パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+2
xeniachan
Chimo
6 participantes

    Parapara Jackass 3 ¿Kien dijo frio?

    Chimo
    Chimo
    Expert mode dancer


    Parapara Jackass 3  ¿Kien dijo frio? Empty Parapara Jackass 3 ¿Kien dijo frio?

    Mensaje por Chimo Lun Dic 21, 2009 4:44 am

    Una fuente helada, hielo quebradizo, un descerebrado... si amigos, es otro video paraparajackass! XD

    En la 1º jornada de iniciación de Barcelona, una anécdota mas! Patinar sobre hielo sin hielo tb estuvo bien, pero no tenemos vídeos de eso.. creo Razz

    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    Parapara Jackass 3  ¿Kien dijo frio? Empty Re: Parapara Jackass 3 ¿Kien dijo frio?

    Mensaje por xeniachan Lun Dic 21, 2009 1:07 pm

    jajajaja, chimo, ya te iba a regañar si metias ahi a neo!!!
    joe ke valor madre mia!!! yo no seria capaz, x cierto... stas cachas tio!!!! no veas, el gimnasio da resultado e!!!! yo me voy a tener ke apuntar xD
    weno pos eso, ke vaya valor, primero x kitarte la camiseta y despues x meterte y aun mas x fiarte de ke no te tirasen al agua xD
    Cirdan
    Cirdan
    Expert mode dancer


    Parapara Jackass 3  ¿Kien dijo frio? Empty Re: Parapara Jackass 3 ¿Kien dijo frio?

    Mensaje por Cirdan Lun Dic 21, 2009 6:10 pm

    Jajaja, si, esta loco xDDDD
    Y lo de fiarse... por eso no me puse yo a aguantarle la pierna, x las tentaciones k me entran xDDDD
    Naisha
    Naisha
    Expert mode dancer


    Parapara Jackass 3  ¿Kien dijo frio? Empty Re: Parapara Jackass 3 ¿Kien dijo frio?

    Mensaje por Naisha Lun Dic 21, 2009 8:58 pm

    OMG ESTAIS LOCOS TODOS xDDD yo toco el agua esa y me muero jajaja
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    Parapara Jackass 3  ¿Kien dijo frio? Empty Re: Parapara Jackass 3 ¿Kien dijo frio?

    Mensaje por Uxi Lun Dic 21, 2009 11:21 pm

    Una palabra:

    Stais locos.







    XD
    Cirdan
    Cirdan
    Expert mode dancer


    Parapara Jackass 3  ¿Kien dijo frio? Empty Re: Parapara Jackass 3 ¿Kien dijo frio?

    Mensaje por Cirdan Lun Dic 21, 2009 11:52 pm

    uxi_ixu escribió:Una palabra:

    Stais locos.







    XD
    Eso son 2 palabras xDDDD
    Chimo
    Chimo
    Expert mode dancer


    Parapara Jackass 3  ¿Kien dijo frio? Empty Re: Parapara Jackass 3 ¿Kien dijo frio?

    Mensaje por Chimo Mar Dic 22, 2009 12:17 am

    Debo estar loco si XDDDD si lo dice todo el mundo x algo será XDDDDDD
    Y xenia, gracias x el cumplido wappa! pero no creo k esto sea estar cachas XDDD d momento, adelgazando XD y acostumbrándome a lo del gimnasio, mis compis si k son unos mazaos, yo soy el novato XDD En verano sí k estaré cachas, si no me rompo x el camino, jaja!

    Es una pena k ya nos habíamos cargado antes el hielo donde era más denso.. para otra vez a ver si hay bastante hielo y consigo sostenerme parte del recorrido hasta k zasss! XDDD y me la pegue y me congele XDDDD

    Superándose a uno mismo, vive día a día!! XD
    takoabrazosss! ja neee!
    jony
    jony
    Expert mode dancer


    Parapara Jackass 3  ¿Kien dijo frio? Empty Re: Parapara Jackass 3 ¿Kien dijo frio?

    Mensaje por jony Mar Dic 22, 2009 11:59 pm

    no hay dolooooooooooooooooorrrr! el frio es psicológico, si piensas que estás en la playa en verano, ya no sientes frio (y una leche) XDDDD

    y si, estais un poco locos, no lo prueben en sus casas XDDDDD

    Contenido patrocinado


    Parapara Jackass 3  ¿Kien dijo frio? Empty Re: Parapara Jackass 3 ¿Kien dijo frio?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 10:37 pm