パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+19
Taka
Naisha
MiYu_BLaCk
Kyuusai
Taka77
Rikkucassola
jony
Kuri
Dejiko14
Vinevin
Ryuuko :3
Uxi
Yuzuyu_Suzumiya
Ran
maeami
Rubii_chaan
Mizuki
Éliel
Nugy
23 participantes

    Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^

    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^ - Página 5 Empty Re: Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^

    Mensaje por Nugy Dom Ago 02, 2009 10:54 pm

    Kuri escribió:
    Mizuki escribió:
    Tranquilo que yo me llevaré mi portatil con todo lo que tengo ^^ y la mayoría de videos estan en mirror ^^
    SALVACIÓN!!!

    Ropa...¿vale ir medio gyaruru colegial medio gótica?
    Nai, al final formaremos un grupo *-*

    vestid como kerais

    gals, goticas, etc... xDD

    i si, la idea principal, esk aver si se forma algun grupo, para algo vienen nuestras blue*moon para animaros a k agais grupos ^^ xDDD Wink
    Naisha
    Naisha
    Expert mode dancer


    Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^ - Página 5 Empty Re: Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^

    Mensaje por Naisha Dom Ago 02, 2009 11:21 pm

    Oh siiii Kuriiiii yo quiero contigo! ^^ Sería brutaaaal jujuju pero hay que ponerse las pilas
    Kyuusai
    Kyuusai
    Expert mode dancer


    Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^ - Página 5 Empty Re: Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^

    Mensaje por Kyuusai Lun Ago 03, 2009 1:27 pm

    Mizuki escribió:Tranquilo que yo me llevaré mi portatil con todo lo que tengo ^^ y la mayoría de videos estan en mirror ^^

    Lo malo de los portátiles, a no ser que lleves más de una batería, es que tienen una autonomía muy limitada, asi que no está de más ir provistos XDD
    jony
    jony
    Expert mode dancer


    Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^ - Página 5 Empty Re: Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^

    Mensaje por jony Lun Ago 03, 2009 10:59 pm

    yo iré normal, primero porque tampoco tengo ropa especial para la ocasión y luego porque vendré directo del trabajo, y no tengo tiempo de cambiarme, suficiente con que pueda comer por el camino XD

    zuchan, si vas así tal cuál te vas a asar de calor, ya que a partir de mañana volverán a subir las temperaturas por aqui, pero bueno, tú verás (quien avisa no es traidor)
    Kyuusai
    Kyuusai
    Expert mode dancer


    Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^ - Página 5 Empty Re: Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^

    Mensaje por Kyuusai Mar Ago 04, 2009 12:27 am

    La chaqueta apenas la llevaré, es solo porque el tren lo cojo a las siete de la mañana y a esa hora quieras que no hace rasqueta. Ademas, si voy a la quedada (no es seguro a un dia vista, me cagaré en todo), me quedaré toda la semana por Barcelona, y tengo que reservar ropa para otros dias porque en la casa donde voy a estar vamos a estar dos personas que no sabemos ni poner una lavadora, asi que prefiero pasar calor el primer dia y luego ir "fresco" xD

    edit: Y no voy a ir tal cual. Iré con la camisa abierta hasta el tercer botón y la chaqueta abierta del todo
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^ - Página 5 Empty Re: Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^

    Mensaje por Mizuki Mar Ago 04, 2009 12:04 pm

    Abazurerou escribió:
    Mizuki escribió:Tranquilo que yo me llevaré mi portatil con todo lo que tengo ^^ y la mayoría de videos estan en mirror ^^

    Lo malo de los portátiles, a no ser que lleves más de una batería, es que tienen una autonomía muy limitada, asi que no está de más ir provistos XDD

    Pues claro pero como dijiste lo dl pen drive... no sé dnde lo vas a conectar sin un portatil XD
    y bueno mi batería es de esas q dura lo q tiene q durar Razz Pero bueno como ya dije lo del portátil es solo por si nos surge alguna duda de algún paso o algo y queremos mirarlo, nada más ^^
    Rory_chan
    Rory_chan
    Expert mode dancer


    Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^ - Página 5 Empty Re: Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^

    Mensaje por Rory_chan Mar Ago 04, 2009 2:14 pm

    zuu_chan love, que si kieres ayuda para poner lavadoras puedes pedirla eh!!!!!!!!!!!!!!
    jajaja

    si te kedas toda la semana ya diras!

    (K) besitus
    ichiro
    ichiro
    Observador


    Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^ - Página 5 Empty Re: Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^

    Mensaje por ichiro Mar Ago 04, 2009 7:36 pm

    La kedada donde sera en sants o en la font?

    gomen no e podido ir sigiendo el foro
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^ - Página 5 Empty Re: Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^

    Mensaje por Nugy Mar Ago 04, 2009 8:26 pm

    es la ultima vez k se repite, el siguiente k kiera saber donde se kda, k pire paginas pa atras... xDDD

    a las 4 en la foto donde pone la flexa AKI k es en la estacion d sants un parking d bicis, NO DEL BICING, si no d BICIS NORMALES Y CORRIENTES xDDD, luego aremos procesion acia la font xDDDD

    asi k it pasando paginas para ver la foto y donde esta la flexa exactamente, esk os lo doy maticado!! xDDD y encima ni lo tragais, creo k es la pagina 3 xDDD

    PD: Gracias k a partir dl 9 estoy d vacaciones y dejare este foro muerto asta septiembre... xDDDD
    ichiro
    ichiro
    Observador


    Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^ - Página 5 Empty Re: Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^

    Mensaje por ichiro Mar Ago 04, 2009 8:32 pm

    XDD arigatoooo i gomennn!
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^ - Página 5 Empty Re: Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^

    Mensaje por Nugy Mar Ago 04, 2009 8:33 pm

    ichiro escribió:XDD arigatoooo i gomennn!

    no pasa na, solo estoy un poko borde, pork estoy algo cansado y no me sale una coreo... xDDD

    por el resto, soy todo un encanto xDD Wink
    jony
    jony
    Expert mode dancer


    Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^ - Página 5 Empty Re: Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^

    Mensaje por jony Mar Ago 04, 2009 8:36 pm

    Procesión hasta la font ... eso suena como procesión de semana santa ... en nuestro caso honorando al parapara, hijo de avex XDDDDD
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^ - Página 5 Empty Re: Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^

    Mensaje por Nugy Mar Ago 04, 2009 8:37 pm

    jony escribió:Procesión hasta la font ... eso suena como procesión de semana santa ... en nuestro caso honorando al parapara, hijo de avex XDDDDD

    las procesiones k monto yo son d esas k estas bailando d camino, dando la nota, si, y cantando jpop, claro!! xDDD

    total, la finalidad, es pasarnoslo BIIIIEEEEEN!!! ^^
    Yuzuyu_Suzumiya
    Yuzuyu_Suzumiya
    Hard mode dancer


    Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^ - Página 5 Empty Re: Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^

    Mensaje por Yuzuyu_Suzumiya Mar Ago 04, 2009 11:38 pm

    A que hora es la kedada mñn (dia 5)??
    Es para calcular la hora en la que tengo k comer y tal U^___^
    Bye Nii~~
    MiYu_BLaCk
    MiYu_BLaCk
    Hard mode dancer


    Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^ - Página 5 Empty Re: Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^

    Mensaje por MiYu_BLaCk Miér Ago 05, 2009 1:28 am

    Es a las 4!! *-* En la puerta de la estación de Sants!

    *Nugy te va a matar* xDDD
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^ - Página 5 Empty Re: Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^

    Mensaje por Nugy Miér Ago 05, 2009 1:49 am

    MiYu_BLaCk escribió:Es a las 4!! *-* En la puerta de la estación de Sants!

    *Nugy te va a matar* xDDD

    jajaja xDDD
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^ - Página 5 Empty Re: Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^

    Mensaje por Mizuki Miér Ago 05, 2009 11:58 am

    al final no llevaré el portátil, nugy dice q no hace falta.. bueno d todas maneras tendré q irme prontito pero luego vuelvo XD
    Naisha
    Naisha
    Expert mode dancer


    Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^ - Página 5 Empty Re: Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^

    Mensaje por Naisha Vie Ago 07, 2009 3:54 pm

    Wei me alegro mucho de haber podido veros aunque mi personalidad es de naturaleza tan de tímida que casi no dije nada, pero bueno, espero que se vaya quedando más y así os conoceré mejor. Encantada a todos a los que les dije algo! Aunque... vaya pateada, dios xD y me comieron viva los mosquitos!! Pero bueno fue un sitio muy chulo!
    Taka77
    Taka77
    Expert mode dancer


    Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^ - Página 5 Empty Re: Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^

    Mensaje por Taka77 Vie Ago 07, 2009 11:59 pm

    Joer, que envidia me dais, bueno ahora toca la ronda de anecdotas, para los que no fuimos... Sad bueno no pasa nada... me conformaré con una buena ronda de fotos XD
    Hannapinku
    Hannapinku
    Observador


    Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^ - Página 5 Empty Re: Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^

    Mensaje por Hannapinku Dom Ago 09, 2009 9:22 pm

    me lo pase genial Very Happy Me encanta como bailais i la organizacion ke teneis Very Happy
    Sois un buen grupo Very Happy
    Y encima sois adorables ^^

    Contenido patrocinado


    Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^ - Página 5 Empty Re: Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 11:05 am