, quién no pueda o pueda el 5 y pueda y quiera venir el 6 que vengaaa!!! Jony ya veráas, sereos un tropel fikoso bailando ambos days(L) Wink
    Qué ganas de recibir a Miyuuu *____* hummm a la que vuelva a mi casa pacticaré a sacooo jejeje chuuu ^^

    PD/ cómo siempre, vuestra lista de propuesta es perfectaaaXD si me inspiro y... si llego a volver a tocar de pies a suelo algun dy (emotionXD) sugeriré alguna song tmb Wink

    PD2/ todos a bailar el MOSCAW y el SHANGAI RAVE PERO YAAAAAAAAAA!!!XDDD
    Ran
    Ran
    Hard mode dancer


    Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^ - Página 3 Empty Re: Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^

    Mensaje por Ran Lun Jul 20, 2009 4:57 pm

    8 más sabidas!! diox, tengo una motivación (L)(L)(L) ¡¡Mil ganas de veros a todos otra vez!! La verdad es que con estas indicaciones no tiene mucha pérdida, creo XD Y bien, se hacen kdd los días 5 y 6 y quien no pueda uno pues otro y sino no pasa nada, se harán muchas más para poder vernos todos en alguna ocasión y bailar juntos, ¿no? que siempre es más divertido que solo en casa Razz

    Todos a practicar mucho! *____* Y el día 6 pues ya concretamos hora, también depende de a qué hora le vaya bien a nuestra loving Miyu_black, para así poder despedirnos de ella(L) Muaaaaa(K) Con ansias para que llegue agosto! Like a Star @ heaven
    MiYu_BLaCk
    MiYu_BLaCk
    Hard mode dancer


    Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^ - Página 3 Empty Re: Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^

    Mensaje por MiYu_BLaCk Mar Jul 21, 2009 1:44 am

    Yo me he copiado la lista y he puesto de un color las que me se y de otro las que kiero aprenderme xDDD Y en negrita las que me se pero tengo que repasar x'DD

    Con respecto a las horas y eso, tengo que hablar con mi amiga, que es la que me acoge en su casa, a ver también como lo ve ella y eso y que le va bien! Ya os informaré!
    En principio pa' el dia 5 no creo que haya problema, porque a ella le mola tambien el parapara y eso y seguro que le encantará venir!! *-* (se registró en paralovers como Nobara, no se si la recordais...)
    Y pa' el dia 6, pues ya lo hablamos alli sobre la marcha! What a Face xD

    Un dia menooos!! *__* xD
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^ - Página 3 Empty Re: Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^

    Mensaje por Nugy Mar Jul 21, 2009 5:20 am

    Weiii!!!

    yo me se unas cuantas (no tantas como kisiera) pero pasado mañana me pongo, estoy pasando por un pekeño bajon sentimental, y e pillado a ran por banda... xDDD

    la e agobiado un poko, pero nada, emos exo un poko d radio patio comun... xDDD

    bueno me pongo las pilas!! ^^
    Ran
    Ran
    Hard mode dancer


    Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^ - Página 3 Empty Re: Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^

    Mensaje por Ran Mar Jul 21, 2009 8:04 am

    Oh! Quizá copie la idea de Miyu de los colores, más motivación al canto (L) (copyright by Miyu_black XD). En realidad mi objetivo es sabérmelas todas pero quizá se me está iendo un poco la cabeza, aunque hay tiempo! A 2-3 por día esto va bien Twisted Evil jijiji

    Y a propósito; Nugy-chaaaaaan(L) Sabes que somos expertos en crear episodios de radio patio así que no te preocupes! XD Para nada me has agobiado! (K) píllame por banda cuando quieras que yo estoy encantadísima *_____* Muaaaa!(L)
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^ - Página 3 Empty Re: Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^

    Mensaje por Mizuki Mar Jul 21, 2009 12:27 pm

    Yo me apunto los dos dias q vengais y bailamos a tope!!!!

    Poned en la lista Black Leather q mola mucho Razz
    Kuri
    Kuri
    Expert mode dancer


    Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^ - Página 3 Empty Re: Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^

    Mensaje por Kuri Mar Jul 21, 2009 2:45 pm

    Se puede llevar (mini)minicadena?
    La pobre no tiene ni pa USB pero me copiaria las canciones en un CD si eso os ayudaría en algo.
    O ya teneis alquilados altavoces? xD
    Taka
    Taka
    Hard mode dancer


    Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^ - Página 3 Empty Re: Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^

    Mensaje por Taka Mar Jul 21, 2009 5:17 pm

    Heyy!

    pues ami me ha fascinado la idea esa de hacer la kdda XDD
    y mas si viene gente asi con tanto nivel, espero no perdermela , porque podriamos pasar una buena tarde bailando y eso xD

    y bueno pues haber ya pondreis el horario fijo y eso cuando todo este listo ^^

    mucha suerte y gracias por hacer que el parapoara, techpara, trapara se extienda Very Happy
    Rubii_chaan
    Rubii_chaan
    Expert mode dancer


    Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^ - Página 3 Empty Re: Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^

    Mensaje por Rubii_chaan Mar Jul 21, 2009 7:50 pm

    waaa Taka que lindo lo que has dicho y cuaanta razón tieneees o^____^o !!! no había pensado en esoo, la durada de la kedada no se ha dicho verdad? nos quedamos hasta un segundo antes de rompernos y caernos a cachos? *_____*

    XDDD por mi, valeee!!!!

    PD/ me voy a copiar yo tmb la lisstaaa>/////<
    Ran
    Ran
    Hard mode dancer


    Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^ - Página 3 Empty Re: Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^

    Mensaje por Ran Mar Jul 21, 2009 7:59 pm

    Evidentemente que nos quedamos hasta desfallecer, ¿no? XD Vamos, sería lo suyo, bailar mucho, las coreos que no hayamos aprendido pues enseñarlas en un plis y bailar todos y cosas así xD ¡Qué gran grupoooo! ^^ En fin, eso, quedamos en la hora inicial y luego ya cada uno se va iendo según sos horarios, planes, etc etc. Y si eso cuando no haya luz y no nos podamos mover pues nos planteamos la retirada, o eso o esperamos a que pase el último tren, metro, bus...que nos lleve a cada uno a nuestra casita XD
    Kyuusai
    Kyuusai
    Expert mode dancer


    Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^ - Página 3 Empty Re: Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^

    Mensaje por Kyuusai Mar Jul 21, 2009 8:01 pm

    "Bailar hasta desfallecer..." Suena bien. A ver quien tiene cojones a aguantar mi ritmo (preguntadle a Rubii o a Jony lo que quiero decir xDD)
    Rubii_chaan
    Rubii_chaan
    Expert mode dancer


    Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^ - Página 3 Empty Re: Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^

    Mensaje por Rubii_chaan Mar Jul 21, 2009 9:20 pm

    Abazurerou escribió:"Bailar hasta desfallecer..." Suena bien. A ver quien tiene cojones a aguantar mi ritmo (preguntadle a Rubii o a Jony lo que quiero decir xDD)

    Dentro de lo de "aguantar el ritmo" Zuuchan se refiere en realidad: quien tiene dgbyfhgigdfg de bailar como él sin ostiarse ni dislocarse nadaXDDD debo decir que yo le sigo prudencialmente: a su velocidad pero sin su ferocidad brutal (ya que AMO a mis partes (brazos y piernas, se entiendeXD))y le doy mi toke moviendo las caderas cuando no toca, verdaaad Zuuchan?? *________*

    eres el putu amoXDD (K)(K)(K)
    Kyuusai
    Kyuusai
    Expert mode dancer


    Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^ - Página 3 Empty Re: Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^

    Mensaje por Kyuusai Mar Jul 21, 2009 9:25 pm

    Mi forma de maltratar mis miembros es una cosa... Otra es mi hiperactividad, que normalmente no esta tan latente pero que en jornadas y quedadas de este palo sale a la luz... XDD
    MiYu_BLaCk
    MiYu_BLaCk
    Hard mode dancer


    Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^ - Página 3 Empty Re: Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^

    Mensaje por MiYu_BLaCk Jue Jul 23, 2009 2:02 am

    Lo digo, yo despues de la kdd parece que me voy a una fiesta de la espuma o algo asi dice mi amiga!! *___*
    Ahi lo dejo caer xDDDDDDD
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^ - Página 3 Empty Re: Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^

    Mensaje por Nugy Jue Jul 23, 2009 2:48 am

    MiYu_BLaCk escribió:Lo digo, yo despues de la kdd parece que me voy a una fiesta de la espuma o algo asi dice mi amiga!! *___*
    Ahi lo dejo caer xDDDDDDD

    vale, si tengo pasta me vengo contigo, si no supongo mal, son los miercoles en arena... xDDD

    el dia d la espuma... pasa k kon tanta espuma un servidor se perdera... lo se, y lo digo para k penseis muuuy mal xDDDDD
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^ - Página 3 Empty Re: Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^

    Mensaje por Nugy Jue Jul 23, 2009 2:53 am

    copio la info dl post k ice en no se k pagina... xDDD

    Yuzu!!

    lo acemos el dia 5 por la tarde, es entre semana si, pero emos kdado a las 16h, mas k nada, pork el dia 5 y 6 (miercoles y jueves) viene Miyu_black d Para Lovers y aprovexamos su presencia...

    en principio no t toka orario d trabajo...

    despues, el mapa aora lo pondre dl lugar d encuentro Wink

    aki teneis el mapa y la instantanea d donde kdamos, el punto d encuentro es ese parking d bicis k e marcado en la foto Wink

    y acordaros k la lista d canciones esta aki: https://paralistparadise.forosactivos.net/macrokdada-de-paraparatechparatrapara-f40/canciones-macrokdada-t123.htm

    es la estació d sants!! ^^

    Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^ - Página 3 Puntodencuentro

    Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^ - Página 3 Puntodencuentro2


    =mente, los k no podais el 5 el 6 le daremos la despedida a Miyu_black, asi k estais todos invitados ^^

    a la 4 d la tarde dl dia 5, donde esta la flexa... xDDD (es un parking d bicicletas, no el bicing, parking d bicicletas enfrente d la estacion... xDDD)

    y para el dia 6 lo ablaremos con Miyu_black, pork en parte acemos la macrokdada pork ella viene a barcelona desde granada un par d dias, y no la veremos muxo... u_u

    asi k en principio, recordad!! dia 5 a las 16h asta la ora k nos podamos kdar, cada uno Wink

    y acordaros k la lista d canciones esta aki: https://paralistparadise.forosactivos.net/macrokdada-de-paraparatechparatrapara-f40/canciones-macrokdada-t123.htm

    ^^
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^ - Página 3 Empty Re: Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^

    Mensaje por Mizuki Jue Jul 23, 2009 3:19 pm

    Kuri escribió:Se puede llevar (mini)minicadena?
    La pobre no tiene ni pa USB pero me copiaria las canciones en un CD si eso os ayudaría en algo.
    O ya teneis alquilados altavoces? xD

    TRAELA TRAELA!!!!!!!!!!!!! XD Q NO TENEMOS NAH!!!!!!!! XD

    Te lo agradeceriamos mil!!!!! *.*

    Contenido patrocinado


    Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^ - Página 3 Empty Re: Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 6:48 pm