パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

4 participantes

    New Commer Nugy - Chan

    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    New Commer Nugy - Chan Empty New Commer Nugy - Chan

    Mensaje por Nugy Sáb Jul 12, 2008 5:06 pm

    aki llega la loca d barna... xDDD
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    New Commer Nugy - Chan Empty Re: New Commer Nugy - Chan

    Mensaje por Nugy Sáb Jul 12, 2008 5:06 pm

    si eso me presento mas tarde... xDDD
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    New Commer Nugy - Chan Empty Re: New Commer Nugy - Chan

    Mensaje por Nugy Dom Jul 13, 2008 12:31 am

    Bueno, le e robado el texto a Mizuki, pero si ya lo ace ella, no ace falta k lo ponga yo tmb, no¿? xDDD

    Bienvenidos a este foro, yo soy tmb el administrador y podeis contar conmigo para resolver todas las dudas y cuestiones que tengais sobre este foro o sobre la página web principal "www.paraparaparadise.es"
    En primer lugar, no es necesario presentarse con el nombre real si no se quiere, por otro lado estaria bien saber un poco de cada uno, edad, población, aficiones, etc. Así pues me toca empezar a presentarme:

    Apodo: Nugy - Chan

    Nombre real: Nugy... xDDD (mentira, pero to kristo me llama asi... xDDD)

    Edad: 22

    Tiempo jugando al Para Para: mmm pues creo que llevo menos de 1 año puesto que la primera vez que jugué fue en el Salón del Manga del año pasado XD (no se pork tengo k ponerlo, pork juguemos juntos los dos por primera vez... xDDD pero kuenta k ace 3 años bailava al son de Hinoi Team ese Night Of Fire y ese Ike Ike¿? xDDD)

    Aficiones: trabajar, trabajar, trabajar... xDDD k no!!! no soy tan soso... xDDD realmente mis aficiones son... kuales eran¿? xDD a si!!!

    Escribir letras para el "futuro grupo de musica", es komo un bebe, esta en camino, pero ace tiempo k no se rompe aguas... xDDD, jugar al drummania, DDR, ParaPara, ir a concentraciones frikis... xDDD, escuxar Ayumi Hamasaki (la adoro!! lovely), escuxar las morning, kdar kon Mizuki, Kdar kon Shiru, Kdar kon Duby... xDDD ir a centros comerciales, los Bolos, los juegos de estrategias, desde ace dos dias los autodefinidos... xDDD, dormir, salir de fiesta (eso es d uvas a peras por eso... xDDD) e intentar buscar sentido a esta vida... dios k dificil es ser homosexual... xDDDD Viva las divas!! xDDDD (no soy tan loca, solo k se me va... xDDD)

    ale, komo Mizuki, mail, mail, mail, post, post post, y ale, un beso!! nos vemos en el FORO!!! ^^
    Taka77
    Taka77
    Expert mode dancer


    New Commer Nugy - Chan Empty Re: New Commer Nugy - Chan

    Mensaje por Taka77 Vie Mar 27, 2009 12:41 pm

    Yeee nugyXD

    Bueno, si que tienes aficiones no? mucho tiempo libre leo yo ahí XD

    Por cierto ayumi la has escuchado en directo?? deja bastante que desear la verdad... a mi me decepciono(vi un video, ojala hubiese ido a un concierto suyo)

    Futuro grupo de musica?? teneis alguna canción grabada o solo la letra?? molaria escucharla.^^

    Kdar con cual, kdar con tal... joer me siento como el nuevo... que coño!! si soy el nuevo XD
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    New Commer Nugy - Chan Empty Re: New Commer Nugy - Chan

    Mensaje por Nugy Vie Mar 27, 2009 2:25 pm

    jajaja

    kizas el concierto k viste fue el countdown 2007-2008 k en ese tenia la oz cascadisima a causa d una perdida d audicion en su oreja derecha (se nota k me gusta muxo ayumi... xDDD) pero parece ser k aora se esta recuperando y vuelve a la normalidad, el ultimo concierto k vi, fue, live in taipei, y dios, komo me mola... xDDD

    luego, lo dl grupo, si ay cosas grabadas, pero tengo mas letras k canciones grabadas...xDDD nos tenemos k poner ya a ir grabando (aunk una cancion cantada totalmente en japones no creo k valga komo letra mia... xDDD)

    no se si me dejo algo mas por decirte, si un caso aora miro el post y ago otra respuesta... xDDD
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    New Commer Nugy - Chan Empty Re: New Commer Nugy - Chan

    Mensaje por Nugy Vie Mar 27, 2009 2:26 pm

    a, si lo del tiempo libre, realmente, el tiempo libre k tengo es kuando salgo d trabajar... xDDD en ese entonces, era contable, y tenia las tardes y los fines de semana libres (todo una gozada... xDDD)

    pero aora trabajo los findes por la noxe, es un poko incordio, pero tengo libre de lunes a jueves... xDDD eso es mejor xDDDD

    aunk es peor, pork entonces tengo muxo mas tiempo libre... xDDD
    Taka77
    Taka77
    Expert mode dancer


    New Commer Nugy - Chan Empty Re: New Commer Nugy - Chan

    Mensaje por Taka77 Vie Mar 27, 2009 2:48 pm

    La voz se casca por falta de audición en una oreja???O_O de todas formas, es un poco fuerte que sepas que le pasaba eso XDXD si que te gusta si Razz

    De lunes a jueves libre!!! Dios que cholloXD, yo trabajo de lunes a sabado de 15:00 a 22:00 eso si que es maloXD
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    New Commer Nugy - Chan Empty Re: New Commer Nugy - Chan

    Mensaje por Nugy Miér Abr 01, 2009 11:02 pm

    no es que se caske la voz por la falta d audicion, si no, k es mas complicado afinar, y kon eso, ayuda a forzar la voz kuando aveces realmente no ace falta, de ahi a ver los ensayos y el concierto, era mas k nada, por esfuerzo de la voz, mas altas veces cantando sin parar, pork ella canta siempre y entrena demasiado tiempo la voz durante el dia, afonia etc...

    seguramente se tomara un descanso sabatico o si no, acabara muy mal y tendra k retirarse antes d tiempo


    u_u

    es una gran voz para perderla tan pronto
    Taka
    Taka
    Hard mode dancer


    New Commer Nugy - Chan Empty Re: New Commer Nugy - Chan

    Mensaje por Taka Vie Jun 26, 2009 4:08 pm

    Olaa Nugy


    pues gracias por pasarte, me ha encantado los animos y eso xDDD si pues ya he visto el reglamento y me he estado informando y eso!

    Así que el miercoles a las 21.00 pues me pasare para apuntarme al torneo !


    Graciaaaas ^0^
    Kyuusai
    Kyuusai
    Expert mode dancer


    New Commer Nugy - Chan Empty Re: New Commer Nugy - Chan

    Mensaje por Kyuusai Vie Jun 26, 2009 4:48 pm

    Pues hola, no hacia fañlta que te presentases, ya que el foro en part es tuyo, pero buee xDD
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    New Commer Nugy - Chan Empty Re: New Commer Nugy - Chan

    Mensaje por Nugy Vie Jun 26, 2009 6:14 pm

    El foro es de Mizuki, yo solo soy el Relaciones Publicas y el Organizador.

    xDDD

    =mente, prefiero presentarme, mas que nada, pork es bueno que la gente que se pase por aki conozca los que estamos detras d estos proyectos tan complicados d realizar, k todo esto, desgraciadamente, no es un ramo d rosas, si no, es una cosa costosa d realizar y complicada d llevar a la practica.

    es mas, me gusta presentarme, al fin y al cabo, soy un participante mas... xDDD

    Contenido patrocinado


    New Commer Nugy - Chan Empty Re: New Commer Nugy - Chan

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 3:55 pm