パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+18
LilyKuripusu
kurukuu
LULU_557
Cirdan
Choco
Uxi
Any
Tsuki no tenshi
Sakurako
luna_white
jexas
Kyuusai
Moka-chan
Ran - Kenashi circle
klyo
yorvick
xeniachan
TonyOngaku
22 participantes

    II Foroconcurso de para para :D!! si seguimos con mas eurobeat

    TonyOngaku
    TonyOngaku
    Expert mode dancer


    II Foroconcurso de para para :D!! si seguimos con mas eurobeat Empty II Foroconcurso de para para :D!! si seguimos con mas eurobeat

    Mensaje por TonyOngaku Miér Abr 21, 2010 12:27 am

    reglas las mismas del anterior se pondran una lista de canciones y demas , eso si no tengo regalo ni nada pero es para que nos emocionemos un poko despues del salon manga de jerez que os echo de menos y necesito veros ! pondre una lista de canciones y os apuntais

    Perfect Hero(Super Eurobeat 190)-Akari-
    Frontal Impact(Super Eurobeat 190)-Jexas,Cirdan,Lulu-
    Super Kaiser(Super Eurobeat 170)
    Sousei no Aquarion(hay un monton de videos en el foro xD)
    Roly Poly Rock(Super Eurobeat 170)-Tsuki,Xenia-
    Fever the Night(para para paradise 2)
    Gas Gas Gas(Super Eurobeat 190)-Yorvick-
    Jhonny Go!(para para paradise 4)
    Hot Vampire(PAra para paradise 3)-Sakurai Momoka-
    Night Clubbin(Para para paradise 5)
    Viva la Noche(Gazen para para final)-Kuruku-
    Lucky Tango(para para paradise 6)-Luna White-
    Bazooka Pistolero(para para paradise 7)-Ferrikul-
    You Can Light My Fire(para para paradise 1 creo)
    Click my love (Starfire Vol XIV)-TonyOngaku, Any-
    Burning Love (Super Eurobeat 180)-LilyKuripusu-
    Milan Milan Milan (super Eurobeat 180)



    Bueno Teneis 1 Semana para apuntarse Very Happy!el martes 27 se cierran las Inscripciones


    Última edición por TonyOngaku el Lun Mayo 03, 2010 4:19 pm, editado 7 veces
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    II Foroconcurso de para para :D!! si seguimos con mas eurobeat Empty Re: II Foroconcurso de para para :D!! si seguimos con mas eurobeat

    Mensaje por xeniachan Miér Abr 21, 2010 12:44 am

    me apunto aunke aun no se con cual!!
    TonyOngaku
    TonyOngaku
    Expert mode dancer


    II Foroconcurso de para para :D!! si seguimos con mas eurobeat Empty Re: II Foroconcurso de para para :D!! si seguimos con mas eurobeat

    Mensaje por TonyOngaku Miér Abr 21, 2010 12:46 am

    jajaj viva xeniaa Very Happy!
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    II Foroconcurso de para para :D!! si seguimos con mas eurobeat Empty Re: II Foroconcurso de para para :D!! si seguimos con mas eurobeat

    Mensaje por yorvick Miér Abr 21, 2010 1:13 am

    io tambien me apunto , llego despues de xenii , por ke estaba liandola en el xat ^^
    ya dire cuales hago ^^!
    klyo
    klyo
    Supreme dancer


    II Foroconcurso de para para :D!! si seguimos con mas eurobeat Empty Re: II Foroconcurso de para para :D!! si seguimos con mas eurobeat

    Mensaje por klyo Miér Abr 21, 2010 2:01 am

    Yo paso Tony, si fuera de tech a lo mejor me apuntaba, pero esta semana tengo ya las pruebas en el medico y me dirán cuando es la fecha de la operacion.

    Sinceramente siendo eurobeat me cuesta
    Ran - Kenashi circle
    Ran - Kenashi circle
    Expert mode dancer


    II Foroconcurso de para para :D!! si seguimos con mas eurobeat Empty Re: II Foroconcurso de para para :D!! si seguimos con mas eurobeat

    Mensaje por Ran - Kenashi circle Miér Abr 21, 2010 10:02 am

    jopssssss no puedo participar T_T

    estoy lesionada, tengo tendiditis en el brazo izquierdo y minimo tengo para 1 o 2 semanas mas sin bailar T_T

    suerte a todos !!!
    Moka-chan
    Moka-chan
    Supreme dancer


    II Foroconcurso de para para :D!! si seguimos con mas eurobeat Empty Re: II Foroconcurso de para para :D!! si seguimos con mas eurobeat

    Mensaje por Moka-chan Miér Abr 21, 2010 1:52 pm

    Yo me apunto ^^ haré hot vampire xDD
    klyo
    klyo
    Supreme dancer


    II Foroconcurso de para para :D!! si seguimos con mas eurobeat Empty Re: II Foroconcurso de para para :D!! si seguimos con mas eurobeat

    Mensaje por klyo Miér Abr 21, 2010 2:12 pm

    Joh Ran no sabia nada, por eso escribian en tu muro en Face no??
    que te mejores amor (L)
    Kyuusai
    Kyuusai
    Expert mode dancer


    II Foroconcurso de para para :D!! si seguimos con mas eurobeat Empty Re: II Foroconcurso de para para :D!! si seguimos con mas eurobeat

    Mensaje por Kyuusai Miér Abr 21, 2010 2:16 pm

    Tony, hay dos versiones del Sousei no Aquarion, cual cogemos?

    Por cierto, para quien interese... el Burning Love tambien sale en el PPP3, y el You Can Light my Fire en el Super Eurobeat 170 (sera mas facil de conseguir que los videos del PPP)
    TonyOngaku
    TonyOngaku
    Expert mode dancer


    II Foroconcurso de para para :D!! si seguimos con mas eurobeat Empty Re: II Foroconcurso de para para :D!! si seguimos con mas eurobeat

    Mensaje por TonyOngaku Miér Abr 21, 2010 2:55 pm

    la que es eurobeat que emos bailado siempre xenia lily yo xD! en un reto mio esta creo xD!
    TonyOngaku
    TonyOngaku
    Expert mode dancer


    II Foroconcurso de para para :D!! si seguimos con mas eurobeat Empty Re: II Foroconcurso de para para :D!! si seguimos con mas eurobeat

    Mensaje por TonyOngaku Miér Abr 21, 2010 2:56 pm

    ran! lo de 1 semana es pa apuntarse, no que haya que poner el video en 1 semana xD! 1 semana pa apuntarse y despues 2 mas para grabarse Very Happy!

    yo me apunto con click my love Very Happy!
    jexas
    jexas
    Hard mode dancer


    II Foroconcurso de para para :D!! si seguimos con mas eurobeat Empty Re: II Foroconcurso de para para :D!! si seguimos con mas eurobeat

    Mensaje por jexas Miér Abr 21, 2010 3:05 pm

    pero si tu lo has echo, no deberias de poder apuntarte D:<!!

    nah es coña xD yo tambien hubiese preferido que fuese de techpara, pero bueno, no importa, me apunto!! ya dire la cancion xD tengo que estudiarlas B)
    luna_white
    luna_white
    Observador


    II Foroconcurso de para para :D!! si seguimos con mas eurobeat Empty Re: II Foroconcurso de para para :D!! si seguimos con mas eurobeat

    Mensaje por luna_white Miér Abr 21, 2010 3:23 pm

    Yo me presento al concurso con esta cancion:
    Lucky Tango(para para paradise 6)
    mi primer concurso en el foro Very Happy Cool
    Sakurako
    Sakurako
    Normal mode dancer


    II Foroconcurso de para para :D!! si seguimos con mas eurobeat Empty Re: II Foroconcurso de para para :D!! si seguimos con mas eurobeat

    Mensaje por Sakurako Miér Abr 21, 2010 4:10 pm

    Yo me lo voy a pensar como ya prometi Wink Y me lo pienso porque has tenido el detallazo de decirmelo Wink

    Ainssss que bueno es tony conmigo y lo maaal que lo tratooo joooeer!! <3
    Tsuki no tenshi
    Tsuki no tenshi
    Hard mode dancer


    II Foroconcurso de para para :D!! si seguimos con mas eurobeat Empty Re: II Foroconcurso de para para :D!! si seguimos con mas eurobeat

    Mensaje por Tsuki no tenshi Miér Abr 21, 2010 6:52 pm

    yo me apuntooo!!!
    mañana digo cual hago vale?? tengo que pensar a ver..jejeje
    Any
    Any
    Supreme dancer


    II Foroconcurso de para para :D!! si seguimos con mas eurobeat Empty Re: II Foroconcurso de para para :D!! si seguimos con mas eurobeat

    Mensaje por Any Miér Abr 21, 2010 7:26 pm

    Yo tambien me apunto pero ... no se cual cojer -.- .. me gustan unas cuantas lo decidire y cuando lo tenga claro os lo pongoo ^^
    klyo
    klyo
    Supreme dancer


    II Foroconcurso de para para :D!! si seguimos con mas eurobeat Empty Re: II Foroconcurso de para para :D!! si seguimos con mas eurobeat

    Mensaje por klyo Miér Abr 21, 2010 7:26 pm

    pues mucha suerte a todos =D
    TonyOngaku
    TonyOngaku
    Expert mode dancer


    II Foroconcurso de para para :D!! si seguimos con mas eurobeat Empty Re: II Foroconcurso de para para :D!! si seguimos con mas eurobeat

    Mensaje por TonyOngaku Miér Abr 21, 2010 9:51 pm

    tomaos vuestro tiempo Very Happy!
    jexas
    jexas
    Hard mode dancer


    II Foroconcurso de para para :D!! si seguimos con mas eurobeat Empty Re: II Foroconcurso de para para :D!! si seguimos con mas eurobeat

    Mensaje por jexas Miér Abr 21, 2010 10:25 pm

    va, el frontal impact Very Happy
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    II Foroconcurso de para para :D!! si seguimos con mas eurobeat Empty Re: II Foroconcurso de para para :D!! si seguimos con mas eurobeat

    Mensaje por Uxi Miér Abr 21, 2010 10:41 pm

    Yo asta k mizu no apruebe esto no digo nada xD
    Choco
    Choco
    Expert mode dancer


    II Foroconcurso de para para :D!! si seguimos con mas eurobeat Empty Re: II Foroconcurso de para para :D!! si seguimos con mas eurobeat

    Mensaje por Choco Miér Abr 21, 2010 10:50 pm

    Siento molestaros pero... en qué consiste? xDDD
    Se trata de escojer una canción y bailarla? Dónde puedo encontrar los vídeos? Gracias! n_n
    TonyOngaku
    TonyOngaku
    Expert mode dancer


    II Foroconcurso de para para :D!! si seguimos con mas eurobeat Empty Re: II Foroconcurso de para para :D!! si seguimos con mas eurobeat

    Mensaje por TonyOngaku Miér Abr 21, 2010 11:06 pm

    los videos te pone al lado el dvd en el que sale cada uno , y de todas esa lista escojes una cancion , te grabas y lo subes, uxi , es sin premio , es un reto masivo pero llamado foroconcurso porke atrae mas a la gente XD!
    jexas
    jexas
    Hard mode dancer


    II Foroconcurso de para para :D!! si seguimos con mas eurobeat Empty Re: II Foroconcurso de para para :D!! si seguimos con mas eurobeat

    Mensaje por jexas Miér Abr 21, 2010 11:13 pm

    aahh plagio!! te van a demandar tony D:
    Cirdan
    Cirdan
    Expert mode dancer


    II Foroconcurso de para para :D!! si seguimos con mas eurobeat Empty Re: II Foroconcurso de para para :D!! si seguimos con mas eurobeat

    Mensaje por Cirdan Jue Abr 22, 2010 1:00 am

    Pos me apunto con Frontal Impact, a ver si me la aprendo xDDD

    Por cierto, pueden salir 2 personas en la misma grabacion haciendo la misma cancion? xD
    TonyOngaku
    TonyOngaku
    Expert mode dancer


    II Foroconcurso de para para :D!! si seguimos con mas eurobeat Empty Re: II Foroconcurso de para para :D!! si seguimos con mas eurobeat

    Mensaje por TonyOngaku Jue Abr 22, 2010 5:39 pm

    hombre si se os ve bien Very Happy!

    Contenido patrocinado


    II Foroconcurso de para para :D!! si seguimos con mas eurobeat Empty Re: II Foroconcurso de para para :D!! si seguimos con mas eurobeat

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 2:52 am