パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+4
Uxi
Rory_chan
xeniachan
Nugy
8 participantes

    Reparticion de canciones para el DVD d ParaParaChile (eurobeat)

    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Reparticion de canciones para el DVD d ParaParaChile (eurobeat) Empty Reparticion de canciones para el DVD d ParaParaChile (eurobeat)

    Mensaje por Nugy Miér Oct 07, 2009 10:07 am

    Bueno, demomento solo tenemos la stage d eurobeat, en eurobeat, las bailaremos solo el ekipo, las de tech y tra, las bailaremos con la gente que saquemos del casting, entonces, aqui van las canciones, elegid una asta llegar a 3 personas por cancion.

    Garcon / Velfarre 2006 http://finnparanoids.org/videos/finnparanoids-velfarre2006.wmv
    Nugy, ****** y ******
    Dave & domino / I belive in you http://www.mediafire.com/?eg5yecqzonz
    Rory, Vinevin y ******
    Makkeroni / Can Can World (solo Chicas) http://www.mediafire.com/?mvqzweqzdwz
    Rubii, Mizuki y ******
    Chris station / Saturday time http://www.mediafire.com/?iyqlm33zgjm
    Akio, Ran y ******
    Go 2 / Hot vampire http://finnparanoids.org/videos/finnparanoids-hotvampire.wmv
    Nugy, Mizuki, Ran, Rubii, Rory, Wakaba, Akio, Vinevin, Yuzu, Maruku y Taka


    intentare buscar de los k ay d videos las versiones originales Wink

    elegid ya!! xDDD

    PD: Recordar k el miembro del team k no desee acer tech o tra puede escoger dos canciones para bailar d esta stage d eurobeat Wink


    Última edición por Nugy el Sáb Oct 10, 2009 2:05 am, editado 11 veces
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Reparticion de canciones para el DVD d ParaParaChile (eurobeat) Empty Re: Reparticion de canciones para el DVD d ParaParaChile (eurobeat)

    Mensaje por Nugy Miér Oct 07, 2009 10:07 am

    bueno, yo me pido el hot vampire xDDDD
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    Reparticion de canciones para el DVD d ParaParaChile (eurobeat) Empty Re: Reparticion de canciones para el DVD d ParaParaChile (eurobeat)

    Mensaje por xeniachan Miér Oct 07, 2009 12:28 pm

    vaya... pues como no puedo ir paso de aprendermelas, weno iwalmente tech y tra mu chungo pa mi.
    buena suerte para todos, espero ke os salga super mega genial y la gente de chile se enamore de vosotros tanto como yo.


    frikibesitooooos!!!!
    Rory_chan
    Rory_chan
    Expert mode dancer


    Reparticion de canciones para el DVD d ParaParaChile (eurobeat) Empty Re: Reparticion de canciones para el DVD d ParaParaChile (eurobeat)

    Mensaje por Rory_chan Miér Oct 07, 2009 12:50 pm

    Nugyyy yo kiero bailar la de I believe in you!!! ^^

    muaaaaaaaaaaks!
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Reparticion de canciones para el DVD d ParaParaChile (eurobeat) Empty Re: Reparticion de canciones para el DVD d ParaParaChile (eurobeat)

    Mensaje por Nugy Miér Oct 07, 2009 1:16 pm

    xeniachan8 escribió:vaya... pues como no puedo ir paso de aprendermelas, weno iwalmente tech y tra mu chungo pa mi.
    buena suerte para todos, espero ke os salga super mega genial y la gente de chile se enamore de vosotros tanto como yo.


    frikibesitooooos!!!!

    lo siento por lo dl dia, pero esk es el mejor dia, mas k nada, pork es kuando la gran mayoria d gente suele estar mas libre u_u
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    Reparticion de canciones para el DVD d ParaParaChile (eurobeat) Empty Re: Reparticion de canciones para el DVD d ParaParaChile (eurobeat)

    Mensaje por Uxi Miér Oct 07, 2009 5:16 pm

    *Llora Q_Q* !!!
    Rubii_chaan
    Rubii_chaan
    Expert mode dancer


    Reparticion de canciones para el DVD d ParaParaChile (eurobeat) Empty Re: Reparticion de canciones para el DVD d ParaParaChile (eurobeat)

    Mensaje por Rubii_chaan Vie Oct 09, 2009 3:19 pm

    Hot vampire sólo para chicooos?? T________T buuu...
    bueeeno, pos diré una de las que me séXD Can can world que me trae muy buen rollo y muy buenos recuerdos de Granadaa *___*.

    chuuuuuuuuuu!!! apúntame nugy pliiiz, yo me apunto lo de la pasta qué mal me sabeeeeee >__________________________< llevo unos días exiliada y no me empano...
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Reparticion de canciones para el DVD d ParaParaChile (eurobeat) Empty Re: Reparticion de canciones para el DVD d ParaParaChile (eurobeat)

    Mensaje por Nugy Vie Oct 09, 2009 3:20 pm

    Rubii_chaan escribió:Hot vampire sólo para chicooos?? T________T buuu...
    bueeeno, pos diré una de las que me séXD Can can world que me trae muy buen rollo y muy buenos recuerdos de Granadaa *___*.

    chuuuuuuuuuu!!! apúntame nugy pliiiz, yo me apunto lo de la pasta qué mal me sabeeeeee >__________________________< llevo unos días exiliada y no me empano...

    olvide cambiarlo, hot vampire la bailamos todos xDDD
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Reparticion de canciones para el DVD d ParaParaChile (eurobeat) Empty Re: Reparticion de canciones para el DVD d ParaParaChile (eurobeat)

    Mensaje por Mizuki Vie Oct 09, 2009 5:37 pm

    Yo hago Can can world!!! con Rubii!!!!!!!!!!! *.* así bailamos algo juntitas jajaja XD
    Vinevin
    Vinevin
    Observador


    Reparticion de canciones para el DVD d ParaParaChile (eurobeat) Empty Re: Reparticion de canciones para el DVD d ParaParaChile (eurobeat)

    Mensaje por Vinevin Vie Oct 09, 2009 6:10 pm

    *.* yo quiero bailar I believe in you!!
    me encantaaaa >.<
    Ran
    Ran
    Hard mode dancer


    Reparticion de canciones para el DVD d ParaParaChile (eurobeat) Empty Re: Reparticion de canciones para el DVD d ParaParaChile (eurobeat)

    Mensaje por Ran Lun Oct 12, 2009 1:24 am

    Aquí la ausente de turno, que si no fuera porque Rubii me va recordando y amenazando que me pase alguna vez por aquí ni me doy cuenta XDD esto...puedo puedo bailar con akio? Es que...me hace ilu *________* y veo que está en el grupo de Sunday sin nadie más *o*

    PD/ A ver si en breve me actualizo y paso por la multitud de posts que aún no he visto ^^
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Reparticion de canciones para el DVD d ParaParaChile (eurobeat) Empty Re: Reparticion de canciones para el DVD d ParaParaChile (eurobeat)

    Mensaje por Mizuki Lun Oct 12, 2009 1:25 pm

    Ran escribió:Aquí la ausente de turno, que si no fuera porque Rubii me va recordando y amenazando que me pase alguna vez por aquí ni me doy cuenta XDD esto...puedo puedo bailar con akio? Es que...me hace ilu *________* y veo que está en el grupo de Sunday sin nadie más *o*

    PD/ A ver si en breve me actualizo y paso por la multitud de posts que aún no he visto ^^

    Ya estas apuntada wapisimaaaaaaaaaaa *.*
    Rubii_chaan
    Rubii_chaan
    Expert mode dancer


    Reparticion de canciones para el DVD d ParaParaChile (eurobeat) Empty Re: Reparticion de canciones para el DVD d ParaParaChile (eurobeat)

    Mensaje por Rubii_chaan Lun Oct 12, 2009 4:01 pm

    Ran amor... no es sunday (sunday es la que quiero bailar contigooXDD),es saturday timeee naninonaaa88)
    jejejeje
    wapuiiii(L)

    Pos pos... qué decir..

    DIOOOX BAILO CON MIZUKI??!!! *___________* qué wai>///< tiaaa yo quiero hacer la intro de caderas molona contigoo nyaaaaaaa:3
    quién más se apunta con nosotras??
    jejeje

    Contenido patrocinado


    Reparticion de canciones para el DVD d ParaParaChile (eurobeat) Empty Re: Reparticion de canciones para el DVD d ParaParaChile (eurobeat)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 9:34 pm