パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+19
Taka
Naisha
MiYu_BLaCk
Kyuusai
Taka77
Rikkucassola
jony
Kuri
Dejiko14
Vinevin
Ryuuko :3
Uxi
Yuzuyu_Suzumiya
Ran
maeami
Rubii_chaan
Mizuki
Éliel
Nugy
23 participantes

    Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^

    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^ - Página 2 Empty Re: Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^

    Mensaje por Mizuki Jue Jul 16, 2009 2:28 pm

    La de Fairy Dust donde anda??? XD en q DVD esta? pq creo q en la carpeta virtual no esta, al menos yo no la veo :S

    Vale está en el WLT 3 XD
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^ - Página 2 Empty Re: Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^

    Mensaje por Nugy Jue Jul 16, 2009 2:52 pm

    Mizuki escribió:La de Fairy Dust donde anda??? XD en q DVD esta? pq creo q en la carpeta virtual no esta, al menos yo no la veo :S

    Vale está en el WLT 3 XD

    dish, en el video se b claramente k es d una mission style xDDD

    Por cierto!! tengo super mono d bailar Everytime y Glory xDDD

    esk esas me encantan, esk komo musica me gusta mas el trapara k el techpara, anunk lo dos estilos me encantan... Razz xDDD
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^ - Página 2 Empty Re: Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^

    Mensaje por Nugy Jue Jul 16, 2009 2:57 pm

    Kuri escribió:Madre miaaa
    Qué bestialidad de canciones...se nota que soy nueva xD
    Me encanta esta lista <3
    Qué pensais de "Fly me so high /move"? la encuentro bastante fácil, por eso no debe estar aquí o.o

    En el tema del sitio... como creo no haber estado en ninguno, almenos conscientemente, me parecen todos fantásticos. La font del gat me suena especialmente bien xDD A ver si puedo conseguir altavoces de 2a mano...

    no esk sea facil, solo esk no me a dado mas tiempo a poner mas... xDDD

    mas k nada, pork ya no sabia d donde pillar (y mira k tengo videos... xDDD)

    pero tengo videos en mp4 (k para sacar el dance d shangai rave, me lo desee, pork me conto un huevo encontrar un programa libre para pasarlo a avi el mp4... xDD)

    despues, tmb tube k kortar muxas canciones, pork la gran mayoria son d dvd's, o algunas canciones me las baje d youtube, y tmb todas, en mirror, pork no abia ninguna en mirror... xDD

    ufff y luego, los videos d youtube se tiene k remasterizar el audio, pork si le pones el audio bajado se escuxa muxo los bajos y el agudo se kda anulado, y en por ejemplo, la cancion d glory, tiene un monton d agudos, y la melodia aguda en el video no se escuxa apenas y en el audio si... xDDD

    vaya parrafada, en resumen, k por eso puse k dijerais canciones, k aora t busco el video, lo corto y lo cuelgo Wink

    PD: Os recuerdo k la idea es aprenderse las maximas canciones posibles, no todas... xDDD

    la gracia d esto esk si yo me aprendo asta donde puedo y otra persona se aprendio otra, yo le puedo enseñar y viceversa... xDD Wink
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^ - Página 2 Empty Re: Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^

    Mensaje por Nugy Jue Jul 16, 2009 3:47 pm

    actualizado con FLY ME SO HIGH - MOVE xDDD

    creo k estoy tirando mas por ir a la font dl gat... xDDD

    no se, ya ace tiempo k keria ir a grabar alli, mas k nada, pork nos gustara mas el paisaje y todo... XDDD ya me direis (fuentes en forma d cascada, escaleras al palo palacio, fuentes por todas partes... xDDDD)
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^ - Página 2 Empty Re: Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^

    Mensaje por Nugy Jue Jul 16, 2009 4:09 pm

    bueno, os presento la font dl gat aver k os parece... xDDD

    Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^ - Página 2 6368_1206506442959_1237600959_1039030_7316640_n

    Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^ - Página 2 6368_1206506562962_1237600959_1039033_4262974_n

    Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^ - Página 2 6368_1206506722966_1237600959_1039036_223458_n

    Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^ - Página 2 6368_1206506882970_1237600959_1039040_4640398_n

    Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^ - Página 2 6368_1206506962972_1237600959_1039042_6499317_n

    Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^ - Página 2 6368_1206507082975_1237600959_1039045_2383661_n

    Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^ - Página 2 6368_1206507122976_1237600959_1039046_5727230_n

    Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^ - Página 2 6368_1206507162977_1237600959_1039047_5367445_n

    Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^ - Página 2 6368_1206507202978_1237600959_1039048_1954830_n

    Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^ - Página 2 6368_1206507242979_1237600959_1039049_3990160_n

    Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^ - Página 2 6368_1206507322981_1237600959_1039051_952845_n

    Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^ - Página 2 6368_1206507362982_1237600959_1039052_3097672_n

    Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^ - Página 2 6368_1206507402983_1237600959_1039053_7103369_n

    Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^ - Página 2 6368_1206507482985_1237600959_1039055_304158_n

    Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^ - Página 2 6368_1206507562987_1237600959_1039057_1348358_n


    Menudo reportage fotografico os e colgado... xDDD

    seguro k me deje por fotografiar muxas cosas, pero kuando fui en octubre fue lo k mas me llamo la atencion eso para grabar videos... xDDD

    PD: esta ultima foto, yo veo gente abajo y arriba dl balcon bailando... *v* xDDD
    Ran
    Ran
    Hard mode dancer


    Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^ - Página 2 Empty Re: Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^

    Mensaje por Ran Jue Jul 16, 2009 4:32 pm

    o__o qué bonito!!! Tantas veces que han venido amigos de la península y nunca les he llevado a un lugar así, es casi delito XDD Pues me parece fantástico!! Son lugares perfectos para hacer vídeos muy bonitos! Hum, lo veo lo veo, siii, mucha gente bailando...en las escaleras, en el balcón ese...hum...¡me encanta! Es que pienso en algún otro sitio pero aunque sean bonitos no los veo mucho para poder bailar muchos juntos y...Sants es más o menos céntrico y de difícil pérdida (lo dice una con un sentido de la orientación más que horrible Rolling Eyes )
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^ - Página 2 Empty Re: Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^

    Mensaje por Nugy Jue Jul 16, 2009 4:35 pm

    =mente, sea la decision k sea, la font d gat esta al lado d plaza españa y el parke d la españa industrial d sants, esta al lado tmb d plaza españa... xDDD

    asi k mas o menos, es un sitio bastante centrico...

    bueno no se, yo voy proponiendo y estamos abiertos a futuras propuestas ^^
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^ - Página 2 Empty Re: Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^

    Mensaje por Mizuki Jue Jul 16, 2009 4:36 pm

    Sips o creo que en la font del gat nos pueden salir unos videos chulísimos!!!!
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^ - Página 2 Empty Re: Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^

    Mensaje por Uxi Jue Jul 16, 2009 5:13 pm

    Mizukiiiii !!!!!!! Dioss!! Y ese padre neustro?? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Que wapoo!! xDD !!! Me encantaaa *-* !!xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


    (Frikiiiiiiiiii xD)
    avatar
    Ryuuko :3
    Observador


    Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^ - Página 2 Empty Re: Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^

    Mensaje por Ryuuko :3 Jue Jul 16, 2009 5:16 pm

    Jooooooooooooolin, ya ves que si soy novataza, bueno, viendo el percal, seré la invidiua que mira como os grabáis, porque no me sé ninguno, y dudo que pueda sacarlos todos, sólo me sé el Bandolero, y bueno, el Caramell.... así que igual me pongo las pilas con algún otro Parapara, porque con el Tech, me doy por vencida, almenos para esta vez u////u

    Me he perdido y no sé si será el 5 o el 6 al final, pero estaría bien saberlo xD y juh, se podría hacer concentración a la salida de Sants ¿porfa? que yo me pierdo xDDDDD


    Graciaaas ^___^



    [Tengo especial amor por editar los posts para cambiar acentos y/o letras xd]
    Dejiko14
    Dejiko14
    Observador


    Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^ - Página 2 Empty Re: Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^

    Mensaje por Dejiko14 Jue Jul 16, 2009 6:43 pm

    ...y entonces Deji pecó bailando meccha maccho ._.!

    Lo de la concentración no seria mala idea porqe algunos (bueno vale sólo yo T^T!!!) no tenemos demasiada orientación xDD
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^ - Página 2 Empty Re: Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^

    Mensaje por Nugy Jue Jul 16, 2009 8:00 pm

    Ryuuko :3 escribió:Jooooooooooooolin, ya ves que si soy novataza, bueno, viendo el percal, seré la invidiua que mira como os grabáis, porque no me sé ninguno, y dudo que pueda sacarlos todos, sólo me sé el Bandolero, y bueno, el Caramell.... así que igual me pongo las pilas con algún otro Parapara, porque con el Tech, me doy por vencida, almenos para esta vez u////u

    Me he perdido y no sé si será el 5 o el 6 al final, pero estaría bien saberlo xD y juh, se podría hacer concentración a la salida de Sants ¿porfa? que yo me pierdo xDDDDD


    Graciaaas ^___^



    [Tengo especial amor por editar los posts para cambiar acentos y/o letras xd]

    sera el dia 5 a las 16h, no obstante, seguro k kdamos en la estacion d sants, en la salido principal (en la calle) ^^

    luego decirte k trankila, k la idea, es k la gente se pueda aprender lo k pueda, no olvidemos k tenemos obligaciones aparte d bailar parapara (ay gente k trabaja, gente k esta estudiando, aun seguro... xDDD, los deberes d verano, etc...)

    asi k no os pedimos k os las sepais todas d carrerilla, pork tampoko tenemos muxos dias para aprendernoslas todas (aunk puede ser posible por eso... xDDD)

    es decir, k trankila, k t aprendes 5, genial, k t aprendes 20 genial, la cuestion es divertirnos y si ay alguna cancion k no t sepas, o no t salga, estamos todos para enseñarte Wink
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^ - Página 2 Empty Re: Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^

    Mensaje por Nugy Jue Jul 16, 2009 8:01 pm

    uxi_ixu escribió:Mizukiiiii !!!!!!! Dioss!! Y ese padre neustro?? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Que wapoo!! xDD !!! Me encantaaa *-* !!xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


    (Frikiiiiiiiiii xD)

    Uxi!! la oracion esta me la e inventado yo apartir d una d DiosAyu k ay en el blog d mis amigas BitchesAloud... xDDD

    asi k ya t dije k t tomaba por diosa, y mira, t e puesto en la oracion... xDDD
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^ - Página 2 Empty Re: Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^

    Mensaje por Mizuki Jue Jul 16, 2009 8:47 pm

    SIIII se la inventao el Nugy, y me ha hecho tanta gracia que me la he puesto de firma!!! XD

    Será mi oración antes de bailar Para Para XDXDXD
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^ - Página 2 Empty Re: Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^

    Mensaje por Nugy Jue Jul 16, 2009 9:01 pm

    me encanta, pork aki estamos toos locos, y yo el k mas... xDDDD

    supongo k con un poko d tekila mi locura debe augmentar... XDDD (seguro no, FIJO y os lo afirmo... xDDD)

    dios k imagen d loco k estoy dando ultimamente... xDDD
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^ - Página 2 Empty Re: Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^

    Mensaje por Uxi Jue Jul 16, 2009 10:01 pm

    Viva la locuraa !!! xDD !!




    ......

    ..

    .






    AMÉN ! xDDD
    jony
    jony
    Expert mode dancer


    Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^ - Página 2 Empty Re: Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^

    Mensaje por jony Jue Jul 16, 2009 10:06 pm

    yo el dia 5 no puedo T________________T asgasfasgdfasdfasdfads

    espero que lo paséis bien

    pd/ cuando os vea a algunos el 6, contádmelo, TODO TODO Y TODO XDDD
    Yuzuyu_Suzumiya
    Yuzuyu_Suzumiya
    Hard mode dancer


    Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^ - Página 2 Empty Re: Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^

    Mensaje por Yuzuyu_Suzumiya Jue Jul 16, 2009 10:07 pm

    Podrias poner un mapa de donde esta ^___^
    Especifiquen dia y hora [Tiene k ser fin de semana, porque yo trabajo por las mañanas de 7am a 2pm]
    Bye Nii~~
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^ - Página 2 Empty Re: Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^

    Mensaje por Nugy Jue Jul 16, 2009 11:01 pm

    Yuzuyu_Suzumiya escribió:Podrias poner un mapa de donde esta ^___^
    Especifiquen dia y hora [Tiene k ser fin de semana, porque yo trabajo por las mañanas de 7am a 2pm]
    Bye Nii~~


    Yuzu!!

    lo acemos el dia 5 por la tarde, es entre semana si, pero emos kdado a las 16h, mas k nada, pork el dia 5 y 6 (miercoles y jueves) viene Miyu_black d Para Lovers y aprovexamos su presencia...

    en principio no t toka orario d trabajo...

    despues, el mapa aora lo pondre dl lugar d encuentro Wink

    aki teneis el mapa y la instantanea d donde kdamos, el punto d encuentro es ese parking d bicis k e marcado en la foto Wink

    es la estació d sants!! ^^

    Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^ - Página 2 Puntodencuentro

    Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^ - Página 2 Puntodencuentro2


    =mente, los k no podais el 5 el 6 le daremos la despedida a Miyu_black, asi k estais todos invitados ^^
    Rikkucassola
    Rikkucassola
    Normal mode dancer


    Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^ - Página 2 Empty Re: Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^

    Mensaje por Rikkucassola Vie Jul 17, 2009 12:05 am

    el niño *O*,el niño *O*,el niño *O*,el niño *O*,el niño *O*,el niño *O*,el niño *O*,el niño *O*,el niño *O*..!!!
    me lo aprenderé! *W*
    Taka77
    Taka77
    Expert mode dancer


    Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^ - Página 2 Empty Re: Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^

    Mensaje por Taka77 Vie Jul 17, 2009 1:32 am

    Por que siempre tengo que registrarme en foros de barceloneses??....XDXD No paro de perderme quedadas!!! XD
    avatar
    Ryuuko :3
    Observador


    Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^ - Página 2 Empty Re: Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^

    Mensaje por Ryuuko :3 Vie Jul 17, 2009 12:13 pm

    Ya sé que soy ultrapesada, pero ¿queda muy lejos eso de la estación?
    Es que tendría que irme prontito, y para saber más o menos como organizarme el tiempo, con los trenes y todas esas cosas...


    Gracias de nuevooo.
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^ - Página 2 Empty Re: Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^

    Mensaje por Mizuki Vie Jul 17, 2009 1:09 pm

    Si vamos a la font del gat eso para por montjuïc, cerca de Plaza España.. No sería más lógico quedar en Plaza españa????

    O vamos a la España industrial!!! Aclararos!!!!!! XD
    Kyuusai
    Kyuusai
    Expert mode dancer


    Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^ - Página 2 Empty Re: Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^

    Mensaje por Kyuusai Vie Jul 17, 2009 9:35 pm

    No puede haber una quedada de parapara conmigo sin el Moscaw, así que apuntando.

    https://www.youtube.com/watch?v=oLW9RwvcaKk

    También pondria People Geda Hype, que sale en el WLTP VI, Overdrive y Electro Violence del 5, Bailan Muy Bien, del MS1, Ganguro, del PPP2, Made of Fire, que sale en el juego... Y ya pensare alguna mas, que ahora mismo no estoy como para ponerme a pensar. Los videos los colgare el martes, cuando vuelva a casa u_ú

    No puede haber una quedada de parapara conmigo sin el Moscaw, así que apuntando.

    Mejores posteadores

    klyo (1656)
    Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^ - Página 2 Bar_le10Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^ - Página 2 Bar10Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^ - Página 2 Bar_ri10 
    yorvick (1598)
    Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^ - Página 2 Bar_le10Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^ - Página 2 Bar10Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^ - Página 2 Bar_ri10 
    Uxi (1533)
    Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^ - Página 2 Bar_le10Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^ - Página 2 Bar10Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^ - Página 2 Bar_ri10 
    BBoY FeniX (1271)
    Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^ - Página 2 Bar_le10Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^ - Página 2 Bar10Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^ - Página 2 Bar_ri10 
    Mizuki (1270)
    Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^ - Página 2 Bar_le10Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^ - Página 2 Bar10Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^ - Página 2 Bar_ri10 
    Any (1224)
    Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^ - Página 2 Bar_le10Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^ - Página 2 Bar10Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^ - Página 2 Bar_ri10 
    xeniachan (1185)
    Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^ - Página 2 Bar_le10Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^ - Página 2 Bar10Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^ - Página 2 Bar_ri10 
    Moka-chan (1002)
    Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^ - Página 2 Bar_le10Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^ - Página 2 Bar10Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^ - Página 2 Bar_ri10 
    Nugy (954)
    Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^ - Página 2 Bar_le10Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^ - Página 2 Bar10Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^ - Página 2 Bar_ri10 
    Nemesis (801)
    Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^ - Página 2 Bar_le10Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^ - Página 2 Bar10Makrokdada parapara&TechPara&TraPara Dancers!! ^^ - Página 2 Bar_ri10 

    ¿Quién está en línea?

    En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

    Ninguno


    [ Ver toda la lista ]


    El record de usuarios en línea fue de 67 durante el Sáb Oct 08, 2011 1:22 pm

    Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 12:18 am