パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

3 participantes

    Se presenta Taka77

    Taka77
    Taka77
    Expert mode dancer


    Se presenta Taka77 Empty Se presenta Taka77

    Mensaje por Taka77 Jue Mar 26, 2009 1:22 am

    Wenas^^ no he empezado demasiado bien, poniendo mi propio correo mal dos veces...

    Soy Taka77, pero me podeis llamar Taka a secas Smile

    El para para lo descubrí el año pasado gracias a nakoko, en el salón de Valencia, y me medio aprendi la canción de soran soran, luego descubrí que eso no era técnicamente parapara, más que nada porque el parapara es el baile no la música, bueno da igual que no me quiero enrollar demasiado.

    El caso es que me molo mucho, verlo y tal, luego bailarlo, es otra cosaXD, yo soy el que grabo los videos de todo el concurso de parapara del salón de barcelona del año pasado(por parte de nakoko).

    Luego el paraparaparadise, la primera vez que lo veia con mis ojos fue en el euroranbat, y está muy curioso XDXD, tambien, hice el intento de bailar una canción, incitado por Mizuki(si no me equivoco, vamos que he encontrado este foro por la firma que tiene en el de nakoko, si no nada, supongo que será la misma persona)al principio hacía trampa, poniendo las manos donde toca y tal, luego me puse a mirar el baile, para intentar hacerlo bien, pero fue un total desastre, incluso levante en 2 ocasiones la pierna, por pura inercia del movimiento de brazos XDXD.

    Pues ese es mi contacto con el mundo del parapara, y me molaría volver a jugar al PPParadise, supongo que habrán bailes más faciles, que el que hice, sino este juego es bastante dificil XD

    Bueno, pos eso saludos, espero que el foro empiece a animarse y esas cosas, ahora a leerme las normas ^^

    PD: Yo más que nada soy coleccionista de figuras, anime, manga, y casitodo lo que pillo de dragon ball Smile
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Se presenta Taka77 Empty Holaaaaa yo soy Mizuki

    Mensaje por Mizuki Jue Mar 26, 2009 1:31 am

    Encantada de conocerte!!! pues me alegro que te guste tanto el para para, y por lo que es el juego, todo es ponerse, al principio todo cuesta un poquito.

    Si te pasas en Abril por el Euroranbat ya te pondremos alguna canción más facililla aunque nosotros no llevamos el para para allí, sinó nakoko y eso... pero tampoco estan mucho por la labor de enseñar a la gente Razz pero bueno pa eso estoy yo!!!!

    Pues espero verte pronto!!!! muchos besos y gracias por pasarte por el foro!!!!
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Se presenta Taka77 Empty Nugy al rescate!! xDDD

    Mensaje por Nugy Jue Mar 26, 2009 1:35 am

    Hi!! soy Nugy, no se si me recordaras, andaba con Mizuki, y llevaba los pelos a lo loko... xDDD

    pos nada, encantado pork t pases por el foro ^^

    y trankilo, k sera por canciones faciles, te podriamos enseñar "I Wanna Dance" k es facil y una coreo muy divertida!! ^^

    pero weno, esperamos verte en el euroranbat y en mas partes!! ^^

    Gracias por pasarte!! esperamos mas post tuyos!! ^^

    Nugy
    Taka77
    Taka77
    Expert mode dancer


    Se presenta Taka77 Empty Re: Se presenta Taka77

    Mensaje por Taka77 Jue Mar 26, 2009 1:54 am

    Uf ojalá pudiera ir en abril, aunque estaría igual de liado organizando alguno de los torneos y tal, pero mi localización es una barrera de unos 400km XD tuve muchisima suerte de poder ir el finde pasado, porque me pillo en vacaciones.

    A ver... pelos de loco... pelos de loco....mmmnnn en verdad todos los que acompañabais llevabais pelos de loko XDXD que no, puedes ser el que llevaba media cara tapada con el flequillo no?

    No, se por que pero siempre me toca ser el que vive to lejosXD por ejemplo ahora este finde teneis en barcelona unas jornaditas buenas, con actividades y tal... bueno he visto por el foro lo de Pump It Up, Play in Bemani, In The Groove, Sugoi Japan, Japan Freaks. Esto son otros videojuegos?? Lo digo para no ir preguntado: Eto que eee?? en cada sitio XD y supongo que los videos y fotos que quiera subir tendrán que ser referentesa lo que he puesto antes y el PPParadise y al DDR, no?

    Por cierto, mizuki, no se como no participaste en el DDR, me quedé to pillao cuando te vi, eres muy buena, le hiciste frente al ganador y todoXD

    Ya me fije que las chicas encargadas del torneo de PPP iban un poco a su aireXD
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Se presenta Taka77 Empty Re: Se presenta Taka77

    Mensaje por Nugy Jue Mar 26, 2009 2:44 am

    solo a su aire¿? xDDDD

    creo k eran todo el aire existente en esa sala... xDDDD

    pero weno... xDDD

    todo lo k me as comentado, si son juegos, excepto lo d sugoi japan, k esta pensado para la gente k aya viajado a japon y tenga fotos k kiera compartir k las kuelgue, etc, =mente, debajo d la descripcion pone de k va cada categoria dl foro... xDDD

    y yo, era el xico k iba vestido kon la camiseta d estrellitas, el rubio... xDDDD

    y las fotos dl euroranbat, si las kieres ver, la a colgado Mizuki en la pagina www.paraparaparadise.es k es la k tmb lleva a este foro ^^
    Taka77
    Taka77
    Expert mode dancer


    Se presenta Taka77 Empty Re: Se presenta Taka77

    Mensaje por Taka77 Jue Mar 26, 2009 2:57 am

    Pues tampoco llevabas unos pelos de loko, bueno el color un poco, pero no era para tanto XD las fotos ya las he visto esta mañanaXD y he puesto un comentario, por cierto dos veces, porque no me aclaraba(igual que con registrarme en el foroXD)

    Menos mal que no me pillasteis a mi haciendo el ridiculo XD

    Y con tigo tambien hable un poquillo, cuando ya se estaba acabando todo, te pregunte quien había ganado y tal.
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Se presenta Taka77 Empty Re: Se presenta Taka77

    Mensaje por Nugy Jue Mar 26, 2009 3:01 am

    jajaja, tenia la mente en no se donde... xDDDD

    dios, no t recuerdo... xDDDD

    are memoria, pero juro k t recordare en kuanto pueda... xDDDD
    Taka77
    Taka77
    Expert mode dancer


    Se presenta Taka77 Empty Re: Se presenta Taka77

    Mensaje por Taka77 Jue Mar 26, 2009 3:05 am

    La verdad, es que no creo que llegues a recordarme, por que pasaste un poco de mi XD te la tengo jurada desde ese momento XDXD

    bueno ahora si me voy a dormir, que tengo que levantarme a las 7 XD siau

    Contenido patrocinado


    Se presenta Taka77 Empty Re: Se presenta Taka77

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 7:36 am