パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+19
Taka
Naisha
MiYu_BLaCk
Kyuusai
Taka77
Rikkucassola
jony
Kuri
Dejiko14
Vinevin
Ryuuko :3
Uxi
Yuzuyu_Suzumiya
Ran
maeami
Rubii_chaan
Mizuki
Éliel
Nugy
23 participantes

    Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^

    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^ Empty Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^

    Mensaje por Nugy Miér Jul 15, 2009 1:55 am

    Hi!!

    k tal estais?¿

    esto a empezado como una idea d Rikku, y va acabar siendo una macrokdada xDDD

    pues nada, por parte dl equipo nos encantaria bailar con vosotr@s unas cuantas canciones d parapara y techpara ^^

    el tema es, pondremos una lista d canciones (propuestas por todos) y nos intentaremos aprender las maximas posibles.

    nos grabaremos y colgaremos los videos por todas partes.

    asi, aprovexamos que nos visita una de nuestras colaboradoras y amiga personal d mizuki y mia (y seguramente d mas gente), Miyu_Black, de Para Lovers.

    Ella estara un par d dias en barcelona, y la macrokdada seguramente se aga en barcelona, a eso d las 16h el dia 5 d agosto, aun no esta el sitio confirmado, pero seguro k sera en barcelona.

    entonces los materiales aun no estamos seguros, pero kizas se nos va la castaña y os pedimos bailar shangai rave, asi kkizas nos toca llevar un abanico.... xDDD

    os propongo k me digais canciones y y aremos una lista, no muy extensa.

    espero k la idea sea genial, asi no perdemos el contacto ^^

    y os informaremos d futuros eventos k agamos (kizas tenemos el salon dl manga d barcelona!!! Very Happy Very Happy ^^

    aver k os parece, un abrazo a todos!! ^^
    Éliel
    Éliel
    Hard mode dancer


    Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^ Empty Re: Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^

    Mensaje por Éliel Miér Jul 15, 2009 2:40 am

    Me parece geniaaal, yo también quiero conocer a miyu black en persona, que la tengo en el facebook, y en el japan también la ví, y debe de ser divertido hacer una macroquedada con tanto nivel.

    Lo malo es que sobre esa semana me iba de vacaciones, aun así intentaré estar por bcn, una kdd así me hace muchísima ilusion ^^ una gran idea Cool
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^ Empty Re: Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^

    Mensaje por Mizuki Miér Jul 15, 2009 10:31 am

    Yo no me lo pierdo por nada del mundo!!!!!!!!!!! *.*

    Estaría bien que alguien pudiese traer altavoces o algo, lo digo por la música y eso, q con el movil ya no se puede oir nada XD
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^ Empty Re: Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^

    Mensaje por Nugy Miér Jul 15, 2009 12:21 pm

    Mizuki escribió:Yo no me lo pierdo por nada del mundo!!!!!!!!!!! *.*

    Estaría bien que alguien pudiese traer altavoces o algo, lo digo por la música y eso, q con el movil ya no se puede oir nada XD

    tendriamos k enviar un mail masivo o algo para avisar d esto... xDDD
    Rubii_chaan
    Rubii_chaan
    Expert mode dancer


    Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^ Empty Re: Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^

    Mensaje por Rubii_chaan Miér Jul 15, 2009 1:56 pm

    waaaaaaaaaaa!! ya veees!! Yo ya me habíaa reservado esos days para Miyu así quee, fijo que vooy!!!
    para empezar a proponer algo, yo voto a favor de la mission fairy que ha dicho Nugy en no gsé que hiloXD
    wiiii!!^^
    maeami
    maeami
    Expert mode dancer


    Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^ Empty Re: Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^

    Mensaje por maeami Miér Jul 15, 2009 2:07 pm

    :O pos estaria muy bienn Very Happy:D
    a miyu la vi en el japan wekeend:)
    a ver si ese dia estoy por barna
    :S

    ejeje kissus I love you
    Ran
    Ran
    Hard mode dancer


    Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^ Empty Re: Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^

    Mensaje por Ran Miér Jul 15, 2009 2:59 pm

    Idem que Rubii *__* Esos días están ya más que reservadísimos para Miyu y los Parapara dancers que se presenten ^o^!!! Ahora mismo como que tengo prisa y no sé qué canciones decir...uhm...aunque la verdad, me parece muy buena idea shangai rave porque hace mucho que la quiero aprender y sería una muy buena excusa Razz
    Yuzuyu_Suzumiya
    Yuzuyu_Suzumiya
    Hard mode dancer


    Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^ Empty Re: Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^

    Mensaje por Yuzuyu_Suzumiya Miér Jul 15, 2009 3:09 pm

    Idea de Rikku?? Pero si lo inicie yo (joo, todos se olvidan de mi v___v)
    Bueno si eso ya me comunicareis algo ^___^
    Bye Nii~~
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^ Empty Re: Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^

    Mensaje por Nugy Miér Jul 15, 2009 3:40 pm

    Yuzuyu_Suzumiya escribió:Idea de Rikku?? Pero si lo inicie yo (joo, todos se olvidan de mi v___v)
    Bueno si eso ya me comunicareis algo ^___^
    Bye Nii~~

    gomen Yuzu!!!

    perdona!!!

    esk estoy en la parra ultimamente, estoy peleando por el ranking en el salon y tengo dislexia... xDDD

    fue por yuzu xDDD perdonadme!! 6^^
    Yuzuyu_Suzumiya
    Yuzuyu_Suzumiya
    Hard mode dancer


    Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^ Empty Re: Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^

    Mensaje por Yuzuyu_Suzumiya Miér Jul 15, 2009 4:25 pm

    nugychan escribió:
    Yuzuyu_Suzumiya escribió:Idea de Rikku?? Pero si lo inicie yo (joo, todos se olvidan de mi v___v)
    Bueno si eso ya me comunicareis algo ^___^
    Bye Nii~~

    gomen Yuzu!!!

    perdona!!!

    esk estoy en la parra ultimamente, estoy peleando por el ranking en el salon y tengo dislexia... xDDD

    fue por yuzu xDDD perdonadme!! 6^^

    XDD
    No paxa naa ^___^
    En fin informadme de todo ¿ok? [sino por mp por si acaso[
    Bye nii~~
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^ Empty Re: Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^

    Mensaje por Mizuki Miér Jul 15, 2009 4:42 pm

    Bueno bueno pues ya mandaré un mail masivo, pero primero a ver si nos aclaramos en qué vamos a hacer y donde, y luego ya avisaré a la gente XD
    maeami
    maeami
    Expert mode dancer


    Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^ Empty Re: Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^

    Mensaje por maeami Miér Jul 15, 2009 4:44 pm

    jiji se lo comunicare a las componentes de mi circle Very Happy
    a ver si se animan y vienen jeje
    XD
    avisare si os parece bien a todos los k conozca k les interese el parapara y tal XD como estoy en varios foros de gasl jeje encontrare a bastantes supongo =)

    kissesss I love you
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^ Empty Re: Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^

    Mensaje por Uxi Miér Jul 15, 2009 5:21 pm

    T_T !!!!!!!!!! Quiero irr !! Porqué co... vivo tan lejos T_T !!!!

    Me queda el concuelo de que el viernes que viene hay una quedada en Cádiz....u.u...xDD
    avatar
    Ryuuko :3
    Observador


    Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^ Empty Re: Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^

    Mensaje por Ryuuko :3 Miér Jul 15, 2009 5:42 pm

    Yo intentaré irrrr, aun que no me pueda ir demasiado tarde y si se hacen videos seguramente desentone mil porque no se me da nada bien esto de bailar.... aish... pero joliiiin, hazed lista de canciones ya ¿nooo? >_____<

    jajajajaja, es que si hay que hacer algo, pues me lo prepararé medianamente bien.... x///x
    Vinevin
    Vinevin
    Observador


    Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^ Empty Re: Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^

    Mensaje por Vinevin Miér Jul 15, 2009 6:25 pm

    Uooooooooooooh genial!! Pero por favor poned la lista pronto porque me se pocos techparas, estoy aprendiendo los del Akihabara pero quierro maaaaaaaaaaasss xD

    Avisare a las Chiado a ver que dicen (vienen corriendo, seguro) y encantada de poder bailar con vosotr@s!!!

    ^^
    Dejiko14
    Dejiko14
    Observador


    Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^ Empty Re: Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^

    Mensaje por Dejiko14 Miér Jul 15, 2009 6:36 pm

    kyaaaa *-*! pero que chachi y que ilusióooon!! wii ~~~~~~
    bailaremos todavía máaaas! *-*!
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^ Empty Re: Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^

    Mensaje por Nugy Miér Jul 15, 2009 7:43 pm

    estoy creando una carpeta virtual en mediafire, y mediante un link saldra la lsita d canciones a descargar en mirror... xDDD

    aver k nos podemos aprender ^^

    (la mayoria sera dl pasado torneo, k las tenemos mas frescas, pero pondre mas canciones, d las kuales, e puesto ya dos.. XDDD)
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^ Empty Re: Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^

    Mensaje por Nugy Miér Jul 15, 2009 9:32 pm

    en principio el lugar d encuentro podria ser en la estacion d sants d barcelona, en el dragon (ese tobogan enorme y tal, k creo k esta cerrado, o alguna parte d el lo esta... xDDD) aunk si es muxo lio, en la puerta principal d la estacion.

    la idea seria grabar en el parke d la España industrial, k es ese parke k esta al lado d la estacion, ay gradas, muxo verde (por el cesped), las canxas d baloncesto, un puente, el lago...

    no se, esa es mi idea, tmb podeis recomendarnos sitios ^^.

    En breve pondre el link d la carpeta virtual y la lista d canciones ^^
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^ Empty Re: Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^

    Mensaje por Mizuki Miér Jul 15, 2009 9:47 pm

    Genial!!! me parece el sitio perfecto, eso sí, que todo el mundo traiga su camara de fotos y de video!!!! Y tb que alguien traiga un Ipod o algo con altavoces si puede ser XD q sinó no nos empanaremos de la música!!!!

    Aixx q ganas me estan entrando ya de la Macroquedada!!!!!!!
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^ Empty Re: Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^

    Mensaje por Nugy Miér Jul 15, 2009 11:57 pm

    Mizuki escribió:Genial!!! me parece el sitio perfecto, eso sí, que todo el mundo traiga su camara de fotos y de video!!!! Y tb que alguien traiga un Ipod o algo con altavoces si puede ser XD q sinó no nos empanaremos de la música!!!!

    Aixx q ganas me estan entrando ya de la Macroquedada!!!!!!!

    Mizuki si tu traes el Tripode, yo traigo mi camara full HD, k para grabarnos, en alta definicion... XDDD

    luego tiramos d link en mediafire, como siempre (un simple arxivo d alta definicion con mi camara, EDITADO, puede llegar a pesar asta 800 megas los 3 minutos... xDDD)

    traed todos camaras y tal tmb si kereis, las canciones, pondre una lista, si kereis añadir alguna, solo decidmelo o poned el video por aki ^^

    despues el tema d medleys, yo pondre 3 en la carpeta virtual, dos son las intros nuestras dl equipo, y una, la llamo reto, es la Nugy Fairy Medley, es decir, es mi medley recien sacada dl fuego... xDDD

    tmb estaria genial k los ganadores si pueden assitir grabarlos bailando algo ^^

    pues eso, no tardare muxo en colgar las canciones ^^

    PD: Traed un abanico los k kerais bailar shangai rave, pork la e puesto xDDDD

    PD2: Tmb podemos ir a la font dl gat, k es trankilo, no ay ni cristo y encima y unas vistas k t cagas... xDDDD ya me direis, esk el cerebro se me activa por segundos... xDDDD (si vamos a la font dl gat, kdariamos entonces en plaza españa... xDDDD
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^ Empty Re: Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^

    Mensaje por Nugy Jue Jul 16, 2009 3:40 am

    tengo las canciones!!

    solo falta k vosotros os animeis a poner alguna tmb!! ^^

    Eurobeat


    Spit Fire - Go2
    One Night In Arabia - Go Go Girls
    Can Can World - Makkeroni (estaria genial un super masivo d esta cancion... xDDD)
    Boom Boom Fire - D. Essex
    Fly High - Ayumi Hamasaki
    Yesterday - Cherry
    Rock'N'Roll - Mark Farina
    Tora Tora Tora - Domino
    Night Of Fire - Niko
    Velfarre 2000 - Bazooka Girls
    Bandorero Comanchero - Franz Tornado And The Mad Cows Girls
    My Sweet Banana - Go Go Girls
    O Sole Mio - Go Go Girls
    WAKE UP (EUROBEAT VERSION) - HILARY DUFF
    Romeo & Juliet - Lolita
    Can't Stop Fallin' In Love ~Super euro Version~ - NAOKI with Y&Co. (disponible tmb en DDR Supernova)
    Dynamite Rave ~Super euro Version~ - NAOKI with Y&Co. (disponible tmb en DDR Supernova)
    Hold On Me - Tiger YAMATO (disponible tmb en DDR Supernova)
    Luv to Me .disco mix. ~Super Euro Version~ - Tiger YAMATO (disponible tmb en DDR Supernova)
    Mickey Mouse March - Domino
    Don't Wanna Lose You Baby - NUAGE (Video en mirror+Audio)

    Medley Reto

    Meddley EurobeatParadise //Canciones: Angel Cruel Thesis+Love&Joy+O Sole Mio+Bandolero Comanchero (no video es un mp3)


    Tech&Tra


    HARD BODY BABY - MAXIMUM FACTOR (TechPara)
    STAY - AMICOZ FEAT D. DONNA (TraPara)
    SET ME FREE - CONCEPT ONE (TechPara)
    PEOPLE HEDA HYPE - VIOLET feat MR. FANG (TechPara)
    EL NIÑO - DJZORRO (TechPara)
    HYPER TECHNO FAIRY - GOLD TIARA (TechPara)
    HYPER TECHNO VENUS - RAIN DROP SHOWER (TechPara)
    MR FANG - MR FANG (TechPara)
    GLORY - VZONEMIX (TraPara) [Disponible Audio Remasterizado del video, mejor calidad auditiva]
    PRINCESS FAIRY - GOLD TIARA (TechPara)
    RAIN DROP SHOWER - FAIRY DUST (TechPara)
    SHANGAI RAVE (TraPara) [Para realizar esta coreografía es necesario un abanico]
    SUPERSTORM - VAMPS (TechPara)
    EVERYTIME - CARIBBEAN (TraPara)[Disponible Audio Remasterizado del video, mejor calidad auditiva]
    FLY ME SO HIGH - MOVE
    MOSKAU

    Mejores posteadores

    klyo (1656)
    Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^ Bar_le10Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^ Bar10Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^ Bar_ri10 
    yorvick (1598)
    Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^ Bar_le10Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^ Bar10Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^ Bar_ri10 
    Uxi (1533)
    Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^ Bar_le10Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^ Bar10Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^ Bar_ri10 
    BBoY FeniX (1271)
    Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^ Bar_le10Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^ Bar10Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^ Bar_ri10 
    Mizuki (1270)
    Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^ Bar_le10Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^ Bar10Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^ Bar_ri10 
    Any (1224)
    Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^ Bar_le10Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^ Bar10Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^ Bar_ri10 
    xeniachan (1185)
    Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^ Bar_le10Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^ Bar10Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^ Bar_ri10 
    Moka-chan (1002)
    Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^ Bar_le10Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^ Bar10Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^ Bar_ri10 
    Nugy (954)
    Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^ Bar_le10Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^ Bar10Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^ Bar_ri10 
    Nemesis (801)
    Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^ Bar_le10Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^ Bar10Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^ Bar_ri10 

    ¿Quién está en línea?

    En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

    Ninguno


    [ Ver toda la lista ]


    El record de usuarios en línea fue de 67 durante el Sáb Oct 08, 2011 1:22 pm

    Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 12:10 am