パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

5 participantes

    Mizuki se presenta

    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Mizuki se presenta Empty Mizuki se presenta

    Mensaje por Mizuki Sáb Jul 12, 2008 5:04 pm

    Bienvenidos a este foro, yo soy la administradora y podeis contar conmigo para resolver todas las dudas y cuestiones que tengais sobre este foro o sobre la página web principal "www.paraparaparadise.es"
    En primer lugar, no es necesario presentarse con el nombre real si no se quiere, por otro lado estaria bien saber un poco de cada uno, edad, población, aficiones, etc. Así pues me toca empezar a presentarme:

    Apodo: Mizuki

    Nombre real: ---

    Edad: 21

    Tiempo jugando al Para Para: mmm pues creo que llevo menos de 1 año puesto que la primera vez que jugué fue en el Salón del Manga del año pasado XD

    Aficiones: me gusta todo lo relacionado con la música y las artes visuales, canto y toco algunos instrumentos como el piano o el saxophon pero de forma autodidacta. He terminado hace nada 3er de Graduado en arte y diseño en la escuela massana y tb he terminado el 4rto año en la escuela Joso, así pues, tb me gusta dibujar.

    No hace falta decir que adoro los juegos Bemani, sobretodo el DDR, el PIU y el Para Para, aunque también adoro el Beatmania y el Drummania ^^

    Para presentaros intentad seguir un esquema parecido a este, así será más facil leerlo todo, y si quereis saber más sobre mi ya sabeis donde encontrarme, besos
    Taka77
    Taka77
    Expert mode dancer


    Mizuki se presenta Empty Re: Mizuki se presenta

    Mensaje por Taka77 Vie Mar 27, 2009 12:45 pm

    holas!!

    Que polifacética que eres, bailas, cantas, dibujas, tocas instrumentos... solo te falta actuar, y serás una idol en toda regla XD

    Yo tambien dibujo, aunque nunca invento nada, solo copio lo que hacen los demás XD tengo muy poca imaginación para dibujar, asi que yo, acabo antes dibujando lo que hacen otros XD, si eso ya subiré alguno para que veais como dibujo, aunque cada vez lo hago peor...

    Aquí soy todos amigos desde hae tiempo verdad?
    Taka
    Taka
    Hard mode dancer


    Mizuki se presenta Empty Re: Mizuki se presenta

    Mensaje por Taka Vie Jun 26, 2009 4:05 pm

    Buenas Mizuki^^

    pues muchas gracias por responderme xD
    yo es que te he vist por algunos eventos y la verdad es que me encanta como bailas *O* por no decir k casi siempre ganas
    ajajaj


    bueno Mizuki ya nos veremos a las akihabara supongo y eso ^0^


    1kiss
    Kyuusai
    Kyuusai
    Expert mode dancer


    Mizuki se presenta Empty Re: Mizuki se presenta

    Mensaje por Kyuusai Vie Jun 26, 2009 5:54 pm

    Sölo decir: Bailas de ^^ madre.

    Alé xDD
    jony
    jony
    Expert mode dancer


    Mizuki se presenta Empty Re: Mizuki se presenta

    Mensaje por jony Vie Jun 26, 2009 8:24 pm

    en el akihabara hará un año de tu presentación en el foro ... como pasa el tiempo, y yo sin enterarme que existía XDDD

    pues sí , eres muy polifacética, y pensaba que llevabas más con el parapara, y eres muy buena, a años luz de mi, ... de momento
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Mizuki se presenta Empty Re: Mizuki se presenta

    Mensaje por Mizuki Vie Jun 26, 2009 11:32 pm

    jejej q majos, hombre me presenté en su día cuando empecé el foro XD

    Bueno con esto del para para llevo como más de 1 año o así, entre el juego y eso...

    Pues nos veremos todos en el Akihabara así nos conocemos, (los que no conozca ya XD) y a ver si un día montamos un grupito chulo de para para XD
    Taka77
    Taka77
    Expert mode dancer


    Mizuki se presenta Empty Re: Mizuki se presenta

    Mensaje por Taka77 Dom Jul 05, 2009 11:52 pm

    Has salido en la tele japo.... que morro, quien pudiera XD te entrevistaron tambien??

    A ver si me toca la lotería dejo mi trabajo y me voy a barcelona un tiempo a visitar a toda la peña que conozco en barna.

    Que tal se disfruta el trofeo del euroranbat??XD

    PD: Eso de la reputación como hago para que suba?XD
    Kyuusai
    Kyuusai
    Expert mode dancer


    Mizuki se presenta Empty Re: Mizuki se presenta

    Mensaje por Kyuusai Dom Jul 05, 2009 11:53 pm

    La reputación te la tienen que subir los usuarios XD

    EDIT: De ande ser tú? :O
    Taka77
    Taka77
    Expert mode dancer


    Mizuki se presenta Empty Re: Mizuki se presenta

    Mensaje por Taka77 Lun Jul 06, 2009 12:01 am

    Bueno estaba claro que no me la podia subir yo mismo la reputación...XD pero tampoco veo como subirsela a los demas.

    Es que no es justo que os registreis todos, a la vez cuando estoy de vacaciones...XD soy de nakoko, los que organizaron el concurso de parapara del salon de barna de año pasado, llevo un tiempecillo registrado en el foro, y posiblemente sea el único que no sabe bailar XD y esa es la razón por la que os envidio tanto a vosotros que lo haceis tambien, y me encanta veros bailar XD....

    No se si editar el hilo de mi presentación con el parrafo que acabo de ponerXD
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Mizuki se presenta Empty Re: Mizuki se presenta

    Mensaje por Mizuki Lun Jul 06, 2009 12:45 am

    Jeje pues sip vinieron unos japos a hacerme una entrevista en mi casa O.O y yo flipando, hablando japo entre ellos XD y preguntandome por las cosas q tenia por ahí.

    También me grabaron bailando con el juego de Para Para y cantando una canción de Ayumi Hamasaki XD fue divertido. En agosto se supone que tienen q emitirlo, al menos en Japón, de todas maneras me mandaran un DVD con todo, así que ya colgaré cosas por aki.
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Mizuki se presenta Empty Re: Mizuki se presenta

    Mensaje por Mizuki Lun Jul 06, 2009 12:46 am

    Taka77 escribió:Bueno estaba claro que no me la podia subir yo mismo la reputación...XD pero tampoco veo como subirsela a los demas.

    Es que no es justo que os registreis todos, a la vez cuando estoy de vacaciones...XD soy de nakoko, los que organizaron el concurso de parapara del salon de barna de año pasado, llevo un tiempecillo registrado en el foro, y posiblemente sea el único que no sabe bailar XD y esa es la razón por la que os envidio tanto a vosotros que lo haceis tambien, y me encanta veros bailar XD....

    No se si editar el hilo de mi presentación con el parrafo que acabo de ponerXD

    Lo de la reputación... puedes subirsela o bajarsela a los demás pulsando sobre el + o el - que hay en la parte superior derecha del post de cada usuario.

    Contenido patrocinado


    Mizuki se presenta Empty Re: Mizuki se presenta

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 4:22 am