パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+18
LilyKuripusu
kurukuu
LULU_557
Cirdan
Choco
Uxi
Any
Tsuki no tenshi
Sakurako
luna_white
jexas
Kyuusai
Moka-chan
Ran - Kenashi circle
klyo
yorvick
xeniachan
TonyOngaku
22 participantes

    II Foroconcurso de para para :D!! si seguimos con mas eurobeat

    Rubii_chaan
    Rubii_chaan
    Expert mode dancer


    II Foroconcurso de para para :D!! si seguimos con mas eurobeat - Página 3 Empty Re: II Foroconcurso de para para :D!! si seguimos con mas eurobeat

    Mensaje por Rubii_chaan Mar Mayo 04, 2010 10:28 pm

    sorryyyyyyyyyyyyyy, ya me respondo yo mismaXD inscripciones cerradas.. T_T
    en fiin!! mucha suerte a todoooooos >///< tengo ganas de ver todos los vídeos!! ( a ver si con suerte mañana internet me va mejorXD)
    Aprovecharé para grabarme algún vídeo y subirlo y me valoráis, (fuera de concurso, claro estáXD).
    TonyOngaku
    TonyOngaku
    Expert mode dancer


    II Foroconcurso de para para :D!! si seguimos con mas eurobeat - Página 3 Empty Re: II Foroconcurso de para para :D!! si seguimos con mas eurobeat

    Mensaje por TonyOngaku Miér Mayo 05, 2010 12:22 am

    rubii!!! apuntate claro que puedes por diiooos!!Very Happy!
    klyo
    klyo
    Supreme dancer


    II Foroconcurso de para para :D!! si seguimos con mas eurobeat - Página 3 Empty Re: II Foroconcurso de para para :D!! si seguimos con mas eurobeat

    Mensaje por klyo Miér Mayo 05, 2010 12:49 am

    aun queda tiempo,asi que puedes apuntarte
    Rubii_chaan
    Rubii_chaan
    Expert mode dancer


    II Foroconcurso de para para :D!! si seguimos con mas eurobeat - Página 3 Empty Re: II Foroconcurso de para para :D!! si seguimos con mas eurobeat

    Mensaje por Rubii_chaan Miér Mayo 05, 2010 1:41 am

    graaaaaaaaaaaaaciaaaas *____________*
    qué majos juu><
    pos pos
    me iré a la camita pensando, a ver si bien agarradita a la almohada me inspiro y mañana me despierto habiendo elegido ya soong!!!XD
    *__________*
    a ver si esta semana me puedo grabar y subir (vídeo claro, yo no me subo vía onlineXD malo, lo sé ejem..
    XDDD)
    >< muaaaaa!!!
    LilyKuripusu
    LilyKuripusu
    Expert mode dancer


    II Foroconcurso de para para :D!! si seguimos con mas eurobeat - Página 3 Empty Re: II Foroconcurso de para para :D!! si seguimos con mas eurobeat

    Mensaje por LilyKuripusu Lun Mayo 31, 2010 7:31 pm

    al final esto???xDDDD aki todo reto masivo...muere xD
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    II Foroconcurso de para para :D!! si seguimos con mas eurobeat - Página 3 Empty Re: II Foroconcurso de para para :D!! si seguimos con mas eurobeat

    Mensaje por yorvick Lun Mayo 31, 2010 8:08 pm

    yo tengo el video bueno lo tiene un amigo aver si algun dia me lo pasa XDDDDD u_u
    klyo
    klyo
    Supreme dancer


    II Foroconcurso de para para :D!! si seguimos con mas eurobeat - Página 3 Empty Re: II Foroconcurso de para para :D!! si seguimos con mas eurobeat

    Mensaje por klyo Mar Jun 01, 2010 12:47 am

    aqui la unica que sube los videos a su tiempo es lidia, la que le echa mas coñ*
    ay que ver como sois, que poco pùntuales
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    II Foroconcurso de para para :D!! si seguimos con mas eurobeat - Página 3 Empty Re: II Foroconcurso de para para :D!! si seguimos con mas eurobeat

    Mensaje por BBoY FeniX Mar Jun 01, 2010 4:26 pm

    si, la verda es k la peña tiene menos palabra... yo por eso no concursé, (aunke me sabia la de Frontal Impact), pero sabia k em daria palo grabarme por k no era ni un reto , ni habria premio xDDD
    klyo
    klyo
    Supreme dancer


    II Foroconcurso de para para :D!! si seguimos con mas eurobeat - Página 3 Empty Re: II Foroconcurso de para para :D!! si seguimos con mas eurobeat

    Mensaje por klyo Miér Jun 02, 2010 12:40 am

    razon de mas llevas Bboy

    Contenido patrocinado


    II Foroconcurso de para para :D!! si seguimos con mas eurobeat - Página 3 Empty Re: II Foroconcurso de para para :D!! si seguimos con mas eurobeat

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 12:35 pm